Ver la Versión Completa : Nuevo moderador para "Gran Premio de Motociclismo"
Desesperao
30/11/04, 01:52:41
A partir de este momento, el usuario conocido como Floreta pasará a ser moderador de las secciones incluídas dentro de "Gran Premio de Motociclismo"
Estoy convencido de que no he podido hacer mejor elección y he tenido suerte de que Floreta accediese a adquirir este compromiso.
Él paga las birras. ;)
CarlosHNP
30/11/04, 08:26:20
Jejeje, bienvenido Floreta. Voy pidiendo la primera ronda:juerga:
Bueno, pues tambien te doi la bienvenida por aquí.
Una suerte tenerte en el equipo de moderación.
Ahí está, ya era hora que me fueseis quitando un poco de curro ... :D :D :D
Pues nada, bienvenido al grupo de moderación del foro, encantado de tenerte entre nosotros ... :ok
Espe RR
30/11/04, 10:10:08
Muy buena elección.
De nuevo, floreta enhorabuena y tú a lo tuyo.
floreta
30/11/04, 10:13:16
Pues muchas gracias a todos. Vamos a ver qué tal se me da esta nueva faceta dentro del foro. Sé a ciencia cierta que el equipo de moderación me va a ayudar (sobre todo al principio) pues os conozco a casi todos y ya hace tiempo que disfruto de vuestra compañía tanto virtual como en persona.
floreta
30/11/04, 10:14:29
Por cierto, quedan pagadas esas birrillas, las virtuales y las del próximo almuerzo, comida o kdada. ;)
Enhorabuena compi!!! haremos que tu labor sea muuuyyyy facil!!;) :ok
Ghandalf
30/11/04, 17:46:52
:D ahora mismo me pongo a decir barbaridades :devil para ver que tal se le da eso jejejejeje y asi te etrenas compi ejjejejejejeje
Enhorabuena chaval
Guancho
30/11/04, 17:53:33
Felicidades en tu nuevo puesto,
Deses seguro que has acertado
v´sssssssssssss
Enhorabuena Floreta!!!!!!
petamotos
30/11/04, 19:27:07
enhorabuena tanto a deses por la decisión como a floreta...que ya no parís pero si decidís.:saludos:
Enhorabuena, Floreta QUE BIEN!!!!
Ya es oficial, me parece una buena idea.
Yamaha-R-1
30/11/04, 21:51:16
si seño felicidades Floreta :ok
runmachine
30/11/04, 23:47:39
enhoragüena¡¡¡
Ya lo celebraremos en la proxima salidita.:ok
"enoraguena" floreta..ya sabes...rectitud...sacrificio..justicia..y...mucho cachondeoooooooooooooo!!!..:p: :p:
jasukibandit400
01/12/04, 00:45:49
Pues yo también te felicito, si te han elegido para moderador, es porque has demostrado que vales.
Por cierto, ya que estoy, decirte que mola el cambio de foto del "avatar", es muy racing, pero era mucho más chula la de la tumbada con la motillo amarilla. Yo, cada vez que la veía , me tronchaba de risa.:meparto:
Pues eso, enhorabuena, y que no tengas mucho curro
Abellotados saludines:saludos:
floreta
01/12/04, 01:24:45
Gracias a todos por las felicitaciones y los ánimos, espero no defraudar a nadie y llevar a cabo lo mejor posible mis nuevas tareas en el foro.
xjasukibantit400: Hipotéticamente hablando ¿Te imaginas que tengo que reprenderte por alguna "mala acción" en el foro y ves mi antiguo avatar?, ¿creerías que te estoy hablando en serio o por el contrario te seguirías tronchando?, a mí también me gustaba mucho, pero este me gusta más y parece un "poquito" más serio ¿no?;) .
andro13
01/12/04, 10:20:58
Significa esto q Floreta ha de ser mas respetado? (ya te cogere en Guadix, ya :devil)
;ahorasiqmeparto: :ahorasiqmeparto:
Fuera coñas, felicidades tio, te haré trabajar muxo siempre y cuando pueda;)
jasukibandit400
01/12/04, 23:48:54
Eso si, más serio es, es como la cara roja de Desesperado, que cada vez que la veo, me "zurro" vivo, es que impresiona!!!jejeje
Un saludo
frans28
02/12/04, 00:22:36
Enoragüenaaaaa tio!
Ya veo porque desaparecisteis el Jefe y tu en la cena durante 10 min....:polvete :silva :silva :D
Yo al reves que Andro,te hare trabajar poco:D
floreta
02/12/04, 02:07:09
Escrito originalmente por
frans28
Ya veo porque desaparecisteis el Jefe y tu en la cena durante 10 min....:polvete :silva :silva :D
A tí te parecerían 10 minutos, a mi me pareció una eternidad :uy :silva
xAndro13: Para tí, SR. FLORETA ;)
andro13
03/12/04, 10:27:36
floreta
A tí te parecerían 10 minutos, a mi me pareció una eternidad :uy :silva
xAndro13: Para tí, SR. FLORETA ;)
Eso lo dices escribiendo de pie, no? Sr Floreta... si es q:meparto:
frans28
Y aun tenias dudas , si solo faltó poner pancartas :manifa: , se lo ganó a pulso :meparto: :meparto: .
FuegoRojo
03/01/05, 17:51:42
Estoooo.... yo..... bueno.... " nunca es tarde si la dicha es buena " :D :D :D
Enhorabuena Floreta, has demostrado con creces ser merecedor de una " moderaduría " ( nuevo palabro inventado en tu honor :) ). Ahora ya sabes, a hacerlo como tu sabes.
Felicidades.
FuegoRojo
03/01/05, 17:54:57
Iván
Y aun tenias dudas , si solo faltó poner pancartas :manifa: , se lo ganó a pulso :meparto: :meparto: .
Floreta, no le hagas caso a Ivan, seguro que Desesperao confió en ti por ser un tio :sexo RECTO
:meparto: :meparto: :meparto:
floreta
03/01/05, 17:56:36
FuegoRojo
Ahora ya sabes, a hacerlo como tu sabes.
Podría hacer el chiste fácil pero no lo voy a hacer, no lo voy a hacer, no lo voy a hacer, no lo voy a hacer......
Aunque te diré que yo siempre me esfuerzo al máximo cuando lo hago..... :polvete
FuegoRojo
03/01/05, 20:35:55
:meparto: :meparto: :meparto:
OK, no haré el chiste que tenía pensado, no haré el chiste que tenía pensado, no haré el chiste que tenía pensado........
Pero que conste que era muy bueno !!!
:silva
jasukibandit400
04/01/05, 02:56:59
Leña al mono que es de gomaaaaaaa!!!!!!
:pedrada :aplauso
FuegoRojo
04/01/05, 10:57:55
No Jasuki, que esto es Bitácora y hay que esta un poco serio
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.