Ver la Versión Completa : Se enciende sólo!!
Pues eso chicos!
:05:
Una vez que le doy al apagado de windows y el ordenador se autoapaga si no soy rápido con el botón de la corriente el bicho se vuelve a encender sólo!
Se autoarranca. Y es que tampoco tengo ningún programa que se diga que haga esto. O al menos eso espero :?
Bueno, haber si me podeis ayudar porque cada vez tengo unos pikes mas grandes con mi ordenador:isvader: Y el tio parece que esta entrenando fuerte que cada vez me da menos tiempo :cachas
si, yo te ayudo: format c:
se queda el ordenador limpito limpito.... :D:D:D:D
de verdad que te pasan una cosas mas raras.... :abducido :abducido
Yo creo que Klo no te lo ha dicho bien del todo. Efectivamente format c: pero tienes que ser previsor y llevarte una cervecita a la mesa del ordenador para vigilar como va el proceso...
jejejeje
Pues a mi eso me suena a que no es de software, no se, quizá tengas mal algo de la BIOS
Mi ordenador a veces lo hace. Estos bichos que tienen fuente de alimentación inteligente es lo que les pasa. No sabes si es de software o simplemente de la propia fuente que no interpreta bien las ordenes que le manda el bios o el propio windows. A veces cuando he tenido el windows un poco degenerado por algun programa mal instalado o desinstalado me ha hecho lo mismo que a ti (normalmente despues de usar ese programa que era el winace por cierto). Prueba a coger un punto de restauracion anterior mientras te bebes una birra eso si.
Format c:
Que es eso :?
Como se hace?
Gracias chicos. :)
pincha raton derecho en el escritorio y mira las propiedades de energia. Lo mas probable es eso. y si no en la bios (presiona) supr al iniciar y mira tambien las propiedades de energia.
inkisidor
24/11/04, 19:07:13
tb puede ser por el sistema operativo, sobre todo si tienes el xp, a mi hermano le paso...
Fuente de alimentacion inteligente???????eso es fuente de alimentacion hija de pu.....juas juas juas
En opciones de energia no he visto nada anómalo. Tengo que mirar al reiniciar pero eso lo haré al acostarme.
Tenía oido que el problema era de bios. no sé tendré que mirar de nuevo.
X cuervo: h* p*... no te cuento yo na que llevo asi como casi que dos años. Y ahora me tiene hasta los c*jnnn
Desesperao
24/11/04, 22:12:22
Supongo que ya lo tienes así pero...
Mi PC --> Panel de Control --> Opciones de Energía --> Pestaña "Avanzadas"
Yo tengo instalado Win2K y hago que se apague mediante un botón del teclado. (De esta forma se apaga de forma inmediata)
Las dos opciones de esta pestaña están así:
- Cuando presione el botón de encendido de mi equipo: Apagar
- Cuando presione el botón suspender de mi equipo: Apagar
Si lo tienes así y sigue en las mismas... mira la bios, como ya te han dicho.
Ok deses!! :ok
Mañana os digo q resultado me dió.
jit_velez
25/11/04, 22:13:14
Exacto, mira lo que te han dicho y busca en las opciones de energia (donde te ha dicho Desesperao) si pone algo de aspi(creo que era así) si ves algo activalo.
Tambien entra en la bios (generalmente cuando inicias el ordenador se le da al boton suprimir) y vete a las opciones de energia (power management) y mira la opcion aspi (o similar) y asegurate que este activada (enabled).
Si ha debido ser de un fallo de la Bios!
Al parecer si el ordenador recibe señal de red se conecta o autoenciende sólo.
El tema lo solucioné.
Pero hoy a la mañana nada más conectar y darle luz al ordenador este se encendió sin tocar el botón. Al parecer el amaño que hice todavía esta a prueba.:?
Es mejor tener una fuente hija de p**a que una que hubiese fabricado Microsoft. Tendrias que echar monedas para encender el pc.....
jit_velez
26/11/04, 19:17:41
Si tienes tarjeta de red y una red en casa, desactiva el wake up on lan ring, que igual sea eso lo que te esta pasando, pero para eso tienes que tener mas de un pc en casa y conectados entre si.
Lo que podrias poner, si no tienes, una regleta para el ordenador, igual así acabas antes.
Si debió ser eso que dices jit_velez. La regleta también la tengo pero el cabr*to no me da tiempo a cortar la luz. :tirachina
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.