Ver la Versión Completa : Recambios por internet
Talgo151
17/07/09, 22:06:47
Hola,despues de quedar satisfecho con rodamoto ya que acabo de recibir una rueda comprada desde el enlace que viene arriba,ya he perdido el miedo a comprar por internet.Me gustaria saber si hay alguna web de recambios que sea buena porque queria un kit de arrastre para la moto y hoy en Yamaha de orense me querian soplar 31€ por un simple piñon ,el arrastre entero ni te cuento.Por eso pense que en internet habra buenos precios como en rodamoto.
Está bien que hallas perdido el miedo, pero OJO, nunca pierdas la precaución y revisar todo detinadamente. Yo llevo comprando esporadicamente unos 5 años, y afortunadamente nunca tuve problema. Pero tengo 1 amigo y un excompañero de curro "que no son precisamente unos neófitos en el tema de internet", y ambos estan a la espera de resolución judicial, despues de haberse quedado sin "pasta" y sin producto. Asi que mi advertencia es que compres satisfactoriamente, pero estate siempre al "loro" de todo, revisa y cerciorate, desafortunadamente no es oro todo lo que reluce.
Un saludo a todos los llarizenses y suerte.
Talgo151
18/07/09, 23:12:00
Bueno,se limitara a pequeños importes y pago por trensferencia en vez de dar numeros de tarjetas.
pues yo por internet solo compro contra reembolso, mas vale prevenir....
Desesperao
19/07/09, 17:30:56
Hola Talgo,
En un par de días anunciaré una nueva tienda de recambios con precios MUY interesantes.
Un saludo.
DESMOADICTO!
19/07/09, 17:58:50
Bien Desesperao!!!!!!
Yo tengo que comprar un par de cositas esperamos ese anuncio..........
Salu2!
Talgo151
20/07/09, 12:26:42
Esperamos pues para comparar y ver.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.