PDA

Ver la Versión Completa : Salida Corta Domingo 26, o sea, mañana

Crapula
25/07/09, 22:18:57
Weno chicos, como parece que la peña se ha quedado con mas ganas de moto y aprovechando que Juanma y German saldrán mañana al vermú...

Manana domingo quedamos en decathlon a las 9:45 para así salir a las 10. ESTAIS TODOS INVITADOS COMO SIEMPRE que esto no es una comuna ni una secta. Todo el mundo es bienvenido y si hace falta y para que no haya ningún malentendido mandare SMS, llamare o haré perdidas a toda la gente del komando vasco para que os deis por enteraos (es lo que faltaba)

Un beso wap@s

elemento
25/07/09, 22:43:49
Señores...me he puesto en contacto con el Crapulin Colorado y la falange que se os unira desde zumaia a llegaria sobre las 10'20 como muy tarde...seria posible que nos esperaseis???
Espero seais compasivos y misericordiosos con estos 3 jinetes descarriados!!!

Besines y y abrazos a tutti di foro!!!

natalie86
25/07/09, 22:56:59
Se intentara convencer pa salir mas tarde... Aqui crapulin dice que te llamara a las 09.55

Hasta bihar!

elemento
26/07/09, 09:10:41
Ok....yo tengo que mirar las presiones a las ruedas...que voy con otra amoto que no es la mia!!! que si no cojo a la primera que me insista un poco ok???

En fin...a ver si hacemos una salida normal...que las ultimas 2 que he echo...ha habido malos entendidos y esto no mola nada!!!!

Gero arte pues!!!

natalie86
26/07/09, 13:53:39
Me uno al club de los caidos, me acabo de caer con la ranita. Pero tranquis que no tengo mi un aranazo, y he estrenau la deslizadera, jeje!

A la ranita hay que llevarla al veterinario a que le curen, e igual tengo tapas para circuito, porque le voy a sangrar todo lo que pueda a la dipu! Por no mantener la carretera limpia!

Pero que en breve estoy dando guerra!

elemento
26/07/09, 19:31:18
No jodas Natalie...pero nada no??? la madre que pario a la dipu!!! mecagüen la puta!!! pues vaya susto te habras llevado no?? en fin...animo Guapisima y a ver cuando volvemos a juntarnos!!! pero esta vez la vuelta sin que me pierda!!! jajaja

natalie86
26/07/09, 19:50:37
Jaja, na de na, he estado toda la tarde contenta, pero ahora he visto la moto, y me ha dado mucha penita, pero bueno, son solo tapas.

Crapula
26/07/09, 21:17:27
cada un@ se baja de la moto como quiere!!!!!!!

animo que no ha sido nada, solo viendo donde ha sido y lo cerca que se ha quedado del muro.... bufffff que no ha sido nada.

Hautsbeltz
26/07/09, 22:00:57
Queeeeeeeeeeee?????!!!!!
Por diossss, no me deis estos sustos....
Ya sabemos que, como dice Crápula, cada uno se baja de la moto como le da la gana, pero es realmente necesario que te bajes así?
Animo, hablamos.

Por cierto, y cambiando de tema, Elemento, decídete por una moto que te vas a hacer un lío. Que vas a moto por salida, jejeje.

luismifumi
26/07/09, 22:01:38
Animo Natalia si tu estas bien lo demas solo es "dinero"

natalie86
26/07/09, 22:36:47
gracias por los animios!!!! Hombre yo tmb prefiero no bajarme asi, pero bueno. Ya estoy menos triste y me han dicho donde arreglar la raja que tiene. En fin! Me voy a dormir, que menudo dia!

PiTxIn
26/07/09, 22:50:00
me uno al club anti estado de las carreteras de la dipu!! aunq lo mio fue con el coxe y con una de las maravillosas piedras que "llueven" cada 2x3 entre zumaia y zarautz!!!
me alegro de saber q tu estas en perfectas condiciones... y animo.. q la ranita te la cura el veterinario en un plis!!!
Hautsbeltz.. no le metas presion al Elemento.. q todavia nos queda un pokito pa que se pueda decidir!!!
Saludos a todos.. q hace mucho q no os veo... y ya veras Natalia.. como todo pasará rápido y antes de darte cuenta... ya tienes a tu ranilla en casa... ( habrá que ir preparandole la fiesta de bienvenida a casa )jejeje
muxux y en serio.. aunq sea una pena lo q t ha pasado.. m alegro un monton de que no te haya pasado nada... al final.. Tú... eres insustituible!

javipro
26/07/09, 23:48:30
Natalia me he quedado flipado cuando lo he leido, lo importante es que tu estas bien, que es lo que cuenta. La moto espero que no tenga muxo, pero bueno que eso te lo reparan y fijo que la ranita se queda como nueva. A la dipu meteles caña y reclamales todo lo que puedas, hay algunas carreteras que da vergüenza ver como estan, son un peligro !!!

natalie86
27/07/09, 13:53:11
bueno bueno estoy muerta!!!! Ya he ido a la de aseguradora y me ha dicho que sera una pelea dura contra la dipu, solo sera mas facil si la dipu dice que es cosa de la obra y carga el muerto a la ute.

En fin, el miercoles la ve el perito y asi la puedo arreglar pronto el freno y los intervitentes. Y a tirar millas, porque lo demas es rayau y una tapa rajada, que ya se arreglara.

leon cbr 600rr
27/07/09, 16:54:58
jode que mala suerte, nos alegra saber que solo a sido un susto. animos desde zumaia citi, la ciudad sin ley.

PiTxIn
27/07/09, 18:49:03
Natalia.. si te sirve de consuelo a mi me dijeron lo mismo y en poco mas de 3 meses ya habia cobrado... aunq he oido de todo... animo guapa!! q en un plis t dan a tu ranita