PDA

Ver la Versión Completa : seguro para moto limitada

Berttol
22/11/04, 13:46:46
HOla! Esoy interesado en contartar el seguro con Pont Grup y tengo una duda. Voy a limitar la moto porque todavia no tengo los dos años de carnet, y no se si debo limitarla antes de formalizar el seguro o da lo mismo. También quería saber q es eso del conductor no habitual y tal. Es que soy un poco novato y no se que seguro debo contratar.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

PONT GRUP
22/11/04, 14:07:47
Estimado Berttol
El seguro puede formalizarlo cuando usted quiera, le recomendamos asegure la motocicleta aunque tenga que llevarla otra persona a la ITV.
El conductor habitual es quien suele llevar el vehiculo, y el ocasional suele ser un familiar, pareja, etc. que por tener menos bonificaciones, quieren o deben incluirlo en la póliza para que esten cubiertos.
Ibon

Berttol
22/11/04, 14:36:18
Acabo de hablar por telefono con su compañia y me ha dicho q en los documentos de contartacion del seguro, donde pone conductor habitual hay que poner al que tenga menor edad. Ese es el único requisito. Esto es asi verdad?

PONT GRUP
22/11/04, 14:51:02
Estimado Berttol
Podria indicarnos los datos del conductor habitual y los dela persona que quiere incluir como ocasional. (fecha nacimiento, fecha carné conducir).
Ibon

Berttol
22/11/04, 20:29:14
El conductor habitual sería: nacido 02.09.1975 carnet desde 15.5.1998
El conductor ocasional sería: nacido 01.07.1980 cernet desde 26.05.2004

El conductor habitual estaría cubierto con las mismas garantias que el conductor habitual?
¿El incluir un conductor ocasional incrementa el precio del seguro?

Muchas gracias por su atención y premura en las respuestas.

PONT GRUP
22/11/04, 21:57:36
Estimado Berttol
El seguro de accidente es exclusivo para el conductor habitual.
Si el conductor ocasional tiene mas recargos que el habitual, se toma a este como referente para facturar. (siempre se factura al más joven o al de menos experiencia).
Ibon

Berttol
22/11/04, 23:56:43
ok, muchas gracias por todo. Muy buena atención al cliente. Un saludo!