Ver la Versión Completa : tremendamente indignado (tur de francia)
too fast david
11/07/09, 11:39:34
hola buenos dias compañeros. bueno pues eso, que estoy tremendamente indignado, y eso que ya han pasado dos dias. os contare un poco la historia.
hara un mes mas o menos vi con mucha alegria que asfaltaban la carretera de mi pueblo, que hacia años que estaba hecha una real mierda, con unos agujeros que al pasar por ella tenias que cerrar fuertemente la mandibula para no perder los empastes. pocos dias despues esta carretera direccion a arenys de mar (para los que sean de la zona) fue provista de el doble biombo metalico de los guardarrailes. yo no me lo podia creer, joder pense, esta gente se estan poniendo las pilas, muy bien muy bien. muy poco despues la gran desilusion. todas aquellas modificaciones eran dadas por que el tur de francia pasaba por alli.
muy bien, cojonudo, osea que no lo hacian ni por mi, ni por ti, ni por todos vosotros, tan solo lo hacian por los señores corredores del tur de francia. bien, cojonudo.
despues me entere que la carretera de mi casa iba a ser cortada por el periodo de 5 horas, . cojonudo, no iba a poder volver del trabajo. bueno pense yo, un dia es un dia, pero lo del reasfaltado y el doble biombo no lo perdono.
el remate ya fue el jueves dia 9 cuando al acudir a mi puesto de trabajo a las 5 de la mañana, vi atonico como varias patrullas de limpieza, estaban limpiando los arcenes de gravilla y demas. en dos palabras IN-CREIBLE. me parece patetico que se modifiquen tantas cosas solo por el paso del tur, cuando la carretera estaba fatal ya hacia muchos años y de los guardarrailes ya ni hablo.
suerte tube de mi gran amigo bja que acudio a buscarme al trabajo y el con su supermotard y yo con el scooter de mi mujer pude llegar a casa por caminos de cabras y pistas de montaña. por cierto no le digais a mi mujer que me he metido con su scooter por esos lugares o me la cortara
DESMOADICTO!
11/07/09, 13:01:43
Es lo que tiene la hipocresia amigo, que en la tele se ve todo muy bonito, las cifras son buenas para ellos, lo que te pase a ti, a mi o al resto de miles de moteros Y NO MOTEROS, meto a los enlataos, ciclistas y demas, eso no importa, los puntos negros no importan, las carreteras que son autenticas pruebas como las de humor amarillo, todo eso no importa, lo suyo es que todos los tramos donde PUEDA QUEDAR EVIDENTE ante un pais entero la incompentencia de politicos, DGT y demas inutiles asociados quede MAQUILLADO.........
Tu por lo menos tienes suerte que el tour paso x tu zona y algo te han arreglado, por mi zona no pasa nada de eso, asi que seguire pasando dia a dia por la carretera Illescas-Seseña son mis baches y boquetes habituales, las lineas sin pintar, y demas peligros que repito NO LES IMPORTAN UNA MIERDA hablando claro......
Es lo de siempre, la carretera hecha una mierda, pero los radares escondidos que no falten, es por nuestra seguridad...
v'ssss, paciencia y suerte.........
Kolbeinn
11/07/09, 13:54:59
Jajaja, vaya por lo menos da gracias de que no te han quitado los quitamiendos
jorginho27
11/07/09, 14:42:28
la verdad es que es una injusticia.....nosotros que pagamos nuestros impuestos y nuestras multas nos tenemos que joder con las carreteras como estan...pero claro los ciclistas son mas importantes...que pasaria si un ciclista se cayese y se quedase sin piernas por culpa de un guardarrail??? pero si a montones de moteros les pasa les pasa eso no importa....
La verdad es que podian usar el dinero que recaudan en multas en arreglar los puntos negros y nuestras carreteras y veriamos como se reduce el numero de muertos...
V'sss y sigamos luchando por nuestros derechos...
johny_biker
11/07/09, 18:24:48
El otro día me dije,cuando tenían que pasar por mi pueblo.No saben exactamente el peligro en el que se han metido.
Primero porque hacía dos meses que habían repintado toda la ciudad(pasos cebra,lineas,etc..)véte tú a saber si ya era por esto del tour...
Y curiosamente,con todo el sol que ha pegado en verano,va y se pone a llover esos días.Peligro inminente:lluvia y pintura deslizante.Suerte tuvieron que apenas huvo caídas,sinó se arma una movida de escándalo.
Luego con el tema rotondas y muchos tramos urbanos...todo para dar espectáculo y que el pueblo lo viera,pero ya escuché de algún comentario de un ciclista,que eso era muy peligroso y encima lloviendo.
Es la hipocresía en estado puro.
Lo que me intriga es, si es legal que en las obras que se realizan en la carretera o ciudad uno o mas de los obreros dirijan el trafico.
¿no debería ser quien lo hiciera un municipal o GC de trafico?
No es hipocresía, simplemente es politica
hola buenos dias compañeros. bueno pues eso, que estoy tremendamente indignado, y eso que ya han pasado dos dias. os contare un poco la historia.
hara un mes mas o menos vi con mucha alegria que asfaltaban la carretera de mi pueblo, que hacia años que estaba hecha una real mierda, con unos agujeros que al pasar por ella tenias que cerrar fuertemente la mandibula para no perder los empastes. pocos dias despues esta carretera direccion a arenys de mar (para los que sean de la zona) fue provista de el doble biombo metalico de los guardarrailes. yo no me lo podia creer, joder pense, esta gente se estan poniendo las pilas, muy bien muy bien. muy poco despues la gran desilusion. todas aquellas modificaciones eran dadas por que el tur de francia pasaba por alli.
muy bien, cojonudo, osea que no lo hacian ni por mi, ni por ti, ni por todos vosotros, tan solo lo hacian por los señores corredores del tur de francia. bien, cojonudo.
despues me entere que la carretera de mi casa iba a ser cortada por el periodo de 5 horas, . cojonudo, no iba a poder volver del trabajo. bueno pense yo, un dia es un dia, pero lo del reasfaltado y el doble biombo no lo perdono.
el remate ya fue el jueves dia 9 cuando al acudir a mi puesto de trabajo a las 5 de la mañana, vi atonico como varias patrullas de limpieza, estaban limpiando los arcenes de gravilla y demas. en dos palabras IN-CREIBLE. me parece patetico que se modifiquen tantas cosas solo por el paso del tur, cuando la carretera estaba fatal ya hacia muchos años y de los guardarrailes ya ni hablo.
suerte tube de mi gran amigo bja que acudio a buscarme al trabajo y el con su supermotard y yo con el scooter de mi mujer pude llegar a casa por caminos de cabras y pistas de montaña. por cierto no le digais a mi mujer que me he metido con su scooter por esos lugares o me la cortara
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tío!!! JUER QUE TOCHO!!!!!
¿Te viene de nuevo que arreglen una carretera solo de cara a la galería?... Por cierto, indica bien donde es el tramo, para aprovecharla... No seas egoista y la gastes tú solo mamong!!
Dile al Bja que las birras del chiri van a caducar!!! y de paso te acercas tú también... Yo te ayudo con el tramo de doble bionda y vosotros me ayudais con las birras.
too fast david
12/07/09, 12:09:55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Tío!!! JUER QUE TOCHO!!!!!
¿Te viene de nuevo que arreglen una carretera solo de cara a la galería?... Por cierto, indica bien donde es el tramo, para aprovecharla... No seas egoista y la gastes tú solo mamong!!
Dile al Bja que las birras del chiri van a caducar!!! y de paso te acercas tú también... Yo te ayudo con el tramo de doble bionda y vosotros me ayudais con las birras.
bueno me alegro que por fin me contes. he llamado a bja esta mañana y le he comentado tu escrito. cuando vaya bien me ha comentado. espero que no te importe hablar un rato con un insconsciente. jajajajajajajajajajjajajajajaj. por cierto preciosa tu katana
tomiton
12/07/09, 21:07:58
son exigencias del propio tour.lo que no se yo es quien lo paga,aunque supongo que las autoridades locales.ellos nos tiran las fresas y nosotros les arreglamos las carreteras(es una coña,eh,bueno mas o menos)
bueno me alegro que por fin me contes. he llamado a bja esta mañana y le he comentado tu escrito. cuando vaya bien me ha comentado. espero que no te importe hablar un rato con un insconsciente. jajajajajajajajajajjajajajajaj. por cierto preciosa tu katana
Por lo que veo, te marcó aquello que te dije no? JAA JAAA JAAAAAA...Tranki que al que más y al que menos le fallan los platinos.
vosotros mismos...Si no venís, acabo yo con todas las birras...A menos personal, mas birras por cabeza!!!!
...Tan fresquitas...descalzo en la arena de la playa...a la puesta de sol...un bañito antes de cojer la jarra bien fría...música y murmullo...Joder, lo que os estais perdiendo!!
too fast david
13/07/09, 16:47:02
Por lo que veo, te marcó aquello que te dije no? JAA JAAA JAAAAAA...Tranki que al que más y al que menos le fallan los platinos.
vosotros mismos...Si no venís, acabo yo con todas las birras...A menos personal, mas birras por cabeza!!!!
...Tan fresquitas...descalzo en la arena de la playa...a la puesta de sol...un bañito antes de cojer la jarra bien fría...música y murmullo...Joder, lo que os estais perdiendo!!
sr1 por diossssssssssssssssssss me he sobre excitado solo de leerte. birra mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuenta conmigo. haber si hablo con el otro loco del lapiz. esta tarde lo vere
YA TARDAIS!!!! YO YA HE EMPEZADO por las de caducidad más reciente!!!!!!...Que curiosamente son las que estan más frías!!! JAA JAAAAAAAA JAAAAAAAA
Así funciona la política compañero, prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido, por lo menos tienes asfalto nuevo en el camino de tu casa y ya no hará falta que cierres la boca.
Sucucho
17/07/09, 01:13:44
bueno, ahí queda la carretera y los guardarrailes, sea por una cosa o por otra. Poderoso caballero es Don Dinero
Lo que no haga el dinero.........
Buenas!
El otro día pasé por la carretera de l'arrabassada y también la han asfaltado y arreglado los guardarrailes... todo "gracias" al tour.
Como dicen por aquí solo arreglan de cara a la galería... q pena...
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.