PDA

Ver la Versión Completa : 2 preguntas tontas

Bruce
22/11/04, 23:59:37
Ahí van las dos dudiyas de novato:

- La primera esque tengo la moto bastante reformada, con carenado nuevo etc, y hay cosas como el tubo de escape, que desentonan, porque esta muy desgastado y tal....asi que queria saber si lo puedo pintar con pintura de sprai de toda al vida, porque claro, supongo que con la calor que circula por ahi lo mismo hay algun problema...... .

- El segundo esque en el deposito, la parte que toca al conductor, está un tanto rayada o no se como explicaros, el caso esque lo quiero lijar un poco y tapar ese trozito que esta mal, pero no encuentro pegatinas de esas que se ponen en los depositos, al menos no de color gris, que es como la quiero, sabeis de alguna tienda por barcelona donde las pueda encontrar?

LLssDD
26/11/04, 12:57:59
no te recomiendo k pintes con spray el tubo de escape ya ke la temperatura como tu bien piensas hará saltar la pintura y kedará aun peor, mejor yo le cambiaria el tubo (k listo soy eh?) lo de las pegatinas ni idea, pero puedes ponerle un vinilo, con MUCHA paciencia y un secador de pelo le puedes dar forma para k ajuste bien