Ver la Versión Completa : Sorprendente
ralbmet
23/07/09, 23:42:28
Sorprendente, mas que lo ocurrido, el no haberse caido. UFF impresionante susto, me duele por la moto especialmente porque es igualita a la mia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Joer no caerse debe pasarte una entre mil,mala suertepor un lado pero infinita por otro...
DESMOADICTO!
24/07/09, 08:43:33
Pues yo firmaba "esa mala suerte".......
santuki
24/07/09, 12:44:14
Tremendo, acojona. Me pasó algo similar, una paloma pegó en el mismo sitio y no quedó paloma, sólo plumas, y la verdad que el susto no te lo quita nadie.
Lo milagroso es que no se haya ido al suelo... yo pillé un cordero con mi muebleuve R45 y, aunque tampoco me caí, si pude apreciar el impacto, que me petó un faro y dobló una defensa... así que un bicho más gordo como un ciervo tiene que ser la lexe !!
LA verdad qeu es una putada porque toca arreglar la moto pero que de gracias porque si tira la moneda y sale la cruz el ciervo se lo come asado y no a la plancha.
eskirol
26/07/09, 15:12:37
Si esque para ir de caza no se debe ir en moto, mejor coger la escopeta.....
que suerte que a tenido.puff
HOMER75
03/08/09, 12:42:22
uhffffffffffffff joder increible... que suerte...
MARTINTAZ
03/08/09, 15:07:55
muxa suerte,vssss
javito_rs2
06/08/09, 14:36:41
pa flipar...que suerte...me da pena el ciervo...la moto se puede arreglar por unos euros...la verdad no entiendo como puede ir a donde quedo el ciervo y lo unico que se preocupa es de cojer las piezas rotas???que las va a pegar con loctite oq leches?????ni siquiera se molesta en apartarlo
KiKe RR
06/08/09, 16:09:36
A eso le llamo yo agarrar la moto con firmeza :ok
KiKe RR
06/08/09, 16:12:21
El tema es que ha sido al salir de una curva de derechas, justo cuando uno sale dando gas y empezando a levantar la moto.
Por eso ha contrarrestado perfectamente la fuerza opuesta del ciervo.
Pues yo creo que ha tenido mucha suerte. La moto se arregla con dinero aunque joda, pero las lesiones causadas por un accidente no.
El obispo
08/08/09, 13:44:26
Madre mía, aquí en Barcelona se te cruzan los jabalies y lo malo es que pueden pesar unos 80 kg.
Yo ya me he llevado algún susto pero sin colisión.
ya sabemos lo q le paso a la madre de bambi tendremos q rezar para no vernos en esa situacion tiene q acojonar
lantana
10/08/09, 21:05:53
pa verse matao....este muchacho volvió a nacer....menudo temblor de canillas tenia que tener cuando se bajo de la moto...., a eso se le llama en mi tierra nacer de pie...que suerte....ahora tambien pobre ciervo....
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.