PDA

Ver la Versión Completa : manual del motor para armar un derbi senda R

ivi2
16/07/09, 19:11:46
hola a todos esos mekanikos o gente k les apasiona el mundo del motor komo a mi....necesito un manual para poder armar bien un motor del derbi senda R y una wena puesta a punto.....agradeceria me pudieran enviar algo a mi correo lo antes posible...*************************

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.

DeJota
12/10/09, 20:58:37
hola ivi2 me preguntaba si alguien te envio el manual de taller d la derbi senda R2000 xk a m i tb me interesaria mucho encontrarlo, puedes contestarme a si lo tienes
saludos
gracias

salvalara
22/07/10, 13:27:34
buenas! a ver si pudierais enviarme a mi tambien el manual de despiece a esta direccion ******************************

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que, por su propia seguridad, NO está permitido publicar direcciones de correo electrónico y/o números de teléfono en ningún apartado del foro.
Si desea ponerse en contacto con otro miembro del foro, utilice el perfil del usuario. En él encontrará la posibilidad de enviar un correo o un mensaje interno.
Por favor, repase las CONDICIONES DE SERVICIO ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) de esta comunidad privada.
Un saludo.