PDA

Ver la Versión Completa : Vamos a ver el Mazinger Z?? XD

JlPalacio
22/07/09, 00:27:20
Hola, corriendo el riesgo de ser friky.... hacemos una salida para ver la estatua de Mazinger Z ?? XDD

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

Está en el Plà de Santa Maria ( Tarragona ) donde curiosamente se puede llegar por una ruta maja de curvas :p

Si mola pongo una ruta XD

V's !!!

JordiR1
22/07/09, 00:51:29
Supongo que la ruta a la que te refieres es: Vilafranca, Pontons, Santes Creus, Pont D´armentera y Mas D´en Plata!...

Buena ruta, y por supuesto destino genial!... Os aconsejo almorzar o comer en el restaurante Mas D´en Plata, a escasos 500 M de la estátua.

Desesperao
22/07/09, 00:56:47
Creedle, sabe lo que dice. Como dicen las malas lenguas, almorzamos juntos a diario en ese restaurante. :meparto:

Ahora en serio, merece la pena ver esa pedazo de estatua homenaje. :ok

JordiR1
22/07/09, 01:01:36
JAJAJAJAJA Cuando llegamos el Koji Kabuto se baja con el planeador para estrecharnos la mano ya!...

KiKe RR
22/07/09, 01:35:51
Jejeje :ok

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

JlPalacio
22/07/09, 11:32:55
Yo quiero una foto de mi moto a los pies de esa pedazo de estatua de Mazinger !!!!

Red_Mito
22/07/09, 13:10:15
Jajaja y quién no? Pero esta vez no quedamos delante de tu casa, que me dió mucha rabia verte salir del parking con tu moto tan tranquilo xd La próxima en la mía.

EDUR1
22/07/09, 13:20:16
según el dia me apunto fijo yo también quiero ver mi moto a los pies de maziiiiiiinguer

spiller
22/07/09, 13:22:55
buenas

cuando es la salida?

diabolo22
22/07/09, 14:10:47
Buena salida, si señor, disfrutareis como niños, tanto si vas en moto como si vas en coche,
las carreteras estan muy bien y tienen buenas curvitas. si salis de barcelona o el Baix Llobregat, teneis multitud de opciones, podeis ir N-340 por el Ordal., por las cuestas de Begas (Gava) parando en Can Joan en Olesa de Bonesvall, o por el Pantano de Pons tambien se almuerza bien, ademas todas van a parar a N-340, luego si seguis direccion Santa Cristina ahí tambien se almuerza bien y sino en la misma urb.del Mazinguer Z.
Eso depende de si quereis mas ruta con curvas o menos.
Recomendada 100%, ya contareis vuestra experiencia.
Bueno pa poneros los dientes largos ahí va un pequeño video de nuestra salida, las foticos que salen no se ven mu bien, pero pa que os hagais una idea.

JordiR1
22/07/09, 14:42:43
JEJEJE, Muy guapo el vídeo!...

X KiKeRR: Te invito a subir a ver el Mazinger en estas vacaciones pero en serío!...

Rookie
22/07/09, 14:47:40
jajajaja que bueno... yo por mi si no vuelve a fallar nada me apunto jajajaja MAAAZIIIINGEEEEEEEEEEEER!

JordiR1
22/07/09, 14:50:02
según el dia me apunto fijo yo también quiero ver mi moto a los pies de maziiiiiiinguer

Te pongo esta para que te hagas a la idea JIJIJIJIJI :ok

JlPalacio
22/07/09, 21:00:55
Vale, creo que esto va a cuajar :) estoy mirando varias rutas, la llegada es muy guapa, lo que me preocupa es la salida de barcelona, que es un coñazo meternos por AP7 o AP2.... no ? en cuanto a la fecha yo la propondría para cuando mas gente pueda venir, sobre todo si puede apuntarse alguien que ya haya ido ehh JORDIIII ;)

JordiR1
22/07/09, 21:33:32
OK. te ayudo en lo que pueda, ir no lo sé porque tengo varíos compromisos ahora y empiezan las vacaciones, pero lo intentaré.

Yo empezaría la ruta, dado que la mayoría sois de la zona del vallés, por Sant Andrés de la Barca... tirando la variante de la N340, pasando por Vallirana hasta Vilafranca. Una vez allí tirar dirección Pontons... Justo antes de llegar ahi un buen sitio para almorzar!. Despues de pasar Pontos iría dirección a Santes Creus, torcería a la derecha hacía Pont D´Armentera... En pont D´Armentera a la izquiera y a unos escasos 2000 M tienes a la derecha un desvío hacía Mas D´en Plata, donde se encuentra la estátua!. (Sólo como consejo).

Ánimate y cuando lo tengas medío atado abre la KDD que seguro que tiene éxito!.:dancer

V,ssssssss.

santuki
22/07/09, 21:47:04
Lo raro es que no esté pintado/grafiteado por algún gracioso de turno, preciosa estatua y que recuerdos!!

KiKe RR
22/07/09, 21:51:36
JEJEJE, Muy guapo el vídeo!...

X KiKeRR: Te invito a subir a ver el Mazinger en estas vacaciones pero en serío!...

Se agradece, igüalmente si quieres venir a conocer el circuito de Cartagena, no tienes mas que decirlo :ok

:saludos:

Xispas
22/07/09, 22:01:13
Pues si una salida muy chula y la estatua esta Genial¡¡¡

Si teneis algun problema con la ruta os puedo ayudar en lo que haga falta y si me cuadra la fecha me apunto.

JordiR1
22/07/09, 22:11:49
Lo raro es que no esté pintado/grafiteado por algún gracioso de turno, preciosa estatua y que recuerdos!!

Lo está!, lo que pasa es que los vecinos se encargan cada "x" tiempo de "lavarle la cara un poco"...

Se agradece, igüalmente si quieres venir a conocer el circuito de Cartagena, no tienes mas que decirlo :ok

:saludos:

En el circuito ya estuve... espero volver y no dudes que me pondré en contacto contigo... Pero antes tienes que venir a ver el Maziger!.:ok

Pues si una salida muy chula y la estatua esta Genial¡¡¡

Si teneis algun problema con la ruta os puedo ayudar en lo que haga falta y si me cuadra la fecha me apunto.

Esto si es un LUJO!!! Xispas en una salida!!! OOOuuouououoohhhHH!!!:amor:

JlPalacio
23/07/09, 08:11:29
Por cierto porque el ADMIN me ha movido el post? Que aquí la gente no lo ve!!

ArmandoCBR900
23/07/09, 10:43:44
Cuando iriais, el sábado???

JlPalacio
23/07/09, 12:54:45
Pues aun no está decidido, cuando pueda venir mas gente, pero sería o el domingo 2 o el finde del 8 o 9. Esta noche abriré nuevo post en kedadas y subo la ruta y la fecha.

Saludos!!!!!!!!!!

JordiR1
23/07/09, 14:00:45
Por cierto porque el ADMIN me ha movido el post? Que aquí la gente no lo ve!!

Sólo se puede abrir un hilo en KDD´s cuando hay una fecha concreta, y está organizada la salida. Para madurar la idea y comentar todo tipo de cosas está este apartado!. :ok

SergioBdn
23/07/09, 14:25:37
Pues aun no está decidido, cuando pueda venir mas gente, pero sería o el domingo 2 o el finde del 8 o 9. Esta noche abriré nuevo post en kedadas y subo la ruta y la fecha.

Saludos!!!!!!!!!!

Yo me uno "a la lista" del 9 de agosto y prefiero también que las curvas sean un poco más abiertas que no las de la semana pasada cuando fuimos a la riera d'Arbúcies (Motorsport) :-)

Jose, el voley, piensa en el voley también hombre!

JlPalacio
23/07/09, 22:40:42
Ok, pos mñn abro la kedada para el dia 9 y acabo la ruta por donde dice que ahora no me dejaaaaaan

JlPalacio
24/07/09, 15:04:38
Creado el post de la kedada : [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

V'ssssssssssssssss

EDUR1
26/07/09, 22:39:27
Te pongo esta para que te hagas a la idea JIJIJIJIJI :ok

Boooonita muy bonita. Preciosa moto ;-)