PDA

Ver la Versión Completa : pegaso o transalp

gandalfverde
29/11/04, 23:18:32
hola compañeros.
tengo la mitica sr 250 de yamaha y me va de lujo, pero no me sirve ni para viajar, ni para ir por el campo.
Ultimamanete estoy pensando en buscarme una de 650 con aptitudes de carretera y algo de campo..La bmw ya la he descartado y estoy pensando en la monocilindrica pegaso o en la bicilindrica de honda la transalp.
La diferencia de precio no es mucho, pero me preocupa su manejabilidad por ser mas alta y pesada....
Echarme un cable....
Muchas gracias...

Desesperao
07/12/04, 18:42:31

catachin
07/12/04, 23:33:08
Vayamos por partes...

Eso de que la sr no sirve para el campo.... jejejeje.

Pásate por mi gues y verás lo que se puede hacer con una.

Sobre la Transalp o pegaso tu decisión debe enfocarse hacia la carretera que vayas a hacer. Más asfalto-> transalp.

Yo de ti primero intentaria gorrear una trail al uso (léase XT o similar) y me daria un rulillo dominguero. Si te mola olvídate de ninguna de las dos que planteas, jeje, y tira hacia el lado trail.

salu2

gandalfverde
08/12/04, 20:07:25
gracias catachin.
la verdad es que la sr es una moto de las que ya no hacen , pero para carretera me falta algo de velocidad, y para el campo al ser algo pesadillo en el primer bache doy con el final del guardabarros..
Acepto tu propuesta y entrare en la web.
Muchas gracias de nuevo.rrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Ghandalf
08/12/04, 21:47:48
Vaya gandalfverde, crei que estabas metiendote con mi manera de netender la sexualidad jejejejejejeje :D :D :D :D :D :D

gandalfverde
09/12/04, 22:06:20
que no tio es que me gusta mucho lo veeeeerdeeeeee :D:D:D:D:D:D

escamao
10/12/04, 23:04:24
Oye colega a mi me pasaba exactamente igual que a ti. Mi SR me daba para lo que me daba y no se le podia pedir más, asi que hace ya unos doa años y pico me pase a la Pegaso y estoy encantado con ella, quitando las cuatro pijadas de "Aprilia" se comporta pero que muy bien, sin tener que gastarte tanto para comprar su prima-hermana la BMV, te permite salir de la carretera, teniendo en cuenta que no es una XT, pero es más trail de lo que parece en cuanto la conoces un poco; eso si yo la Yamajita la conservo en el pueblo y con ruedas mixtas y opino como otros, es increible lo que puedes hacer con ella y lo resistente que es, se haran pocas como ella
saludos

gandalfverde
11/12/04, 10:43:11
Muchas gracias por tu consejo escamao, pero me han dicho que esa marca tiene problemas con los recambios...es cierto? has tenido tu esos problemas???
Muchas gracias tio........
Saludos...

escamao
11/12/04, 13:44:20
Pues la verdad es que yo, partiendo de la base de que no me dado ni un problema serio y le tengo 21000 kms, en el conce de aqui tampoco he oido nada de problemas con los recambios, si que lo he oido en nuestras reuniones de pegaseros en lo relativo a la tardanza en recibir las piezas, pero casi siempre depende del interes que pongan en el concesionario ya que en la mayoria de ellos tienen también otras marcas más vistas de motos y se preocupan menos de esta.
Es lo que te puedo decir
V'sssssssss

gandalfverde
12/12/04, 11:31:52
creo que esto es lo que casi me decide a por la pegaso......
muchas gracias a todos......
:chopper :bote: :salto:

franketain
22/12/04, 20:00:53
Escrito originalmente por
gandalfverde
hola compañeros.
tengo la mitica sr 250 de yamaha y me va de lujo, pero no me sirve ni para viajar, ni para ir por el campo.
Ultimamanete estoy pensando en buscarme una de 650 con aptitudes de carretera y algo de campo..La bmw ya la he descartado y estoy pensando en la monocilindrica pegaso o en la bicilindrica de honda la transalp.
La diferencia de precio no es mucho, pero me preocupa su manejabilidad por ser mas alta y pesada....
Echarme un cable....
Muchas gracias...

Buenas unas birras virtuales pa tos, yo tengo la transalp ultimo modelo, la unica pega es lo poco aerodinamica que es , pasas de 170 km y parece que estas subio en una cabra, ahora por ciudad, y alguna que otra pista, de p.m, lo unico que cambiare en cuanto pueda son las gomas, que la mixtas ni chicha ni limona, no sirven ni para campo ni para carretera, por lo demas de cojones, un saludo y adeu.

gandalfverde
23/12/04, 20:57:31
muchas gracias, pero lo de las birras se podria cambiar, de virtuales a reales..
un saludo
:maria :maria :fiesting:

TNT
24/12/04, 13:55:01
buenop creo que la pegaso sera mejor moto por motor

TNT
24/12/04, 14:04:48
TODA LA DIVERSIÓN DE UNA MOTOCICLETA POLIVALENTE

Es fácil alcanzar nuevos horizontes y nuevas emociones, en sus viajes diarios y en su tiempo libre, en cada estación y en cada ruta, solo o con alguien al que ama. Sólo hace falta subirse al sillín de la nueva Pegaso 650 i.e.. Experimente su entrega fluida, manejo instintivo y su cómoda nueva posición de conducción. Saboree su versatilidad. Lleve con usted a quienquiera o lo que quiera. La Pegaso 650 i.e. se ha hecho para satisfacer cada deseo de libertad y darle un placer único - el de las prestaciones, la fiabilidad y el estilo de Aprilia.

TODO EL PODER COMBINADO CON LA MÁXIMA FACILIDAD
Potente, inteligente y silencioso, el motor de cuatro tiempos refrigerado por agua de la Pegaso 650 con sus cinco exclusivas válvulas radiales esta ahora alimentado por un innovador s

TODA LA DIVERSIÓN DE UNA MOTOCICLETA POLIVALENTE

Es fácil alcanzar nuevos horizontes y nuevas emociones, en sus viajes diarios y en su tiempo libre, en cada estación y en cada ruta, solo o con alguien al que ama. Sólo hace falta subirse al sillín de la nueva Pegaso 650 i.e.. Experimente su entrega fluida, manejo instintivo y su cómoda nueva posición de conducción. Saboree su versatilidad. Lleve con usted a quienquiera o lo que quiera. La Pegaso 650 i.e. se ha hecho para satisfacer cada deseo de libertad y darle un placer único - el de las prestaciones, la fiabilidad y el estilo de Aprilia.

TODO EL PODER COMBINADO CON LA MÁXIMA FACILIDAD
Potente, inteligente y silencioso, el motor de cuatro tiempos refrigerado por agua de la Pegaso 650 con sus cinco exclusivas válvulas radiales esta ahora alimentado por un innovador sistema de inyección electrónica. Sus sofisticados sensores regulan la inyección perfecta y automáticamente, mientras que supervisan constantemente las prestaciones del motor. La entrega de potencia es fluida y elástica para una máxima facilidad y placer de conducción. En todo momento, en todas las situaciones.

TODO EL CONFORT SIN LOS PROBLEMAS
El sillín cómodo y espacioso se ha reposicionado más bajo y se ha rediseñado ergonómicamente para permitir poner los pies fácilmente y firmemente a tierra. El refinado chasis de doble viga en aluminio con basculante posterior en el acero alta resistencia, la nueva e impecable suspensión calibrada para un mayor confort y el potente sistema de frenado revisado, perfecto en su "feeling" y su fiabilidad, le ofrecen kilómetros y kilómetros de pura diversión sin problemas.

TODA LA LIBERTAD, SOLO O ACOMPAÑADO
Para un viaje al mar, a un lago o a las montañas, para una jornada con la que ha soñado todo el año, en contacto con la naturaleza a través de su motocicleta e incluso en el tráfico del centro de la ciudad o a lo largo de las vías públicas urbanas... La Pegaso 650 i.e. es versátil y dinámica, como le gusta. Así podrá ir dondequiera y con quienquiera, buscando nuevas emociones y satisfacciones. Gracias al depósito de 21 litros, usted puede también afrontar viajes largos, mientras que el escape catalizado cumple la norma Euro 1 de respeto a la naturaleza. La Pegaso 650 i.e. ¿Que más podría querer de su motocicleta?

TODA LA FASCINACIÓN DE UN DISEÑO INCONFUNDIBLE
Las ergonómicas, aerodinámicas y envolventes líneas de la Pegaso 650 i.e. reunen fascinación y confort únicos en cada viaje. La Pegaso 650 i.e. se ha diseñado para una mejor integración entre la motocicleta, el conductor y su posible pasajero, permitiendo a los dos una posición cómoda y segura. Y los nuevos colores - Blu Vert, Rojo Miro, Azul Egeo – dan ese toque extra de exclusividad a un diseño tan inconfundible como práctico.

TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES DE APRILIA
Con los accesorios originales de Aprilia, su Pegaso 650 i.e es aún más versátil, personalizada y preparada para satisfacer su anhelo de movilidad y libertad. Absolutamente coordinados con las líneas y estilo de la Pegaso 650 i.e., las espaciosas maletas laterales, la práctica bolsa del depósito y el cómodo baúl trasero, con una capacidad de transporte de hasta 90 litros, se ofrecen sin comprometer la aerodinámica o estabilidad de la motocicleta. Porque la Pegaso 650 i.e. es capaz de todo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

gandalfverde
24/12/04, 15:48:09
QUILLO, ME SE HA PUESTO LA CARNE DE GALLINA....
NO SERÁS DUEÑO DE UN CONCESIONARIO DE APRILIA?
LA VERDAD ES QUE ME HAN HABLADO MARAVILLAS DE ESTA MOTO.

gandalfverde
24/12/04, 15:50:52
FELICES FIESTAS Y RAPIDAS CARRETERAS:fiesting: :fiesting: :fiesting: :fiesting:

Tractoril
08/03/05, 01:52:05
Tengo una del 99 con 50.000 KM, todas las maravillas que te han contado son verdad, pero... como no hay nada perfecto si te puedo decir que las piezas de recambio salen carillas (algo más que la BMW), el trato de la marca... depende del interes del concesionario, te puedo decir que en Salamanca me trataron bien, en Zamora muy bien y... en Teruel como el auténtico culo, ni p... caso.

Si la quieres para carretera si te puedo decir que en cuanto pasas de 160 se te empiezan a mover los empastes, muy buena para zonas muy viradas, pero si también te gusta tocar caminos es bastante manejable para lo "grandota" que es, me he metido en sitios que no me veo capaz con una Transalp.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

raider
21/05/05, 17:48:56
A mi personalmete me gusta mas la Transalp. ya que si tuviera el "A", seria mi elección. Puesto que es una HONDA, la qual es la marca que utilizo "honda varadero 125cc" y estoy muy contento de todas las prestaciones. Pero bueno es solo una opinión. que disfrutes la que elijas