PDA

Ver la Versión Completa : Peor que una mujer!!

Danlee
30/11/04, 16:03:36
Tengo un colegilla que acude a mi para que intente aclarar sus ideas. Me vuelve la cabeza loca
Y la verdad es que ya tengo agotado los recursos.
Quiere una moto cómoda q gaste poco pero a la vez potente y ágill.
Dios!! SI ES LO QUE QUEREMOS TODOS:D:D:

Dame vuestra opinion con cual os quedais de estas posibles:
Bandit
CBF600
Hornet 600
Fazer 600
SV
Zx6r

Si quereis opinar -chachi y sino me basta con que pongais el nombre de cual os gusta y que cualidades destacais.

Muchos thankyous de mis y las suyas partes :D::D

dsbap
30/11/04, 16:18:20
Soy el coleguilla de danleee y os concreto un poco sobre las motos que he visto:

nuevas:
sv 650 s me gusta pero la veo con poca potencia. 7400+matricula
cbf 600 s 6800 matriculada
fazer 600 7400 + matricula

usadas:
hornet 6400 5000km 2003
zx6r 7500 11000km 2003
gsx 600f 4500 36000km 2000

no se
esto es muy complicado....me gustan los viajes largos con los colegas, las curvas y que no me dejen atrás....y sobre todo ir cómodo y que el motor sea fiable y duradero con el mínimo mantenimiento....¿pido lo imposible?

saludos a tod@s....ráfagas y más ráfagas.

Berbe
30/11/04, 16:28:32
Os pongo los 2 hilos juntos, así estará mejor localizable todo. ;)

Joer, menudo follón que llevas ... pero si te sirve de algo yo te aconsejaría la FZ6, ya que es la que tengo yo y la uso para viajes largos y es bastante cómoda, eso si, para curvear bien tendrás que jugar con las marchas debido al "bache" que tiene en medios esta moto, pero jugando con las marchas no hay problema.

P.D. Iba a pasar el hilo a una sección más adecuada, pero viendo la variedad de motos que barajas mejor lo dejo aqui de momento.

dsbap
30/11/04, 16:50:14
Gracias...por tu consejo, la verdad es que me gusta mucho pero...entonces pienso en la zx6 por el mismo precio....bufff
la verdad es que el follon en de gp...en fin ya os diré.

Vs Vs

Danlee
30/11/04, 20:47:05
Yo le estoy diciendo, Que optaría por la Kawa!
Pero claro ya tiene 10000 km Y una moto nueva es una moto nueva.
Y siempre gusta estrenar. Supongo yo

Klo
01/12/04, 00:27:13
Escrito originalmente por
Berbe

P.D. Iba a pasar el hilo a una sección más adecuada, pero viendo la variedad de motos que barajas mejor lo dejo aqui de momento.

Claro, y me dejas a mi el marron :D:D:D

Bueno como es buena ensalada de motos te dejo...

Yo tb recomendaria la FZ6, pues te aseguro que la moto de Berbe, personalmente, me encanta. y a demas va. en cuanto a las R, la GTX mejor que la Kawa, que no es por desmerecer, pero a mi Kawa.... como que no.

+erre
01/12/04, 08:57:34
Joer, cual es la GTX Klo?, a mi eso me suena a Renault 5:D :D

Bueno,dsbap, pensandolo con la cabeza la Fazer sin duda, a mi tambien me gusta mucho esa moto.

Pero pensando con el corazón la Kawa, me encanta, ademas anda tela. Pero mucho ojo con una R de 2ª mano, hay que verla muy bien.

Berbe
01/12/04, 08:58:55
Danlee
Y una moto nueva es una moto nueva.

Simplemente, es la mejor marca.

Berbe
01/12/04, 09:00:52
+erre
Joer, cual es la GTX Klo?, a mi eso me suena a Renault 5:D :D

Si, la verdad es que GSX suena un poco mejor ... :silva :silva

andro13
01/12/04, 09:51:31
Me kedaria non la fz6. Manejable, con mala lexe si le buscas las coskillas, de mantenimiento bajo y precio de compra muy apretao...no era eso lo q buscabas???

Pues adelante!!!!!! Pq me gustaran tanto las Fazer???:p: :p:

Juanpacuco
01/12/04, 10:29:11
Barata, agil y con potencia...? FZ6, no hay duda, aunque la GTX tampoco esta mal...:descojone

Guancho
01/12/04, 10:51:02
Yo me cogeria la FZ para lo que buscas creo que es lo mejor

ahora la kawa tampoco es mala opción, es preciosa y corre que da miedo ahora hay que mirarla muy bien que las RR ya se sabe

v´ssssssssssssss

Danlee
02/12/04, 16:03:17
El otro día estuvimos los dos una mañana entera viendo motos. Montando y subiendo;:trampolin apagando y encendiendo.
Yo personalmente me quedo con la kawa. Que precio y que estado. Como recién salida de fábrica. Quieeerooo dineros pa comprarmela :llorando:

Pero dsbap se montó en la fazer. Los ojos le dieron vueltas:trauma y se :amor: y ahora sólo piensa en :polvete con ella; pero :meparto: porque tendrá que :wanka: :wanka: ya que tiene una lista de espera de dos meses

No es asi dsbap?:vigila

Berbe
02/12/04, 16:57:52
Se nota que tiene buen gusto ... :D :D :silva

Klo
02/12/04, 19:07:23
GSX OSTIN!!!! que no se pué tener un desliz con el deo... :D:D
La FZ6 en mi opinion, es buena eleccion.

dsbap
02/12/04, 19:40:15
JAJAJAJAJA danleee que gracioso, pero llevas razón tomar una decisión y tener que esperar dos meses....un mes por rueda, joer!!!!! Gracias.......gracias, gracias....vuestra recomendacion es la buena...que moto!!!! Ahora solo me queda probarla. Tengo unas ganas...a ver si en una quedada....saludos y VsVs..

Berbe
02/12/04, 19:54:46
Lo mejor de todo es que tienes que pensar que vas a esperar los 2 meses que menos se coje la moto por la temperatura que hace, por si te sirve de consuelo ... ;)

Danlee
03/12/04, 15:44:05
Eso le he dicho YO.
Ahora viene navidad luego el frio enero. Con que la pueda tener rodada para el 10 de abril.
Pq yo sólo llevo niñas de paquete dsbap:no:

DavidST220
05/12/04, 19:38:32
dsbap
pero...entonces pienso en la zx6 por el mismo precio....bufff

Pues si luego piensas en la ZX6 está claro cual quiere tu corazón. Luego no vale decir: "si me hubiera comprado la...".

dsbap
07/12/04, 01:01:46
Ya tomé una decisión.....
El viernes pagué la señal.....
Próximamente tendré una Fazer entre la piernas...del año 2005.
Yuhuuuuuuuu!!!!

Más contento que un niño con zapatos nuevos.

VSVSVSVSVSVSVSVS

Klo
07/12/04, 02:28:13
Anda que te quejarás..... Pues nada, ya te esperamos los de Madrid para salir a dar un pirulo, a ver si me pongo otra vez las botas y salimos a dar una vuelta, que aunque haga frio se puede salir de tranqui a comer por ahí...

Berbe
07/12/04, 10:04:27
dsbap
Ya tomé una decisión.....
El viernes pagué la señal.....
Próximamente tendré una Fazer entre la piernas...del año 2005.
Yuhuuuuuuuu!!!!

Más contento que un niño con zapatos nuevos.

VSVSVSVSVSVSVSVS

Norawena por tu decisión, seguro que no te defraudará ... :ok

Espero que la tengas ya pronto (esos 2 mesecillos pasan volando y más con las navidades de por medio) y la puedas disfrutar a tope.

FuegoRojo
07/12/04, 13:23:42
Creo que has acertado, la FZ6 es muy buena moto y te satisfará ( oño.... ¿ se dice así ? :meparto: ) en todas las circunstancias.

JJ
08/12/04, 06:25:03
FuegoRojo

Creo que has acertado, la FZ6 es muy buena moto y te satisfará ( oño.... ¿ se dice así ? :meparto: ) en todas las circunstancias.

Pero q haces tu con la moto??..DESVIAOOOOOOOOOO!!..:p: :p: