PDA

Ver la Versión Completa : Recambios por internet

Talgo151
17/07/09, 22:06:47
Hola,despues de quedar satisfecho con rodamoto ya que acabo de recibir una rueda comprada desde el enlace que viene arriba,ya he perdido el miedo a comprar por internet.Me gustaria saber si hay alguna web de recambios que sea buena porque queria un kit de arrastre para la moto y hoy en Yamaha de orense me querian soplar 31€ por un simple piñon ,el arrastre entero ni te cuento.Por eso pense que en internet habra buenos precios como en rodamoto.

laxa
18/07/09, 14:17:44
Está bien que hallas perdido el miedo, pero OJO, nunca pierdas la precaución y revisar todo detinadamente. Yo llevo comprando esporadicamente unos 5 años, y afortunadamente nunca tuve problema. Pero tengo 1 amigo y un excompañero de curro "que no son precisamente unos neófitos en el tema de internet", y ambos estan a la espera de resolución judicial, despues de haberse quedado sin "pasta" y sin producto. Asi que mi advertencia es que compres satisfactoriamente, pero estate siempre al "loro" de todo, revisa y cerciorate, desafortunadamente no es oro todo lo que reluce.

Un saludo a todos los llarizenses y suerte.

Talgo151
18/07/09, 23:12:00
Bueno,se limitara a pequeños importes y pago por trensferencia en vez de dar numeros de tarjetas.

LLssDD
19/07/09, 11:52:33
pues yo por internet solo compro contra reembolso, mas vale prevenir....

Desesperao
19/07/09, 17:30:56
Hola Talgo,

En un par de días anunciaré una nueva tienda de recambios con precios MUY interesantes.

Un saludo.

DESMOADICTO!
19/07/09, 17:58:50
Bien Desesperao!!!!!!

Yo tengo que comprar un par de cositas esperamos ese anuncio..........

Salu2!

Talgo151
20/07/09, 12:26:42
Esperamos pues para comparar y ver.