Ver la Versión Completa : Pinguinos 2005 ¿quien viene?
Ghandalf
27/11/04, 02:36:46
:p: Pues nada, lo dicho, que a ver si nos vamos apuntando los que pensemos ir a Pinguinos, en Boecillo, a disfrutar del ambiente y de los caldos jejejejejeje.
La idea seria ir apuntando quien somos, de donde, y si iriamos en tienda, hotel, etc.
Pues empiezo:
-Ghandalf, Chiva (Valencia), tienda de capaña porsupuesto :D :D
-Galadriel vendrà, y si no no voy jejejejejejje:D
-Klo, Torrijon,en mi tienda:D :D
- +erre,esperr, y Manu se pasaràn para cumplir :D
El listado de precios de hoteles lo teneis aqui, y se reserva por el corte ingles.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Un saludo
pues aqui uno que lo intentará, a tienda, y si puede ser junto a ti mejor, para que me des calor humano :D:D:D
anda que vaya horas tienes de postear...
Ghandalf
27/11/04, 02:47:34
Mira quien fue a hablar ejejjejejejejejeje que cachondo.
Acabo de llegar y me paso a ver un poquillo antes de dormir , quew si no no duermo juas jaus jaus
Espe RR
29/11/04, 10:20:44
+erre y yo, quizás nos podríamos acercar el sábado 8, pero sería ir y venir en el día y en coche con Manuel ( ya se verá cuando llegue la fecha ). Así poder estar un rato con la gente del foro y disfrutar del ambiente.
+erre y yo ya hemos ido unos años en tienda ( como Dios manda ) y hemos cumplido :D
Ghandalf
20/12/04, 20:28:06
Pues voy a rescatar este hilillo perdido, que yastamso ahi encima y nadie dice na, asi que yastoyaqui:
-Yo voy.
-Galadriel tambien.
A ver si nos animamos, y si no saldrè yo con antorcha en representacion jeejjejejeje
nos tambien vamos, pero de hotel, q uno nun ye un guaje,
La tienda de campaña pal verano, q fae menos frio, jejejejejeje
-Yo voy.
-Galadriel tambien.
-pastur y Oliva.
Vsssssssssss
J´er!! Qué suerte!! Pues a nosotros nos encantaría ir, pero...es muy mala fecha! por el tema de reyes, peques, juguetes...je je :p: ; yo iría con mi flamante Honda :D , pero debe ser, que ese día solo funciona las motos de batería, je je...!!
¡¡Oye!! porsupuesto que os estoy esperando pa Jerez!!:ok
Ghandalf
24/12/04, 20:46:02
Por eso que son Reyes el dia 6, tendremos la ropita de invierno para estrenar, y un dia mas para poder salir por la mañanita e ir parando cada 20 km a quitarnos las estalactitas de hielo que se nos fromen jejejejejje
Pues creo ademas que unos cuantos coleguitas mios van a ir también... pero en Quad... menudo espéctaculo que da esa peña... ya vereis, ya..
AH! yo sigo con lo mismo, hasta que no esté mas cerca la fecha sin confirmar 100%, pero.. ¿y los demás?
Amos decidirseeeee
Ghandalf
28/12/04, 18:55:56
Juerrrrrrrrrrrrr Klo jejejejeje, si te acercas mas a la fecha casi que te pasas jejejejjeje, a ver si te das cuenta cuando estes encima y veras jejejejejjee vamos animaos que seguro que nos va a hacer un tiempo autenticamente helado ejjejejejee
Ghandalf
30/12/04, 15:30:22
Por aqui estan hablando de ir a Boecillo por Teruel, mas que nada por asegurarnos de no pasar calor en el viaje, si no puede ser agobiante :D :D :D
pronostico para lo proximos 10 dias, segun esto poco frio, claro pa los del norte, jejejeje.
P.D. ¡¡¡HA!!! se me olvidava, por si algun asturianu va de viernes yo salgo sobre las 12 am pa comer en leon.
Vsssssssss
MOTERO_25
30/12/04, 20:00:11
Yo lo más seguro es que no pueda llegar a Boecillo hasta el sábado por la tarde.
Necesito que algún veterano de pingüinos me conteste a la siguiente pregunta:
¿Merece la pena llegar el sábado por la tarde, o ya me he perdido todo el espectáculo?
Joder si vas el sabado por la tarde llegas a tiempo de sobra pa la fiesta ya q es mucha la gente q llega despues de las 11 de la noche, solo te digo q si te merece la pena ir, la juerga ye hasta la hora de volver pa casa.
Siempre los hay q llegan el domingo por la mañana, jejejeejje.
Vsssssssssss
Por mi parte... parece que se cae.... ya veremos, ya...
MOTERO_25
31/12/04, 06:23:11
HE CONSEGUIDO EL VIERNES LIBRE EN EL TRABAJO...!!!
Me voy el viernes, así que ahora sí me merece la pena de bellón.
Por cierto Pastur, arriba ese pedazo de f. Si veo una 750f como la de la foto tuya seguramente que serás tú, porque ya quedamos pocos, y cada vez menos.
Ghandalf
31/12/04, 11:48:25
Vamos vamos que yastamos encima jejejejjee
General Custer
31/12/04, 17:14:41
Escrito originalmente por
MOTERO_25
Yo lo más seguro es que no pueda llegar a Boecillo hasta el sábado por la tarde.
Necesito que algún veterano de pingüinos me conteste a la siguiente pregunta:
¿Merece la pena llegar el sábado por la tarde, o ya me he perdido todo el espectáculo?
Hola motero.
No soy un veterano de pinguinos estrictamente hablando. pero creo que es un poco tarde llegar el sabado a esas horas. Solo queda el desfile de antorchas, despues de este algunos se quedan en la zona de acampada y otros van a la plaza del ayuntamiento y alrededores a hacer el carnaval (lo hacen con cabeza y mola mucho), queman rueda, petardazos, caballitos, invertidos, etc. Y el domingo por la mañana es la entrega de premios y todos a casa.
El dia mas adecuado para llegar el el viernes, si es posible antes de comer. Aqui te dejo el enlace de la pagina de pinguinos para que veas el programa.
Saludos desde Pucela
MOTERO_25
03/01/05, 05:08:06
Vamos, que estoy que no me aguanto...
Que ganas de que llegue el viernes...
Juas...
sercarman
05/01/05, 00:16:23
hola
¿quien sale de Burgos?
ciudad del frio x excelencia...y de la nieve y de la incomunicacion...jejeje
salimos dos de aqui a un ritmo trankilo ,a lo mejor de mas de tranki pero mas vale llegar tarde que no llegar por eso del hielo
si alguien se aputa o pasa por aqui...
feliz año y un saludo
Ghandalf
05/01/05, 00:25:29
-Yo voy.
-Galadriel tambien.
-pastur y Oliva.
-Motero25
-Huracàn
-Scarman
Bueno pues ya parece que esta todo encaminado, el Viernes a las 7'45 salimos de Valencia y la ruta, ataros bien los machos que va:
Saldremos a las 7'45 de Valencia direccion Teruel, almorzaremos en Daroca, proseguiremos hasta Soria donde comeremos y a continuacion pasando por el Burgo de Osma, nos encaminaremso hacia Valladolid.
Bueno, una rutilla para asegurarnos de no pasar calor en el camino, no sea que sudemos........:D :D :D
MOTERO_25
05/01/05, 06:35:20
Escrito originalmente por
Ghandalf
-Yo voy.
-Galadriel tambien.
-pastur y Oliva.
-Motero25
-Huracàn
-Scarman
Bueno pues ya parece que esta todo encaminado, el Viernes a las 7'45 salimos de Valencia y la ruta, ataros bien los machos que va:
Saldremos a las 7'45 de Valencia direccion Teruel, almorzaremos en Daroca, proseguiremos hasta Soria donde comeremos y a continuacion pasando por el Burgo de Osma, nos encaminaremso hacia Valladolid.
Bueno, una rutilla para asegurarnos de no pasar calor en el camino, no sea que sudemos........:D :D :D
Desde luego que vais por el sitio más calentito ¿eh?:p:
No sé, a no ser que querais hacer el viaje más largo y tal, ¿no os compensa ir a Madrid y de allí a Valladolid?
Bueno, viendo la rutilla que habeis preparado, imagino que tendreis unas buenas prendas de gore-tex ¿no?:D
Ghandalf
05/01/05, 23:49:52
No imagines tanto que aqui hay mucho colgao juas jaus jaus.
La verdad es que por Madrid es mas rapido pero no mucho mas corto, eso si , el frio de nuestra ruta no se pasa por Madrid , pero ya que tengo amigos, puesssss mejor me voy con ellos juas jaus jaus, si hace frio, pues na caldito y palante jejejejeje.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.