Ver la Versión Completa : problemas con manillar fz1 yamaha sevilla
monte el manillar de una fz1 y no me informaron de que habia dos tipos el N y S
y ahora no me lo descambian porque dicen que esta taladrado y no asumen su error
me dicen que tenia que haberme informado mejor no se de donde me voy a informar .....
y dicen que los contrapesos valen 100€ mas que el manillar jajajajajajaja
2 contrapesos 42 €
2 silenblock unos 40€
2 tornillos 16 €
un saludo
v,ssss
KiKe RR
14/07/09, 20:06:31
Gente de esta "calaña" abunda y ahora con la crisis, se multiplican como las cucarachas...
santini
14/07/09, 23:10:46
Entre los que me caen mal y los que me estafan me estoy quedando sin tiendas ni concesionarios a los que acudir, qué triste!
Talgo151
14/07/09, 23:31:35
¿que tal es Paramoto en orense?
existira alguna tienda en condiciones en sevilla?... yo es que flipo tio... vamos detras de mi casa hay un mecanico del que no contare historias porque yo personalmente no las he vivido. Pero a Motos Bizcocho no os acerqueis si no es imperiosamente necesario... porque solo he oido cosas malas... y muchas...
Y despues esta mi mecanico en triana... que no lo cambio porque hasta ahora me parecia un tipo legal... pero al semana que viene voy a llevarla y voy a tener una bronca... ya contare la historia pero bueno...
Yo ya no dejo que NADIE le meta mano a mis vehículos... ME DA MIEDO!!!!!
Incluso llevo tiempo valorando la posibilidad de montar un taller...Depende como se desarrolle la faena en la que estoy metido, que no pinta muy bien, casi seguro que en Enero esté lleno de grasa hasta los codos!!!MMMMMMMMMM esa olor a gasolina... esas uñas más negras que las de un dinosaurio...MMMM Esas madrugadas cerrando motores!!!! Cuanto lo echo de menos...DE VERDAD!!!!! Tól puto día encerrado en casa currando me va a terminar volviendo loco!!
eso parece kike
de pronto hoja de reclamaciones y ya vere que mas hago jejejeje
que no pique nadie
Gente de esta "calaña" abunda y ahora con la crisis, se multiplican como las cucarachas...
es verdad santini parece que no hay un puto concesionario o taller en condiciones en sevilla
o son muy torpes y estafadores
o muy listos y estafadores tambien jejeje
bueno me han hablado los colegas de un taller en sevilla que parece el tio bueno
talleres orellana todavia no he ido pero tengo que comprobar si es bueno o no
Entre los que me caen mal y los que me estafan me estoy quedando sin tiendas ni concesionarios a los que acudir, qué triste!
pues pon datos pa que nadie vaya y se forren a nuestra costa estos cabr*nes
consejo cuando el mecanico se haga tu colega cambia de mecanico o te va a saca to la pasta jejejeje
existira alguna tienda en condiciones en sevilla?... yo es que flipo tio... vamos detras de mi casa hay un mecanico del que no contare historias porque yo personalmente no las he vivido. Pero a Motos Bizcocho no os acerqueis si no es imperiosamente necesario... porque solo he oido cosas malas... y muchas...
Y despues esta mi mecanico en triana... que no lo cambio porque hasta ahora me parecia un tipo legal... pero al semana que viene voy a llevarla y voy a tener una bronca... ya contare la historia pero bueno...
pues nada si eres de sevilla y montas un taller tendremos que ir a verte
bueno y las motos tambien jejejeje
ahora nos tendras que hacer descuento de forero jejeje
pd que eres amo de casa jejeje (Tól puto día encerrado en casa currando me va a terminar volviendo loco!!)jejejejeje
v,ss
Yo ya no dejo que NADIE le meta mano a mis vehículos... ME DA MIEDO!!!!!
Incluso llevo tiempo valorando la posibilidad de montar un taller...Depende como se desarrolle la faena en la que estoy metido, que no pinta muy bien, casi seguro que en Enero esté lleno de grasa hasta los codos!!!MMMMMMMMMM esa olor a gasolina... esas uñas más negras que las de un dinosaurio...MMMM Esas madrugadas cerrando motores!!!! Cuanto lo echo de menos...DE VERDAD!!!!! Tól puto día encerrado en casa currando me va a terminar volviendo loco!!
En primer lugar, No, no soy el amo de casa, pero SÍ el AMO de mi casa... Trabajo en casa que no es lo mismo...Me paso tol dia aqui metido y a ratos me meto en el garaje a desmontar y montar lo que pueda o lo que me traigan...Creo que sin la mecánica, acabaría más loco de lo que estoy...
No te lo tomes a mal, pero diciendo:
"es verdad santini parece que no hay un puto concesionario o taller en condiciones en sevilla
o muy listos y estafadores tambien jejeje:
Nos estas metiendo a todos en el mismo saco (me doy por incluido por que aunque ya no me dedique profesionalmente, he sido muchos años mecánico).
A mi me enseñaron de pequeño, que si no puedo decir algo bueno de alguien, que mejor, NO DIGA NADA.
En tu caso, has optado por hablar mal de Muriel, de acuerdo, PERO NO GENERALICES, por que te pueden "Hechar a los perros" y seguro que más de uno está actuando de la manera más "Pofecioná" posible... Entre otras cosas, puede que alguno sea amigo personal. Con lo cual, si ofendes a mis amigos, me ofendes a mi también.
Por favor, ten en cuenta una cosa (POR FAVOR te repito)... Ten en cuenta QUE NUNCA SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO.
Suerte con tu reclamación y recuerda que estamos todos en el mismo barco....o en la misma moto!!
PD: Disculpad el tocho!!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
MARTINTAZ
15/07/09, 16:16:52
No hay uno legal....vssssssssssss
Pues será allí en el ferrol!
Kolbeinn
15/07/09, 16:49:57
Yo en la casa de suzuki bastante bien, pero cuando la he sacado a talleres de motos, dejan bastante que desear.
Bueno, con ésta, mi última visita a este hilo, repetiré lo que se mama desde el punto de vista del profesional:
1º TODOS QUIEREN LA MOTO PARA AYER!!!!
2º TODOS REGATEAN EL PRECIO...TODOS!!!!
3º En la mayoría de los casos, al contrario de lo que podais pensar, SE COBRAN MENOS HORAS REALES DE LAS QUE SE HA ESTADO CON EL VEHÍCULO y ESCUCHANDO AL CLIENTE. (Teniendo que cerrar el taller más tarde de lo que su horario indica, para poder llegar a facturar las horas necesarias para cubrir gastos y sacar un sueldo digno.)
4º En muuuuuchas ocasiones, los mecánicos están más concentrados en el problema de la moto que estan reparando (Que a veces se las traen) que en escuchar MEMECES de muchos MEMOS.
5º NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO. El mecánico es humano y comete errores.
Todo esto no quiere decir que todos los mecánicos sean honrados y/o sinceros...Habrá de todo, como en todos los gremios, pero por favor, no metais a todos en el mismo saco.
Es como decir que toda la gente que va en moto, va haciendo el imbecil por las carreteras y/o por ciudad. Habemos de todo
Kolbeinn
15/07/09, 21:19:09
Vale entiendo tu postura srg1, quiza yo haya generalizado .
Pero tu entiende que lo que toca al bolsillo y a la moto jode por separado, pues junto jode más.
Seguro que tu tienes razón en algunas cosas que has dicho como en el punto 1º, 4 y 5º.
Pero una cosa que tengo clara y que no me vas a cambiar de opinion, es que cada vez se hace más dificil en contrar un mecánico que de confianza.
Pakarlillo
16/07/09, 13:21:13
No será el mecánico de la calle Salado?
Vale entiendo tu postura srg1, quiza yo haya generalizado .
Pero tu entiende que lo que toca al bolsillo y a la moto jode por separado, pues junto jode más.
Seguro que tu tienes razón en algunas cosas que has dicho como en el punto 1º, 4 y 5º.
Pero una cosa que tengo clara y que no me vas a cambiar de opinion, es que cada vez se hace más dificil encontrar un mecánico que de confianza.
(Me parecía una falta hacia vosotros el no volver a entrar aquí)
De humanos es errar y de sabios rectificar...Tu última frase, me parece más acertada. Saludos pistonudos
ok srg1 llevas razon y no me enfado es que en caliente no pense bien lo que escribi
ahora si te das cuenta hablo mal de muriel por experiencia personal te podria hablar de otros sitios pero no se si te has fijado que hablo bien por lo que dicen colegas moteros de un tal ORELLANA que aun no conozco
lo de amo de casa era de coña
respecto a lo de mejor no decir nada pues no estoy de acuerdo ,si el trabajador es bueno yo lo alabo y hablo bien de el y si es malo lo pongo a parir ,es mi opinion
espero que no te sientas ofendido por ser mecanico y si no te tomas unas birras que yo invito
lo que me jode es que en estos concesionarios la mayoria de trabajadores desde el gerente hasta el ultimo mono son moteros y nos putean sacandonos la pasta ,como ves no quiero estos moteros como amigos
i,m sorry por el ladrillo
En primer lugar, No, no soy el amo de casa, pero SÍ el AMO de mi casa... Trabajo en casa que no es lo mismo...Me paso tol dia aqui metido y a ratos me meto en el garaje a desmontar y montar lo que pueda o lo que me traigan...Creo que sin la mecánica, acabaría más loco de lo que estoy...
No te lo tomes a mal, pero diciendo:
"es verdad santini parece que no hay un puto concesionario o taller en condiciones en sevilla
o muy listos y estafadores tambien jejeje:
Nos estas metiendo a todos en el mismo saco (me doy por incluido por que aunque ya no me dedique profesionalmente, he sido muchos años mecánico).
A mi me enseñaron de pequeño, que si no puedo decir algo bueno de alguien, que mejor, NO DIGA NADA.
En tu caso, has optado por hablar mal de Muriel, de acuerdo, PERO NO GENERALICES, por que te pueden "Hechar a los perros" y seguro que más de uno está actuando de la manera más "Pofecioná" posible... Entre otras cosas, puede que alguno sea amigo personal. Con lo cual, si ofendes a mis amigos, me ofendes a mi también.
Por favor, ten en cuenta una cosa (POR FAVOR te repito)... Ten en cuenta QUE NUNCA SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO.
Suerte con tu reclamación y recuerda que estamos todos en el mismo barco....o en la misma moto!!
PD: Disculpad el tocho!!
Piensa que yo tampoco me enfado...y menos por una tontería asi... El hecho de que yo haya sido mecánico muchos años, no me da derecho a defenderlos a todos, pero piensa que TODO MECÁNICO se la juega al reparar una moto y que esta pueda fallar y provocar lo que no quiero nombrar... ESA RESPONSABILIDAD NO ESTA INCLUIDA EN EL PRECIO... Es más moral que "facturable"...
Con lo cual, ahora que no ejerzo, si me viera obligado a llevar algún vehículo a algún taller (tendría que estar muy malito yo pa´cerlo) Le pediría al mecánico que fuese, QUE SE TOMARA EL TIEMPO NECESARIO OLVIDANDO LAS PRISAS, PERO QUE LO HICIERA A CONCIENCIA (las prisas son el principal enemigo de una reparación) no importándome pagar algo más.
A veces al buscar lo barato, encontramos lo caro!!
Comparto lo de las birras, lo que no comparto es que tú las pagues todas!! :)
ahi si estoy de acuerdo contigo srg1
yo tambien le pediria al mecanico que se tome su tiempo y lo haga bien pero que no abuse tampoco con las horas de mano de obra tu me entiendes
claro que todos cometemos errores el caso es que despues sepas reconocer el error e intentar subsanarlo lo mejor posible
por eso me quejo de muriel porque compre la pieza original y me la montaron ellos pensado en que seria mejor que que lo hiciera yo (chapuza seguro) y la verdad que me han engañado un poco
bueno a lo las birras no me voy a pone a pelea jejeje paga las k kieras
ya veo que eres de barcelona jejeje un poco lejos pero bueno te mando una por SEUR JEJEJEJE
v,ssss
Bueno, con ésta, mi última visita a este hilo, repetiré lo que se mama desde el punto de vista del profesional:
1º TODOS QUIEREN LA MOTO PARA AYER!!!!
2º TODOS REGATEAN EL PRECIO...TODOS!!!!
3º En la mayoría de los casos, al contrario de lo que podais pensar, SE COBRAN MENOS HORAS REALES DE LAS QUE SE HA ESTADO CON EL VEHÍCULO y ESCUCHANDO AL CLIENTE. (Teniendo que cerrar el taller más tarde de lo que su horario indica, para poder llegar a facturar las horas necesarias para cubrir gastos y sacar un sueldo digno.)
4º En muuuuuchas ocasiones, los mecánicos están más concentrados en el problema de la moto que estan reparando (Que a veces se las traen) que en escuchar MEMECES de muchos MEMOS.
5º NO SE PUEDE QUEDAR BIEN CON TODO EL MUNDO. El mecánico es humano y comete errores.
Todo esto no quiere decir que todos los mecánicos sean honrados y/o sinceros...Habrá de todo, como en todos los gremios, pero por favor, no metais a todos en el mismo saco.
Es como decir que toda la gente que va en moto, va haciendo el imbecil por las carreteras y/o por ciudad. Habemos de todo
Pues lo siento pero no estoy de acuerdo contigo en los puntos 1 y 2 porque yo no le "aprieto las tuercas a nadie" respecto al tiempo,pero porque prefiero que me lo deje bien,eso si,no quiero informalidad,si me dices 15 dias no te preocupes que no te voy a estar dando el coñazo para que me lo tengas,pero a los 15 dias estoy por el,no me vengas con que se ha complicado otro,la pieza no venia......porque para eso te he preguntado cuando te venia bien que te lo trajera. Y respecto al punto 2...JAMAS regateo,pienso que cada uno cobra su trabajo como quiere,tu aceptas o no,para eso pregunto antes cuanto es,podra ser un poco mas o un poco menos (que tambien me lo han dicho)(todo hay que decirlo).Si creo que te has ido de "pirata" no veras mi coche o lo que sea en tu vida y punto,asi de facil,pero si tengo que decir(por lo menos con el coche) que estoy MUY CONTENTA con el servicio y sobre todo el trato del taller de siempre,jamas me han dado motivo para desconfiar de ellos.SI HAY BUENOS TALLERES.
jajajaja malone muy bueno lo de SI HAY TALLERES BUENOS
pon una lista de los que conozcas asi sabremos a cual tenemos que ir y a cual no jejejeje
pd a muriel no vayas
ah y deja el coche y subete a la streetfighter jejejee
v,ss
gor-ass
16/07/09, 18:06:33
Hola MAJOS...yo he sido mecanico 26 años y la verdad k ¨abandone la profesion por mejoras economicas y no mola meter a todos en el mismo saco...y se de que hablo...gracias
ok gor-ass no los metemos a todos pero si a un gran porcentaje %
tu eras bueno o malo jejejejeje
pd MOTOS MURIEL SON UNOS ESTAFADORESno compreis nada alli
jajajaja malone muy bueno lo de SI HAY TALLERES BUENOS
pon una lista de los que conozcas asi sabremos a cual tenemos que ir y a cual no jejejeje
pd a muriel no vayas
ah y deja el coche y subete a la streetfighter jejejee
v,ss
Pues te digo:
-Omnia motor(el del poligono el pino)
-San Pablo Motor
-Taller German
no he tenido ni un solo problema con ellos,muy profesionales y un trato exquisito!! y el coche no puedo(ni quiero) dejarlo....donde meto a la niña????en el tubo de escape enganchá...te imaginas???jajaja!!
gor-ass
17/07/09, 10:41:16
no se... yo soy humano tambien (aunque a veces tengo mis dudas) pero eso si las cosas echas con cariño...
jejeje malone
como va a pone a la niña en el escape jejejeje ponla aunque sea en el deposito jejejjejeje
y gracias por la info de talleres los tendre en cuenta pa cuando tenga que entra en taller
pd yo a mi peque lo cuelgo del retrovisor jejeje
v,sss
Ji home......!!! pa que nos caigamos y al intentar agarrarse la niña rompa el retrovisor.....
Anda que no soy borrica!!!
DESMOADICTO!
17/07/09, 16:12:09
Hola gente!!
Pues yo como anda el tema asi os cuento y con ayuda de vuestra opinion a lo mejor me decido si mandar a tomar x ........... a mi taller "de confianza" o es que me estoy volviendo un malpensado:
Amo a ver, llevo mi niña a lo siguiente: Cambio de aceite y filtro y cambio de rodamientos de la orquilla (quitar la orquilla, poner rodamientos nuevos y listo).
Bueno, pues cuando voy a por la moto esta es la nota que me encuentro:
1 filtro de aire k&n: (yo no dije nada de cambiar el filtro del aire y menos ponerle un k&n pero bueno: 75,30 eur.
1 filtro de aceite: 12 eur. (corregirme si me equivoco pero yo en 6 quad y 2 motos mas que tuve, me cambiaba yo el aceite y un filtro de aceite JAMAS ME COSTO MAS DE 6 EUR.)
4ltrs. de aceite 10/40w 30 eur. (en esto estoy menos puesto, con lo cual no protesto): OTROS 30 EUR.
1 juego de rodamientos para orquilla 65 EURETES
1 ltr. aceite orquilla 6 eur (tampoco se si es mucho o poco)
y por ultimo 6 HORAS DE MANO DE OBRA A 30 EURETES 180 EUR
TOTAL: 368 EUR. y sin iva xq me hace el favor segun el.
No os parece excesivo el tema?? tanto se tarda en cambiar el aceite y quitar y poner una orquilla?? El filtro k&n lo vi en internet bastante mas barato no se, a ver como lo veis.........
v'sss
Skeletor
17/07/09, 17:18:14
Por desgracia soy de esos que tiene que brear amenudo con los mecánicos y la verdad es que las sorpresas que me he llevada han sido muchas y muy, muy, muy pocas agradables.
Conozco varios mecánicos muy buenos y demasiados mecánicos malos de coj.nes.
Tengo tes vehículos (furgo, coche y moto) e incluso intenté tener un mecánico para cada uno, pero da igual.
Es verdad que es imposible quedar a bien con todo el mundo, pero creo que todos cometen los mismo errores:
Coger más trabajo del que se puede.
Querer hacer más de lo que se sabe.
Hacer más de lo se pide.
Cobrar mucho más de lo que se debe.
Todos sabemos que no es mirar el libro de tiempos y calcular el tiempo que el mecánico debería habernos cobrado, pero que más da, te apunta en la factura alguna cosa más que dice que te ha mirado y ya tienes las horas.
Cuando se encuentrar algo que no han visto nunca piensan que es como el de todas y es entonces cuando tu querida moto se convierte en un "conejillo de indias" y pasa lo que pasa.
Y para colmo todos deben haber sacado en título en la universidad MotoGP-riana de mecánica, con lo cual pagamos precios de mano de obra que se pueden equipara al de consultas médicas de doctorados de renombre.
Con esto lo que quiero dejar claro y lo digo gritando es:
SEÑOR MECÁNICOOOOOOOOO !!!!!!
Cuide de mi moto como si fuera suya.
Cobremé lo que Usted mismo pagaría por ello.
Y si no lo puede hacer, no lo toque, se lo agradeceré.
Yo como cliente me comprometeré a:
Acudir primero a explicar el problema o llamar por telefono para pedir cita.
Explicarme lo más clara y concisamente.
Pagar religiosamente, si lo merece.
PD: Ya siente la chapa, pero necesitaba desahogarme, gracias.
bueno new fazer los precios no es que esten mal por ahi anda la cosa
es que tu mecanico ha hecho lo que la salio de los coj*****
por que tu querias cambiar aceite y filtro y rodamiento horquilla
y te ha cobrao tropecientas horas de mano de obra
lo siento muchos mecanicos son asi
en cambiar el aceite y el filtro no se tarda ni un cuarto hora
y la horquilla no se un poco mas jjejejee
v,ssss
DONATIEN
22/07/09, 00:48:50
buenas, yo tuve el verano pasado una averia en sevilla y en motos muriel me atendieron muy bien y me parecieron muy profesionales. quizas el problema sea que tienes una suzuki y la has llevado aun concesionario yamaha.
a ver en primer lugar donatien del mecanico que me monto el manillar no tengo queja el hizo su trabajo lo mejor que pudo
mi queja es por no informarme de los modelos de manillar que hay en REPUESTOS
y del trato recibido por el gerente de muriel
y aunque tenga una suzuki creo que soy libre de llevarla a cualquier taller porque si miras los manillares son del mismo diametro y no es una pieza exclusiva de una casa u otra
saludos a los madriles v,sss
buenas, yo tuve el verano pasado una averia en sevilla y en motos muriel me atendieron muy bien y me parecieron muy profesionales. quizas el problema sea que tienes una suzuki y la has llevado aun concesionario yamaha.
he recibido un burofax de esta gente ya pondre lo que me dice el abogado
en definitiva siguen en su negativa
seguire dando por culo.....
Gracias a Dios, aún no he tenido un mal encuentro con ninguno de los talleres en los que he llevado a "mis niñas".
Suelo llevar las motos a I+D Motos (conce oficial Suzuki y Triumph), a MotoRapid (el anterior dueño, con el nuevo no he coincidido) y Talleres Orellana.
De este último te puedo hablar bastante bien. Tienen un trato cordial y unos precios más que razonables. Además, el dueño, Juan, es un apasionado motero ( el taller en un principio empezó tocando coches y de gama alta y ahora han montado una sección para moto). Le llevé mi GSX para que le ajustara la horquilla y cambiara retenes y aceites y al final me la ha dejado de "dulce" para explotarla en circuito. Una pasada.
Habla con ellos, que seguro que no te arrepientes. De hecho cada vez veo más motos en la puerta.
Salu2
eskirol
23/07/09, 22:15:37
..
si jomova ya me habian hablado muy bien los colegas de este orellana
parece un tio competente ,motero y precios buenos en definitiva un mecanico de confianza sin bandera pirata en la entrada jejejeje
ademas de hablar mal de algunos sitios tambien hay otros que a mi me trataron bien
i+d hice alguna compra sin problemas
dani motos en valencina cambios de aceite etc tambien motero sin problemas
rr motos en mecanica sin problemas
......
....
no en honda motocastro que tambien son del caribe con parche en el ojo y pata de palo como decia el joaquin sabina jejeje
se me olvidaba deciros
que ya solucione el problema de los contrapesos en un tornero
y fui a muriel a que me abonaran la factura
al final todo solucionado
pero no entro mas en muriel ni en broma
saludos v,sss
jesus34
28/09/09, 00:02:07
efectivamente el manillar esta bien puesto incluso luego viniste otra vez para retocarlo y se dejo todo para ponerlo a tu gusto porque no se que de la maneta de freno,, yo particularmente nunca hubiera hecho tu moto suzuki en un taller yamaha al igual que honda no hace yamahas pero como en la tienda te vendieron un manillar pues ala a montarlo en la suzi y mira tu los problemas que nos a traido, nos pones verdes en foros... el manillar lo compraste tu y te dieron lo que pediste esa es mi opinion,los inventos eso trae y si no haberlo pedido dando el numero de chasis de alguna fzr-1 que llevara el manillar que tu querias,, pero vamos tu tranquilo que el taller a ti no te hace mas la suzi para eso estan los de suzuki armenta que estan al lado... vivan las yamaha
jesus34
28/09/09, 00:19:25
y pa que la gente nos entienda de que hablamos tu compras un manillar de fz1 en la tienda y te vas al taller pa que lo monten cosa que hacen y tu te vas contento y no dices nada el problema viene cuando tu le quieres montar no se cual contrapeso y ese manillar solo admite los originales de yamaha que valen mas que el manillar, y ahora tu te quejas de que en la tienda no se te advirtio, no tenian porque hacerlo te vendieron lo que tu pediste, me gusturia saber que pediste tu exactamente, lo hiciste solo por modelo(fz1) dijiste año,naked o no,,
jesus34
28/09/09, 00:36:46
que se te cobro por montar ese manillar?
que se te cobro por montar ese manillar?
no pienso daros mas publicidad
pero el manillar de una moto solo trae 4 tornillos y se puede poner a cualquiera ya sea suzuki yamaha kawasaki etc
no me informaron en repuestos de los dos modelos que habia
en taller dije que no tenia pega ya que le pusieron los contrapesos de suzuki provisionalmente a presion y cuando fui a comprar los de yamaha vi que el manillar no traia roscas
la solucion de muriel fue contrapesos mas silentblock mas tornillos 100 €
contrapesos con roscas 42 € hay diferencia????
el montaje del manillar y el manubrio fue un total de 98 € creo recordar como para pagar otros 100 por los contrapesos ni loco
mi queja fue por el trato pesimo recibido ya que no daban solucion alguna sabiendo que habia sido fallo de ellos el no informarme de los modelos que hay porque que yo sepa no existe ni en internet ni en ningun libro de referencias que yo como cliente puede mirar y saber el modelo en concreto y su numeracion
simplemente pedi el manillar recto de la FZ1-
sigo pensando que ni yo ni mis amigos vamos a entrar en la vida a muriel y seguire dandole mala fama ....
seguid asi y perded mas clientes ....hay muchas tiendas de moto y de repuestos y tranquilos que mi susi no entra mas en vuestro taller
y que yo sepa muriel no es exclusivo yamaha o es que no hay motorhispania ktm etc ???
suzuki armenta si es solo suzuki y tambien I+D que tienen tambien triumph
bueno espero que haya quedado clara mi postura como cliente
un saludo
v,sss
spiderman
04/12/09, 20:40:10
kasado yo soy de sevilla pero hay una tienda/taller multimarca en carmona bastante buena, además de un trato con el cliente bastante bueno, nunca he tenido problemas alli, el taller en cuestion es R.D.A motor, así que ya sabes si tienes cualquier problema no lo dudes llevala allí.
1 saludo tio y yo por mi parte no pisare muriel por si acaso.
gracias spiderman
tu por si acaso no vayas ni los colegas tampoco que ya ves lo que me paso
ahh y lo de la respuesta a jesus tarde tanto porque no entraba en este foro desde hace tiempo
si sois de sevilla y quereis salir con wena gente de ruta pasarse por el foro de acdm somos moteros de todas clases y cilindradas
animarse
ya si no te queda opcion ni arreglo pacifico a tu problema dale una paliza a ese hijoputa que te estafo y para que aprenda le robas el manillar que a vos te gusta
jejejejeje 611a7x
ya veo que eres pacifista jejejeje
al final busque yo una solucion alternativa porque ellos nada de nada
me lo arreglo un tornero y les pase la factura
pero la hoja de reclamacion se quedo puesta a ver si la administracion hace algo aunque sea una inspeccion de vez en cuando para que no engañen a la gente
y si no lo que tu dices te lo mangas y a correr jejejejeje
un saludo
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.