Ver la Versión Completa : Sacarme de dudas!!!
¿Qué os parece la Kawasaki 900cc? ¿es muy bala?, para ir de paquete...es cómoda, no sé, es que tiene un asiento algo entronado ¿no? ¿qué os parece? estoy acostumbrada a las Honda cbr 600, vfr750.
Me han ofrecido una muyyyyy esquisita hablando económicamente, y conozco al dueño, único dueño. Está muy cuidada.
Desesperao
25/11/04, 19:51:19
Hola Emrugu:
¿Te refieres a la Kawasaki ZX-9R?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un amigo tiene la misma, en motor 600, y no es tan incómoda como mi ZXR. Yo la veo cómoda para el paquete, para ser una RR.
Hola Deses!, si a esa me refiero. Cómo la ves?
Ghandalf
25/11/04, 20:40:01
Pues si te da tiempo a verla pasar ....... debe ser una chulada , y ademas un pepinaco de miedo, mejor compratela para poder admirarla en la KDD nacional jejejejjeejjejeje :D :D y de paso una vueltecilla me pido yo ya desde ahora y aqui hjejejejejejejje
Un saludo. Mu buena moto, una preciosidad, independientemente del año, esas nunca pasan de moda
troncho
25/11/04, 21:31:13
yo tengo la zx6,del 99(nada que ver)pero por lo del pakete es comoda por lo menos para mi pasajera,no llega a ser hiperdeportiva ni tampoco turistica por lo menos la mia...si cambiara de moto para coger una mas potente intentaria pillarme esa
Pues la verdad es que es una muy buena oportunidad de comprarla; voy a llamarlo ahora mismo y que nos la deje probar. Estoy enmonadísima!!!! Gracias y V´sssssssssssssssssssssssss
emrugu de comoda no tiene nada de nada para el paquete, pero es que a ver que rr lo es. si te digo de antemano que es muy buena por la menos las que conozco no han dado problemas y sus dueños estan contentos.
bludevil
26/11/04, 11:43:05
Yo personalmente estoy muy contento con ella. El confort para ser una moto deportiva es muy bueno, comparado siempre con motos de ultima hornada. Los manillares van por encima de la tija y la cupula protege de verdad. El pasajero va también más cómodo que en otra deportiva, mejor asiento, más mullido y las estriberas no van a la altura de las orejas. Si la pruebas te la quedas :D :D :D... el motor es explosivo, a partir de 8000 arrea que da gusto, no consume mucho para tener 140 y pico caballos y la iluminación ( si es de las ultimas ) es impresionante. Jejeje... se nota que tengo una?
Sí que se nota!!Vamos a intentar probarla éste fin de semana; a ver qué tal!!Gracias.
jotapro
27/11/04, 05:47:04
Si te atreves a subir a esa máquina ya no te bajas.....te la llevas puesta!!!!!
Que la disfrutes si la terminas comprando. Nos vemos en Jerez...
Pues bien...hemos visto la moto, es preciosa, pero no nos convence mucho la comodidad, debe ser que estamos acostumbrado a otras!, aunque no deja de ser un maquinón. Vamos a intentar conseguir la XX, creo que es la nuestra!!Intuición femenina!!je je...Gracias y V´ssssssssssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.