PDA

Ver la Versión Completa : cuantos años llevais en moto?

||kafre||
28/11/04, 23:04:15
pues eso, a ver si vamos contando la de años ke llevamos en moto y las maquinas que hemos tenido. :)

yo tuve una yamaha dt 80 refrigerada por aire con la que anduve unos 2 años.

y ahora unos 6 años despues una gsxr 600 2004 con la que llevo 7 meses y espero tirar mucho mas.

floreta
28/11/04, 23:41:03
Yo empecé con una Derbi FD de 2ª mano y la tuve la friolera de ocho años antes de regalársela a un primo mío en perfecto estado de uso.
Después, unos años en el dique seco y mi Drag Star que tuve algo más de dos años de inolvidables viajes y unos 40.000 km encima.
Actualmente, la niña de mis ojos (sin contar a la familia, claro) es una Fazer 1000 de dos añitos que me tiene encantado por su suavidad de funcionamiento, la docilidad y el par de su motor y la cómoda postura a sus mandos que me permite seguir ruteando con ella incluso mejor que con la Drag.

geniusbike
29/11/04, 03:52:05
Pues yo empece a los 14 con un ciclomotor la derbi start ds 50 que era de mi padre ( la cogia sin que lo supiera ), despues ya a los 16 una Honda NSR 80, con cilindro de competi y 21 dellorto un Tavi y desarrolos cambiados, me duro casi dos años, despues otro par de años de sequia y cogimos una Yamaha R6 del '99 de carburacion, una año ( la vendi por motivos familiares), otro año largo de sequia y por fin mi bointa y preciada Yamaha R6 '03 Ed.Limitada ( cabe decir que en las temporadas de sequia siempre habia un amigo dispuesto a prestarme una vueltecita......de 80 o 100 km jejeje ).

jorgegs500f
29/11/04, 07:29:47
Empece con un vespino NL hace mas de 14 años, estuve con durante 6 años,paralelamente repartia con una Honda Bali durante 4 años y luego me dejaron una Honda MBX 80 por una temporada, 6 años de dique seco y po fin ha llegado mi GS 500F.
eN ESOS AÑITYOS TODOS MIS AMIGOS ME PPRESTABAN SUS MOTOS PROBE VARIAS, LA fAZER 600 CUANDO SALIÓ ME DEJO IMPRESIONADO POR SU COMODIDAD.

emrugu
29/11/04, 09:51:44
Mi andada en moto empieza desde muy jovencita, gracias a mi queridísimo marido, hace 11 añitos, ni más ni menos; mi primera escapada fué a la concentración de Villlamartín, en una flamante CBR 600 roja y negra, ¡me lo pasé genial!. Aunque mi aficción empieza desde muy pequeña!V´ssssssssssss

Segun
30/11/04, 07:42:33
Pues unos 15 añitos, pero con algun "vacio" no muy prolongado entre medias.

floreta
30/11/04, 09:48:12
Vaya segun, me encanta esa moto que tienes, es una de las que más me gustaban cuando salió.

suzuki
30/11/04, 10:22:45
pues yo siempre he sido un quemao de las motos, pero mi familia me lo prohibio a rajatabla.
en el año 91 me compre la cbr 600, me duro solo 8 meses y un accidente . tuve que venderla y comprar una lata.
desde entonces y hasta diciembre del 2003 nada , en dicie. compre la r1 la cambie en enero por la cbr900, y esta en junio por la gsxr 1000, con la cual estoy enamorado aunque ya la pongo en venta ,en febrero ire por la nueva.
todos mis años de sequia?, hablando de motos, de paquete temerario, y algunas vueltas con prestadas( muy pocas), ahora como ya sabeis no veo la carretera ni en pintura.

Galadriel
30/11/04, 11:56:44
A mi siempre me gustaron, pero cuando Ghandalf se comprò la primera por febrero de 2004, ya ha sido imparable mi aficion de paquete :D

Ghandalf
30/11/04, 16:26:03
Y ademas, :rolleyes: yo agradecido por supuesto :D :D jejejejeje. Ha sido y es un placer :beso llevarte como acompañante, pakete o como lo querais llamar, de verdad que eres de lo mejorcito para llevar en la moto :mola , no te mueves, pesas poco, no eres apratosa, vamos ,que voy como si fuera solo ,pero sin tener que ir quitandome mosconas :mujeriego de encima :cool: :D :D :D

Mi aficion viene desde hace muchiiiiiisimo tiempo, alla por el año enm que yo iba a Segundo de B.U.P en Madrid y el novio de mi mejor amiga :D tenia una peaso moto, cbr 1000, y la 600, y la vmax, asi que yo, ya me pirraron las motos.

Desde ahi hasta que me saque el carnet , cumplieron los dos añitos de limitacion y me compre la primera, todos fueron penurias e intentos, pero al final lo consegui jejejejejejeje.

Antes lleve alguna montesa cota 49, cota 74 y cota 250 a hurtadillas, a parte de un vèspino piaggio L y luego la scooter peugeot trekker.

Una historia vamos juas jaus jaus :D :D

||kafre||
01/12/04, 02:56:02
gandhalf tu igual que yo, pasaste de unos triciclos motorizados a una gorda... aun recuerdo mi dt de 80. El joputa de mecanico que siempre estaba chuzas me monto la pipa de la gasolina al reves y claro, hasta que me di cuenta de que para usar la reserva tenia que ponerlo en modo "normal" No veas, tarde 2 años en darme cuenta.. dios que tengo empujado la moto aquella redios! :?: :D

Berbe
01/12/04, 08:57:11
Pues yo llevo desde los 14 años (que empecé con una Mobylette), pasando por los 15 con una Beta MX Enduro de 49 cc, luego a los 21 años una Kawasaky Vulcan 500 cc. y hasta el dia de hoy que con 27 me he pillado la actual FZ6.

emrugu
01/12/04, 09:07:06
Escrito originalmente por
Berbe
Pues yo llevo desde los 14 años (que empecé con una Mobylette),

Je je je...me daba no se qué contarlo, pero yo también cogía un Mobylette!!...menuda bicicleta motorizada es!!!je je...Recuerdo que solo se me veía casco!!!:D :D

Berbe
01/12/04, 09:41:51
Escrito originalmente por
emrugu
Je je je...me daba no se qué contarlo, pero yo también cogía un Mobylette!!...menuda bicicleta motorizada es!!!je je...Recuerdo que solo se me veía casco!!!:D :D

Si, pero con 3 o 4 llaves podías desmontarla por completo y volverla a montar ... :$ :$ :$

jotapro
01/12/04, 11:26:20
Mi primera moto fue una vespino, y con marchas (la bomba...) una Puch Minicross......era lom más de lo más......(año 1979 aprox).... EL SIGLO PASADO!!!!!!

jasukibandit400
01/12/04, 23:16:19
Pues yo estuve tonteando con una vespino que me dejaba un amigo, todas las tardes le daba unas vueltas, luego me saqué el carnet y tuve una Vespa de 250. Yo soy de los que piensan que si sabes llevar una vespa, practicamente puedes pilotar cualquier cosa:ok , y la primera moto seria que cogí fue en el trabajo, una Montesa de enduro de 360, que era una bestia parda, salía en segunda y si te descuidabas te hacía una cabritilla.

Y desde hace un mes, una bandida de 400 que me tiene loco, y de la que disfruto como un enano.

Pues esa ha sido mi experiencia motera, un saludo

Iván
03/12/04, 09:55:56
Yo tambien llevo unos añitos , empecé con una derbi FD , pasando por vespe 125 , TZR 80 , Vespa 200 , ZXR 750 y mi super Pepino TL1000R . Como mi hermano tambien se animó , tambien tube temporadas con una GSX 750 F que es una maravilla para hacer ruta , una tragamillas, y una Yamaha Cignus 125 4T , de los mejorcito para moverte por ciudad.

V´sssssssss RRRRRRRRRR

Nemesis
03/12/04, 16:23:26
Buenas....pues yo años en moto lo que se dice moto , ninguno , ciclomotor , eso si , pues cuando cumpli los 14 mas o menos casi ya cuando tenia 15 tuve una scoter peugeot , durante poco tiempo...y desde hace tres años y 3 meses tengo una derbi predator 50 cc , todo original , (menos los cambios por desgaste claro jeje ) y ahora ya estoy pensando en juvilarla ya q me toca hacerme 3 dias de la semana 60 kilometros y los otros unos 40 , y claro la mia ya esta muy vieja para esos trotes , eh pensando en comprarme una nsr 125 de segunda mano los dos primeros años de limitacion , q os parece?? queria una rs 250 pero por lo que e leido usando el buscador no es muy buena moto para uso diario , q opinais de la nsr? me servira para esos kilometros?? y me aguantara siendo de segunda mano bien los dos años y pico q la tendre antes de comprar una mas "gorda" . enga saludosss!! .(si eso si luego tengo tiempo pongo un post sobre este tema en general o en Racing R . V'sss

burgman
20/12/04, 00:27:13
Pues yo ya cumplí los 30 años de motero. Empecé con una Puch Minicross, le siguieron, Lambretta, Ducati Road 250 y un montón de Vespas......
Y sigo echando de menos la Minicross!