Ver la Versión Completa : chapo sr. noyes
no se si habreis leido el ultimo articulo de noyes en motociclismo, al periodista español al que pregunto deberia caersele la cara de verguenza ( seguro que le dio igual ).
como siempre, tiene que ser alguien de fuera quien nos haga ver lo bueno que tenemos y que no sabemos apreciar.
y lo sigo diciendo, cardoso es mucho mejor que algun ilustre de gp lloron.
suerte cardoso te lo mereces.
Buenas, en cuanto al artículo de D. Noyes al que te refieres, ¿podrías ser un poco más explicito al respecto? Es que esta semana me he dormido y me he quedado sin la revista...
Y en cuanto a lo de Cardoso...bueno, creo que ha tenido bastantes oportunidades en la categoría reina ( no con las mejores motos, cierto) pero le irá mejor aprovechando su experiencia en los GG.PP. para andar fuerte en el campeonato de superbikes.
sergio65
27/11/04, 14:45:24
Puede que tengas razon,, aveces hay que dar un paso atras para dar dos hacia delante,,,jejeje no hay duda de la calidad de Cardoso,,no en vano ya ha sido campeon de España y si encamina su futuro hacia superbikes dentro de un equpio fuerte puede hacerlo bien,,, creo que en el mundial se quemó bastante al entrar demasiado joven ,, no olvidemos que fué compañeroo de Biaggi en aprilia alla por,,, y no tuvo demasiada suerte ni con el equipo ni con la moto,,y apartir de ahí fué deanbulando,,, asi que tiene otra oportunidad de demostrar lo que vale,,,aunque sea en superbikes,,, que ahí tambien se ve espectaculo del bueno..
xzroid. este señor pregunto a diversos periodistas por las parrillas de los campeonatos nacionales de sus paises.
como si de un chiste se tratara el :
ingles la dijo de arriba a abajo enterita.
el americano no fue menos y la dijo igualmente
y el español solo supo decirun par de nombres que le sonaban, vaya verguenza, presumimos de tener una de las mejores canteras y nuestro periodista ni la conoce.
la lastima esque no sabremos su nombre y encima el tio escribira sobre en su publicacion como un autenticoprofesional.
la esperanza que tengo esque este impresentable lea el articulo de noyes y le de un poco de verguenza.
sergio65
28/11/04, 20:45:19
la verdad es que en los ultimos tiempos la caliadad de las revistas ha bajado bastante,, y no solo en cuanto a competicion en la que creo que solo-moto le está dando un baño barbaro a motociclismo,,,pero en el resto de contenidos uff,,, muy flojo flojo,,, hecho de menos a Torres-Acero, Cesar Agüi, y alguno mas de aquellos amantes de las motos que luego tambien escribian sobre ella,,y no como ahora que son unos bien quedados con las empresas y fabricas y segun ellos todas las motos son cojonudas y no son capaces de criticar algo o simplemente advertir de los fallos que suelen producirse en determinados modelos del mercado.
Totalmente de acuerdo contigo, Segio 65. Las revistas de motos han bajado en calidad desde hace ya unos años. Me acuerdo de las editoriales de Javier Herrero (Javier era, ¿no?) No tenía pelos en la lengua y afrontaba los temas, por escabrosos que fueran, con valentía.
Ahora las revistas parecen un defile de modelos RR y no se salen de lo políticamente correcto. Pena, penita.
Ya veo Suzuki, es que Spain is different!!!!! Y seguro que los dos nombres que dijo eran de amiguetes suyos...
Vamos, que los españoles tenemos que ir haciendo de paletos vayamos donde vayamos...y no te preocupes Suzuki, seguro que lo que podamos opinar de él los demas se la repampimfla.
Aunque también hay que tener en cuenta que casi nadie presta atención a los campeonatos nacionales de este país. Mientras en otros países europeos cualquier fórmula de promoción sí está ampliamente recogida por los medios, aquí no ocurre lo mismo. Las razones que se me ocurren pueden ser las siguientes:
1/ Los medios sólo están interesados en el mundial debido a que es ahí donde se concentran los intereses publicitarios.
2/ Los campeonatos nacionales no sirven en muchos casos para promocionar pilotos hacia el mundial. Por ejemplo Sete lo más que consiguió fue acabar tercero en el Open Ducados y dos años después ya estaba encima de una 500 del mundial codeándose con Doohan. O Pablo Nieto, que en España lo máximo que ha conseguido ha sido un sexto lugar en el Campeonato de España (1998) y un 18º en el campeonato europeo un año antes. Al menos Checa ganó el campeonato de 80 cc. para cuatro años después codearse con la élite de 500...(pedazo de progresión,pfff) Es decir, no es necesario que ganes nada en tu país para acceder al mundial. Así nos luce el pelo en Moto GP y 500 (sólo un campeonato hemos ganado en toda su historia)
3/ Los campeonatos nacionales muchas veces sirven de repesca de desechados del mundial. Por ejemplo, caso de Cardoso.
4/ El p*to futbol no deja espacio para otras retransmisiones.
Guancho
01/12/04, 12:48:31
Escrito originalmente por
+erre
4/ El p*to futbol no deja espacio para otras retransmisiones. 5/ has dado en el clavo el puto futbol, que les den una pelota a cada uno y haber que saben hacer
Mi humilde opinion en España si no tienes un padrino no tienes moto, da igual que seas Dohann que si no tienes apellidos pues na
el unico que a pasado de la nada a ser un super estrella nuestro GRAN DANI PEDROSA
Ghandalf
01/12/04, 14:21:48
Lo que tienen que hacer es dejar de comercialidades y escribir cosas amenas e interesantes y sobre todas las categorias, desde que empiezan hasta que llegan a motogp, asi la gente se enteraria mas.
El futbol no creo que tape demasiado, normalmete son a distintas horas de las carreras, pero de todas formas, deberian hacer mas motos en la tele, un bricomania semanal de motos especialmente, un programa que rememore tiempos pasados que algunos no pudimos conocer.......en fin , mas motos jejejejje
Por cierto a ver si salen pinguinos en la tele, y lo que hablan del evento, ya veremos......
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.