Ver la Versión Completa : Necesito vuestra sabiduría motera
Pakarlillo
06/08/09, 16:47:15
Os planteo la situación:
Tengo un ciclomotor que en su día compré de segunda mano por 350 euros, y me ofrecen por él 450. En septiembre tengo que pagar el seguro, que son 340 euros. Si me lo quedo, me quedo sin dinero, y si lo vendo me encuentro con cerca de 1000 euros. El dilema es si venderlo o no, dado que si lo vendo puedo sacarme el A antes del 9 de diciembre que cambien el tema, o no venderlo y seguir usando la moto. Por otra parte, mi novia se va este año a estudiar a cádiz y usaría la moto para ir a la facultad y poco más (ke está a media hora andando de mi casa).
No sé hasta qué punto me compensa tener el A y una de mayor cilindrada más a la vista a cambio de quedarme sin mi niña...
Iluminadme, por favor.
KiKe RR
06/08/09, 16:48:59
Los cambios han de ser a mejor siempre. Para atrás, ni para coger impulso.
Pakarlillo
06/08/09, 16:53:03
Entonces crees que debería venderla, pillar la pasta y sacarme el A a sabiendas de ke tardaría casi 1 año en poder comprar la de 250?
KiKe RR
06/08/09, 16:56:12
Quedarte con la ZIP, es un atraso, me refiero a que si te gustan las grandes no veo la duda.
KiKe RR
06/08/09, 16:56:57
¡Que el carnet lo cambian ya...!
Pakarlillo
06/08/09, 17:03:04
Tienes razón, y esos son los motivos ke me digo pa venderla, pero ver motos y no poder conducir ninguna tiene ke ser una tortura enorme!
Los cambios han de ser a mejor siempre. Para atrás, ni para coger impulso.
+1.
Vendela y saca el A yaaaaaaaaaaaaa...
lagatafiera
06/08/09, 17:46:19
Tienes razon ver motos y no poder conducir ninguna es una tortura, pero cambiar de un ciclomotor a una moto es una pasada no crees???
Pakarlillo
07/08/09, 02:23:22
chat te digo, pero estar un año andando o enlatao...ufff lloro de imaginármelo!
gor-ass
07/08/09, 03:21:00
no lo dudes maaaaasss....espabila o luego sera mas complicado tioooo......(grande grande....ande o no ande je je je)
chat te digo, pero estar un año andando o enlatao...ufff lloro de imaginármelo!
Yo me saqué el A hace 3 años y medio, y aún no me he podido comprar la moto por diversos motivos, es una put*ada sí, pero en cuanto pueda me haré con la moto que tantas ganas le tengo :ok
"Nunca es tarde si la dicha es buena"
GUTIFER
07/08/09, 10:51:05
Vende la moto y pégate un fiestón con tu novia, que le den a la moto
danielon
07/08/09, 11:08:22
Si admites mi consejo , vende la moto pero ya, sacate el A y despues comprate alguna motillo superior, como siempre me decia mi primer jefe.......Siempre a mejor, jamas a peor, gracias señor.....
Ese es mi consejo...
pin.pin
07/08/09, 11:23:01
no lo dudes maaaaasss....espabila o luego sera mas complicado tioooo......(grande grande....ande o no ande je je je)
lo mismo digo burro grande ande o no ande
Pablohell
07/08/09, 11:36:53
Yo tambien pienso que la mejor opcion es vender.
Tal y como estan las cosas, y peor que se van a poner, pillas la pasta, te sacas el A y mientras, pues si dices que tienes coche tampoco es un drama. Ya vendran las vacas "menos flacas" y podras tirarte a por una MOTO, que realmente te de placer en su conduccion.
De todas formas, en tus palabras se ve claramente que quieres hacer esto que te decimos todos.
Un saludo y suerte.
:saludos:
el_nani
07/08/09, 12:06:39
CAMBIA¡¡ cambia, hay que prosperar, vendela ya que ade+ entre mas tiempo pase mas barata la tienes que vender.
1 saludo
vende pakar vende! y saca el A amigo!
Pakarlillo
07/08/09, 14:58:39
Definitivamente se la venderé al chaval este que me da 450 por ella. Con esa pasta, lo que me ahorro del seguro y los ahorrillos que tengo por ahí tengo unos 1.200 pavos, que me dan pa sacarme el A antes de la reforma de permisos y que me sobre lo suficiente como para no ver la siguiente como algo inalcanzable.
Gracias por terminar de convencerme, moteros mandan! jaja
Pasarse por el bar ome, que invito yo!
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.