PDA

Ver la Versión Completa : julito simon campeon

elenixu
21/07/09, 21:24:04
que os parece julito como piloto??es un poco irregular pero ojala que gane porque se lo merece depues de todo lo que a pasado, de pequeño su madre se suicido, su padre tiene todo el cuerpo quemado y no esta bien, y el se crio con su tio quien le metio en el mundo de las motos...fue campeon de españa de motocross y aora esta luchando por el mundial de 125..y si gana creeis que subiria a moto 2??

Q5RR
22/07/09, 10:34:13
No sé lo que hará si gana, lo que te puedo decir es que se lo merece por la temporada que está haciendo y sobre todo porque bajar de categoría no es fácil, y está liderando la categoría con mano de hierro, esperemos que al final se haga con el mundial porque se lo está currando....a pesar de la cagada en Montmeló.

sefo750
23/07/09, 17:05:06
la verdad ske el xico va como un tiro, hoy por hoy no tiene rival en 125. Pero ke no se descuide ke hay xavalines ke van y mucho. Va a tener ke pelear bastante.

joker999
23/07/09, 17:21:35
se lo esta currando para ser campeon , salvo la cagada en montmelo , creo que para el retroceso le ha venido bien pero creo que sus rivales no tiraran la toalla por que queda mucha temporada.

Q5RR
23/07/09, 17:58:13
Desde luego Joker,no se paseara de aqui al final, pero si es cierto que lo tiene muy de cara.

upo
29/07/09, 17:00:15
simon puede ganar el campeonato pero smith, ianonne y gadea pueden estar complicandole el titulo cada carrera, son los que mejor puesta apunto tienen y el aspar team tiene unas motos muy equilibradas...