PDA

Ver la Versión Completa : Salida Larga Moto GP Cheste

Mariapi_8
19/07/09, 21:54:05
Bueno bueno:

Alguien tiene pensado ir a Cheste en Noviembre (del 6 al 8)???? Han salido ya las entradas a la venta y estaria bien ir.....alguien se anima???

Decidlo cuanto antes, que las entradas vuelan.....a parte tendriamos que mirar algun sitio pa dormir, pedir fiesta en el curro, etc etc etc....

Solem
20/07/09, 15:42:38
Yo lo tengo complicado: estaré por Alemania y todavía no tengo ni idea de cómo llevaré el tema por allí =(

carlos20
26/07/09, 22:01:15
ami me molaria ir.fui a montmelo y tuve que ir con unos amigos ke no tienen moto y fuimos en coche asique me quede con el gusanillo.Supongo ke lo ireis comentando pero yo aunke no hemos kedao me apuntaria.

Mariapi_8
26/07/09, 22:34:07
Ok Carlos, te tomo la palabra....jejeje.

A ver si la gente se decide pronto que las entradas no estarán a la venta por mucho tiempo, y más cómo está el mundial...

Por lo de quedar no te preocupes, que mira si quedan fines de semana antes de Noviembre para hacer rutitas....jur jur jur. Que por cierto..... BIENVENIDO!!!!

carlos20
27/07/09, 07:58:19
ok delujo. El mundial esta pretisimo pero lorenzo por lo ke decia de el año ke viene sera diferente yo kreo k lo da por perdido xro weno podian llegar con 1 o 2 puntos d diferencia.

Juanra73
27/07/09, 11:24:51
hola,por fin estoy aqui yo tambiem me apunto a cheste.

Juanra73
27/07/09, 11:32:41
este finde salimos JR,GOYO Y YO fuimos a Hecho a almorzar(solo 7 euros) y volvimos por Sos,Sadaba,Tauste,Remolinos donde paramos a tomar algo en casa de Gregorio buena ruta muchas curvas pero nos fallo Jose Felix y no pude verle el culico jeje.

JMARHER
27/07/09, 17:11:21
Ya le mande un mensaje a Goyo a las 5 de la mañana, aun estaba de traca, llegue a casa a las 7, y en unas condiciones lamentables para una persona hecha y derecha como yo......., en fin el domingo que viene dios dira. Por cierto a Cheste yo me apunto, delante de la TV y con dos cervecitas fresquitas,fresquitas.

JMARHER
27/07/09, 17:23:30
Juanra, bienvenido al foro, por lo menos tu te atreves a escribir, que parecen que cobran por abrir Post (es gratis) a ver si se anima esto un poco, que estamos 4 y el de la guitarra (Jaimitin).

Juanra73
27/07/09, 23:36:29
en cheste tenemos casa por mediacion de unos colegas con garaje para las motos y yo de vacaciones tenemos q avisar con tiempo cuantos vamos para q lo sepa la dueña.

Mariapi_8
31/07/09, 21:04:28
Chicos, estoy de vacas en Comarruga,en la playica, aqui se esta de lujo......al finde que viene (el del 8) ya estoy disponible para salir de rutita.

Juanra cuenta conmigo para Cheste. A ver si se animan los demas!!!!!

Juanra73
31/07/09, 23:43:00
OK,el año pasado fueron mas gente de ZGZ,a ver si salimos un domingo con las motos y hablamos,¿donde esta JRK1200 R?

Mariapi_8
09/08/09, 20:33:06
Esto se ha quedado muerto!!!! Al final ya os digo que nos quedamos sin entradas!!!!! Habría que empezar a hablarlo ya.......:tlf

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Maik1984
04/10/09, 14:11:07
Bueno lo subo que yo me apunto

cheli
04/10/09, 14:31:27
Imposible, ese fin de semana estoy con los niños. Nos iremos viendo.

carlos20
04/10/09, 20:22:45
weno se va ir a valencia ono.ke teneis pensao en kaso de ir.yo si ke me apunto seguro.

SAaludos

Maik1984
06/10/09, 14:11:53
que no decaiga

Mariapi_8
06/10/09, 16:41:24
A fuego!!!!!!!!!!!!!!!

Road2
12/10/09, 20:37:45
HOLA, SOY ALBERTO EL CHAVAL QUE SE ACOPLO ESTE DOMINGO CON LA K1200R, SOLO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR ESA INTEGRACION, COMO SI FUERA UNO MAS.
SEGURO QUE NOS VOLVEMOS A VER OTRO DOMINGO.....
GRACIAS...

DALE RECUERDOS A TODOS....

NOTA DE MODERACIÓN: le recordamos que no está permitido escribir en mayúsculas como forma habitual y continuada de escritura ya que esta práctica, en Internet, significa CHILLAR.
Además, para el resto de usuarios resulta MUY molesto tener que leer un texto escrito completamente en mayúsculas.

Repase las condiciones de servicio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]).
Por favor, ayúdenos a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.

JMARHER
12/10/09, 22:31:02
Alberto, ya sabes donde estamos, cuando quieras.

Mariapi_8
12/10/09, 23:48:05
HOLA, SOY ALBERTO EL CHAVAL QUE SE ACOPLO ESTE DOMINGO CON LA K1200R, SOLO DECIRTE QUE MUCHAS GRACIAS POR ESA INTEGRACION, COMO SI FUERA UNO MAS.
SEGURO QUE NOS VOLVEMOS A VER OTRO DOMINGO.....
GRACIAS...

DALE RECUERDOS A TODOS....

Bienvenido seas Alberto, pero eso no va en este tema......:yoyas

astarok
13/10/09, 11:16:21
Bienvenido seas Alberto, pero eso no va en este tema......:yoyas

Que tiquismiquis que se ha vuelto la señorita,bienvenido Alberto, cuando quieras nos volvemos a juntar pa pegarnos un peazo almuerzo,jejjeje.
Como has podido comprobar esta MAriapi es la borde del grupo :p:

Mariapi_8
13/10/09, 13:02:57
Que tiquismiquis que se ha vuelto la señorita,bienvenido Alberto, cuando quieras nos volvemos a juntar pa pegarnos un peazo almuerzo,jejjeje.
Como has podido comprobar esta MAriapi es la borde del grupo :p:

Jajajajaja serás........:azote

Eso tampoco va aqui.........:silba

JMARHER
13/10/09, 18:57:31
Seño Maripi, Seño Maripi, puedo escribir en la pizarra? Jaja.
Tiene razon aqui solo se habla de Cheste.

Por cierto he quedado a cenar el sabado 7 de Noviembre con Rossi, Lorenzo y Stoner. Luego me llevare a Stoner y Rossi de copas para asi a ver si gana Lorenzo.

Pero vais a ir a Cheste o no ? Al final na de na de na.

Mariapi_8
14/10/09, 15:28:27
Seño Maripi, Seño Maripi, puedo escribir en la pizarra? Jaja.
Tiene razon aqui solo se habla de Cheste.

Por cierto he quedado a cenar el sabado 7 de Noviembre con Rossi, Lorenzo y Stoner. Luego me llevare a Stoner y Rossi de copas para asi a ver si gana Lorenzo.

Pero vais a ir a Cheste o no ? Al final na de na de na.

Jajajajjajajajajaa buueeeeeeno va, te dejo escribir!!! jur jur jur

Yo creo que ni aun asi gana Lorenzo a Rossi, pero bueno, de ilusiones se vive....

Claro que se va a ir a Cheste, no???? Pero com aqui andie dice na......:laleche

Road2
18/10/09, 21:45:00
Hola a todos¡¡¡

Yo si que voy Chester por ahora vamos 4 coleguillas. Según cuantos vayais decidmelo porque creo a la casa que vamos a fecha de hoy quedaba alguna cama suelta...

Saludos!!!!

Maik1984
05/11/09, 08:08:44
Bueno que alguien me avise de a que hora salimos mañana porque no tendre ordenador a partir de las 4 de hoy y logicamente, no tendre internet

Mariapi_8
05/11/09, 12:57:31
otro que no sabe nada..............esta tarde llamaré a Juanra (cuando empiece la tarifa plana.........jijijiji). Te llamo cuando sepa algo.

Hasta la noche ya tarde no llegaré a casa, que hay que levantar el pais, asi que cuando llegue lo pondré aqui por si alguien no se ha enteraedo.....

Venga, todos a preparar la maleta!!!!!!!!!!!!

Caesar_Augusto
05/11/09, 13:12:05
Yo tambien me apunto, entrada tengo, sitio para dormir ya es un poco mas complicado... pero bueno, a la aventura tambien salen bien las cosas.
Decid un sitio y una hora y ahi estaremos.

Mariapi_8
05/11/09, 13:23:58
No se si quedará sitio en la casa donde vamos nosotros.....mañana preguntamos a ver...

Caesar_Augusto
05/11/09, 14:03:03
tranquila, esta tarde hare unas llamadas, lo que mas me importaba es no hacer el viaje solo, por lo demas no hay problema, tengo familia y amigos en valencia.

Maik1984
05/11/09, 14:27:30
otro que no sabe nada..............esta tarde llamaré a Juanra (cuando empiece la tarifa plana.........jijijiji). Te llamo cuando sepa algo.

Hasta la noche ya tarde no llegaré a casa, que hay que levantar el pais, asi que cuando llegue lo pondré aqui por si alguien no se ha enteraedo.....

Venga, todos a preparar la maleta!!!!!!!!!!!!

yo se mas de lo que tu te piensas jeje...

Por cierto yo he quedao con JuanRa en el chinorris de la plaza Mozart, Bar La Rosa (ai zinq), a las 9 de la mañana, mañana, valga la rebuznancia. Ya le he dicho que si para Mariapi, por decir alguien :), es muy pronto, pues que me aviseis.

Salut nos vemos en la Comunitat!

Mariapi_8
05/11/09, 14:52:06
¿¿¿¿¿¿¿A las 9????????? ¿Tan pronto? Yo preferiria un poquillo mas tarde pa que me de tiempo ir a correr un rato por la matina, que sino me tengo que levantar............bufffffff

astarok
05/11/09, 20:33:40
¿¿¿¿¿¿¿A las 9????????? ¿Tan pronto? Yo preferiria un poquillo mas tarde pa que me de tiempo ir a correr un rato por la matina, que sino me tengo que levantar............bufffffff

que correr ni correr , ya correras con la amoto......,al final 9 en el chino de plaza mozart.......

Mariapi_8
05/11/09, 23:16:00
Si, PUNTUALES!!!!!! :D

Solem
09/11/09, 23:35:01
Bueno, bueno, hay fotillo del evento o qué? Que uno tuvo que estar viendo la carrera en streaming porque aquí en Alemania no las echaban (o no las supe encontrar)!

Road2
10/11/09, 13:02:47
Del evento no se, pero de la juerga del viernes night, muuuuuuuuchassssssssssss.

Mariapi, ya las colgaras....

Mariapi_8
10/11/09, 13:13:31
A peticion personal, las fotos quedan censuradas.......

Ya os las pasaré..... Y Javi, las podrás ver en el face..... :rolleyes:

astarok
10/11/09, 20:48:55
A peticion personal, las fotos quedan censuradas.......

Ya os las pasaré..... Y Javi, las podrás ver en el face..... :rolleyes:

uyuyuyuyuyuyuy,peticon personal,eso solo puede decir una cosa .......,fotos comprometidas...........,LA RUBIA................

pero podias poner una de grupo......,la de paniza o la de teruel por ejemplo,que todavia estabamos presentables............,o algo para no dejarnos asinnnnnnnn

Mariapi_8
10/11/09, 22:54:59
uyuyuyuyuyuyuy,peticon personal,eso solo puede decir una cosa .......,fotos comprometidas...........,LA RUBIA................

pero podias poner una de grupo......,la de paniza o la de teruel por ejemplo,que todavia estabamos presentables............,o algo para no dejarnos asinnnnnnnn

Ya veremos como os portais.........jijijijijijijiji :jijiji::jijiji:

Mariapi_8
11/11/09, 16:06:57
Mirad lo que he encontrado en Internet de casualidad........ jijijijijijijiji

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Road2
11/11/09, 19:09:06
Esa es mi Mariapi!!!!!!!! Que foto mas guapa....

JMARHER
11/11/09, 20:11:23
Por cierto, me encargas para el sabado una Hogaza y 2 baguetes.............., ya me han contado que el Agua de Valencia, tiene algo de Alcohol. Pasame las fotos para colgarlas en Picassa.

Mariapi_8
11/11/09, 22:25:25
Por cierto, me encargas para el sabado una Hogaza y 2 baguetes.............., ya me han contado que el Agua de Valencia, tiene algo de Alcohol. Pasame las fotos para colgarlas en Picassa.

Jajajajajajaja, pero las quieres con jamón dentro?????? Menos mal que yo no era la que llevaba el alcohol.............sino, qué ejemplo iba a dar yo delante de mis papis.....:$:$:$