PDA

Ver la Versión Completa : control de decibelios en Pau

rhuben
30/07/09, 20:15:26
el 11 de agosto hacemos unas tandas el pau , la ultima vez allí me ostié y juré no volver asta k lo asfaltaran, pos bien ya lo an echo, pero parece ser k aun persiste el charco perpetuo en medio de la pista y algo k me a dejado alucinado, te miden los decibelios de la moto y si vas pasado no ruedas¡¡¡ hay k joders son motos deportivas con escapes de guerra, salen decibelios pa aburrir si kieren, vamos a rodar con vespas? , alguien sabe k hay de cierto ? si alguno va para alli le invito a una birrita, no mejor un zumito k luego nos salen las curvas un poco raras, soy de logroño tengo una r6 2004 azul y en el colin de la burra pone " AWELO" k asi me llaman los amigos un saludo pa tos :bb

Mantecossi
10/08/09, 00:44:06
Yo rode alli a finales de Junio y no nos miraron los db, de que no haya cambiado ahora. De todos modos vuelvo por alli en Octubre y espero que no sea verdad ya que no paso el sonometro ni de coña, un saludo

Chusete6
11/08/09, 01:16:06
No conozco el circuito pero puede pasar algo parecido al jarama, que en un punto tengan a un tio con un sonómetro y al pasar por esa curva como vayas "con prisas" lo mismo te dice que te pares y dejes la rodada.....l