Ver la Versión Completa : Aviso para el usuario Sexper
Desesperao
15/11/04, 19:01:15
La firma que ha puesto en su perfil personal, y que es visible en todos sus mensajes, es una mofa hacia otro usuario de este foro. En este caso se refiere a mí.
La pongo directamente aquí para que no vuelva a hacer lo que en otros avisos. Me refiero a borrar rápidamente las pruebas.
De la misma forma que aceptó <<registrase>> libremente, puede causar baja cuando crea necesario :meparto:
Le recuerdo las normas del foro:
El acceso a este foro implica que estás de acuerdo sin reservas, al utilizar este servicio, con no utilizar estos foros para enviar mensajes que contengan información falsa o que difamen a alguna persona, que sea inapropiada, hiriente, abusiva, vulgar, obscena, dañina, profana, sexualmente orientada, amenazadora, lastimando la vida privada de terceras personas o que por alguna causa violen alguna ley.
El propietario de este foro podrá interrumpir, en cualquier momento, el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.
Realizar acciones que puedan producir en el foro, o a través de la misma, por cualquier medio cualquier tipo de daño al propietario de este foro o a terceros.
Si no elimina, a la mayor brevedad, dicha firma de su perfil será expulsado del foro.
Usted ya ha sido avisado en diferentes ocasiones y por diferentes miembros del staff de este foro. No habrán cuartas oportunidades.
Desde hace meses gozamos de muy buen ambiente en este foro, le aseguro que no va a ser usted el que lo empañe.
-------------------------------------------------------------------------------
A título personal, le diré que no es recomendable reirse de otro usuario por no poner o "comerse" un "R" en una palabra cuando usted, que se vanagloria de ser más sabio que un "ducho funcionario de la Real Academia Española" (Dicho por usted en otro hilo) comete faltas ortográficas tales como:
Esta es muy significativa para entender que eres una persona que carece de modestia.
De vez en cuando es que nos ponemos TODOS de un tonto que no se aguanta: Unos siendo suspicaces a más no poder y otros que parecen que acaban de salir del programa de Sánchez Dragó escribiendo respuestas. También están, los que como yo, ponemos gilipolleces para alvivar tensiones
Lláma al SAC de RACE y coméntales el tema. Mejor que lleos no lo vas a saber.
Uff, esperememos que no nos dejes de visitar
Que te valla bonito!!!
Hoy por fin me ha llegado la carta con la hoja con las coverturas y con los dos partes amistosos.
No hace falta que busques en mis mensajes, te aseguro que encontrarás más de una. Eso sí, yo no me mofo de los demás ni busco ser presuntuoso.
Supongo que será la edad esa que todos hemos pasado la que te hace ser tan inmaduro. Espero que si apruebas las oposiciones a Policía Nacional te enseñen un poco de humildad. Aunque miedo me da pensar que alguien como tú pueda llevar una pistola.
PD: tienes un email y un M.P. No quiero que luego digas que no viste este aviso.
Espe RR
16/11/04, 12:25:39
:confused:
jorgegs500f
16/11/04, 13:26:37
que andais????
inkisidor
16/11/04, 15:39:06
venga,que no se nos vaya de las manos...:discusion
daos un abrazo virtual y todo arreglao:beso
Jajsajajs :meparto::meparto::meparto:
Nada, nada, si lo que te gusta a ti banear en cuanto alguien va contra ti y da dónde duele ehh?
Que yo sepa esa frase no difama, ni es hiriente. Es una frase que dijiste tú y como yo la he leído muchas veces en este foro me hizo gracia y la puse en la firma, no creo que sea ilegal.
Si la excusa que has dado para limitarme el foro es porque he entrecomillado la palabra registrase lo hice porque quería mantener el aspecto real de la frase tal y como tú la escribiste pero que la gente no pensara que yo la escribí mal.
Encantado quito el entrecomillado si eso te ofende, no quería expresar tu errata al escribir una palabra, pero creo que es un dato objetivo que al ser una frase usada por ti miles de veces no es ni difamatoria ni hiriente.... de hecho si esa firma es un mensaje hiriente o difamatorio, mensajes tuyos del mismo hilo de donde salió también lo son, verdad?
Así bien creo que con quitar el entrecomillado todo quedará correcto y podré volver a ver los foros.... a no ser que lo que realmente quieras sea censurar a alguien que no está de acuerdo con tu política de baneos y borrado de post indiscriminados y así lo expresa... pero no creo que sea eso, así que volveré a recuperar mi estado anterior.
P.D: Buenísima recopilación de erratas, podrías hacerte hasta una camiseta con ella.
Ya he cambiado mi firma y ahora está correcta y no alude a ningún error de nadie.
Ahora es meramente reivindicativo sin ofender a nadie. Eso también va contra las reglas? porque si es así esto va a ser al final un foro totalmente autoritario y no lo tenía yo en esa estima...., pero tú házmelo saber que también la cambio, hombre. Por eso no nos vamos a enfadar, si fuera así el Presidente del Gobierno estaría todo el día exiliando gente, y eso sería mucho trabajo.
Desesperao
19/11/04, 21:23:07
Muy bien, ahora creo que lo mejor es que cada usuario lea el hilo completo y saque sus propias conclusiones.
Yo, mientras tanto, sigo esperando que retire esa firma de su perfil.
PD: lo mío es una errata. Lo suyo son faltas de ortografía. Es muy diferente.
Menuda forma de tomar el pelo que tienes chaval.
No sé a que viene ese afán de sobresalir por encima del resto de usuarios. Con esa actitud prepotente no llegarás mu lejos en la vida.
Pero es que es algo tan sencillo, si te gustan las normas te quedas y si no te gustan te callas tu boquita y te buscas otro foro. ¿O es que te obligan a quedarte aquí?.
JODER, ¿pero tan complicado es?
Si fuera moderador estarías baneado de por vida. Mucha compasión tienen para que encima les llames censuradores. Jeta.
Jua, jua, yo soy "Novato" pero vengo de otros foros más agrestes y me cuadra más la actitud de sexper.
Es más me parece tan suave y delicada...
Pero no quisiera meterme que doctores tiene la iglesia...
inkisidor
20/11/04, 01:59:02
Escrito originalmente por
TKO
Menuda forma de tomar el pelo que tienes chaval.
No sé a que viene ese afán de sobresalir por encima del resto de usuarios. Con esa actitud prepotente no llegarás mu lejos en la vida.
Pero es que es algo tan sencillo, si te gustan las normas te quedas y si no te gustan te callas tu boquita y te buscas otro foro. ¿O es que te obligan a quedarte aquí?.
JODER, ¿pero tan complicado es?
Si fuera moderador estarías baneado de por vida. Mucha compasión tienen para que encima les llames censuradores. Jeta.
tampoco me parece bien, ni tanto ni tan calvo, que esto no es el ejercito joer:confused:
X TKO: 2 mensajes y a cuchillo :discusion
Si señor!!
Con ganas de Guerra
:isvader:
Ay!! cuanto me gusta la gente que entra asi. Si señor. Me dejas sin palabras. Creo que prejuzgas a la gente sin conocerla. Todo mundo merecemos la oportunidad de que nos puedan conocer.
Muy heavy tu :bb
P.D.: Yo me mantengo al margen. Ya que ambas partes de esta disputa a mi no me han hecho daño alguno. Mas bien todo lo contrario. Soy NEUTRAL. O al menos lo intento :uy
cadarder
20/11/04, 12:33:51
Personalmente no recuerdo la frase en cuestión que Sexper ponía en su firma y me parece bien que si ofende a alguien se quite.
Pero no me gusta que este sea un foro de rencillas personales por parte de nadie, así que creo que todos deberíamos tratar de evitarlo.
Personalmente tanto Sexper como Desesperado veo que son de los más activos de este foro y me siguen interesando las opiniones, vivencias, ideas y demás de ambos.
Ya me tocó abandonar otros foros por que se convertían en foco de peleas inútiles. Vamos a intentar disfrutar y conpartir ese disfrute de nuestras motos.
V'ssssssssss para todos y que impere el buen rollito.
Se esta haciendo de un grano..una montaña...y creo q el orgullo no es bueno en este caso..por ninguna de las partes..
pq no aparcamos el tema definitivamente?..
Entonces déjame claro, Desesperado, qué regla es la que estoy vulnerando para que siga sin ver los foros? Porque esa firma no insulta a nadie ni la difama.... si me lo dejas claro yo la quito con todas las de la ley, no quiero ir en contra de unas reglas que acepté en su momento, pero es que creo que no voy en contra de ninguna de ellas.
En este nuevo, como era... TKO, me ha insultado llamándome jeta, así que si esas reglas de verdad se aplican deberías haberle editado, avisado, quitado el acceso a todos los foros menos este.... no sé... ¿o es que las reglas son solo para los usuarios descontentos con tu política de baneos-borrados-editados?
P.D: Lo tuyo serán erratas, lo mío faltas ortográficas... pero ya que has hecho una búsqueda tan buena: ¿no te has hecho todavía la camiseta? sería dejar perder un trabajo tan bien realizado.
Bueno, ya he suavizado la firma quitando el smilie de "meparto" por si eso podía resultar falso, difamatorio, etcétera.... Ahora es un claro y conciso "mensaje" reivindicativo en contra de una política con la que no estoy de acuerdo.
Si las firmas reivindicativas en contra de ciertas políticas están prohibidas no entiendo como a más de un usuario no se le hizo lo mismo que me has hecho a mi, ya que de ese tipo de firmas he vistro alguna que otra.
P.D para TKO (que mal no poder editar mis mensajes para añadir las cosas en su sitio): Si tú no estás de acuerdo con algo que pasa en la ciudad dónde vives te largas de ella o haces uso de un derecho lógico expresar tu descontento??
Si lo que tú consideras (respeto tu opinión, aunque no la comparta) como una actitud prepotente, crees que no me llevará muy lejos en mi vida yo creo que tu filosofía de: "si no me gustan unas reglas me voy con el con la cabeza baja a otro sitio" no creo que tampoco a ti te ayuden a llegar muy lejos. Es mi sincera opinión, que como podrás haber comprobado no terminan con insulto... intenta hacerlo tú, te va a resultar una experiencia nueva y fascinante: el expresar ideas sin insultar. Yo lo probé en su día y desde entonces me encuentro hasta mejor de salud. Prueba.
Un saludo.
Nemesis
20/11/04, 20:37:54
jjglez1961
Se esta haciendo de un grano..una montaña...y creo q el orgullo no es bueno en este caso..por ninguna de las partes..
pq no aparcamos el tema definitivamente?..
Nadie ma preguntado , pero estoy dacuerdo con lo que dice jjglez .
V'sss
Y ahora que repaso la lista de graves faltas ortográficas... sin son faltas lo tuyo de la firma también lo era, bajo el mismo criterio:
- Unos: que como bien sabes viene de la coloquial frase: los unos y los otros, así que no se porque la remarcas
- alvivar: que es una clara errata al escribir "aliviar". Dado mi alto número de pulsaciones por minuto (de teclas, se supone) a veces sucede y no me percato.
- lleos: otra clara errata causada por lo mismo que la anterior al querer escribir "ellos"
- covertura: causada por la proximidad de las letras V y B en el teclado sumada a la causa de las dos erratas anteriores
-valla: sí, este es un lapsus ortográfico, el único de los que remarcas, y la causa reside obviamente en la anfibología y un descuido por mi parte... pero como bien sabes hasta Dámaso Alonso cometió el mismo descuido que yo en su vida... y si todo un presidente de la R.A.E. pudo hacerlo ¿porqué un simple hispanohablante como yo no puede?
Bueno, es absurdo este mensaje que he escrito, pero bueno, ya que estamos poniendo las cosas en donde deben no sobra.
Y otra duda que me asalta, cuando dices: "Usted ya ha sido avisado en diferentes ocasiones y por diferentes miembros del staff de este foro" se refiere a este caso en concreto (me enteré de este hilo por aviso de mi novia, ya que como ahora entro poco y a ciertas secciones en concreto no me enteré antes, por lo que sería normal que se me hubiera avisado varias veces) o que he ido en contra de las reglas de este foro más de 2 veces distintas?... si la respuesta correcta es la segunda ¿me podrías indicar, refrescando mi depauperada memoria, esos casos ya que parece que tú los recuerdas muy bien?
P.D: Perdón por tanto mensaje, pero como no puedo editar a medida que quiero añadir una nueva idea no tengo más remedio que escribirla en un nuevo post.
Fe de erratas:
Sexper
En este nuevo, como era...
Otra errata al escribir rápido y desordenado: "Este nuevo, como era..." era lo que quería escribir.
Yamaha-R-1
21/11/04, 02:43:08
madre mia estoy con jjglez, yo pasaria hoja, no lo veo con buen final :(
sexper, yo no creo que jeta sea un insulto, significa que eres un caradura o que tienes mucha desfachatez o descaro.
pero te voy a decir una cosa:
Desperado me ha enviado un email y un mensaje privado diciendome que eliminase ese comentario (Jeta) y le he hecho caso.
No porque esté de acuerdo, ya te digo que para mí JETA no es un insulto, sino porque aquí hay unas normas y hay que saber ser persona suficiente como para aceptar unas normas de convivencia.
Ahora dime una cosa:
¿por que no haces caso a los moderadores?
¿te crees mejor que los demas?
¿o es que quieres quedar por encima de los demas?
y no me digas que has quitado la firma, porque ya somos mayores como para que nos quieras tomar el pelo a todo el foro.
sinceramente, no te conozco lo suficiente como para saber la clase de persona que eres, pero por lo que uno escribe se puede saber mucho de esa persona.
Y en cuanto a tu ejemplo:
"Si tú no estás de acuerdo con algo que pasa en la ciudad dónde vives te largas de ella o haces uso de un derecho lógico expresar tu descontento??"
una ciudad, pais, etc.. no es propiedad privada o exclusiva de una o varias personas.
Este foro sí es privado, eso es lo que parece que no entiendes o no quieres entender.
Lee este ejemplo:
- Tu buscas una casa en una urbanizacion
- Encuentras una casa que te gusta pero en esa urbanizacion hay unas normas de convivencia como: no hacer ruido a partir de las 12 de la noche, no hacer grafitis, etc...
- A ti no te gustan esas normas pero te compras la casa porque te gusta.
- Una vez establecido en tu casa, te pones a contradecir esas normas que ya sabias que no te gustaban y cuando te castigan dices que en esa urbanizacion no hay justicia y que hay censura ni libertad de expresion.
Pues eso es lo que tu haces.
Ahh, Danlee, yo tengo más mensajes en este foro, pero no se que pasa que me marca 1 o 2. :confused:
Si es asi me retraigo en parte.
Porque me parece muy fuerte que una persona recién entrada en el foro y con dos mensajes haga comentarios de este tipo.
Sinceramente, una desfachatez.
Intentemos volver a la normalidad, en esta nuestra urbanización. Y dejemos que los dos únicos integrantes de esta discusión, solucionen sus problemas por si solos. Que ya son mayorcitos:D.
Haya PAZ
:fumar
Desesperao
21/11/04, 22:00:18
En primer lugar, creo que el ejemplo que ha expuesto TKO en su último post es bastante aclaratorio, recomiendo encarecidamente su lectura para comprender este problema.
Por cierto, TKO, aún no has editado el término "JETA". Supongo que ha sido un descuido ya que has aceptado, de buen grado, eliminarlo pero, por favor, edítalo antes de que yo tenga que hacerlo y tomar las medidas oportunas.
Desesperao
21/11/04, 22:14:18
Hola Danlee, quisiera dejar claro un par de puntos:
Danlee
Y dejemos que los dos únicos integrantes de esta discusión, solucionen sus problemas por si solos. Que ya son mayorcitos:D.
- 1) Las medidas adoptadas con el usuario Sexper han sido previamente consensuadas con el equipo de moderación del foro. A veces el administrador (una persona como otra cualquiera) puede equivocarse, pero rara vez se equivoca un grupo de personas entero. En este caso el grupo de moderación.
A pesar de tener motivos suficientes para la expulsión de Sexper, se ha decidido no adoptarla por respeto a su aportación en el foro, en su día decidimos esperar a que se le pasase el berrinche y a que eliminase esa frase en su totalidad de su firma.
Él, sin embargo, ha elegido otro camino y ahora durante esta semana, el equipo de moderación y yo decidiremos el futuro de este usuario, en este foro.
- 2) Esto, por mi parte, NO es una rencilla personal y como ya he dejado claro antes, no he tomado medidas contra Sexper a título personal. Siempre ha sido con el beneplácito del equipo de moderación.
Una vez caí en la trampa de ponerme a la altura de este usuario y, como ya sabes, reconocí mi error y pedí disculpas. Yo también tengo mis momentos de enojo, como todo el mundo. :)
Eso sí, yo soy el administrador y no puedo permitírmelo. Lo admito, pero a veces te sacan de quicio. :)
Aunque a algunos no les interese, yo tambien daré mi opinión.
Enhorabuena al equipo de moderación por el trabajo que realizan para mantener este foro dentro de las normas de convivencia. Gracias Desesperado por tu gran paciencia.
Sexper: Aunque muchas de tus opiniones en este foro son interesantes y merecen la pena; creo que estas totalmente "sobrao" en este tema. Y aunque te va a dar exactamente igual, te pediría que dejaras de una vez el tema, y dejaras de tomarnos el pelo a todos con la dcihosa firma.
Con esto solo conseguimos enrarecer la atmosfera de este foro que tanto nos proporciona.
Un saludos para todos.
No entiendo como no os dais cuenta que estos dos últimos usuarios son del equipo de desesperao, hablan por su boca, escriben lo que el pequeño dictador quiere que se ponga, y nos hacen creer que Sexper es el malo de la película, al final majo te vas a quedar solito con tu foro, quieres que sea un sitio donde todos los moteros entremos a hablar y nos prohibes ciertas cosas. Sexper majo, sabes que estoy contigo en todo este lio. Al referirme a estos dos usuarios quiero decir que son Mcmiki y TKO. Que me huele que es algún moderador con otro nick jejejje.
Saludos majos.
Desesperao
22/11/04, 03:58:52
X Cromañón: puedo llegar a entender que me guardes rencor porque un día te llamé la atención por llamar "Hij*s de P*ta" a los Guardia Civiles, pero de ahí a que calumnies a los moderadores de este foro dista mucho.
Se te ha acabado el crédito en este foro.
El que quiera saber el motivo de tus palabras, que lea esto:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nunca te gustaron las normas de este foro:
Por cierto, aquí tienes la presentación del usuario mcmiki. Con nombre propio y todo. Pero claro.. es inventado. Con un poco de suerte, te lo encontrarás en una KDDA en Madrid. :)
PD: esta vez lo has conseguido. Estás expulsado de este foro de por vida. Si se te ocurre utilizar el nick de tu chica: "Xana", tendré que banearlo. Tú mismo.
PD2: este último post te lo envío por correo electrónico.
Adiós.
cadarder
22/11/04, 09:40:06
Las normas están para cumplirlas, es la única manera de que esto (el foro) no se descontrole y acabe siendo un lugar de discusiones de patio de colegio.
Dicho esto veo un poco la expulsión de Cromañon aunque la comprenda no la comparto. En todo caso me gustaría que otros moderadores dieran su opinión para que no quede como una rencilla personal de Deseperao (cosa que no creo que sea).
V'sssssssss y buen rollito para todos
( menos para el inventor del guardarrail y la pintura superdeslizante )
cadarder lo de Cromañon viene de hace mucho tiempo y esta es la gota que ha colmado el vaso , yo no hubiera aguantado tanto y lo hubiera expulsado hace mucho tiempo.
V´sssssss RRRRRRRRRR
P.D. Tan difícil es hablar de motos y pasarlo bien con un tema que nos una a todos , en vez de ir buscandole la vuelta a todo para crear polémica y malos royos .
cadarder
22/11/04, 10:13:31
Gracias por la aclaración Iván, y suscríbeme a tu posdata, poarece mentira que algo tan simple resulte a veces tan difícil para algunos.
V'sssssssss
Bueno creo que esto se está saliendo ya demasiado.
Vamos a ver, lo primero que debe entender la gente es que esto es un FORO PRIVADO donde hay unas reglas que ha puesto su propietario para intentar mantener el orden y, a la vez, proteger a los propios registrados, de ahí la norma de no postear números de teléfono y mails.
Así que, no entiendo que este follón se haya armado por un simple hilo editado o borrado, no lo se, pero igual hasta fuí yo mismo, pero es que estamos hablando de una de las principales normas del foro, la raiz de este hilo ya se ha comentado y se ha aclarado (eso creía), pero luego ha seguido entrando criticando dicha acción alguien que no le influia nada, ¿porque? si ya estaba aclarado ...
¿Política de baneos y editar-borrar hilos? no entiendo nada ese comentario Sexper, porque si hubiese aquí una política de baneos creo que ya te hubiesen expulsado de este foro y, en cambio, te han dejado entrar a discutir este tema muchas veces ... y sobre editar-borrar hilos, pues que quieres que te diga yo soy el primero que cuando ve un mail o nº de telefono posteado lo edito o lo borro, porque así son las normas, sobre todo en la sección de compra-venta-cambios, que para más inri hay un hilo en el que se dice que esto está prohibido y el cual pone claramente que debe ser leido antes de postear en dicha sección, a partir de ahí no se de que otra forma se puede avisar.
Y por último lo de tu firma, vamos Sexper eso creo que ya se sale de madre, porque lo de la falta de ortografía para mi era lo de menos pero sabes muy bien que esa frase va de burla contra el Administrador de este foro y más con el :meparto: que le ponías al final, así que, o estás buscando tu expulsión del foro o no se que quieres demostrar.
Así que, yo creo que ya está bien, las normas están ahi y creo que tampoco se pide mucho, ahora, el que no esté de acuerdo con ellas, pues simplemente se marcha del foro y ya está, pero no hace falta montar este pollo.
Totalmente contigo Berbe.
A parte de las aclaraciones que citas, que no se cuantas veces hay que ponerlas para que algunos se enteren, me gustaría añadir algo para el usuario Sexper.
1º- Algo estás buscando o tienes contra el Administrador , ya que no es la primera , ni la segunda vez que cargas contra él e intentas defender lo indefendible , ya que aceptaste unas normas para entrar en este foro , con lo que pierdes la razón totalmente.
2º- Sexper te considero una persona inteligente, por lo que me choca mucho tu actitud, sabes perfectamente que esto lo has montado conscientemente, pero el objetivo que buscas no lo tengo claro , como dice Berbe no se si es tu expulsión o que quieres demostrar algo.
3º- Respecto a la censura indiscriminada, si consideras censura a borrar hilos en la sección de compra y venta , cuando pone bien claro que has de leer las normas para publicar un hilo allí y dentro de esas normas te expecifica claramente que si no las cumples se eliminará el hilo sin avisar, pues tampoco tienes razón alguna.
4º- Si tubieras alguna intención de arreglar este asunto, lo hubieras hecho hace tiempo y no hubiera llegado tan lejos.
V´ssssssss RRRRRRRRRRr
P.D. Y esto no quita que tu aportación al foro hasta ahora a sido muy buena ;) .
Ningun problema c el baneo de mi marido.Lo importante no es el foro, es la gente q en el hemos conocido y la amistad q c ellos mantenemos.Eso no lo podrá banear nadie, ¿verdad?.Si x casualidad este baneo tb me afectara a mí, cosa q espero q no suceda pq no hay motivo para ello, no os preocupeis q seguiremos en contacto x otros medios.
Mi apoyo incondicional en todo este asunto y totalmente de acuerdo c las opiniones expresadas x mi buen amigo Sexper.
X Ivan: Ni siquiera mereces respuesta.
Por cierto, soy Xana, Cromañón no está utilizando mi nombre para entrar en este foro, puesto q no tiene el más mínimo interés en volver a él para nada.Espero que quede suficientemente claro.
SALUDOS.
CarlosHNP
22/11/04, 12:32:02
Esto ya no se si me está cansando o qué, lo de cromañon y ahora la contestacion de xana es que por mas que lo pienso no entiendo nada, o sois muy amigos y por eso le apoyais aunque veais que no tiene razón o no se chicos. Es que mas claro que el agua no puede ser. Si hay unas normas hay unas normas, otra cosa es que algo que no se cite en ellas simplemente por el hecho de que no vengan sea algo que se pueda hacer; me esto refiriendo a la ironia con la que puso sexper la firma, porque que no me diga nadie que el no iba a saber las consecuencias que traeria el poner dicha firma.
Voy a poner otro ejemplo: si en la vida no os gustan las normas o leyes que hay para todo, ¿por que no poneis en vuestro ayuntamiento una queja en el libro de reclamaciones porque se pagan muchos impuestos y otra en la direccion general de trafico porque no os gustan los limites de velocidad?¿por que pagas en Euros y no en libras esterlinas?¿por que haceis la declaracion de la renta?¿pagais la luz o el agua?
El estar en este foro no es decir si o si, es simplemente acepto o no acepto, bastante es ya que avisamos de todo lo que ocurre y como ahora intentamos apaciguar las cosas, en otros foros se banea directamente por cualquier motivo que incumpla las normas sin dar ninguna explicacion. En esos foros la gente dirá, "si se le ha baneado será por algo", ¿quereis que seamos tan severos, no dar explicacion alguna e intentemos no dar una segunda oportunidad?
Para Berbe y para Iván,
os quiero dejar bien claro esto, chicos: me remito a los hechos de tantos baneos, borrados y editados polémicos en las que tantos miembros no estaban de acuerdo y así lo expresaron. No voy en contra de borrar-editar-banear, eso son cosas que se tiene que hacer para mantener un orden lógico, hablo de las formas en las que se hacen, que son taxativas... esta es la primera vez en la que veo dialogar para para llegar a un buen término.
Lo que me gustaría conseguir es que antes de borrar un post a alguien se le avisara de que ha ido en contra de una regla y se le diera la oportunidad de editarlo el mismo, porque es muy probable que no supiera que iba en contra de una regla, pero puede que tenga además contenido útil en ese post que no sería bueno perderlo.
Lo que me gustaría conseguir es que se apliquen las reglas para todos, si yo pongo un dato personal mío en un post y se me edita con asteriscos y el moderador pone una nota informándome de que eso va encontra de las reglas que a otro le hicieran lo mismo y que no le borraran el post sin aviso.
Y estas dos cosas han pasado y puedo poner ejemplos que todos conocemos.
Seamos sinceros, las reglas del foro nadie se las lee, ni los dueños de este foro cuando se registran en otro sitio se leen las reglas completas, y si dicen que sí es muy probable que no digan la verdad, ya que vas a registrarte directamente. Y dichas reglas son imposibles de encontrar en el foro por otro medio (no hay enlace alguno a ellas) así que es probable que cometas descuidos, sin querer causar daño alguno las vulneres y que con un simple aviso te des cuenta y tú mismo soluciones tu error.
Con eso yo ya sería feliz. No creo que pida tanto.
Por otro lado, como he dicho antes, he cometido errores y también han sido malinterpretadas mis intenciones en ciertos momentos, como a otra mucha gente le ha pasado también. Pido disculpas por si alguien pensó que mi intención era o es otra, pero como no puedo hacer nada para que los incrédulos me crean pues no tengo más remedio que soportar que muchos piensen que soy un ser ignominioso y abyecto situado en lo más bajo de la escala evolutiva que solo quiere destrozar este foro que odia con toda su alma.... los que realmente me conocen saben lo que este foro y TODOS sus miembros significan para mi y que no soy tan mala persona, sí, cometo mis errores y a veces soy impulsivo, pero creo que ahora eso no es lo que se discute: yo creo en el poder de la reivindicación libre y pacífica, y si aquí es ilegal pues mejor que me baneéis porque siempre se sea necesario lo haré al igual que tanta gente a lo largo de la historia lo ha hecho.
Te sigo diciendo que te equivoca Sexper , los único hilos que se han borrado sin avisar y son muy pocos , han sido en la sección de compra-venta , que a parte de las normas generales del foro, tienen otras aparte , estas de aqui :
Si te las lees , que en el título ya pone que es Obligatorio leerselas antes de postear, pone esto :
Todos los mensajes que no cumplan estas normas serán borrados o editados sin previo aviso.
Y creo que con esto no tengo nada mas que decir ;) .
V´ssssss RRRRRRRRR
CarlosHNP
22/11/04, 12:53:44
Entonces sexper, por lo que dices, ¿no tienes pensado quitar la firma?¿tu mismo nos estas sugiriendo que te baneemos porque no piensas cambiar de actitud? Si es así todos sabemos que seria un pena porque aportas muchas cosas.
Esta es mi ultima intervencion en este tema, porque me tiene ya cansado. Por favor, piensatelo!!!
Vamos a ver Sexper, si tuviésemos que avisar a cada usuario que incumple una de estas normas podría estar dicha información posteada y a la vista del público un cierto tiempo, al editar o borrar dicho mensaje lo que intentamos es que esté el menor tiempo posible, además, un usuario antiguo como Cromañon esto ya lo sabe de sobra, al igual que tod@s l@s demás por las veces que se ha hablado del tema.
yo creo en el poder de la reivindicación libre y pacífica, y si aquí es ilegal pues mejor que me baneéis porque siempre se sea necesario lo haré al igual que tanta gente a lo largo de la historia lo ha hecho.
Aquí vuelvo a ponerte en manifiesto lo que ya he comentado antes, esto es un FORO PRIVADO, por lo tanto no creo que valgan dichas reivindicaciones ya que, nadie elige quien dirige esto, pues es propiedad de una persona física y esta persona pone unas reglas para que esto funcione.
No te equivocas tú, ya que me das la razón cuando digo que han sucedido cosas como borrado para unos y editados para otros.
Por otro lado, y si se me acepta la sugerencía, añadiría un enlace claro a las reglas, nunca biene mal y así la gente no podría escusarse en que son virtualmente inaccesibles.
Bueno, creo que voy a dejar la polémica y no voy a seguir discutiendo nada después de dejar bien claro esto:
No estoy de acuerdo con una política de uso de poder no igualitaria (a unos pan a otros vino... a las pruebas de borrado para uno editado para otro me remito), borrado de post con contenido interesante y legal tan solo por un desliz no intencionado del posteador en contra de una regla de la que no se fijó o acordó siendo este borrado sin previo aviso para poder salvar dicho contenido interesante.... y estas cosas no me las invento, han pasado y todos lo sabéis y puedo poner 1 ejemplo de cada, pero no me parece prudente ya que esos casos no se discuten ahora...... y como no estoy de acuerdo y además creo en la reivindicación pacífica y cabal pues expreso mi descontento con una firma para que pueda ser leído por todo el mundo y se oiga mi voz de descontento para solucionar esos puntos.
Si no es admitido que un miembro, sin dañar a nadie, insultarno, injuriarlo pueda hacer uso de su libertad de expresión (y recordemos que mi libertad acaba cuando comienza la de otra persona) y expresar su desconteto pues yo no debería ser admitido y mi usuario debería ser eliminado porque he ido en contra de esa relga que lo impide.
Un saludo.
P.D: Por algún error el mensaje en el que contestaba punto por punto a TKO refutándo su mensaje ha sido eliminado por el staff y he sido avisado de ello, pero dado que ya no voy a discutir más sobre este tema dando vueltas sobre si soy mala o buena persona, si hago bien o mal a este foro o si en mi urbanización hay una regla que con la que no estoy de acuerdo me voy a otra urbanización en vez de hacer lo posible en las juntas o incluso en los tribunales, pues no voy a volver a escribirlo.
Con este mensaje me pongo directamente en las manos del staff que es el único que puede decidir si se borra mi usuario totalmente o se me deja continuar como antes respentando el derecho que creo que tenemos todos a reivindicar pacificamente.
por último lo de tu firma, vamos Sexper eso creo que ya se sale de madre, porque lo de la falta de ortografía para mi era lo de menos pero sabes muy bien que esa frase va de burla contra el Administrador de este foro y más con el que le ponías al final
Ah, y una cosa mas (maldito no poder editar XD)..... al igual que yo el Administrador en un post uso estas mismas armas contra mi, recordar cosas dichas por mi y poner similies... simplemente yo lo puse como firma, así que no creo que sea esa la razón, porque si con eso busco la expulsión él no la buscaría también???
Bueno, que no quiero seguir con el tema, pero me parecía bueno dejar eso claro.... que él también hizo lo mismo, que no es una "falta de respeto unilateral, vamos"
Desesperao
22/11/04, 13:22:40
Sexper
Por otro lado, y si se me acepta la sugerencía, añadiría un enlace claro a las reglas, nunca biene mal y así la gente no podría escusarse en que son virtualmente inaccesibles.
Acepto de buen grado tu sugerencia. Así lo haré.
Sexper
No estoy de acuerdo con una política de uso de poder no igualitaria (a unos pan a otros vino... a las pruebas de borrado para uno editado para otro me remito), borrado de post con contenido interesante y legal tan solo por un desliz no intencionado del posteador en contra de una regla de la que no se fijó o acordó siendo este borrado sin previo aviso para poder salvar dicho contenido interesante.... y estas cosas no me las invento, han pasado y todos lo sabéis y puedo poner 1 ejemplo de cada, pero no me parece prudente ya que esos casos no se discuten ahora......
Creo que cuando un usuario tan persistente como tú se empeña en demostrar algo, lo mejor es darle la oportunidad de hacerlo.
Dime, uno por uno, los hilos que se han borrado indiscriminadamente. De tí u otra persona.
Espero tu respuesta.
PD: te doy pleno acceso a los foros para que busques eso hilos. Luego volverás a tu estado actual.
Sexper
No te equivocas tú, ya que me das la razón cuando digo que han sucedido cosas como borrado para unos y editados para otros. ??? :confused: Creo que no has leido lo que te he puesto o no sabes el significado de la conjunción "o" .
Desesperao
22/11/04, 13:31:11
Lo olvidaba.
Según dices, tu queja es que se borran hilos o post indiscriminadamente.
¿Si te demuestro y pruebo que esto no es así, pedirás disculpas por todo lo que has organizado?.
¿Pero... lo harás sin artimañas y como ya hiciste en su día con el famoso hilo de la RAE?
Esto es algo que no tengo necesidad de hacer, pero te voy a demostrar una vez más que estás equivocado.
¿Aceptas?.
PD: recuerda que va a dar tu palabra de caballero y para mí es la que vale como persona.
PD2: Iván, no te esfuerces, su objetivo, cuando pierde la razón y los papeles, es liarte como ya hizo en el famoso hilo de la RAE.
1 ejemplo de borrado de un post a X persona cuando exactamente por la misma razón a otras se les ha editado:
Ceci en un post en el que buscaba una moto clásica puso su dirección de correo para que la gente contactara con el y ese post fue borrado. Hay post en los cuales a personas por haber puesto su dirección de correo para que la gente contactara con ellas por tal o cual razón se editó su post, puesto la dirección con asteriscos y añadida una nota en la que le aclaraba al usuario que eso iba en contra de las reglas.
1 ejemplo de borrado de post sin previo aviso cuando el usuario no se dio cuenta de la regla, y habiéndole avisado él lo hubiera enmendado:
En el post de las fotos de la quedada de Cheste tú, en el primer post dijiste que la gente no colgara las fotos del post, pero yo al llegar fui directamente a poner las fotos en dicho hilo sin percatarme de dicho aviso: puse 5 fotos con sus comentarios que me costó "sacar" y los post de esas fotos fueron borrados in previo aviso cuándo yo creo que hubiera sido mejor:
A) Editar quitando la foto y poniendo una nota aclaratoria
B) Avisar al usuario, en este caso yo, de que no se puede hacer eso y que elimine el las fotos.
Ahí tienes esos ejemplos que pedías.
Por otro lado te pido que no saques más el tema de la RAE y vuelvas a calentar el tema, en su di (puedes volver al post y verlo) terminé ese tema diciendo que pasaba de discutir con alguien sobre algo cuándo ese alguien no estaba interesado en saber... y sigo quererlo hacer. Ofercí pruebas claras y datos concretos sobre la preferencia de una acepción respecto a otra de la RAE basada en datos diacrónicos, apariciones en textos, etimología etc... Obviamente, al igual que yo tengo derecho a expresar mi idea en contra de la política de baneos-borrados-editados tú lo tienes a expresar que no estás de acuerdo con ello, pero intenta decir la verdad... y no uses la manida demagogia que nunca en la historia convenció a nadie pero no obstante es tan usada, y taches mis ideas de "artimañas" o diciendo que me vas a demostrar "una vez más" que estoy equivocado, porque a día de hoy todavía no me has demostrado eso, que yo recuerde.
Respecto a tu "duelo" sería imposible que objetiva y ecuánimemente me demostraras de una forma taxativa que lo que digo no es cierto.... amén de que con los ejemplos anteriores queda demostrado que si que ha habido borrados indiscriminados, al menos bajo mi criterio.
Gracias.
Desesperao
22/11/04, 14:06:24
Pero bueno!!. :eek:
¿En qué quedamos? :meparto: :meparto: :descojone
Según comentas, lo que tú dices queda probado pero yo, por más que quiera, no lo puedo probar:
Sexper
Respecto a tu "duelo" sería imposible que objetiva y ecuánimemente me demostraras de una forma taxativa que lo que digo no es cierto.... amén de que con los ejemplos anteriores queda demostrado que si que ha habido borrados indiscriminados, al menos bajo mi criterio.
Vamos, que tú tienes razón. Como siempre.
PD: aún no has dado tu palabra de caballero. ¿Tienes miedo de que pueda probarlo?.
Quizá no se ha entendido lo que he querido decir, voy a intentar a volver expresarme de forma diferente a ver si lo entiendes:
Me has pedido dos ejemplos de que han existido borrados sin aviso y borrados a unos y editados a otros por la misma causa y te las he dado.... sobre esto es absurdo que me digas que me puedes demostrar que no han existido porque si que han existido... y si no puede venir Ceci y decir si pasó eso o no, y también mucha gente recordará lo de las fotos.... en eso estamos de acuerdo, no? Ha habido casos... estos son dos ejemplos verídicos no???
Por eso mismo no me lo puedes demostrar... ya hay dos ejemplos reales de que ha pasado... no sé como podrías demostrarme de una forma objetiva, ecuánima y taxativa de que esos ejemplos no son ciertos o no existieron.
Desesperao
22/11/04, 14:27:29
Por si alguien se ha perdido con tanta palabrería:
Tú dices que hay hilos han sido borrados indiscriminadamente
Y yo te contesto que si me das tu palabra de caballero de que pedirás disculpas por todo lo que has montado, te demostraré que ni yo ni nadie de moderación ha eliminado ningún post o hilo indiscriminadamente.
¿Tan difícil es de comprender, Sexper? ¿De qué tienes miedo?
Sigo esperando tu palabra de caballero, Sexper
Lo que quiero es que apliquen las relgas al igual para todos y que si se edita la dirección de correo a uno se edite a todos y no se borré el post, y por otro lado que antes de borrar un post se avise al usuario para que pueda proceder a salvar contenido útil o simplemente para que pueda optar por enmendar un error por si este pudo ser causa del descuido.
No quiero saber quien tiene razón sobre un término del diccionario ni tampoco quiero hacer un duelo de demagogia, Desesperado.
Ahora, teniendo esto en cuenta se pueden hacer 3 cosas:
1. Incluir eso en las reglas del foro y aplicarlo en consecuencia
2. No incluirlo porque el dueño no está de acuerdo con hacerlo pero dejar que reivindique mi descontento contra ello
3. Borrar mi usuario finalmente ya que reivindicar va entrontra de las reglas y al no querer terminar con mi reveindicación hasta que no se solucionen las causas que lo motivaron estoy vulnerando dicha regla.
Decide hacer una de esas tres cosas... a no ser que tengas una opción más, claro.
En respuesta a tu post anterior:
Acabo de darte ejemplos que demuestran que se han borrado post taxativamente y de forma injusta (que no se aplica con justicia, no por igual para todos)
No sé a dónde quieres llegar.
No necesito q ni tú,(Carlos HNP), ni ninguna otra persona comprenda las razones q tenemos Cromañón o yo para expresar una opinión libremente.Sin duda tengo el mismo derecho a hacerlo y a que esa opinión sea totalmente contraria a la tuya o a la de otros miembros de este foro.Prestaré mi apoyo a toda aquella persona que crea conveniente, con todo el respeto q me merecen tod@s y cada un@ de los integrantes del foro, pero desde luego NADIE va a coartar mis ideas,pensamientos o críticas,y así continuaré haciéndolo siempre que lo considere oportuno,mientras permanezca aquí.
SALUDOS.
Amén, Xana.
Gracias por vuestro apoyo, por cierto ;)
Desesperao
22/11/04, 15:00:09
Y yo te contesto que si me das tu palabra de caballero de que pedirás disculpas por todo lo que has montado, te demostraré que ni yo ni nadie de moderación ha eliminado ningún post o hilo indiscriminadamente.
Desesperado.... creo entender ahora por dónde vas:
Tú vas por haber denominado "indiscriminados" esos borrados, cuándo en realidad siendo un poco sofista no es ese el término correcto, el término correcto en realida son dos: injustos y taxativos.
Si es por eso me parece un juego un poco pueril. Si no entonces sigo sin entender por dónde vas, porque ya te he dado los ejemplos, por lo que no tengo que seguir buscando.
P.D: Tengo miedo a muchas cosas en este mundo, pero te puedo asegurar, por lo que más quiero, que una de esas cosas no eres tú en ninguna faceta de la vida. No me darías miedo ni aunque tuvieras un arma cargada.
Desesperao
22/11/04, 15:05:56
Sexper
No quiero saber quien tiene razón sobre un término del diccionario ni tampoco quiero hacer un duelo de demagogia, Desesperado.
Y luego dices....
Sexper
Tú vas por haber denominado "indiscriminados" esos borrados, cuándo en realidad siendo un poco sofista no es ese el término correcto, el término correcto en realida son dos: injustos y taxativos.
Desesperao
22/11/04, 15:07:05
Por si alguién se perdió con tanta palabrería:
Desesperado, hombre, que esto ya empieza a parecer surrealista.
Sí, digo eso... y lego digo esto:
Desesperado.... creo entender ahora por dónde vas:
Tú vas por haber denominado "indiscriminados" esos borrados, cuándo en realidad siendo un poco sofista no es ese el término correcto, el término correcto en realida son dos: injustos y taxativos. Si es por eso me parece un juego un poco pueril. Si no entonces sigo sin entender por dónde vas, porque ya te he dado los ejemplos, por lo que no tengo que seguir buscando.
Lo has entendido perfectamente.
Ahora lee todo el mensaje, sobre todo la parte de
porque ya te he dado los ejemplos, por lo que no tengo que seguir buscando.
Tienes ejemplos que me pides de que has borrado post injustamente, y has borrado post taxativamente, que es de lo que estamos hablando. NO? Y no me vengas con la demagogia de que yo he dicho en un momento: INDISCRIMINADO y según el diccionario INDISCRIMINADO significa tal o cual cosa y que no es cuerto lo que digo en ese caso y que me aclaro si con lo que to estoy en contra es con la censura indiscriminada o con la censura injusta y taxtariva blablabla
Por si acaso ya cambié la firma y alcaro que ME HE EQUIVOCADO, PERDÓN: MI PROTESTA ES EN CONTRA DE EL BANEO-BORRADO-EDITADO INJUSTO Y TAXATIVO AMÉN DE SIN PREVIO AVISO.
Ahora, según esto ya no puedes batirme en pueril duelo con palabra de "caballero" porque ya te he dado EJEMPLOS REALES Y EXISTENTES de que has BORRADO POSTs INJUSTAMENTE y HAS BORRADO POSTs sin dar oportunidad a enmendar lo que ha podido ser un descuido pudiendo salvar información útil POR EJEMPLO.
Fé de erratas:
Dónde he escrito: <<MI PROTESTA ES EN CONTRA DE EL BANEO-BORRADO-EDITADO INJUSTO>> quería decir: <<MI PROTESTA ES EN CONTRA DEL BANEO-BORRADO-EDITADO INJUSTO>>
Desesperao
22/11/04, 15:52:25
Como veo que no vamos a llegar a nada con reproches, insultos velados y demás, cierro este hilo y te pido que contestes de forma totalmente cristalina a mis preguntas, por favor.
Así sabremos lo que pretendes o quieres conseguir.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.