Ver la Versión Completa : No solo hay irresponsables en España
lbernardos
24/11/04, 14:50:26
Echad un vistazo a este vídeo: es un canal de noticias norteamericano tratando el tema de ciertos "usuarios" de motos deportivas. Advierto que está en inglés (obviamente), por lo que a alguno le puede aburrir al principio; aconsejo verlo entero, que no tiene desperdicio (una moto debajo de un camión, un tío arrastrando las botas delante de un trailer, etc.)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Perlas de los susodichos:
- "cuando corro a esas velocidades, y lo hago a menudo, siento que podría ir a 150 millas por hora en una carretera de circunvalación e ir leyendo un libro"
- "creo que son los colores lo que atraen a los niños"
Perlas de la presentadora:
- Cuando el poli dice que su deber es detener a cualquiera que infringe la ley. "¿y cómo detiene a alguien a quien no puede atrapar?"
- "hay que tener en cuenta que no todos los conductores de este tipo de motos hacen esta serie de cosas" (bien por ella; al menos no meten a todos en el mismo saco, como aquí)
Da que pensar, ¿eh?.
Vsss a todos
floreta
24/11/04, 15:26:10
En tos laos cuecen habas y para muestra un botón.
uups, no me sale el video, m pone un mensaje en el reproductor:
please upgrade your player
son codecs?? nu me ha pasado nunca...
lbernardos
24/11/04, 18:08:41
Hola LLssDD_CusToM (madre mía, qué nick :-)
Yo uso el Windows Media Player y no he tenido problemas. Intenta actualizar tu versión en la página de Microsoft (a lo mejor es sólo eso)
Vssss
jeje comentarios por mi nick nunca me faltaran, la peña en los cybers flipa, sobre todo en el halflife cuando me ven el 1º con diferencia saltan y dicen ¿¿quien es eleeleeleeleeseeseesede? juasjuasjuas como me parto cada vez k lo dicennnn!!!! (los colegas me llaman ele para abreviar y demas :D
lo del windows media es k le tengo alergia a microchoff, pillare el bsplayer o algo asi...
Yamaha-R-1
25/11/04, 07:08:17
pues a mi me pasa lo mismo no lo veo:(
JeFeCiYo
26/11/04, 23:17:15
Va ser que yo tp lo veo..peta al intentar descargar :s
Desesperao
26/11/04, 23:27:38
Suerte que de estos hay pocos y los que hay no duran mucho. :(
PD: yo he descargado el vídeo sin problemas.
a mi se me oye bien pero la imagen va a cachos
cuartos
27/11/04, 18:08:46
a mi igualito k a xam,tende k aprender ingles para enterarm dk va:meparto:
EH!!!! VENGA!!!!AHORA OS VAIS A HACER TODOS LOS PRUDENTITOS??????????????:azote :azote :camorra :camorra :idea a ver...... quien no a ido nunca de pie sobre el deposito????????
quien no ha ido leyendo un libro a 150 millas/hora mientras conducia????????????????? quien quien?????? no escondais ahora la mano, que habria que veros!!!!!:D :D :D
Escrito originalmente por
gisgis
EH!!!! VENGA!!!!AHORA OS VAIS A HACER TODOS LOS PRUDENTITOS??????????????:azote :azote :camorra :camorra :idea a ver...... quien no a ido nunca de pie sobre el deposito????????
quien no ha ido leyendo un libro a 150 millas/hora mientras conducia????????????????? quien quien?????? no escondais ahora la mano, que habria que veros!!!!!:D :D :D
:eek: :eek: :eek: me has pillado,yo lo hago todos los dias con mi "super suzuki dr 125" juasss!!!!!:D :D
jorgegs500f
28/11/04, 10:02:40
Como video un poco malo, como gente un desperdicio.No todos los moteros somos asi.
Escrito originalmente por
paty
:eek: :eek: :eek: me has pillado,yo lo hago todos los dias con mi "super suzuki dr 125" juasss!!!!!:D :D
Si ya me lo imaginaba yo cuando vi el otro dia las fotos de tu moto nueva....... dije....... Pufffff .....esta es de las que se pasa la vida haciendo invertidos al llegar a un semaforo en rojo..... y si hay maderos mejor. jejejeje:mola :mola
JeFeCiYo
28/11/04, 13:03:24
Pozi que se ve..bajaros el wmx haciendo boton derecho encima y lo ejecutais y ya lo reproduce :P
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.