PDA

Ver la Versión Completa : Bañeza 50 aniversario

xto
29/07/09, 00:41:33
Bueno pues simplemente es para recordar que el 8 y 9 de Agosto es el único G.P urbano en la Bañeza,yo este año tengo muchas probabilidades de ir,y me gustaria que me dierais opinión de: Por donde ir sin mucha autovía,si de verdad hay vigilancia en el camping para poder tomar unas cervecitas sin preocupaciones,si el camping es cerca del circuito...cualquier cosa que se os ocurra para un"profesional de viajes como yo" jejeje. Gracias.Por cierto o vamos un amigo y yo,o me voy solo.

gor-ass
29/07/09, 03:55:49
hola compi....yo solo te puedo decir que estuve el año pasado y te aseguro k es espectacular....yo dormi en hotel...asi que como tu espero mas informacion sobre la zona de acampada....ire solo esta vez...

gor-ass
29/07/09, 15:38:47
por cierto este año es el 50* aniversario....

Calson
29/07/09, 23:54:40
Pues a ver si te puedo ayudar, la guia repsol, me manda por la zona de Verin, A Gudiña, Sanabria, hasta Sanabria conozco y puedes ir por nacional, aunque te recomiendo que desde Ourense hasta Allariz, pilles tramo de autovia, la carretera esta un pelin mal durante unos pocos Km y desde A Gudiña a Sanabria, casi que tambien iria por autovia, al menos hasta pasar el Padornelo, aunque la zono por la nacional debe ser muy guapa.

Otra opcion es ir por Monforte, A Rua, O Barco, Astorga... Por ahi todo nacional y bastante buena, no se que ruta sera la mas corta, para que te hagas una idea, en coche lleva lo mismo ir hasta O Barco que hasta Sanabria, asi que solo queda conocer que ruta es la mas corta.

Desde luego si es por nacional, creo que la carretera si vas por O Barco es mejor que la que va por Verin-Sanabria, esta ultima cruza mas poblados...

Espero te sirva de algo.

En cuanto al GP, yo solo lo he visto en Youtube, y la verdad es que tiene que molar verlo in situ.

xto
30/07/09, 11:41:44
Creo que tienes razon Calson al final si que iré por autovia,porque la gente me esta fallando y así iré más seguro solo.

gor-ass
30/07/09, 17:20:24
hola compañeros...en la pagina oficial del motoclub baezano comentan que la zona de acampada es gratuita y vigilada...con los servicios basicos(duchas...) en el mapa no parece demasiado lejos,ademas hay un camping municipal (de pago)y diversa oferta hotelera...supongo que al final tambien ire solo,dependo de ajustar el curro(lo mas probable es que salga el sabado sin dormir) el año pasado estuvo de locura...y este imagino que sera mejor...lo pintan bien...me va a echar humo la camara...je je je...:saludos:

Calson
30/07/09, 23:08:23
Bueno, pues que lo paseis bien, no olvideis poner alguna fotillo para deleitarnos.

Gor-ass, si vas sin dormir, ve con mucho cuidado tio....

SALUDOS

ranawoman
30/07/09, 23:35:59
al loro chico, soy de la zona
estamos hablando de una ciudad pequeña es decir que nada está lejos...
el campin está vigilado si pero como en todos los sitios hay que tener cuidadín ya que la cantidad de gente que se junta allí es de alucine.
circuito como tal no hay, (ya nos gustaría)lo que hacen es cercar las calles de la ciudad y preparar un circuito urbano, una caña
solo puedo deciros que no conozco a nadie que halla ido y no repita...asi que muy mal no lo pasaremos
buen viaje!

gor-ass
02/08/09, 22:38:15
ya te digo....no es lo mismo que te lo cuenten...que vivirlo....yo repito

miguelbandit
04/08/09, 12:20:51
salimos desde vilagarcia el viernes a las 4:30. si alguien se apunta que lo diga aqui. un saludo

Calson
05/08/09, 23:23:23
Pues nada, desearos un buen finde de carreras y viajad con prudencia, recordad que el espectaculo esta en bañeza y no en los prados, jejeje, no tengais prisa por llegar.

Ah! No os olvideis de poner alguna foto o video.

Saludos

Kawagirl
07/08/09, 09:38:16
Yo tb me acercaré!salgo esta noche!!Saludos compissssss

xto
07/08/09, 23:03:57
Al final salgo con mi parienta el domingo temprano veo las carreras y vuelvo,así contado parece facil pero veremos a la vuelta si no me tienen que bajar a mí y a mi mujer de la moto jajajaja.

gor-ass
07/08/09, 23:59:32
no hombre ya veras como se te hace corto y todo.....¡¡¡ya queda menooooooosssssss.......!!!!
Unas horitas mas y......¡¡¡carretera y manta.....!!!

Caronte41
08/08/09, 11:49:36
Pues desde Orense saldremos 2 motos sobre las 17:00 de hoy, así que a ver qué pasa. Unos dicen que va a llover, otros que no...espero que el tiempo nos respete en cuanto a la lluvia...

xto
08/08/09, 12:10:20
Pues desde Orense saldremos 2 motos sobre las 17:00 de hoy, así que a ver qué pasa. Unos dicen que va a llover, otros que no...espero que el tiempo nos respete en cuanto a la lluvia...No puede llover,no ves que salimos de Galicia jejejeje

xto
09/08/09, 22:38:36
Pues a ver si te puedo ayudar, la guia repsol, me manda por la zona de Verin, A Gudiña, Sanabria, hasta Sanabria conozco y puedes ir por nacional, aunque te recomiendo que desde Ourense hasta Allariz, pilles tramo de autovia, la carretera esta un pelin mal durante unos pocos Km y desde A Gudiña a Sanabria, casi que tambien iria por autovia, al menos hasta pasar el Padornelo, aunque la zono por la nacional debe ser muy guapa.

Otra opcion es ir por Monforte, A Rua, O Barco, Astorga... Por ahi todo nacional y bastante buena, no se que ruta sera la mas corta, para que te hagas una idea, en coche lleva lo mismo ir hasta O Barco que hasta Sanabria, asi que solo queda conocer que ruta es la mas corta.

Desde luego si es por nacional, creo que la carretera si vas por O Barco es mejor que la que va por Verin-Sanabria, esta ultima cruza mas poblados...

Espero te sirva de algo.

En cuanto al GP, yo solo lo he visto en Youtube, y la verdad es que tiene que molar verlo in situ.

Al final,por la mañana fuí todo por autovia +-me llevó 3h 15 con la parada para desayunar y repostar a un ritmo ligerito pero sin pasarse y aburrido de tanta autovia.Pero a la vuelta me equivoqué de autovía y salí dirección La Coruña y en una gasolinera pregunté a un grupo de moteros coruñeses (GRACIAS) y ellos me llevaron por la nacional de O Barco,A Rúa ... ellos siguieron para Monforte y yo para Orense,esa carretera vale mucho la pena con curvas amplias , buen asfalto y un paisaje muy bonito que aunque me llevó más tiempo (una media hora más) disfruté el doble. Las carreras vale la pena ir a verlas y oirlas,asi que no será mi unico año en La Bañeza recomendable el 100%,un saludo

Calson
12/08/09, 23:33:48
Faltan las fotos y los videos, que ardo en deseo de verlos.

Coronte, que suerte maho, yo tenia una despedida, si no de buena gana os hubiera acompañado.

Creo que para el año tendre que marcar esa fecha como desaparecido para el mundo y solo para mi, jejeje

xto
13/08/09, 12:47:58
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

xto
13/08/09, 13:08:26
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

baticinio
13/08/09, 16:05:36
bueno gor-ass encantado de conocerte y pedazo concidencia el conocernos y darse cuenta de que pululamos por el foro
bueno era algo que iba retrasando durante cuatro años y por fin he ido,las carreras por el pueblo son muy curiosas,y sobre todo ver esas joyas ,como si no hubiera congelado el tiempo durante 50 años
Buen ambiente,(como todo ambiente motero),y recomendable para todo el mundo,hay gente pero no masificado
un saludo

miguelbandit
13/08/09, 17:01:49
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]) [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ([Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.])

no se quien eres pero estuvimos al lado viendo la carrera.jajajajajaja. tengo las fotos mas o menos de los mismos sitios.jajajajajaaja

miguelbandit
13/08/09, 17:04:22
bueno gor-ass encantado de conocerte y pedazo concidencia el conocernos y darse cuenta de que pululamos por el foro
bueno era algo que iba retrasando durante cuatro años y por fin he ido,las carreras por el pueblo son muy curiosas,y sobre todo ver esas joyas ,como si no hubiera congelado el tiempo durante 50 años
Buen ambiente,(como todo ambiente motero),y recomendable para todo el mundo,hay gente pero no masificado
un saludo

la verdad es que un poco masificado si que estaba pero eso es lo bueno. me refiero a la calle de las copas la noche del sabado. no a la carrera. esta se podia ver perfectamente. la verdad es que las motos es una pasada.

gor-ass
18/08/09, 13:26:22
holaaa....menudo finde mas wapo (mas o menos) por lo menos las carreras y la fiesta fueron de lujazo...pero como ya habreis leido por aqui, la vuelta a casa no fue lo previsto inicialmente...sufri un accidente a pocos kms de destino con leve averia para mi pero no para la moto...ni la camara...ni el movil (tenia unas fotos...)pendientes de recuperar os las pondre...pues eso....mala suerte, si hasta conoci peña muy maja del foro....bueno pues ahi queda eso....V"ss

Calson
26/08/09, 22:03:48
Asi, que no falte el reportaje grafico nunca, jejejeje....

Espero poder asistir algun año, a ver si el que viene.

SALUDOS