PDA

Ver la Versión Completa : De nuevo con vosotros!!!Help me!!

emrugu
24/11/04, 10:03:44
Hola Deses!!!Qué de tiempo!!Hoy regreso al mundo de internet despues de una larga baja causada por contratiempos que no me merece recordar!. No tengo mucho tiempo pero me gustaria que me echaras una mano por que me vuelve a pasar lo mismo de antaños!!je jje...otra vez se me pide constantemente contraseña y nombre ¡vaya!, la verdad que es algo pesado!!, bueno seguro que como siempre me echas un cable verdad?je je...En el momento que pueda entrar sin problemas, voy a dar un enorme saludo a todos mis compis y a los que no conozco tambien ¿OK?BESAZOS.

+erre
24/11/04, 10:16:46
Hooooooooombreeee emrugu, nuestra mejor corresponsal en el GP de Jerez. ¡ Cuanto tiempo !.

Bienvenida de nuevo, espero verte por aquí a menudo.

Berbe
24/11/04, 10:34:06
Que alegria verte por aqui de nuevo emrugu ... :ok

Espero que podais solucionar esos pequeños problemas pronto y volver a estar entre todos nosotros de nuevo.

Un :beso

Desesperao
24/11/04, 17:07:08
Hola guapísima!!.:)
Cuanto tiempo sin nuestra Corresponsal Oficial. :(
Para empezar, sigue estas instrucciones:

Bueno, vamos a repasar tu configuración. Creo que no está como debería:

Permitir Cookies de sesión de ForoMotos.com

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte inferior se muestra un recuadro bajo el título Sitios Web. En ese recuadro seleccionamos el botón Editar. Se abre un cuadro de dialogo de fácil comprensión en cual podemos añadir el sitio [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y activar la opción Permitir. Con esto el navegador queda configurado para aceptar todas las cookies de ForoMotos.com.

------------------------------------------------------------------------------

Permitir Cookies de sesión de cualquier sitio.

Este tipo de cookies no se almacenan localmente, al terminar la sesión se borran.

Acceder al menú Herramientas --> Opciones de Internet. Se despliega una ventana con varias pestañas en la parte superior.

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en el centro de la misma y bajo el titulo: Configuración se muestran tres botones: Importar, Opciones Avanzadas y Predeterminada. Seleccionamos Opciones Avanzadas.

Se muestra una ventana donde bajo el título cookies debemos marcar Sobrescribir la Administración Automática de Cookies, una vez hecho esto tenemos el control manual de cookies, para el correcto funcionamiento de ForoMotos.com y buen nivel de seguridad debemos marcar la opción Bloquear tanto en Cookies de Origen como en Cookies de terceros. PERO HEMOS DE MARCAR LA OPCION Aceptar siempre cookies de sesión. Con esto es suficiente para el acceso al servicio ForoMotos.com

------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado:

Seleccionamos Privacidad. Se despliega una ventana en cuya parte superior se muestra un recuadro bajo el título Configuración.
Deberás mover el control deslizable hasta conseguir una configuración MEDIA.

Con esto debería ser más que suficiente para entrar al foro de forma correcta.

Ya contarás.

emrugu
25/11/04, 10:17:26
Muuuuchiiiisiiiiisiiiiisiiiimasssss graciassssssss!!!!!Eres un sol!!;) :ok