Ver la Versión Completa : X Némesis.
Desesperao
24/11/04, 22:47:43
Hola Némesis.
żSabes que te ha salido competencia?.
Nemesis
Supraentidad de la Orden del Dragón
Webmaster
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
żTe suena de algo la firma y el avatar?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Nemesis
24/11/04, 23:32:13
:S:S:S:S no entiendo muy bien , sera q con las pastillas que me tomado estoy un poco dopao ( Nilotil no mal pensemos :D )
es el exusuario de este foro en otro foro con un nick igual que el mio? Si le gusta mi nick y lo ha utilizado el en otro foro , pues es libre e hacerlo supongo jejejeje , aunq ese avatar ya estaba anclado a un nick y no em acostumbro a verlo con ese jejejeje , porcierto desesperado , ya le conteste el mp de donald , aunq no se si estabas al corriente pero bueno , ahi di mi opinion ;)
Saludos .
Desesperao
24/11/04, 23:41:02
Escrito originalmente por
Nemesis
ya le conteste el mp de donald , aunq no se si estabas al corriente pero bueno , ahi di mi opinion ;)
Saludos .
Si te refieres al aviso que Donald te ha enviado por el tema de la firma, lo único que sé es eso. Que se te ha enviado un aviso.
Estas cosas solemos comentarlas y coordinarlas en el subforo de Moderación, para evitar que se envíen avisos por duplicado.
En cuanto a tu opinión, supongo que será la misma que diste en el hilo de marras.
Un saludete.
PD: lo del foro me pareció curioso. Nada más. ;)
Nemesis
25/11/04, 00:38:38
Rewenassss!!
no me referio a la opinion del porq modificar la firma , simplemente en ella reflejaba mi opinion , no entiendo porq del aviso , pero en fin , tampoco quiero molestar a nadie con ella y por eso la he cambiado .
Si la verdad que si que es curioso lo del nick , pero supongo que le gusto :D , si esq es un nick mu potito pa que nos vamos a engańar :D:D:D:D
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.