PDA

Ver la Versión Completa : Salida el sábado 27 (Madrid)

jotapro
22/11/04, 19:59:20
¿Qué os parece si hacemos un salida de las nuestras el sábado 27? Podemos quedar a las 10:00 h en Pza. de Castilla (Torre Kio de Caja Madrid), si os habeis recuperado de las copas del Jueves-noche en el Joe Bar, claro.......jejejeje

Sería buen momento para probar los accesorios de frío (sotocascos, sotoguantes, sotogayumbos, sotocalcetines, ropas térmicas, etc...).

Animaos y montamos una buena ruta!!!! :idea

Karlotres
23/11/04, 16:35:02
Lo de recuperarse del jueves es fácil pero aún queda el viernes.....pero vamos, que si tengo la moto lista (está en el garaje) cuenta conmigo.

Un saludo

Karlotres
23/11/04, 16:35:57
Quería decir en el taller, no en el garaje...

Polilla R
24/11/04, 17:16:05
Si hace buen dia lo mismo me animo aunq ahora hace mucho friquito y no tengo ropa de abrigo.

Intentare ser puntual, entonces a las 9:45 para mi ;-) jejejeje

(q razon llevas, xo hay maneras...)

jotapro
25/11/04, 10:05:53
XPolilla : Ponte unos periodicos en el pecho que solucionan bastante (como sistema de emergencia hasta que te hagas con buena ropa de invierno).

Animate que ve a hacer muuuu güen día!!!

Wap
26/11/04, 21:57:09
:( yo no podré apuntarme porque trabajo. Que disfrutéis de la ruta....y si tenéis frio daos clor mutuamenta:rolleyes: juuuaaaaassssss:D :D :D

jotapro
27/11/04, 07:01:43
XWap : creo que te da envidia de mi super-moto y por eso no vienes a la salida del sábado.......jejejeje (ES BROMA ,EH!!!!, que últimamente están los animos muy caldeados, pero yo se que tienes sentido del humor).

jotapro
27/11/04, 22:08:18
Hemos hecho una salida muuuu güena. Cinco motos (Orivil, Topillo, Overdrive, Karlotres y yo). El recorrido no por conocido ha sido menos divertido. Curvas de la FANEC hasta Guadalix de la Sierra y continuación a nuestras ya queridas rectas de Tamajón. Ritmos tranquilos, alternados con algunas "alegrías" y vuelta después de casi 300 km (hoy hemos alargado la salida un poco).

Por supuesto, como ya es costumbre no han faltado los cafés, cervezas y las correspondientes racioncitas......muuuu ricasssss!!!!

Esperando ya la siguiente salida con impaciencia......hasta otro día....

OVERDRIVE
28/11/04, 12:59:54
hastao muy chula la salida toda una aventura con karlotes creindo q no llegaba a la gasolinera
y un placer conocer a la parienta de jotapro como siempre la gente genial y las raciones de oreja lo mejor jejeje

Juan_Madrid
30/11/04, 21:12:36
Siento no haber acudido, soy Polilla pero me entro un virus en el ordenador y me hice a la idea que era el domingo... hasta q me dijo Ceci x msn el sabado x la noche q habia sido ese mismi dia x la mñ, es decir el sab... :-( asiq me qde sin salir el finde con la moto :-(

Ahora no recuerdo la contraseña ni nada y me he vuelto a registrar.

un saludo

Desesperao
30/11/04, 23:22:17
X Polilla: tienes un email.

Polilla R
02/12/04, 21:12:06
No me ha llegado, recorde el nick al verlo aqui, q no sabia si iba con guion bajo, lo de las mayusculas y tal...

Y no podia entrar como me registre de nuevo tp... x bueno ya ta ;-)

gracias, pero no me llegan los emails de aqui...