mikibmw
21/07/09, 11:44:06
Buenos dias a todos y todas. Reconozco que he estado una temporada offline pero todo tiene su explicación. Primero de todo deciros que he estado casi 7 semanas de baja. Sí, de baja y por estrés. Aunque no lo parezca, el estrés acaba pasando factura. La gran ventaja es que el médico me dijo que debia hacer lo que me gustara hacer. Pues eso, he estado durante ese tiempo haciendo salidas con mi R1200RT por toda Catalunya. Salia por la mañana temprano y despues de pararme a desayunar, comer, hacer rutas varias, regresaba a casa sobre las 7 ó las 8 de la tarde. ambien he dedicado mi tiempo ha hacer labores de jardineria. He dejado el jardin bastante bien. Siempre dentro de mis capacidades de jardinero. He leido. He paseado.
Lo peor de todo fué que el lunes de la semana que ya me daban el alta, estaba en Giron ciudad, y al dirigirme a aparcar la moto en un aparcamiento de motos, un jovencito, con un Seat Leon de color rojo, me impactó por detras. Suerte que tenia testigos y que asistió la policia local. Hice el parte, me llevaron la moto a Barcelona y yo, después de comer con unos amigos, regresé a casa en taxi, pagado por la compañia de seguros. La moto ha estado seis semanas en el taller. La reparación que asume la compañia contraria ha ascendido a más de 6 mil €. Ha quedado la moto nueva y perfecta. Podeis suponer que mi "cabreo" fue mayúsculo. Realmente he sentido "el mono" de no poder ir con la moto.
Ahora todo ya vuelve a su normalidad y con mi esposa volvemos a salir los sábados ya que los domingos se ponen las carreteras llenas de latas y muchos Seat Leon que me dan escalofrios.
Vuelvo a estar por aquí. Nos iremos leyendo. Un saludo muy cordial para todos.
Lo peor de todo fué que el lunes de la semana que ya me daban el alta, estaba en Giron ciudad, y al dirigirme a aparcar la moto en un aparcamiento de motos, un jovencito, con un Seat Leon de color rojo, me impactó por detras. Suerte que tenia testigos y que asistió la policia local. Hice el parte, me llevaron la moto a Barcelona y yo, después de comer con unos amigos, regresé a casa en taxi, pagado por la compañia de seguros. La moto ha estado seis semanas en el taller. La reparación que asume la compañia contraria ha ascendido a más de 6 mil €. Ha quedado la moto nueva y perfecta. Podeis suponer que mi "cabreo" fue mayúsculo. Realmente he sentido "el mono" de no poder ir con la moto.
Ahora todo ya vuelve a su normalidad y con mi esposa volvemos a salir los sábados ya que los domingos se ponen las carreteras llenas de latas y muchos Seat Leon que me dan escalofrios.
Vuelvo a estar por aquí. Nos iremos leyendo. Un saludo muy cordial para todos.