PDA

Ver la Versión Completa : Seguro en Pont Grup o Eurolloyd??

Xifuu
29/11/04, 13:36:18
Hola, estoy mirando un seguro para una fazer del 2003 y de momento lo más barato que he encontrado ha sido el de esta página (Pony Grup) y Eurolloyd, sale algo más barato en eurolloyd más o menos con las mismas coberturas, en eurolloy lo aseguran con la compañía Caser y en Pont Grup con Sovag, las dos con el complemento de Arag (k por cierto en eurolloyd sale por 45 euros y en pont grup por 90, no se si cubrirán lo mismo o no), la diferencia es que en Eurolloyd poniendo la indemnización a 3 millones sale igual de precio k Pont Grup y además se puede pagar en dos veces (spg k será por el aumento de precio).
Resumiendo, eurolloys más barato (unos 70 euros de diferencia) o mismo precio pagando en dos veces, mientras que pont grup da la seguridad de poder hablar directamente con ellos.

En definitiva, con cual os kedaríais? alguno tenéis seguro con cualkiera de los dos? me podéis decir que tal son? me refiero en caso de siniestro, problemas administrativos pueden llegar a ser muy molestos pero no es lo k más me importa.

A nivel de aseguradora yo he tenido seguros con Caser y ningún problema, Sovag es buena?

Venga, un saludo y gracias.

Desesperao
29/11/04, 15:26:06
Hola Xifuu.

Lo mejor es que compares coberturas de forma detenida.

En PONT GRUP hay tres pólizas, Sovag, Millenium y Arag.
Una es la aseguradora de responsabilidad civil y daños a terceros, la otra es la póliza para el conductor y pasajero y la tercera, la cobertura jurídica y asistencia en viaje.

Si estas mismas coberturas te las ofrecen a un precio inferior en otro sitio... pues está claro. El dinerete es el dinerete.

Si la diferencia no es mucha yo elegiría PONT GRUP por el tema de la atención personalizada. Y de paso nos ayudas a animar a PONT GRUP a mantener este acuerdo que este mes de diciembre se acaba. Espero que renueven. :)

Un saludo y suerte con la elección.

Xifuu
01/12/04, 12:20:21
Pues ahora que lo dices creo k cobertura de pasajero no hay en eurolloyd, la gran ventaja de esta más que el precio es poder pagar en dos veces, pero bueno, a ver si por fin consigo poner a minombre la moto y entonces me decido por uno u otro.

A nivel informativo, alguien ha tenido seguro en eurolloyd o caser? y en pont grup o sovag? como responden en caso de siniestro.

Un saludo.

meinka
03/01/05, 13:26:54
Hola, pues la verdad que yo tuve un accidente el 23 de diciembre y estoy teniendo algun que otro problemilla. Primero que desde el Hospital me dicen que con SOVAG no doy cobertura a la atención que me dieron, que tengo que pagar 118,48 yo y otros 118,48 mi acompañante por la atención que me dieron, les he comentado el tema de MILLENNIUM y me dicen que no saben de qué les hablo...

En cuanto al tema de ARAG, pues desde el 24 que estoy esperando que me digan algo, llamo y me dicen que aun no saben nada, enfadandose claro:discusion , y yo con la moto sin poderla tocar, ni tan solo arreglarla, hasta que no pase el périto...

Luego falta ver si serán capaces de demostrar que la culpa fué de la chica que conduía el coche que me dió por detrás...

Vamos, que no puedo decir que esté muy contento, creo que en vez de hablar tan bien y hacer tanta publicidad lo primero que tenrdían que hacer es atenderte una vez has caído, no cuando dudas donde hay que hacer tu seguro.

Espero que resuelvan rápido mi problema y con éxito.

suerte

SkyNet
03/01/05, 14:06:21
Vaya meinka....siento mucho lo de tu accidente. Espero que todo se solucione, y que yo no tenga los mismos problemas, porque seguramente esta misma tarde contrate el seguro con Pont Grup..... :confused:

Saludos.

PONT GRUP
07/01/05, 18:20:32
Estimado meinka

Envienos sus datos personales en un MP para tener acceso a su ficha y ver el estado de su siniestro.
Por favor para siguientes quejas o problemas ponganse en contacto con nosotros directamente, intentaremos aclarar los posibles problemas a la mayor celeridad.
Ibon

Desesperao
08/01/05, 01:06:59
Buenas tardes, Meinka.

Desconozco si contrataste la póliza con PONT GRUP desde este foro. Desconozco, también, si contrataste la póliza con Millenium, pero en cualquier caso, quiero aclararte que el principal beneficio de la contratación de la póliza desde este foro, es la atención personalizada que tenemos. (A parte del descuento)

Al no decir nada de lo ocurrido en el subforo adecuado - "Línia Directa con Pont Grup" - no se te ha podido solventar el tema ni hacerte un seguimiento exhaustivo.

Por favor, a partir de ahora, cualquier problema con tu póliza házselo llegar a Ibon a través del foro para que entre todos podamos ayudarte.

Ibon se ha puesto en contacto conmigo para intentar solventar el tema lo antes posible.

Por favor, haz llegar tus datos personales (nombre, apellidos y matrícula) por M.P a Ibon para que pueda localizar tu póliza y así pueda ayudarte.

De poco o nada te va a servir quejarte de Pont Grup si antes no has pedido consejo o ayuda debidamente en el sitio adecuado. ;)