PDA

Ver la Versión Completa : Coruñeses, kedamos los sabados?

pisha
29/07/09, 07:08:06
Suelo hacer salidas los sabados por la tarde por los alrededores de Coruña y me preguntaba si alguien mas se quiere apuntar.
Tambien por que no me vendria mal aprender algo ya que soy un principiante, tengo la moto desde hace 3 semanas y 700km. de experiencia jeje.

Un saludo a todos y espero poder conoceros a cuantos mas mejor. :trampolin

GALIZA
29/07/09, 15:03:54
Bienvenido y felicidades por tu compra¡¡¡¡ ya verás como en unas pocas semanas ya estarás como si llevaras años. Yo tambien llevo poco tiempo (10 meses) pero hasta hoy nunca me he confiado. Respeto si, miedo no. jeje.
Que hagas muchos kms y me cojo una birrita

kajuasaki
30/07/09, 01:44:46
Betanzos esta muy saturado ahora , te recomiendo Caion,en la costa de Arteixo,un sitio trankilo al lado del mar,un pseo maritimo donde dejar las motos y buenas curvas

pisha
30/07/09, 06:40:43
Betanzos esta muy saturado ahora , te recomiendo Caion,en la costa de Arteixo,un sitio trankilo al lado del mar,un pseo maritimo donde dejar las motos y buenas curvas

Pues he ido un par de veces y no he visto muchas motos, y lo de la curvas ya te digo, joer vaya curvas!!!!! A mi mas que molarme me dan mucho respeto, sobretodo porque suele haber mucho viento.

Este sabado ire de rutilla con nandisko, alguien se apunta?

kajuasaki
30/07/09, 16:03:35
Yo estare en la macrokedada de asturias

xurde31
02/08/09, 13:37:55

Que pasa tio, ahora me mandas a la gente a caion, pues se va a enfadar VALENTINA contigo, por saturarle la playa jajajajajaja.......!!!!!
A ver si un dia que estemos Valentina y yo en Laracha quedamos para dar un rule y me enseñas algunas rutas de la zona. Que ya vistes que fin de semana tuvimos para la Macrokedada. Me alegro de haberos conocidos parejita, Un saludo. :ok

gor-ass
06/08/09, 21:46:19
eeeeeehhh tios a ver cuando quedamos para ir a Caion k yo soy del ayunt. De Arteixo y nos podemos conocer in person....vamos....digo yo.....
Molan esas curvillas eh? Je je je......

pisha
07/08/09, 06:56:47
Por mi para el próximo sábado, para este me voy a Ponteceso. Si se puede uno apuntar jeje.

Y lo de las curvas ya te digo, si hay algo en Caión son curvas jejeje.

Un saludo y a ver si nos juntamos de una vez.

pisha
10/08/09, 13:24:59
Bueno para reanimar esto otra vez, alguien propone algo para este sábado?????? Por mi ya puestos, nos vamos a tomar un pulpiño por ahí jeje.

P.d: Gor-ass: estuviste el sábado en Ponteceso???