Ver la Versión Completa : Ya lo tengooooooooo
frodorik
22/07/09, 16:20:43
Por fin a la tercera me he sacado el A2, menos mal, asi lo que me ahorro de volver a pagar irá para otra cosa...tiembla Lorenzoooooooooo:hydrogen
Felicidades Frodo! Ahora a disfrutar mejor y poco a poco ir subiendo cilindrada :saludos:
13lefttodie
22/07/09, 16:59:10
Felicidades!!! Ahora que tiemblen los transeuntessss...!!! es broooma, que seguro que lo haces muy bien ;)
Alex600
22/07/09, 17:00:33
Enhorabuena compi! :ok
Saludos!!
alcon_2
22/07/09, 18:22:35
Enhorabuena por el aprobado y por el carnet, ahora toca aprender a montar y conocer la moto.
V´SSssss
santuki
22/07/09, 20:51:34
Enhorabuena :D
SPIDERMAN38
22/07/09, 21:00:39
Enhorabuena ahora a disfrutar V´ssss
Enhorabuena compi. Yo espero tenerlo ya para septiembre.
Vsssss
mascaraque
23/07/09, 01:04:30
¡¡Ya estaba bieeeeen!! :jijiji: :jijiji:
Enhorabuena campeón!! pero... ¿¡A la 3ª!? :atropello :atropello :jijiji:
Enhorabuena,aora cn cabeza y a disfrutar,adelanteeee
frodorik
23/07/09, 17:39:49
era sencillo, pero los nervios me jugaron mala pasada, ayer me tome una hierba(legal ) y fui muy tranquilo y lo saqué con la gorra...
Si yo puedo cualquiera puede eh!!!
shaktale
23/07/09, 18:22:14
era sencillo, pero los nervios me jugaron mala pasada, ayer me tome una hierba(legal ) y fui muy tranquilo y lo saqué con la gorra...
Si yo puedo cualquiera puede eh!!!
Diooooosssssss!!! el andorrano más torpe de todos los tiempos ya puede llevar una moto de verdad!!!!!!!!!!!!
Salvad a los niños y a las mujeres!!!!!!!!!!!!!!!!!! :atropello :atropello
En serio Frodo, Me alegro mucho, ya era hora tronco, a ver si ahora podemos coincidir que despues de 3 años ya nos vale!!!! :ok
ENHORABUENA NENG! Te ha costado pero mira, ya es tuyo!!!!!!
v´ssssssss
frodorik
24/07/09, 09:41:25
jajaja un poco más y tengo que sobornar al gobierno jajaja:tlf
Gracias a mi amigo dani por :cocina:
:fiesting: enhorabuena compañero.
amsunamun
24/07/09, 10:32:17
Si quieres un consejo... no pienses en Lorenzo, Rossi y compañia.... cuando tengas unos meses de practica.., vete a un circuito y rueda en cualquiera de los muchos cursos que se organizan.... Aprenderas mucho y sobretodo verás tus limites y luego en carretera sabrás mejor donde estas.....
Yo obligaría a que todo el que se saque un carnet de moto, hiciera un curso de estos.... de verdad que merece la pena.... y te hace sentar la cabeza.....
Felicidades Frodo, me alegro de que haya otro motero en la calle.
Salu2 desde Valencia.
ahlmogabar
24/07/09, 20:24:11
Como si no fuera yo suficiente peligro en la carretera van los del "minipais" y te dejan conducir motos.:susto:
Pues ya sabes Envalira pa arriba y Envalira pa abajo y cuidao con meter 5ª que te saldras.
Enorabuena campeon.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.