PDA

Ver la Versión Completa : No solo hay irresponsables en España

lbernardos
24/11/04, 14:50:26
Echad un vistazo a este vídeo: es un canal de noticias norteamericano tratando el tema de ciertos "usuarios" de motos deportivas. Advierto que está en inglés (obviamente), por lo que a alguno le puede aburrir al principio; aconsejo verlo entero, que no tiene desperdicio (una moto debajo de un camión, un tío arrastrando las botas delante de un trailer, etc.)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Perlas de los susodichos:

- "cuando corro a esas velocidades, y lo hago a menudo, siento que podría ir a 150 millas por hora en una carretera de circunvalación e ir leyendo un libro"

- "creo que son los colores lo que atraen a los niños"

Perlas de la presentadora:

- Cuando el poli dice que su deber es detener a cualquiera que infringe la ley. "¿y cómo detiene a alguien a quien no puede atrapar?"

- "hay que tener en cuenta que no todos los conductores de este tipo de motos hacen esta serie de cosas" (bien por ella; al menos no meten a todos en el mismo saco, como aquí)

Da que pensar, ¿eh?.

Vsss a todos

floreta
24/11/04, 15:26:10
En tos laos cuecen habas y para muestra un botón.

LLssDD
24/11/04, 16:01:36
uups, no me sale el video, m pone un mensaje en el reproductor:

please upgrade your player

son codecs?? nu me ha pasado nunca...

lbernardos
24/11/04, 18:08:41
Hola LLssDD_CusToM (madre mía, qué nick :-)

Yo uso el Windows Media Player y no he tenido problemas. Intenta actualizar tu versión en la página de Microsoft (a lo mejor es sólo eso)

Vssss

LLssDD
24/11/04, 23:39:37
jeje comentarios por mi nick nunca me faltaran, la peña en los cybers flipa, sobre todo en el halflife cuando me ven el 1º con diferencia saltan y dicen ¿¿quien es eleeleeleeleeseeseesede? juasjuasjuas como me parto cada vez k lo dicennnn!!!! (los colegas me llaman ele para abreviar y demas :D

lo del windows media es k le tengo alergia a microchoff, pillare el bsplayer o algo asi...

Yamaha-R-1
25/11/04, 07:08:17
pues a mi me pasa lo mismo no lo veo:(

JeFeCiYo
26/11/04, 23:17:15
Va ser que yo tp lo veo..peta al intentar descargar :s

Desesperao
26/11/04, 23:27:38
Suerte que de estos hay pocos y los que hay no duran mucho. :(

PD: yo he descargado el vídeo sin problemas.

xam
27/11/04, 14:00:06
a mi se me oye bien pero la imagen va a cachos

cuartos
27/11/04, 18:08:46
a mi igualito k a xam,tende k aprender ingles para enterarm dk va:meparto:

gisgis
27/11/04, 19:12:23
EH!!!! VENGA!!!!AHORA OS VAIS A HACER TODOS LOS PRUDENTITOS??????????????:azote :azote :camorra :camorra :idea a ver...... quien no a ido nunca de pie sobre el deposito????????

quien no ha ido leyendo un libro a 150 millas/hora mientras conducia????????????????? quien quien?????? no escondais ahora la mano, que habria que veros!!!!!:D :D :D

paty
28/11/04, 00:16:23
Escrito originalmente por
gisgis
EH!!!! VENGA!!!!AHORA OS VAIS A HACER TODOS LOS PRUDENTITOS??????????????:azote :azote :camorra :camorra :idea a ver...... quien no a ido nunca de pie sobre el deposito????????

quien no ha ido leyendo un libro a 150 millas/hora mientras conducia????????????????? quien quien?????? no escondais ahora la mano, que habria que veros!!!!!:D :D :D

:eek: :eek: :eek: me has pillado,yo lo hago todos los dias con mi "super suzuki dr 125" juasss!!!!!:D :D

jorgegs500f
28/11/04, 10:02:40
Como video un poco malo, como gente un desperdicio.No todos los moteros somos asi.

gisgis
28/11/04, 12:59:49
Escrito originalmente por
paty
:eek: :eek: :eek: me has pillado,yo lo hago todos los dias con mi "super suzuki dr 125" juasss!!!!!:D :D

Si ya me lo imaginaba yo cuando vi el otro dia las fotos de tu moto nueva....... dije....... Pufffff .....esta es de las que se pasa la vida haciendo invertidos al llegar a un semaforo en rojo..... y si hay maderos mejor. jejejeje:mola :mola

JeFeCiYo
28/11/04, 13:03:24
Pozi que se ve..bajaros el wmx haciendo boton derecho encima y lo ejecutais y ya lo reproduce :P