Ver la Versión Completa : Próxima inauguración del circuito de Motorland Aragón
xurde31
04/08/09, 14:47:23
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
hola xurde, el domingo 11 de octubre un amigo organiza una rodada en el circuito, en la cual estare de monitor si te interesa asistir dimelo por privi ya q quedan pocas plazas.
un saludo
Lo que vais a disfrutar condenaos, envidia sana me dais compañeros.
pues vente y no rechistes jajajajaja tengo unos amigos en ibiza q de vez en cuando se cojen a la niña y el barquito y se acercan a la peni a rodar.
Animaros!!
Esa es la intención Apex, pero con vistas al año que viene.
Pues yo no tendría mucho que envidiar, teniendo en la isla uno de los mejores circuitos que he pisado : Llucmajor.
Pues yo no tendría mucho que envidiar, teniendo en la isla uno de los mejores circuitos que he pisado : Llucmajor.
Jajajajajajajajajajaja, supongo que me lo dices de broma compi.
o lo dice de broma o pocos circuitos a pisado jajajajjajaja
VOTEMOS POR LLUCMAJOR mejor circuito de españa jajajajja
por cierto el domingo estaremos dando unas vueltas al nuevo trazado de alcañiz si la pista esta limpita ya os pasare unos tiempos aproximados por vuelta. ESTOY ACOJONADO jajajajajja
israx2002
13/08/09, 00:18:16
ohhh que cojonudo sería estrenar un circuito como el de alcañiz... lo tengo que probar.. disfrutalo apex :ok
o lo dice de broma o pocos circuitos a pisado jajajajjajaja
VOTEMOS POR LLUCMAJOR mejor circuito de españa jajajajja
por cierto el domingo estaremos dando unas vueltas al nuevo trazado de alcañiz si la pista esta limpita ya os pasare unos tiempos aproximados por vuelta. ESTOY ACOJONADO jajajajajja
Ok ya nos pasarás los tiempos para que veamos los tortugas que somos :jijiji: el año que viene tengo intención de rodar en la peninsula, Motorland, Cheste, Alcañíz o Almería, en cuanto me decida no te preocupes que te diré cosas Apex.
LLUCMAJOR MEJOR CIRCUITO DE BALEARES, jajajajajajaja sólo hay ese.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.