Ver la Versión Completa : Por qué sucede??
Intento coger una imagen de mis archivos para adjuntarla al mensaje, pero me sale una ventanilla con una cruz en fondo rojo, en inglés; le doy a aceptar o a cerrar la ventanilla y automáticamente me cierra la sesión con internet ¡directamente! ¿qué sucede? Cómo lo puedo solucionar?? Algún informático que me eche un cable?? ;) ;) :pc
juer... como no te expliques mejor...
Espera q te escribo lo q sale...
... Runtime Error!
Program:c:/Archivos de programa/internet explorer/Explore.Exe
This application has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application´ssupport team for more information.
A ver!! mi inglés no es muy bueno, así que...qué demonios me quiere decir???:mad: ¿?
jit_velez
27/11/04, 23:38:49
Que S.O usas? Podrias reinstalar el internet explorer.
Si es xp, cuando te pase eso, dale a control+alt+supr una vez, vete a aplicaciones, tarea nueva y escribe explorer.exe, así se te volvera a recuperar la sesión.
Prueba tambien a pasarte por windosupdate y actualizar el windows, aunque yo te diria que reinstalaras el I.explorer o probara con el mozilla firefox, a ver si tambien te falla.
Muchas gracias jit_velez!! A ver si lo soluciono!!tengo el xp, creo que lo mejor va a ser actualizar el windows. ;)
Hola, algo asi le paso a una amiga...cada vez que le salia una ventana de explorer, al cerrarla se le cerraba todo...el problema que tenia era que tenia el ordenador cargado de spyware y demas archivos chungos...ademas del registro lleno de basura...
te recomiendo que te descargues un par de programitas, el ad aware para limpiar los spyware y el reg cleaner para limpiar el registro...los pasas y a ver si te va todo bien...
suerte y un saludo.
OK!!! voy a intentarlo. El caso es que antes no me ha pasado, ha sido de un día para otro, es posible que le pase eso.
Muchas gracias dsbap!!V´ssssss
jit_velez
01/12/04, 19:41:01
Cierto, los programas spyware relentizan el ordenador de una manera increible, así que haz lo que te ha dicho, bajate el ad-aware y el spywareblaster tambien, el primero elimina lo que ha entrado y el segundo bloquea los que intentan acceder, así estarás mas seguro, luego descargate el regcleaner o el jv16 powertools, te vas a las herramientas y selecciona una limpieza del registro, ves con cuidado que si borras lo que no toca te puedes cargar el S.O. Por ultimo, pasate por windows update y mira que no tengas actualizaciones criticas sin instalar, con esto te deberia de quedar el ordenador totalmente perfecto.
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.