Ver la Versión Completa : No se aprende se lleva en la sangre.
MARTINTAZ
12/07/09, 11:14:15
Estoy convencido que para ser bueno en una moto hay que llevarlo dentro....vsssss.
Vosotros que pensais?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Giskard
12/07/09, 19:38:29
Pues yo digo que si se aprende, no es algo con lo que naces, y además pienso que nunca es ni demasiado tarde ni demasiado temprano para aprender a andar en moto.
Esta bueno el video de los niños acrobatas, aunque no me gusta que llevan escaso equipo de protección.
Saludos
Pues yo digo que si se aprende, no es algo con lo que naces, y además pienso que nunca es ni demasiado tarde ni demasiado temprano para aprender a andar en moto.
Esta bueno el video de los niños acrobatas, aunque no me gusta que llevan escaso equipo de protección.
Saludos
ombre date cuenta que esa moto no pasa de 15km/h que se ara rasguños si se cae, no ninguna averia grabe
Chica_RR
12/07/09, 23:18:49
Yo pienso que eso se nace, no el pilotar sino el que te gusten tantos las motos.... Yo no he tenido motos alrededor y me apasionaban, me iba a las puertas del unico taller de motos de mi pueblo para verlas aunq fuese de lejos, jajajaj Cuando conocí al que hoy es mi marido y vi que tenia moto, lo flipaba, jajajaja Ahora espero q mi peque nazca con esta pasión por las motos, y por supuesto le enseñaremos desde peque, jejejej
Es posible que se nazca con ello.
Yo me saqué el carnet más pensando en ir a currar y desde entonces cada vez me gusta más y más, estoy deseando durante la semana que llegue el finde para escaparte y el 1 de agosto a Albacete XD.
Creo que cada caso es diferente...tengo un amigo que desde pequeño le han encantado las motos pero dice que jamás se atrevería a tener una, le dan miedo...¿¿??
Saludos, Teón.
israx2002
13/07/09, 13:10:12
Para ir en moto se aprende, pero para ser un crack aparte de rodar y rodar hay que llevarlo muy dentro... bueno eso creo yo.
santuki
13/07/09, 13:38:23
Son circunstancias, desde pequeño puede que te gusten las motos, tanto, que no hay día que no pienses en ellas, pero puede que nunca te subas en una. Otro caso, jamás te dio por subir en una moto, nunca te gustaron, un día, subes en una por curiosidad y nace un motorista de los pies a la cabeza con una avanzada edad. Otra, que desde que naces lo llevas en la sangre y te haces viejo siendo motero, lo dicho, son todo circunstancias.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.