PDA

Ver la Versión Completa : pido opiniones porfavor!!!

valentino 46
25/11/04, 22:05:56
Hola, Tengo 16 años, soy de Barcelona i estoy indeciso, dentro de poco mis padres me dejan sacarme el perimiso, lo mas seguro k me saque el de 125cc.
Lo que no se k comprarme a mi me gsutan mucho las motos, pero toy indeciso entre un quad o una moto de carretera.
K me recomendais en quad? lo mas seguro k seria cilindrada 125.
No lo usaria para carreras ni nada, namas como una moto normal, tengo pensao de algun dia comprarme un quad, pero no se k hacer, me podrias ayudar porfavor

jit_velez
27/11/04, 23:53:50
Depend del uso que le quieras dar. Si es para moverte por barcelona solamente, lo mas comodo a la larga acaba siendo un scooter. Si lo vas a usar para tener mas movilidad y salir fuera de la ciudad, comprate una de carretera, pero es que un quad para barcelona, con lo facil que es aparcar una moto, con un quad lo tendrás 1 poco mas chungo. Yo opino eso, alguien que tenga un quad que te de su punto de vista.

GeN
28/11/04, 01:17:25
Si es para uso diario por BCN, moto sin dudarlo, si no chuparas un monton de caravanas ya que en el fondo el quad es como el coche por ciudad...

Yo tengo una Honda Sh125 y va de lujo para el dia a adia por barcelona.

Ghandalf
28/11/04, 06:18:35
Pues descaradamente un cuad, a parte de lo que dice gen, de las caravanas, seguro que consume mas. Las scooter son algunas muy chulas y deportivas, y en la misma cilindrada son mejor.

Hombre mi opinion tampoco es que cuente demasiado, ya que a mi los cuads me dan agonia ejjejejejejejeje, y encima todos los que tienen cuad en mi pueblo son tontos del culo, parece que al estudiar el carnet y darles la habilidad para llevar cuad, les inyectan algo en el cerebre :D :D :D :D sin generalizar y sin acritù jejejejejejejejje

xam
11/12/04, 16:32:28
la cbr 125 q consume poco, aunq para mi gusto mejor un 2t, y si quieres algo comodo y practico un scooter pq los quad de 125 me parece a mi q se quedan cortos

troncho
11/12/04, 23:05:20
opino lo mismo que xam,yo me iria a por un scoter o la cbr,el quad se te kedaria corto en todo potencia,campo...y ademas mantenimiento el doble...q son 4 ruedas!!!!!!

TNT
10/01/05, 18:56:46
mira la hyosung comet de 125 es de 4 tiempos y parece una moto de 250

Xortola
27/02/05, 00:18:12
buenas valentino!
parece ser que estamos en la misma situación, a los dos nos dejan llevar moto, nos movemos por BCN y tenemos 16 años xDD. Sobre el tema quad, por barcelona como muy bien han dixo te tragarías las caravanas (sería como un coche) el mantenimiento es muy elevado, y además se queda corto un motor de 125 en un quad. Yo despues de sacarme el carné de 125 empezé con una majesty para cojerle un poco el truquillo, y ahora me he comprado una Honda SHi 125, que es de lo mejor que puede haber para ir por Barcelona (teniendo en cuenta que es la máxima cilindrada que puedo llevar). Si te compras una de marchas, que yo ya me lo miré, la tendras que llevar limitada...yo de ti me miraría una scooter 125 y arreando.

CarlosHNP
27/02/05, 08:24:01
Olvidate del quad de momento, no merece la pena para 125, mucho consumo y como dices para el uso diario te tragarás caravanas. El mantenimiento es mucho mas caro.

Motero46
16/04/05, 02:32:07
Pues si quieres un buen pepino cojete la Aprilia RS 125.

MarkitosS_GsxR
16/04/05, 04:13:51
Sin duda alguna una moto ... los motivos tan mas k claros jejeje y paso de repetirlos... :¿?
Y si kieres una 125 wapa rs o mito , tu decides , si kieres correr mas mito sin duda pero si no kieres correr tanto aprilia , las 2 son bestiales ;)
1 saludo y suerte!!