Ver la Versión Completa : Servicio Suzuki
Pipotorrijas
25/11/04, 10:14:03
Hol@ a todos:
Tengo una duda que me está surgiendo porque varias personas ya me lo han comentado y me preocupa porque me acabo de comprar una suzuki. Pos lo dicho, hay varias personas que me han comentado que el servicio oficial suzuki deja mucho que desear y que no es relativamente fácil encontrar recambios y accesorios a pesar de que al comprarla te dicen lo contrario. En Honda se que este problema no existe pero en suzuki....Ni idea!!!!. Por favor, dadme vuestras opiniones.
Un saludo
te puedo decir que en sevilla siempre que he ido a por algo no lo han tenido y he tenido que esperar a que me lo pidieran.
pero la moto de lujo, si es que no se la merecen.
Yo voy por mi 4ª Suzuki y no puedo decirte que tal funciona el tema de recambios :D porque nunca lo he necesitado :p:
Solo una vez necesite una araña nueva de una Honda CBR y tardaron 3 semanas en traermela asi que si en suzuki a de ser peor, pues nose yo. :rolleyes:
fernanos
25/11/04, 19:52:29
Hola, yo te puedo decir ya que he andado con yamaha y honda, que casi nunca tiene lo que pides, a no ser que sea algo general, bujias, pastillas, cables, pero como pidas algo mas especifico normalmente te lo tienen que traer, asi que lo primero que no necesites nada de nada y solo a disfrutar.
saludos...
txintxigorri
30/11/04, 22:21:29
Pues aqui en Pamplona si no lo tienen te lo traen (solo tienen en stock lo más típico y general: filtros, bujías, algunas juntas, cadenas y demás). Si lo pides el lunes lo mas tardar el jueves de la misma semana lo tienes. Y si lo pides a final de la semana lo tienes para el martes de la siguiente semana. Lo digo por experiencia (pedí unas pastillas para reglaje de valvulas y en otro pedido pedí el tensor de la cadena de distribución).
Eso de 3 semanas me ha sorprendido, es mucho tiempo ¿no?. Se me puede pudrir la moto mientras espero, jeje.
Yo estoy muy contento con el servicio postventa del único concesionario oficial Suzuki que hay aquí en Pamplona.
Lo que no me convence mucho es el mecánico que tienen en el taller, aunque todavía no lo conozco mucho y será cuestión de tantearlo algo más, jeje. Espero no necesitar de él en mucho tiempo de todas formas (que el bolsillo no está pa bromas).
Por ahora todo el mantenimiento, reglaje de válvulas, limpieza de carburadores, sincronizacion de carburadores, carburación, ... me lo he hecho yo.
Saludos en V.
Ghandalf
01/12/04, 14:34:12
De momento ahora que se estan vendiendo tantisimas suzukis, veras como ya se espabilan los comercios.
Lo dicho es verdad, mejor no necesitar recambios ejejjejee
jasukibandit400
01/12/04, 23:06:20
No había escuchado nada al respecto, perto hoy en día casi todos las casas serias de repuestos están con un sistema de gestión logistica que hace el pedido en tiempo real.
Otra cosa es que las distribuidoras subcontratadas se demoren porque sean ineficaces, lo cual es responsabilidad de las casas oficiales.
De todas formas he leido posts de gente muy puesta en esto, que se ve que trabaja en esto.
saludosssssss:saludos:
petamotos
02/12/04, 12:19:39
hola jasuki yo tuve una bandit igualita que la tuya...que tiempos!!! y a principios de julio del año pasado se me fue el regulador la llevé al servicio oficial Suzuki de collado Villalba...me quede sin regulador y sin moto hasta septiembre.Al principio era por la pieza...luego que cerraban en agosto la "central que enviaba las piezas"...en fin que cuando más se usa la moto y más demanda de piezas hay,se cierra.No me creo nada
saludos de el que se va a Almendralejo este fin de semana!!
Mi experiencia con Suzuki (Motofunción, Calle Joaquín María López - Madrid):
Conseguir una batería para una Suzuki DRZ 400 E: tres semanas y tres viajes hasta que consiguieron la batería adecuada
Conseguir un filtro de aceite para la misma moto: tres semanas (se equivocaron y me dieron el de una Burgman)
Conclusión:
Si vas a romper, a caerte o a gastar alguna pieza de la moto adivínalo con al menos tres semanas de anticipación. Vivimos en el maravilloso mundo del stock inexistente.
jasukibandit400
02/12/04, 22:33:39
Vaya, no sabía que funcionaba tan mal la cosa, supongo que también dependerá del concesionario y de los que alli trabajan.
xpetamotos: ya he leido un post de presentación de tu respectiva en la que narra las vivencias con la bandit en un viaje a jerez, :meparto: ,me reí mucho.
Yo estoy muy contento con la moto, como estoy empezando, y no soy muy exigente con las prestaciones y esas cosas, esta moto me parece un mundo.
En almendralejo estuve yo hace poco, muy bonito, precisamente estuve allí a probar una fzr de segunda mano.
Pues eso, un cordial saludo abellotado. "Jacha, Jigo, Jiguera"
:ok
jasukibandit400
02/12/04, 22:36:22
Por cierto petamotos, si vas a pasar por Badajoz u Olivenza, dejame un post y quedamos para tomar unas tapas, okis?
:saludos:
petamotos
09/12/04, 11:26:43
Acabo de meterme en este hilo y me encuentro con tu ofrecimiento...un poco tarde maldita sea!!! como voy de vez en cuando a ver si coincidimos en otra y también se vienen +erre y espeRR .un abrazo;)
jasukibandit400
09/12/04, 22:56:45
Hecho!!!, si pasais por aqui poneros en contacto conmigo, que me acerco a almendralejo en un plis!!!!
:saludos:
Espe RR
10/12/04, 08:42:57
:ok
petamotos
10/12/04, 12:58:57
echo!!;)
Espe RR
10/12/04, 13:02:10
xpetamotos: ¿ qué vas a echar ? :D
Diosss, como está hoy Espe ... :meparto: :meparto:
Espe RR
10/12/04, 14:50:21
:beso para tí Berbe, hasta el lunes.
Otro :beso para ti, que paseis un buen fin de semana. ;)
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.