Ver la Versión Completa : Komando Barcelona CENA día 27
Bueno esta es la lista para los que asistiremos a la cena del sábado , por la visita de Berbe y Andro de Alicante ;) .
Asistentes :
1- Andro13 y marsu coñe!!!!!!!!!:p:
2- Berbe
3- Iván y Sandra .
4- Deses y mujer
5- cvn
6- Monika y J.J.
7- Floreta y Mireia
8- Saku28 y Frans28
P.D. Absteneros de preguntar y hacer comentarios en este hilo , el lugar dependera de la gente que se apunte.
1-Andro13
2-Berbe
3-Iván y compañia (espero que venga ) .
4-Deses y mujer
5-cvn
1-Andro13
2-Berbe
4-Deses y mujer
5-cvn
6-Monika y J.J.
andro13
24/11/04, 21:23:53
1-Andro13 y marsu coñe!!!!!!!!!:p:
2-Berbe
4-Deses y mujer
5-cvn
6-Monika y J.J.
floreta
25/11/04, 00:48:41
Ya nos podeis apuntar a Mireia y a un servidor para ir a cenar.
Esperamos más datos. Taluego
2-Berbe
3-Iván y Sandra .
4-Deses y mujer
5-cvn
6-Monika y J.J.
7-Floreta y Mireia
Espe RR
25/11/04, 11:01:15
¿ Y Dafne y Pili ?
andro13
25/11/04, 19:47:34
Escrito originalmente por
Espe RR
¿ Y Dafne y Pili ?
No juegan :devil
Dafne tiene q estudiar...:)
frans28
25/11/04, 23:40:55
Pues apuntarnos a Marga y a mi.
Saku28 y Frans28.
Ala ya direis onde y tener en cuenta que es final de mes eh...:rolleyes: :silva
2-Berbe
3-Iván y Sandra .
4-Deses y mujer
5-cvn
6-Monika y J.J.
7-Floreta y Mireia
8-Saku28 y Frans28
andro13
26/11/04, 13:12:13
Cerrar el cupo ya q somos 13!!!!!!!!!!!:p: :p:
Q alegron...tantos vamos a ser? moooooola:D :D
Por cierto Ivan, recuerda q en el restaurante tengan un "trono" para sentar a marsu, q si no no llega a la mesa :meparto::meparto:
Iván
P.D. Absteneros de preguntar y hacer comentarios en este hilo , el lugar dependera de la gente que se apunte.
...definitivamente..no va a poder ser..:D :D
andro13
26/11/04, 14:27:28
JJ, :silva tu tb q :lascagaocontolekipo:
upsss...:silva :silva :silva :silva :silva ..es q era un hilo mu serio..:p:
Desesperao
26/11/04, 19:21:38
Todo el que quiera venir a la cena:
Hipercor Meridiana a las 21 h
Si alguien necesita mi nº teléfono, por si no puede estar esa hora o prefiere llegar antes, que me envíe un mensaje privado o email.
Una duda, ¿¿que regalan en ese hipercor que vamos a quedar las 2 veces alli??, bueno, mejor guardaos las opiniones que os veo venir ... :$ :$ :$ :$
Poseso, que a menos cuarto estamos ahí
Cerca de Bailen no esta....:silva :silva :silva
Desesperao
26/11/04, 22:58:31
Lugar de Encuentro:
Hipercor Meridiana a las 21 h
Restaurante:
Mesón Pantaiberic
C/ Gran de Sant Andreu, 154
El lugar está reservado para las 23 h. y nos podremos quedar hasta el cierre del local.
Desesperao
28/11/04, 15:39:20
Tengo resaca.
Voy a ser breve.
Los insurrectos ya han salido dirección Alicante.
Stop.
Estamos preparados para recibir al par de .... ¿insurrectos?
Stop
DAFNE22
28/11/04, 16:33:34
no se, no se.......;)
floreta
28/11/04, 19:42:54
Realmente, ¿creeis que hay alguien preparado para "aguantar" a éstos dos? Anoche cuando nos fuimos a dormir yo estaba reventado y esta pareja seguían tan frescos. No sé, será la edad....
Desesperao
28/11/04, 19:46:50
Calla, calla.
De ese garito nos fuimos a eso de las 6.30 o 7 y luego nos fuimos a por unos churritos con chocolate. Luego cháchara en mi casa y a dormir a eso de las 8 de la mañana con los pajaritos.
Esta mañana no me conocía ni mi padre. :?:
PD: Frans28 y su chica y JJ y su respectiva tienen tanto o más aguante que el par de insurrectos. Mi mujer y yo comprobamos ayer que se nos ha pasado el arroz para estas cosas. Mi mujer no para de dormitar y yo me he levanto hoy por segunda vez. :D
Desesperao
28/11/04, 21:19:47
Acaban de llamarme Andro y berbe (20.18 h) y me han dicho que han llegado bien a sus respetivas casas. Mucho frío y mucho cansancio.
Mañana no los mueven ni con grúa. :D
Un saludo.
:juerga: :juerga: :fiesting: :fiesting: :copas: :copas: ..agua por favor!!..:medicina: ..aunque el chocolate nos sento de coña..:p: :p:
aguante???..hoy hasta le hemos chuleado la comida a mis padres..para evitar cocinar..:rolleyes:...
Deses el sitio para cenar genial..
Ahora la proxima nos toca bajar a nosotros..ir buscando un local con los cubatas a "tres euros"..:D :D
de parte de Monika "Espero q Zipi y Zape descansen.."..
:descojone :descojone :descojone :descojone
frans28
28/11/04, 22:59:34
Bueno,nos alegramos que llegaran bien,pero estos dos no les toca venir la semana que viene por unas invitaciones a un garito o algo asi?:silva
Bueno la cena y la fiesta estuvo muy muy bien.Un placer conoceros a todos.:ok
La verdad esque la fiesta se alargo bastante...:rolleyes: pero los churritos del final habia que echarlos.Lastima que Berbe se quedara sin sus churros con ketchup y mayonesa:meparto: :meparto:
XJJ:Sip,la proxima bajamos nosotros,porque aqui lo unico que encontremos a 3 euros fueron dos botellas de agua:D:D:D
XDeses:Marga y yo tambien estamos bastante cansaetes,y si lo llegamos a saber nos quedamos en tu casa a dormir,que casi no llegamos al aeropuerto hoy:D
Y el local genial tio:ok :
No quiero ni saber lo que hicisteis anoche. Tengo bastante con ver la cara de Berbe.
El niño ya hace como media hora q esta durmiendo.
Me alegro de que lo pasarais bien.
Pd: Aquí en castalla si que hay un sitio donde los cubatas son a tres euros. Así, q a la próxima ya sabeis donde hay q ir. :D:D
DAFNE22
29/11/04, 09:02:01
A castalla PIliiii¡¡¡a Castalla¡¡¡¡jajaja
PUes Andro me llamó a las 9 y media, jajaja, con una voz...que risa...y ya estaba metidito en la cama...:D imaginate la fiesta....¡¡¡
Que envidia......:mad: , pero bueno, yo hoy a por mi examen...
Un besazo, Dafne
No se si voy a poder escribir hoy mucho, ya que me duelen hasta los dedos ... :p:
Pues si, casi me hace falta una grua para levantarme hoy, me acosté a las 23.15 y a las 7.45 digo, es imposible, eso no puede ser el despertador ... pero lo más jodido ha sido cuando he puesto los 2 pies en el suelo, creo que he oido crugir la mitad de mi cuerpo.
Pero bueno, creo que despues de como lo hemos pasado este finde VALE LA PENA ESTAR ASÍ.
Muchas gracias a todos los que acudisteis a la comida y cena del sábado, me lo pasé en grande (pasamos podría decir, porque Andro no vi yo que hiciese mala cara, bueno si, cuando se levantó el domingo ... :p: ), muchas gracias a,
JJ y Monica que decir de estos 2, geniales, nos aguantaron la fiesta desde principio hasta el final (por cierto JJ, Carlos Sainz creo que quería un autógrafo tuyo :D ).
Frans28 y señora (no recuerdo si nick ahora mismo) que vinieron solo a cenar pero aguantaron el tirón hasta los churros, cvn, que estuvo todo el día aguantándonos la potra (menuda moral :$ ) encantado de haberte podido conocer en persona por fin despues de tanto tiempo.
cuervo y señora que a ver si vamos un poco más rapiditos por la autopista, que si no me duermo :rolleyes: , muchas gracias por habernos llevado a Barcelona y haber tenido que sacrificar horas de sueño.
Guancho y señora que aunque no cumpliera su cometido de llevarnos al pub de los cubatas a 3 euros (y la tela que va a traer eso :devil ), si que cumplió lo de pagarnos la primera ronda de cubatas, ah, y JJ pagó la última sobre las 6 de la mañana ... casi na
Iván y Sandra a los cuales ya tenía el gusto de conocer en persona, tanto aquí en Castalla como en Barcelona cuando fuí a comprar la moto, daros las gracias por preparar la comida que estuvo muy bien y por haber contado con el Marsu para tal evento ... :$ :$ ... y, por supuesto, por la ruta turística a la ciudad, como se nota que somos taxista ... :devil :D :D (por cierto, dale recuerdos a Nessy que aún no hemos podido verla)
Desesperao y Ana, que decir de ellos, unos anfitriones de lujo, nos trataron muy bien a Andro, al marsu y a mí, nos alojaron en su propia casa y pusieron todo lo que necesitásemos a nuestra disposición, encantados de volver a veros de nuevo y espero que no tardemos mucho en volver a hacerlo y enhorabuena por el sitio elegido para la cena, me quedé alucinado a la hora de pagar, eso si, a ver si a la próxima nos pasais un poquillo de vino, que casi lo provamos Andro y yo. :silva
Y por supuesto a Andro13 y Marsu por responder ¿COMO QUE NO? a mi insinuación de ¡¡¡ NO HAY WEBOS A IR !!!, sin esto no hubiese habido tal quedada este finde ... :D ... un placer compartir otro finde contigo, como siempre, un 10.
Pues como comentais por ahí a ver si la próxima es por aquí abajo, que aquí si que hay PUB DE CUBATAS A 3 €, espero ya dicho día. :ok
Un abrazo para tod@s los que estuvisteis y, por supuesto, para los que no pudisteis por motivos varios.
Berbe.
P.D. Joer, menos mal que me dolían los dedos ... :rolleyes: :p:
Espe RR
29/11/04, 10:36:45
Qué envidia !
Un 10 para todos los que aguantaron hasta las 7 ( mi cuerpo no podría )
xBerbe y Andro: vosotros por un " ratito " de juerga y unos cubatas gratis aguantáis lo que haga falta ¿ no ?. Menudos tíos, sois de lo que no hay. :ok
Por cierto, ya que estáis de " tour juerguista por España " ¿ cuándo toca Madrid ?. Os esperamos con los bares abiertos :D
xDafne: suerte con el examen ;)
andro13
29/11/04, 10:38:42
Todavia no puedo escribir..., voy a por unos:cafe :cafe :cafe :cafe :cafe varios, y ya si eso expongo mis aclaraciones:D :D
Lo pongo aqui tambien q es el hilo..
Para muestra..un boton.. :?: :?:
No me deja editar la imagen..lo seguire intentando..
Ese es mi novio???
xAndro: q te estan tocando?:eek: :confused:
floreta
29/11/04, 11:24:17
xBerbe: te creo cuando dices que a las 7:45 pensabas que no podía ser el despertador.
Nosotros nos acostamos a las 5:00 el sábado y cuando sonó el despertador a las 8:00 el domingo estuve a punto de sufrir un infarto!!! y eso que no habíamos hecho los km que vosotros.
Marco_Lucentum
29/11/04, 12:53:48
Me alegro que lo pasárais tan bien y bienvenidos de vuelta ANDRO y BERBE...!!! ;)
Y pa la que se organice aquí por los Alicantesss.........ya estoy apuntao....!!! :D
Por cierto, TRIKI tuvo un "accidente" en la salida del Sábado............con una estufa.....!!!!!......vaya quemazo que se pegó.....!!! :eek:
Parece que ya está mejorrrr.........
V'sssss
MARCO
floreta
29/11/04, 13:07:10
¿Fué culpa de la estufa, hicieron el parte amistoso, le pagará los daños la estufa....?:confused:
pili
Ese es mi novio???
xAndro: q te estan tocando?:eek: :confused:
Pues si, voy a ser yo ... aunque estaba apunto de ser :abducido ... :$ :$ :$
Que le estaban tocando?? yo creo que se ve CLARAMENTE ... :silva
Una duda..espero q solo haya sido un sueño:( ..a eso de las 6,30 del sabado estabamos bailando temas como "Love in the air"..y "Vacaciones en el mar"??:vomiton ...Dios q patetico!!..Q mala es la bebida!!.. :copas: :copas:
Marco_Lucentum
Por cierto, TRIKI tuvo un "accidente" en la salida del Sábado............con una estufa.....!!!!!......vaya quemazo que se pegó.....!!! :eek:
Parece que ya está mejorrrr.........
Joer, pero que pasó?? :confused:
Al menos es bueno saber que ya está mejor ...
jjglez1961
Una duda..espero q solo haya sido un sueño:( ..a eso de las 6,30 del sabado estabamos bailando temas como "Love in the air"..y "Vacaciones en el mar"??:vomiton ...Dios q patetico!!..Q mala es la bebida!!.. :copas: :copas:
Pues no, no era un mal sueño porque yo tambien lo recuerdo, aunque lo pasé de coña ese rato, que recuerdos ... :rolleyes:
Desesperao
29/11/04, 14:21:19
jjglez1961
SOIS UNAS LOCAS!!!!!!.:gay :gay
Reconocedlo, yo estaba con mi pelotazo en la otra sala y os veía bailando como locas desenfrenadas. :descojone :meparto: :$ :descojone
:trauma ..q romantico:beso ..al menos no bailariamos pegaditos:gay :gay ..espero..
andro13
29/11/04, 14:44:54
jjglez1961
Cierto, y Berbe tiene una foto tuya (nuestra) q lo confirma :silva
andro13
29/11/04, 14:46:41
Desesperao
SOIS UNAS LOCAS!!!!!!.:gay :gay
Reconocedlo, yo estaba con mi pelotazo en la otra sala y os veía bailando como locas desenfrenadas. :descojone :meparto: :$ :descojone
Pero lo tuyo es peor, q nada mas entrar en el local, fuiste directo la sala "gayremember", recuerdas...esa en la q ponia BAr SELINA
:meparto::meparto:
nuestra??..:beso :gay :gay ..ya lo vamos a hacer publico??.. :p: :p:
DAFNE22
29/11/04, 15:43:37
jajajaja, como esta el panoramaaaa¡¡¡ Os habeis desviado todavia más de lo ke estabais¡¡¡:gay
biiiiennnnnnn¡¡¡¡¡¡
Besitos Dafne:D
pili
Ese es mi novio???
Al principio de la noche lo era..luego ya fue invadido por los ultracuerpos y asi acabo..
andro13
29/11/04, 18:12:14
jjglez1961
Al principio de la noche lo era..luego ya fue invadido por los ultracuerpos y asi acabo..
Y no durmio solo, ni con nadie del sexo opuesto...:p: :p:
el miembro de este foro llamado cuervo y su compañera mayte manifiestan lo siguiente:
que: solo estuvimos para la comirda y que la degeneracion no era tanta :profe:
que: llegadas las 6:30 de la tarde del sabado nos fuimos a casita :chopper
Y que: en caso de que se hubiera producido esa degeneracion en el restaurante habriamos pedido ayuda a los GEO:isvader:
que no tiene nada mas que decir pero si que preguntar.....:confused::confused:
estais colgados de una jaula???????
que os dieron de beber....licor de gorila?????:copas:
bueno ya sabeis que la veneno empezo asi....juas juas juas:sexo
cuervo
Somos azules.........no somos del burriquin
(firma editada a peticion de un daltonico...en el burriquin no van de azul¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
Claro..van d rosa..verdad Dafne??..:D
:descojone :descojone :descojone
andro13
29/11/04, 19:00:48
jjglez1961
Claro..van d rosa..verdad Dafne??..:D
:descojone :descojone :descojone
Por cierto, q berbe tb tiene una foto para ti , Dafne:p: :p:
..es cierto...yo estaba cuando se saco la mencionada foto..a ver q dices Dafne..:?: :?:
DAFNE22
29/11/04, 19:18:26
XJJ: Rosaaaaa¡¡¡¡somos rosassss y no azules¡¡¡ joooo que curiosidad, qeu foto será...unos calzonciillos rosas????
Berbeeeee vengaaaaaa pon la foto, que no se que pensar ya..jajajaj
Un besito.Dafne
Ghandalf
29/11/04, 21:45:47
Vaya tela, lo que me he perdido compis buaaaaaaa buaaaaa buaaaaaaa, como me puede haber pasado esto a mi juerrrrr jajajajajjajaa,.
Me alegro de todas esas jaranas, juergas y demas dires y diretes ejjejejejejejejejje :D :D :D
La verdad es que de todos esos la gente que yo conozco es estupenda, y ya de paso los que no conozco tb deben serlo jejjejejejeje.
Ya estoy haciendo las maletas para pirarme pa Castalla al bar ese, que alli si me lo creo, lo que dudaba era en Barna :
:descojone: en barna cubatas a tres euros :descojone: juas jaus jaus :meparto: ya me extarñaba a mi jeejjejeje
Por cierto........sin acritù eh jejejejejeje quesbroma: jejejejejeej
frans28
29/11/04, 22:22:13
:meparto: :meparto: :meparto:
Que fotos por dios! la de la churreria es tremenda:descojone :descojone
XJJ:Tambien confirmo que a esas horas estavamos bailando en el gayremember el "vacaciones en el mar",entre otras :meparto: :meparto:
Por cierto,quien tiene la foto de Androcastor: ????????:descojone
Creo q BerbeZape..:p: :p:
Bueno que mas queda por decir!Me lo pase genial!!! Fue un placer estar toda la noche con vosotros.:p: :D
El BAr SELINA no era aquel donde la "musica" era tan divertida y estuvimos jugando con el discovolador florescente?:rolleyes: :descojone :descojone
Que ponga la foto del Castorr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:No tengo pies,tengo ampollas gigantes para caminar:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
PD:Soy Saku,no Maku:rolleyes: :rolleyes: :silva :yoyas
[QUOTE]Escrito originalmente por
Berbe
cuervo y señora que a ver si vamos un poco más rapiditos por la autopista, que si no me duermo :rolleyes: , muchas gracias por habernos llevado a Barcelona y haber tenido que sacrificar horas de sueño.
que no fue asi...leches que ibamos a 170/180 y me paso andro cagando leches por el lado y yo con cara de idiota aun pienso...igual quieren ir mas rapido....y eso hice subi un poco el ritmo....nada mas...
cuervo
que no fue asi...leches que ibamos a 170/180 y me paso andro cagando leches por el lado y yo con cara de idiota aun pienso...igual quieren ir mas rapido....y eso hice subi un poco el ritmo....nada mas...
Que noooooooo, cuervo, que noooooooooo, que el bueno de Andro os queria enseñar al marsu como daba palmas con las orejas y vas tú, tocas la rodilla de tu señora, os agachais y allí que fuisteis, yo recuerdo ver algo alejarse a altas velocidades y al momento ser perseguido por Andro y el marsu, y yo todo agobiao detrás ... pabernosmatao, vamos ... :$ :$ :$
Guancho
30/11/04, 11:00:37
Muy buenos días
Ya estoy por aqui despues de unos dias de fiesta en el curro
Lo siento por lo del bar de los 3 euros pero fue la escusa perfecta para que os arrancarais :descojone
La verdad todo un placer conoceros en persona y poder tomar unas copitas, Merche y yo nos tuvimos que marchar ya que al dia siguiente teniamos que ir a buscar al peque que teniamos cumpleaños de una amigita suya ( empieza pronto ).
Si yo digo que la primera la pago pues la pago :camorra
Todo un placer y deciros Pili y Dafne que los ateis con cuerda corta que vaya dos :gay :descojone
Tambien fue un placer conocer a Saku28 y Fran28 nuevos miembros del Komando Barcelona
JJ y Monika que contaros mu buena gente y unos fiesteros imparables :silva
los demas componentes como ya nos conocemos mejor no hacer declaraciones sus esposas unas grandes mujeres ellos unos grandes :gay :descojone
v´sssssssssssssss
Galadriel
30/11/04, 12:59:00
Me laegro de que os lo pasarais tan bien en el finde, siento que no pudiesemos ir. Otra vez serà.
Un saludo a todos
andro13
30/11/04, 14:36:36
frans28
:meparto: :meparto: :meparto:
Por cierto,quien tiene la foto de Androcastor: ????????:descojone
Ya es q ni me acordaba!!!!!! :ahorasiqmeparto::ahorasiqmeparto:
Pues la foto del :androcastor: la hice yo, si quereis verla al igual que todas las demás ya podeis pasar por la galería ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]@yourfriend-wdyl.com&password=) ;)
P.D. Para el que no tenga espera y quiera verla aqui directamente ... pues nada, señoras, señores, os presento a :androcastor:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
andro13
01/12/04, 20:57:25
Y pensar q solo llevabamos...3 cervecitas? antes de la cena...
Monika, da gracias q no me fije en la xaketa a la hora de los xurros, q si no.... :meparto::meparto:
Klo
JEJEJE
Editado por Klo el 01-12-04 a las 15:48
y para q lo ha editado??...porque equivocarse en esa frase tiene tela..
:p: :p: :p: :p: :p:
frans28
02/12/04, 00:31:05
:mepandrocastor: :mepandrocastor:
Las fotos geniales,no me acordava ni de la mitad,y eso que yo no iva :copas: :copas: almenos no tanto como vosotros!
Con vaya cara salimos en algunas:?: :?:
JJ
Editado por Klo el 01-12-04 a las 15:48
y para q lo ha editado??...porque equivocarse en esa frase tiene tela..
:p: :p: :p: :p: :p:
Es que repetí la foto del androcastor y no queria que nadie se diese cuenta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Klo
Es que repetí la foto del androcastor y no queria que nadie se diese cuenta :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:silva :silva
¿¿No se dió nadie cuenta, seguro de eso??
:silva :silva
Pues que decir del fin de semana !!! BORRACHOS !!!!!! Eso es lo mas destacable , a parte de la que liaron en la Disco , haciendo promociones de puritos :meparto: :meparto: , vamos que por donde pasaban los dos alicantinos la liaban :descojone:
Encantado de conocer a los nuevos componentes del Komando Barcelona , de aguantar a los dos perlas de alicante :D , y a todos los demas que decir , que como siempre , sin para de reir y reir :meparto: , porque los hachazos de nos damos por aqui , en la realidad son peores :meparto: .
Me lo pasé muy bien , pero pillé cacho , como siempre ( caso Nessy , por cierto Berbe quitaaaaa la firmaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!) .
Muy bueno lo de :androcastor: , en el Bar donde estabamos , que tenia un cartel en Rosa y Malva :gay: , nos miraban un poco raro despues de ver a Andro transformandose en :androcastor: :meparto: .
V´sssssssssss RRRRRRRRRRRRrr
andro13
03/12/04, 19:12:32
Huy, ahora nos llaman "perlas", q liiiiindo:D :D
Ni por esas te kita berbe la firma :descojone:descojone
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.