PDA

Ver la Versión Completa : Curvas para aburrir en...

gor-ass
18/07/09, 12:34:25
Holaaaaa....hay alguien k conozca una carretera en Potes (Asturias) k por lo visto es algo impresionante de lo wuapa que esta para las motos...pienso ir el finde del 25 hasta Arriondas y acercarme a probarla agradeceria alguna informacion Vss

VicToR_620
18/07/09, 14:41:31
Si solo me dices eso nose a que carretera te puedes referrir ... ¿a una carretera con curvas abiertas que se adaptan bien a tu moto, o carretera extra-ratonera?
Dime pistas y a ver si te puedo decir...

PD: un apunte, Potes esta en Cantabria !!! jejeje

gor-ass
18/07/09, 18:15:29
aaahh...pues no tengo muchos datos aun pero lo mirare,el caso es que voy a ir hasta Arriondes el finde del 25 y me dijo un compi de rutas k es la leche por ahi la verdad es k esa tierra es unica....V'sss

jomova
19/07/09, 00:49:24
Si vas de Arriondas a Potes, la ruta es buena y el tramo final es de muchas curvas con asfalto bastante bueno hasta Panes. De Panes a Potes tienes que pasar por el desfiladero de la Hermida y también merece la pena darse un paseo.

Salu2

Andres Lopez
19/07/09, 19:56:13
Pues como dice Jomova,la zona de Potes a Panes esta muy bien para rodar.Yo os recomiendo subir el Puerto del Ponton por el desfiladero de los Beyos,tiene muchisimas curvas y es estrecho pero con el asfalto perfecto.Pero la verdad es que por toda aquella zona tiene curvas para aburrir.Desde Arriondas puedes ir por toda la carretera de la costa hasta Llanes,Cangas de Onis,Covadonga y los Lagos,Cabrales hasta Bulnes,subir el Fitu,ir de Villaviciosa a Cabranes...Seguro que no os aburrireis.

VicToR_620
19/07/09, 20:00:42
Pues como dice Jomova,la zona de Potes a Panes esta muy bien para rodar.Yo os recomiendo subir el Puerto del Ponton por el desfiladero de los Beyos,tiene muchisimas curvas y es estrecho pero con el asfalto perfecto.Pero la verdad es que por toda aquella zona tiene curvas para aburrir.Desde Arriondas puedes ir por toda la carretera de la costa hasta Llanes,Cangas de Onis,Covadonga y los Lagos,Cabrales hasta Bulnes,subir el Fitu,ir de Villaviciosa a Cabranes...Seguro que no os aburrireis.

El desfiladero de los Beyos ¿?!!!! aih !!! como disfrute en esa carretera ... y la subida al Fito otro tanto de lo mismo ... un poco más y casi teneis mejores carreteras que en Cantabria :jijiji:
Que se adapte a su moto esta muy bien la carretera de Panes a Cabrales ...
V' s s s

absolut
20/07/09, 15:34:15
Yo estuve en semana santa en Arriondas y me recorrí los Picos y todas las carreteras de alrededor.

Siento no acordarme de los nombres, pero si que te diré que la zona es simplemente IMPRESIONANTE. Curvas paisaje y asfalto bueno en casi todas las ocasiones. Una pena que fuera en coche pero tengo pendiente ir a dar una vuelta por alli con la moto.

Un saludete.

gor-ass
22/07/09, 00:55:45
por ahi es exactamente por donde pensamos ir...si me veis acompañado por una bmw gs 1200 R (mi moto la veis en el avatar) no dudeis en dejaros invitar a unas birras...¿Ok?gracias

alex_fzn1
28/07/09, 12:14:21
desde Arriondas podeis hacer una breve escapada hacia el mirador del Fito, tambien vale la pena, y la carretera desde Posada hasta covadonga tambien merece un vistazo y como no subir hasta los lagos Enol :) GAASS!!!

Dubo
28/07/09, 18:34:30
Hola,

Desde Potes es muy bonito el desfiladero de la Hermida como dice jomova.Yo lo hice en mi lata, hasta el teleférico de Fuente de, y la verdad es que iban muchas motos. La carretera es una pasada y seguro que en moto tiene que ser divertidísimo.

Andres Lopez
28/07/09, 23:09:30
Hola,

Desde Potes es muy bonito el desfiladero de la Hermida como dice jomova.Yo lo hice en mi lata, hasta el teleférico de Fuente de, y la verdad es que iban muchas motos. La carretera es una pasada y seguro que en moto tiene que ser divertidísimo.

Pues si,este Domingo pase por toda esa zona y nunca me canso de rodar por alli.

gor-ass
02/08/09, 01:10:48
UNA PASADA....!!!! Que suerte teneis vosotros que lo teneis cerca....estoy flipao todavia de la ruta ,el paisaje.las gentes,los bollus preñaos y la sidrina....¡¡OK.!!