Ver la Versión Completa : GRABA la muerte de su amigo en ruta. ¡OJO!
KiKe RR
28/07/09, 21:51:41
AVISO-WARNING
Este video contiene imágenes que pueden ser no aptas para sensibles.
Pd:Mucho ojo ahí fuera.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
santuki
28/07/09, 22:45:03
Yo no se cómo se circula por esa zona y cómo va la señalización, aún así, el del coche tiene delito :(
Edito, hasta pienso que lo hizo adrede el/la muy hij... :(
KiKe RR
28/07/09, 23:06:34
Es Inglaterra fijo, por que los cuentas van en millas y por el sentido de la circulación.
Pero creo que el desdichado motero adelanta en un carril indebidamente (eso me pareció) y el enlatado pensó, pues yo también... y al final siempre pierde el mismo... el motero.
Ostia puta!!! Que mal cuerpo se le queda a uno...
Kike edita el titulo y avisa que el video es delicado. Joder es muy duro tio, que putada...
DESMOADICTO!
28/07/09, 23:26:00
Imprudencias que cuestan la vida, tenemos que intentar evitar estas cosas.........
KiKe RR
28/07/09, 23:40:49
Kike edita el titulo y avisa que el video es delicado. Joder es muy duro tio, que putada...
Tomo nota Rookie.
israx2002
29/07/09, 00:12:32
Bufff cada día menos me gustan las carreteras.. yo para correr prefiero los circuitos... si es que es lo que tiene la carretera, si te la juegas es facil que algún día te toque
keysler
29/07/09, 02:15:59
que asco, q putada.. y siempre pierde el mismo enfin
mucho cuidado por lo negro
kiosgas
29/07/09, 11:43:05
no conozco las marcas viales extranjeras pero parece que por ahi no se puede adelantar, de todas formas a donde va el enlatado? si venia la furgoneta de frente? hay cosas que nunca entendere
Pakarlillo
29/07/09, 11:55:24
Si de los que adelantan sin mirar hay muchos...
MARTINTAZ
29/07/09, 15:08:23
buff.....la verdad te da que pensar.
KiKe RR
29/07/09, 15:41:13
+1
JordiR1
29/07/09, 15:50:41
mucho... que pensar!.:eek:
Ostiaaaa!!!!!! Yo creo que si veo algo asi en directo me kedaria enganchao,no sabria que hacer,y encima es su colega,puffffffff,no lo quiero ni pensar
diablogetafe
29/07/09, 18:18:19
Se te keda la sangre helada... vaya marrón!!
Aún a riesgo de que alguien se lance a cuchillo contra mí, pienso que la culpa es más del motero muerto que del coche. Antes de empezar a insultarme, mirad despacito y a pantalla completa la secuencia de hechos y vereís que el coche oscuro adelanta al blanco, que va más despacio, indicando la maniobra con el intermitente desde el principio.
El motero de la kawa comete un error y lo paga con la vida, en parte por las bonitas cuchillas que adornan esa carretera inglesa.
Tanto motero como enlatado adelantan en prohibido, pero eso es otra historia (¿quién no se ha saltado la línea alguna vez?), y queda abierta la discusión de qué parte de culpa tiene el del coche blanco que circula anormalmente despacio.
En resumen, andaros con mil ojos :vigila y pensad que más vale frenar cien veces de más que una de menos.
Rest In Peace, biker mate. :(
pedr0L0
29/07/09, 18:45:19
Aún a riesgo de que alguien se lance a cuchillo contra mí, pienso que la culpa es más del motero muerto que del coche. Antes de empezar a insultarme, mirad despacito y a pantalla completa la secuencia de hechos y vereís que el coche oscuro adelanta al blanco, que va más despacio, indicando la maniobra con el intermitente desde el principio.
El motero de la kawa comete un error y lo paga con la vida, en parte por las bonitas cuchillas que adornan esa carretera inglesa.
Tanto motero como enlatado adelantan en prohibido, pero eso es otra historia (¿quién no se ha saltado la línea alguna vez?), y queda abierta la discusión de qué parte de culpa tiene el del coche blanco que circula anormalmente despacio.
En resumen, andaros con mil ojos :vigila y pensad que más vale frenar cien veces de más que una de menos.
+1
siguiendo la ley española que la inglesa no la conozco y la logica universal del sentido comun, el del coche blanco puede ir a la velocidad que le plazca siempre que no sea anormalmente reducida, el coche marron no se si adelanta bien o no, pero viniendo de frente una furgoneta me da que no.
y por ultimo el de la moto adonde va a esas velocidades con esa cantidad de vehiculos?? siempre es el mismo el que tiene las de perder, claro que si por eso la moto es 17 veces mas peligrosa que un coche, seguro que si hubiera circulado mas tranquilo y hubiera calculado bien las velocidades, espacios y demas no habria tenido tan mal fin.
Shiver750
29/07/09, 19:18:41
Sigo pensando que si te gusta correr... vete a un circuito que es más seguro para todos. Las desgracias ocurren porque hay despistes, ya sean de alguien que hace algo mal o de alguien que no ve que alguien hace algo mal. Y en la moto hay que estar más alerta que en otro lado.
johny_biker
29/07/09, 19:23:16
Pues vaya..
Analizando el vídeo se puede extraer un par de secuencias:
En el minuto 41:31:14 el motorista rebasa a un coche y se dispone a acercarse al otro(el que realiza el adelantamiento).En ese preciso instante la moto con la cámara on board registra 94km/h,entiendo pues que el motorista iba sobre 100-105km/h.El coche infractor va pegado a la izquierda del coche que le precede que va a una velocidad excesivamente baja(supongo que se pega detrás y a su izquierda para intimidarle y que apriete).En ese preciso instante el motorista ve un pasillo despejado pensando que le deja espacio el coche de delante al ir tan arrimado a la cuneta y no advierte que hay delante de éste un coche circulando a velocidad tan baja.
En el minuto 41:32:14 se ve como el coche pone el intermitente y muy poco después hace un giro para la derecha bruscamente(quizá ya agobiado de ir detrás de ese coche),pero la moto seguía unos cuantos metros detrás y puede ver el intermitente,el coche que va tan lento y el coche que hace el giro bruscamente.En todo esto se acercaba una furgoneta por el otro carril en sentido contrario y cuando el coche decide adelantar(no sé si se puede adelantar legalmente o no allí)la tiene prácticamente encima.
La conclusión que yo saco,es que el motorista enfundó el gas desde atrás al ver "el pasillo"sin tener que pisar linea continua y al estar ya enchufado poco tiempo le dió de reaccionar al ver la maniobra del coche y su intermitente.
Por tanto,siempre que nos dejen un pasillo para pasar(que no deja de ser ilegal arrebasar los vehículos de esa forma),hacerlo con prudencia,en este caso el vehículo no le dejó un pasillo a drede,sinó que estaba intimidando al coche delantero,que por cierto,son muy peligrosos estos vehículos tipo eixam de motor 49cc que se pegan al arcén.En cambio en España,si nos queremos pegar con el coche a ellos lo hacemos por el lado izquierdo,preparados para adelantar.(quizá sea la ventaja de circular por la derecha como hacemos nosotros respecto a Inglaterra).
En definitiva,un cúmulo de neglicencias que acaban con las peores consecuencias.
joker999
29/07/09, 19:44:13
sin palabras
Barlebik53
30/07/09, 18:16:38
Las carreteras no son para correr, para eso están los circuitos.
HOMER75
03/08/09, 11:39:21
he tartado unos segundos en reaccionar... tengo la piel de gallina... JODER...
Y pensar las veces que adelanto de ese modo pensando que los coches solo tienen un carril y no pueden adelantar...
no tengo palabras.
Muchisimo que pensar.....diria yo.
nosotros siempre tenemos las de perder por eso las cosas hay q pensarlas con detenimiento y no abrir gas y luego pensar
KiKe RR
04/08/09, 01:55:25
nosotros siempre tenemos las de perder por eso las cosas hay q pensarlas con detenimiento y no abrir gas y luego pensar
+1
richard230129
04/08/09, 02:53:50
LA VERDAD IMPRESIONA Y SI ES TU COMPAÑERO PEOR Y A MI QUE ESTOY CON GANA DE COMPRAR UNA NINJA ZX650 ME DA UN POCO DE MIEDO DA PARA PENSAR LAS RUTAS
GURRIANITO
04/08/09, 15:12:43
Es impresionante.... pero mientras las motos no puedan empujar a los coches... nuestras imprudencias tienen peores repercusiones que las de los enlatados.... Lo bueno de grabar estas escenas es lo que nos pueden hacer pensar... lo malo es que queramos aparecer en ellas como si fueramos Pilotos de GP....
Yojimbo
04/08/09, 15:45:55
Bufff cada día menos me gustan las carreteras.. yo para correr prefiero los circuitos... si es que es lo que tiene la carretera, si te la juegas es facil que algún día te toque
Yo nunca corro,ni dentro ni fuera,pero me quedo con este post.
Lo que tiene cojones es el colega que colgo el video.
bueno kike , nos quieres matar de un disgusto????????????????? buscanos videos mas alegres..........
Buffff.Lo haya hecho bien o mal el caso es que lo pagó caro parece, encima la mala suerte de salir rebotado hacia el que venia de frente porque si solo te tiran tampoco es para tanto pero cuando la mala suerte acompaña...
a ese cabron del coche le tenian q cortar las pelotas .
KiKe RR
20/09/09, 18:42:34
a ese cabron del coche le tenian q cortar las pelotas .
+1 pero la moto tambien lo hace mal :¿?
chochecoruña
20/09/09, 20:00:27
Independientemente de quien haya sido el culpable, a mí me entró una pena en el cuerpo que me ha dejado malo. Pobre chaval
Qué mal se te queda el cuerpo después de ver esta clase de vídeos.
Como bien decís, a correr al circuito.
Lopez Racing
20/09/09, 21:07:04
a mi la verdad es que no me gusta adelantar si no hay 2 carriles.. ademas muy mal por el coche pero el de la moto tambien iva fino el tio.. pobre..
En un momento te la das y te matas o algo peor. Mil ojos y mucho cuidado.
Saludos!!
Kolbeinn
26/09/09, 13:59:42
+1
CeShinet
26/09/09, 23:14:11
La moto lo hace mal, si... pero el coche tambien... y el error del coche le ha costado la vida... Seamos francos, todos hacemos el gamba algunas veces... antes, mismamente, un coche se arrimo al lado derecho de la carretera, sin intermitentes ni nada, asi que dije: se va a parar, sera el tipico que primero para y luego pone intermitencias. Acelero para pasarle por la izda y el hijo de **** da un volantazo hacia la izda para meterse a un aparcamiento... y resulto que se estaba abriendo para meter mejor el coche... estoy entero de milagro. Si dos coches cometen errores, se paga con unas abolladuras y un parte, pero en el caso de las motos... si, metemos la gamba, pero que hagan las cosas al derechas, coñe. Aunque de eso se aprende y no creo que vuelva a intentar rebasar a un carro de esa manera. En fin, habra que estar con mil ojos, que es lo que nos toca.
V'ss al cielo por el compañero caido,
KiKe RR
21/10/09, 00:43:38
Está claro que los dos lo hicieron mal y el motero lo pagó mas caro que nadie :(
y a este tio como se le ocurre colgarlo
xikitin
27/10/09, 19:28:53
Que putada amigo motero. ¿esperabas realmente que el infractor, deseperado o simplemente impruedente te viera venir por detras a toda leche adelantando indevidamente? Exceso de confianza y poca valoración del riesgo. Una muerte estúpida más. Lo siento realmente pero el error garrafal es del motero. Apriori
Ahora bien, como la maniobra fuera de esas disuasorias que algunos enlntaos hacen del tipo "joer que el motero no cabe y se va ha matar, voy a sacar el intermintente y a tapar el hueco y le paro lo pies (por su bien, o por que se joda que nos esta poniendo a todos en peligro) con el resultado que hemos visto, pues ya cabría un hijo de ...., asesino y tal...
La cuestión es que no esta claro el asunto y por tanto paga el que pega por detrás y angelitos al cielo.
Una oración para nuestro desafortunado compañero. Si, la verdad colgar el video tb tiene memoles.
KiKe RR
27/10/09, 20:07:55
poca valoración del riesgo
+1
sheropi
27/10/09, 20:58:29
Las que me he podido comer yo asi, por cuatro CAPULLOS en coche... que luego hechan la culpa a los locos de las motos.
sin comentarios escalofriante solo pensar que es lo que nos puede pasar.
madre mia que royo, no? yo tampoco se como reaccionaria y mas que lo estes grabando... uff no se
*
Creo que el motero debio anticiparce al enlatado.¡¡¡
hola acabo de leerme el post y creo que hay unas cosillas que no se han tenido en cuenta...
Yo he vivido en irlanda un año y aunque no parece que sea irlanda puede que el "metodo" de circulacion en esa zona sea parecido.
cuando iba circulando en irlanda por carreteras de un solo sentido y veian que iba mas rapido que el de delante, los conductores se echan al arcen (o lo mas pegados al arcen posible) para dejar adelantar. El primer dia me parecia super raro que se echasen al arcen para dejarme pasar pero la verdad es que es comodo.
logicamente si vas en un carril de un solo carril y el de delante se echa al arcen para que pases como norma general sabes que el que va a adelantar eres tu y ya si el de detras tuyo viene muy follao pues te echas al arcen y que te adelante.
con esto quiero explicar que el del coche vio que el de delante se echa a la izquierda y el se pega a la derecha para adelantar sin fijarse por el retrovisor (ya que no invade el carril contrario) con la mala suerte de encontrarse con el de la moto, con lo que creo que aunque la accion de los dos conductores es vial mente incorrecta no veo mala la accion del conductor de la lata.
igual que aqui tenemos o intentamos tener cuidado en las rotondas con los coches que se cruzan y un sin fin de cosas que la gente hace por norma ayi tambien, y claro este motorista tenia que tener en cuenta este tipo de cosas.
una verdadera pena DEP
+1
Una pena.
YoU_ToO
08/11/09, 22:28:23
Joder, estos videos son duros pero te hacen ir con los mil ojos más otros tantos.
DEP.
Cano Cachizo
08/11/09, 23:57:03
toda la prudencia que llevemos es poca,, ahi que ir con mas cuidado,, que en cualquier
golpe, nosotros somos,,los primeros consekuentes de llevarnos la peor parte,,
danieluko39
09/11/09, 14:15:09
Bueno,voy a reflotar este tema despues del viaje de vuelta del dia de ayer de muchos de nosotros desde Cheste para casa para hacer inacapié en que para adelantar hay que señalizar...cambiarse de carril y dejar una distancia minima de seguridad y no rebasar lineas continuas.
En este caso,en el video desconozco si con esas lineas se puede adelantar...aunque mi primera impresion es que no...pero bueno,el motero adelanta a otro coche sin dejar distancia de seguridad,sin señalizar y se dirige hacia los 2 de delante para hacer lo mismo y que pena que le salió mal...cuantas veces lo haria bien para pensar que siempre sería asi.
En fin...igual su compi el que lo grabó lo ha colgado para hacernos ver a todos como NO se debe de 'pilotar' por las carreteras.
No veo mayor infraccion en el coche que provoca la caida del motero que la de adelantar justo de tiempo antes de cruzarse con la furgoneta, porque se ve claramente como indica la maniobra y si...en españa tiene preferencia en adelantamientos el que ya venia adelantando por detras pero la moto...ni señaliza ni cambia de carril ni nada,se pega a la linea y da gas y el del coche NO tiene porque adivinar que va a hacer la moto y si...las motos son mas debiles y si...siempre pagan los mismos...sobre todo cuando conducen asi.
Lo digo porque yo ayer me harté a ver quemados haciendo el capullo por la carretera,adelantando por medio de 2 coches a 160kms o mas y luego claro...que aparecen videos de estos y nos cargamos todos con la fama de locos y descerebrados. En fin....que sirva este video de leccion a los que adelantais asi (no es mi caso,no lo he hecho nunca ni creo que lo haga)
sergiom1985
11/11/09, 09:42:53
Ostia, el del coche tiene delito, pero hay gente que va en moto y le parece que es bruce lee, que fluye. Pero si vas rapidín y vas haciendo slalom joder, hay que tantear un poco antes e ir con mucho mas cuidado de lo que va ese en mi opinión.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.