PDA

Ver la Versión Completa : cateado por 7 centesimas¡¡¡¡¡¡¡

Varaderito
03/08/09, 02:00:40
buenas noches compañeros moteros, estoy escribiendo esto para liberar mi cabreo, os cuento.
yo hace 1 año que tengo un varadero 125, pero la verdad es que aunque es un maquinón se me ha quedado pequeña y por eso estoy sacando el A y esta es mi aventura:

me matriculé en la autoescuela y la semana me examiné de teorica, aprobado porque estaba chupado. Decidí hacer una practica en el nuevo circuito para conocerlo e ir de seguro al examen, era pan comido, y me examiné el viernes.
eramos 9 a examinarnos, uno puso el pié en el suelo, otro tocó uno de los palos verticales, otro pisó una raya, en fin una serie de desastres que no veas. Me toca a mi, un recorrido perfecto, pues bién, de los nueve fuí el único en suspender por hacerlo en 25,07.
Me dieron ganas de ir a por el tio darle con el casco y decirle PERO TÍO ¿ES QUE ESTAS CIEGO?¿NO HAS VISTO COMO LO HAN HECHO LOS DEMAS? JODER QUE LLEVO UN AÑO CIRCULANDO EN MOTO Y SOLO ME SUSPENDES A MI POR 7 CENTESIMAS¡¡¡¡
en fin el viernes me vuelvo a examinar, a ver lo que me toca ahora, espero aprobar.

saludos a todos Vsssss

israx2002
03/08/09, 14:28:26
Joder vaya putada!! pues si que son exigentes con el tiempo.. es de risa.. como pueden catearte por 0.7, pero ese tio lo flipa.. que pasa que no puede ser que se quedara un poco flipao de la vida y lo parara un poco más tarde.. esto es increibla.. Lo siento, espero que este viernes lo apruebes :ok

Varaderito
07/08/09, 20:43:20
Gracias Isra por tu apoyo, !!!!HOY HA SIDO EL GRAN DIA¡¡¡¡ hoy por fin he aprobado el p... circuito cerrado, ya solo queda el de recorrido urbano, joer que dificil lo están poniendo y más dificil que será a partir de enero con la nueva normativa.
a veces me planteo en seguir con mi varaderito 125c.c.

accept
07/08/09, 21:50:35
hombre si uno va con un palo , el otro se mete una raya y tu le pides el 0,7 para los pobres al examinador??????????????? no me extraña que os suspendan......

ChaChoNazO
20/08/09, 15:58:29
naa tranki q el abierto a mi me parecio mas facil por lo menos nervios menos tenia

Varaderito
21/08/09, 22:30:54
eso espero, pero de momento tengo que esperar, en agosto estan restringidos los examenes