Ver la Versión Completa : 1ª RODADA FOROMOTOS ( 12-03-2005 ) Circuito de Guadix
Como sabeis y si no os lo cuento yo. El día definitivo de la rodada va a ser el 12 de Marzo de 2.005, por no haber disponible ninguna otra fecha en el mes de Marzo.
Para la reserva del circuito es necesario transferir al organizador ( Neugrip ), el 30% del importe total antes del 31 de Diciembre de 2004.
Creo que para llevar a cabo la rodada, lo mejor es que todos los que estemos interesados en ir, realicemos una transferencia por el importe total antes del 20 de diciembre, que os recuerdo son 90€ por persona que valla a rodar, para un mínimo de 25 pilotos, incluido seguro, ambulancia, pista de 10:00 a 17:00 horas, parrillada y alguna cosilla más que no recuerdo.
Para tal efecto, he abierto esta mañana una cuenta a mi nombre en la cual iremos haciendo las transferencias para antes de final de año poder mandar en conjunto la pasta para la reserva. Por eso es preferible transferir los 90€, por si no llegamos a ser 25 antes de final de año, disponer del 30%.
El nº de cta para las transferencias es el siguiente:
BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 2673 09 2294133079
Es muy importante que cuando hagais las transferencias indiqueis bien claro vuestro nick. En este hilo yo ire actualizando la lista con las personas que han enviado el dinero, pues lo ire comprobando diariamente con los codigos de internet que me da el banco.
Tendremos 2 listas, una para los que van a rodar y otra para todos los que vallais a ir aunque no rodeis, que espero que seais muchos para repetir o incluso mejorar el evento de Cheste.
Para cualquier duda o aclaración al maestro armer..... perdón:D , aquí estoy para lo que querais.
Y cuando tengais dudas sobre si ir o no, pensar que va a ser un circuito a nuestra disposición, boxes para dormir la noche anterior, parrillada, juerga y disfrutar de rodar en una pista de carreras, sin presión ninguna y casi vacía, 25 en un circuito no es nada.
Hay 2 hoteles cerca del circuito:
Hotel Villa de Gor [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Tf: 958 68 22 41
Hotel Venta Nueva [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] Tf:958 68 20 27
PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOS FUNDO A TOS!!!!!!!!!!!!!!
mañana te hago el ingreso.
pitufin
30/11/04, 19:14:25
contar conmigo para rodar y con Olivia para estar en boxes.
En unos dias hago el ingreso
jasukibandit400
30/11/04, 23:37:07
Tengo menos tres semanas hasta el 20 de Diciembre para convencer a mi respectiva de que vayamos, porque seguro que solo :no: me deja ir. Como a ella esto de las motos no le hace gracia, sería interesante saber, a la hora de convencerla, cuentos moter@s "consortes" están involucrados para que ella vea que es más una fiesta de un grupo de genta reunida por una pasión, que un grupo de locos haciendo el idem en un circuito.
Tan pronto como obtenga luz verde por parte de la autoridad, :rolleyes: me apunto, ya solo sería cuestión de apañar un mono y hacer acopio de chacinas y licor de bellota:copas:
Saludos bellotos
floreta
01/12/04, 00:27:48
Bueno, jasuki pues dile a tu respectiva que la mía también va a ir y que en Cheste se lo pasó de coña con el resto de la gente que se quedó en el box y no entró en el circuito.
Por cierto +erre, mañana no porqué estoy de viaje, pero cuenta con el ingreso pero ya!!!!!!!!!!!
pitufin
01/12/04, 08:16:57
oyes, alquien se lleva al pequeñajo? Me pregunto mi consorte ayer y nadie a dicho nada. Seria bonito no?
X jasuki: Tu chica se lo va a pasar en grande, te lo puedo garantizar, a casi todos los que vamos nos acompañan nuestras respectivas, en Cheste había mucha más gente que no entraban en pista de los que sí lo hacían. Y todos lo pasamos de vicio.
X pitufín: Pues no lo hemos comentado todavía Espe y yo, la verdad es que todos los enanos juntos se lo iban a pasar muy bien, pero hay que estar pendiente de ellos todo el rato y no ibamos a tener tanta libertad.
ManuSV1000
01/12/04, 09:38:23
+erre yo estoy mirando el tema del barco, sale el martes y llegaría el jueves o el viernes a Cadiz, para ir después hasta Guadix, el coñazo es que en moto no puedo ir porque no tengo espacio para llevar las cosas (ropa, el mono, etc...) y sería cuestión de hacerme con un transporte o que algún buen samaritano de la zona sur me remolcase la burra y a mi hasta el circuito :D el de vuelta saldría el martes siguiente a si que haría un poco de turismo por la zona sur.
Me gustaría mucho poder rodar alli vamos a ver si puedo organizarlo y la cosa sale bien.
P.D. Voy a pedir una linea completa Laser Duo Tech salida alta para fundiros a TOSSS!!! :D
Sv´sssss
Bien, a la espera de recibir las transferencias y confirmaciones de toda la gente, saco la lista provisional contando todo el personal que se ha interesado en asistir a la rodada.
Asi presionamos un poquito.:D :D :D .
EN PISTA:
Ivan ( el 1º pa que no te espantes:D )
Klo
Floreta
Pitufín
Guancho
Geniusbike
Ghandalf
Kobalt
Fernanos
javrodri
jasukibandit
suzuki
Zeta
migue-rr
Aibantonik
Mario ( amigo de Aiban )
Luis ( hermano de migue )
Andro
drosophila
Deses ( yo te he oido decir que querias probar circuito:D )
Berbe ( a ti tambien ¿no?:D )
ManuSV1000
+erre
QUEDADA:
Ivan y Sandra
Klo y Moni
Floreta y Mireia
Pitufín y Olivia
Guancho y Merche
Geniusbike y ?
Ghandalf y ?
Kobalt
Fernanos y ?
javrodri y ?
jasukibandit y ?
suzuki
Zeta
migue-rr
Aibantonik
Mario ( amigo de Aiban )
Luis ( hermano de migue )
Andro y Dafne
drosophila
Deses y Ana
Berbe y Pili
ManuSV1000
cuervo y ?
+erre y Espe rr
Si me he dejado a alguien sin nombrar, por favor, decidmelo para apuntarlo, siento no acordarme del nombre de todas vuestras chicas, si me lo decis tambien lo corrijo.
Por favor, sobre todo los que vallais a rodar aclarar vuestras dudas antes del 20 de Dic, todos tenemos que asumir el riesgo de luego no poder asistir por lo que sea, pero es la única manera de hacerlo.
En todas las rodadas y cursos a los que voy siempre corro el riesgo de no poder asistir y perder el dinero, pero si no lo corriera, no habría entrado nunca en un circuito.
Ire actualizando la lista según reciba las transferencias.
Ostras Manu, coj*n*do, lo del trasnporte hasta el circuito, seguro que el comando quemaillos te pueden ayudar en algo.
Ahora mismo te apunto.
Ivan en pista???????
creo que hay un error...juas juas juas juas
Oye cuervo y tu ¿ que ? tapunto?
que va...aun no se que turno tengo ese dia por lo que no puedo confirmar nada...igual nos hacemos unos bocadillos y nos pasamos por alli...por cierto ......donde esta guadix?????
Guadix está en la provincia de Granada, así que hazte más de un bocata para el viaje:D
Bueno, como tienes intención, te apunto a la quedada.
a la quedada igual si......otttia en granada.....tendre que hacerme 2 bocatas mejor.......
Espe RR
01/12/04, 10:21:07
xCuervo: pues os váis a tener que hacer unos bocadillos muy grandes... está en Granada.
Cógete ese fín de semana, verás como lo pasáis. Es una buena oportunidad para entrar a circuito.
Guancho
01/12/04, 10:37:59
Imprimir y presentar en casa :? ya os comentare en unos días
pitufin
01/12/04, 11:29:42
yo ya he hecho el ingreso esta misma mañana.
:clap:
Ole tus ....... el 1º, antes que yo y todo. :ok
Espe RR
01/12/04, 11:37:12
:ok
así me gusta la gente... decidida, rápida y concisa ;)
pitufin
01/12/04, 11:40:00
joer que esta conectados continuamente
Eso se llama eficacia en la gestion.
jasukibandit400
01/12/04, 23:27:59
Me mola que conteis conmigo!!!!, se me ponen los pelos de punta!!! jejejej
Abellotados saludos:saludos:
Bueno bueno, veo que ya me han apuntado, asi que eso debe ser que no puedo faltar...
Ahora que pienso...
Si alguno ingresa y luego por lo que sea no puede ir digamos que su plaza se la puede pasar a otro, asi que no se perderia la pasta. Asi que venga animarse!!!
Por cierto falta todavia gente. A ver si se apunta alguno mas...
A ver si me aclaro con las fechas y comento a moni, que tb le gusta si que no creo q haya problema.
floreta
02/12/04, 01:03:41
xPitufín: pero mira que eres agonías, ya te has tenido que apuntar el primero, ¡que aquí no se acaban las plazas leñe!. A ver si en pista también ruedas el primero...:devil :burla:
pitufin
02/12/04, 08:17:14
xfloreta: Te vas a cansar de verme delante tuyo.
Espe RR
02/12/04, 09:04:59
Esto ya empieza a animarse y los piques también :mola
que ilusion, no me imagino como sera eso de llevar un grupito de fundidos detras.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Habra que poner los espejos jejeje.
Como vamos a elegir los grupos, como cuando eramos pequeños, a pares o nones:meparto:
Imaginate allí en el Padook, yo quiero a Floreta eee yo quiero a Guancho jajaja que bueno.
Eso sí, a partir de las 13:00 Libres sin monitor:D a perfeccionar lo aprendido.
Guancho
02/12/04, 10:09:48
me voy a llevar eslinga del 10 y me vi a enganchar a vuestro colin mam*nes y como me hagais algo ya os espabilareis con la Merche vosotros mismos
el Andrés y yo cuando se enfada nos encerramos en el aseo grande y :silva
este para tu grupo erre, me da mieditis.:meparto:
Vale, al Guancho dejamelo a mi, que cuando salga de Guadix lo vende to y no va a haber quien lo saque de los circuitos:D :D :D
no ,si ya ves, yo entre para un diita y mira no salgo de alli.
a mi la carretera me da panico y prefiero dos buenos dias de circuito al mes que fines de semana acojonado.pero bueno eso va en gustos, lo que si es verdad esque cada vez hay mas gente que se va a rodar.de mi grupo que eramos ocho, uno ...... otro piernas, otro la ha vendido y los demas el circuito. ya ves para el año que viene con aljarafe ya hay lista, con el ventorrillo igual y con neugrip ni te digo esto hace un año no era asi.
Guancho
02/12/04, 12:26:31
Escrito originalmente por
+erre
Vale, al Guancho dejamelo a mi, que cuando salga de Guadix lo vende to y no va a haber quien lo saque de los circuitos:D :D :D No te lo niego que me va a gustar a raudales, pero tambien te digo que me gusta mucho tambien salir a dar mi paseito el domingo, no a tocar rodilla, si no a ver mi preciosa montaña de Montserrat que tenemos o ir a compartir un almuerzo con Floreta, Runmachine, Genius, JB y Monica, Salo, Deses (solo gerona), Quintillo y demas componentes de Komando barcelona, eso no tiene precio,
Ya se que me direis que es muy peligroso que hay mucho quemaillo, que tambien te calientas y vas mas rapido (yo procuro no picarme con nadie), que si una mancha de aceite, etc
Y los que teneis o tienen que ir a currar cada dia con ella?? no os quiero recordar que los dias de cada dia hay un 90% mas de trafico que cualquier domingo y la gente va con unas prisas que para ellos somos un mosquito mas en el parabrisas.
Con esto no quiere decir que me guste mas la carretera que el circuito, cada cosa tiene su encanto.
Tambien os puedo decir que mi economia no me llega para entrar a circuito y mantener el coste, segun Merche esto es un lujo muy pero muy caro
Para todo lo demas Mastecard
Ya me contarás ya jejej.
Tambien reconozco que las quedadas de los Domingos con la butifarra y las cañitas no tienen precio, pero más por la compañía que por el disfrute de la moto.
Para disfrutar de la moto, el circuito.
Vengo de hacer mi ingreso.
Ruego que según los vallais haciendo lo digais aquí, para iros apuntando.
Desesperao
02/12/04, 12:50:05
Guancho
si no a ver mi preciosa montaña de Montserrat que tenemos o ir a compartir un almuerzo con Floreta, Runmachine, Genius, JB y Monica, Salo, Deses (solo gerona), Quintillo y demas componentes de Komando barcelona, eso no tiene precio,
Serás &%·"/&%$!! :mad:
¡ Que sobresalto me he pegao ! cuando he visto tu post aquí creía que era para confirmar tu asistencia.
A esta no falles o:discusion :D :D
Guancho
02/12/04, 13:03:03
Desesperao
Serás &%·"/&%$!! :mad: Ahora vas y me baneas :descojone :calvo
hasta que no te vea un dias fuera de Gerona seguiremos con el tema :azote
Guancho
02/12/04, 13:04:48
Bromas aparte del Komando Barcelona aparte de Floreta que ira con Pitufin
Alguien va a ir a rodar a guadix???
De momento no veo a nadie y si no va nadie yo solo no podre hacer frente a tantos gastos, haber si os vais animando que me veo en tierra.
Vamos a ver Guancho, si Ivan no va, el día 14-03-05 cojo el puente aereo solo y exclusivamente para heeeee como lo diría yo de una manera fina?..... a si, PARA RETORCELE EL PESCUEZO:meparto:
Joer, como se me va la pinza jajaj. Bueno, que yo sepa geniusbike tenía clarisimo que iba a ir e Ivan tambien, entre los tres el gasto va a ser mínimo, osea que no se raje nadie que me cago ento.:D
runmachine
02/12/04, 16:48:59
Ya me gustaria ir, pero es que es una paliza física y económica.
Es un fin de semana corto para ir hasta Granada ida y vuelta + circuito.
Tendria que dejar a la familia el fin de semana sola.
Ya no digo nada si encima me pego una voltereta por el circuito en alguna curva, pues uso la moto todos los dias para ir y venir al trabajo.
Además me fundiriais todos en pista. (en la barbacoa !!!os fundo a todossss.....¡¡¡)
Joer runmachine, ¡ nunca negatifo, siempre positifo !
runmachine
02/12/04, 17:59:19
x +erre: Bueno. Que no se diga que no lo intento.
Por lo menos pediré unos dias de fiesta al jefe :meca :polvete para poder ir mas tranquilo y con la family, pero no lo puedo garantizar.
Como siempre, y lo puede confirmar Guancho, no se puede contar conmigo hasta el último momento.
Aunque si pudiese ser, iria aunque fuese de espectador.:flipao
ManuSV1000
02/12/04, 17:59:23
Amos a ver cuanto vale el alquiler de un furgón para meter dos motos y utilizarlo mientras esté alli? porque me estaré una semana y claro me tendré que cambiar de ropa :D
Porque voy a ver si esta tarde convenzo a un amigo para que se venga si no os importa ya que yo voy de muuuuuuy lejos y me aburriré ;) el amigo es al que a lo mejor le compro la GSXR1000´04.
Sv´sssss
Eso son ganas de hacer las cosas, el que quiere puede:ok :ok
ManuSV1000
02/12/04, 18:29:10
+erre
Eso son ganas de hacer las cosas, el que quiere puede:ok :ok
Yo querer quiero pero poder pues a ver como se presenta la cosa y si algún amigo me acompaña con la misma miro el traerme el camión (el que aparece en el tema creado por mi :D ) con dos motos y asi reducir gastos.
Sería de puta madre rodar en un circuito diferente y más pofesioná que el de mi isla.
Sv´sssss
joder y yo que habia negociado poder llegar hasta 35 motos.
sere tonto.
ManuSV1000
02/12/04, 19:04:25
A que te refieres suzuki?
Sv´ssss
crees que llegaremos a 25 que es el minimo?
ManuSV1000
02/12/04, 19:19:08
Ah! vale es que estoy algo espeso :D
A ver si la gente se anima...
si lo pagas todo y le sale gratis al personal lo mismo llegamos a 20
pitufin
02/12/04, 19:34:29
no fastidies, en la lista inicial hay mucha gente... yo confio en que si que llegaremos al minimo.
Creo que no, una cosa está clara, si para el día 20 yo no he visto que esto se mueva la bastante, anulamos el asunto y punto, a los que hayais hecho las transferencias os las devuelvo y en paz.
Esto tampoco es una obligación ni una penitencia, a los que más nos gusta rodar en circuito estamos pretendiendo hacer algo muy especial y divertido, pero si no llegamos a ser los suficientes pues lo anulamos y ya esta, yo voy a seguir rodando y si no se hace lo de Guadix me iré a Jerez, que me gusta mucho más.
Hay que entender que cada persona tiene sus prioridades y a algunos les cueste más decidirse que a otros, pero en esta vida si te quedas mirando a ver que pasa, no pasa nada.
Hay que tener claro que si quieres de verdad entrar en un circuito tienes que asumir siempre el riego de pagar, que luego no puedas ir y perder la pasta, esto no es como cuando vas al cine, que según llegas sacas la entrada y ves la peli.
Que conste que lo digo si reproches ninguno y sin cabreo, si se puede hacer sería la reost*a y si no pues nada, pensaremos lo bonito que podía haber sido.
¡¡¡¡¡¡¡ SOS FUNDO !!!!!!.:D
pitufin
02/12/04, 19:38:49
Vamos peña, haber si nos animamos c*ñ* que esto sera divertidisimo. A los que entrais por primera vez, sin miedo, yo en cheste me los pase como nunca y disfrute de la moto como nunca pense que se podia disfrutar y eso que llevo una "pedorreta".
lo gracioso del tema erre es que despues cuando decimos que hemos estado en un curso o rodada lees a la gente decir que en vidia, la proxima no me la pierdo por nada, tengo unas ganas enormes,
se lo pones a wenos y ya ves. joder como tu decias ojala nos lo hubieran puesto asi.
Bueno, vamos a ser pacientes, que el post lleva 3 dias puesto.
Amoooooos chicos amossssss que ya llegaaaaaamos.
pitufin
02/12/04, 19:55:48
no seamos tan negativos, y vamos a dejar un poco de tiempo, hasta aproximadamente el dia 20 y entonces llegada esta fecha decidimos.
venga peña que nos conozcamos y pasemos un dia maravilloso.
que no pasa na en el circuito, si vamos a estar de coña,
el viernes por la noche, fiesta en el box, a ver cuando os veis en otra asi. el sabado moto y mas moto, guasa y chachara y sabado noche dios dira.
veeeeeeenga que llegaaaaaaamos
Pa arriba esto, que no decaiga
Ya estoy por aqui , como la liais en cuatro dias que no entro, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , os tengo que FUNdiiiiiiirrrrrrrr !!!!!! :D :D .
A ver si la gente se animaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
P.D. +erre Si me da tiempo te hago la transferencia esta misma mañana , y yo si que te voy a retorcer a ti el PESCUAZO :D :D :meparto:
pitufin
03/12/04, 08:33:15
Pero bueno? llego a trabajar, me conecto y no veo movimiento...
Esto pinta mal, muy mal. Venga chavalotes, decidiros ya que una oportunidad como esta no salen todos los dias.
:latigo:
Iván
Ya estoy por aqui , como la liais en cuatro dias que no entro, SIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE VOY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , os tengo que FUNdiiiiiiirrrrrrrr !!!!!! :D :D .
A ver si la gente se animaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!
P.D. +erre Si me da tiempo te hago la transferencia esta misma mañana , y yo si que te voy a retorcer a ti el PESCUAZO :D :D :meparto:
Eso es lo que esperaba oir, mira de lo contento que me pongo te dejo hasta que me retuerzas el pescuezo.......... Si me pillas en pista claro:D :D :D
Te vas a hartar de oir el bufido del Termignoni reeeeepasandote:meparto:
Espe RR
03/12/04, 09:13:50
No os preocupéis los que tenéis ganas de ir. Si esto no sale, quedamos como en Cheste, algún día en en algún circuito a hacer tandas o curso y ya está.
Los que están moviendo el tema van ir de todos modos a rodar a circuito. El tema era para animar a los que tenían ganas y no llegaban a atreverse, esta es una buena oportunidad porque es BUENO, BONITO Y BARATO.
:manifa TODOS A GUADIX !
Espe RR
03/12/04, 09:46:08
Ah ! por cierto, como venga ManuSV desde Canarias y los demás no es para... :yoyas
¿ Qué pasa con los circuiteros del Puerto ? ;)
+erre
Eso es lo que esperaba oir, mira de lo contento que me pongo te dejo hasta que me retuerzas el pescuezo.......... Si me pillas en pista claro:D :D :D
Te vas a hartar de oir el bufido del Termignoni reeeeepasandote:meparto:
En la pista lo intentaré , pero en Boxes ya puedes correr :meparto: que hay si que te pillo :meparto: .
Si esto no se anima tendremos que hacer lo que dice EspeRR , porque de una manera u otra el pescuezo te lo retuerzo :descojone: .
P.D. Tu escape no se escuchará al lado de los mios , ves acostumbrandote a cambiar mirando las RPM porque si no vas a quemar la moto :meparto: .
Guancho
03/12/04, 10:28:28
Buenos dias Ivan, que mucho curro??, no esperaba menos de ti, despues de la comida de coco que le metimos a las parientas en la cena como para que me digas que no vayas
ayer me tire toda la tarde comentado el tema con Merche y parece que le apetece bastante el tema y mas si vamos casi todos como proponemos
Aunque solo fueramos Ivan y Guancho desde barcelona (ya vereis como se pone Geniusbike cuando lea esto :descojone ) ya nos saldria bastante bien el alquiler y viaje :trampolin :trampolin
brummmmmmmmmm ya oigo mi CBR de curva en curva brummmmmmmmmmmmmmmmm me pasa +erre y hala otros 60 euros en pegatinas brummmmmmmmmmmmmmmmmmmm es TL me la fundo en curva claro que en la recto no le veo ni la matricula brummmmmmmmmmmmm entramos a boxes +erre me debes ya 1000 euros en pegatinas brummmmmmmmmmmm bocadillito y comentarios de +erre si es que eres un zoquete te he dicho ya cuatro veces que de fuera a dentro y se abre a la salida de la curva brummmmmmmmmmmmmmm
esto se anima
Deciros sin acritud por supues que no todos nos podemos permitir el lujo de ir a 800km de casa a rodar en un circuito, creo que nos emocionamos mucho pero luego te das cuenta de que no puede ser y te quedas mirando los post como un tonto, pero bueno que se le va hacer, cada uno a lo que pueda
v´ssssssssssssssssss
v´ssssssssssssssssss
ManuSV1000
03/12/04, 11:32:10
Yo estoy hablando con dos amigos para ver si van conmigo y asi reducir costes a si que cuando sepa algo en firme os lo diré.
Sv´ssssss
Bueno tios, yo me voy de puente y no me volveré a conectar hasta el día 9.
Espero cuando vuelva ver hechas 25 transferencias , de ilusión tambien se vive ¿ no ?.
Venga, animaos y que no decaiga este post, los que más animaos estais encargaos de subirlo pa rriba eee Pitufin,Floreta, Guancho, Ivan etc...jeje.
Yo mientras estaré comiendo percebes y centollos jeje.
Que lo paseis bien.
pitufin
03/12/04, 17:58:10
ala que te aproveche todo...
a pasarlo bien
geniusbike
04/12/04, 03:11:52
Guanchooooooooooooooooooooo!!!!Que te crees tu que me vas a perder de vista tan facilmente!!!iros prparando que con el Akrapovic ya podeis ir cambiando con el cuentarevoluciones( el que lo tenga claro ),que voy que voy que voy, yo no me pierdo lo de ir pegadito al culito de Nessye jejejeje
Xrunmachine: te recuerdo que trabajamos juntos.........a buen entendedor pocas palabras bastan....
X+erre: mi respectiva se llama Monica y lo tengo muy crudo pa que venga......le da cosa bajar con el peque, a mi cabe decir que me haria muchisima ilusion pero bueno......en breve traspaso al canto....una cosita tengo una preguntilla de novato de circuito......:uy el tema de la gasolina......cuando se acaba la del deposito que? A por cierto.....ande puedo consegir un plano del circuito?
XGuancho y Ivan:El transporte como lo hacemos? supongo que el komando Teruel se vendran con el remolque de Pitu, os parece que hagamos halgo asi tambien? o preferis furgona? lo digo porque el 20 de este mes me entregan el coche y le puedo pedir que me regale la bola.....
XTODOS: yo no sus fundo...... SUS DILUYO!!!!!!!
P.D: Ya vereis como en la primera curva me voy recto por bocazas:D :D :D
geniusbike
04/12/04, 04:05:35
A!!Creo recordar que cabia la possibilidad de un cambio de neumaticos? que se pagaria ahora o alli?Cualos serian?
geniusbike
04/12/04, 04:20:40
Bueno os dejo la pagina del circuito por si os interesa el trazado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
yo ya estoy empezando a memorizar.........
floreta
05/12/04, 00:37:25
Bueno, que sepais que no he hecho el ingreso esta semana porque he ido más liao que la pata de un romano, pero ahora que me voy de puente, el martes como un clavo estoy en la oficia del banco a poner la pasta.
Venga ese hilo parriba!!!!!!!!!
floreta
07/12/04, 21:21:53
Pues ahora sí, esta misma mañana ya he hecho el ingreso, así que ya hay otro más preparado para la rodada.
Venga gente, animaos que todavía queda hasta el día 20 para apuntarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jasukibandit400
07/12/04, 23:44:10
El participante conocido como Jasukibandit400 está en proceso de convencer a la otra mitad del personal con voz y voto en decisiones de caracter economico-familiares-etc.STOP
Las negociaciones van por buen camino, el solicitante espera que el espiritu navideño le ayude con sus propósitos.STOP
Os mantendré puntualmente informados.STOP
Saludos
:saludos:
floreta
08/12/04, 01:11:36
Desde Foromotos, esperamos que el espíritu navideño y unas buenas dotes de cariñitos y mimitos consigan su propósito con el "principal" miembro que podría poner "peros" a la asistencia del miembro jasukibandit400. En caso contrario, recordamos a dicho miembro que algún regalo caro, tipo joya de muchos quilates, mariscada de impresión o similar siempre ayuda a "suavizar" posturas negativas al respecto.:$ :ok
jasukibandit400
08/12/04, 20:08:59
jejejjejej, tu si que sabes:profe: , se ve que te lo has tenido que currar alguna vez. Estoy seguro que lo duro será la primera vez, pero una vez que vea ese maravilloso ambiente que hay, para las siguientes serán menos dificiles.
Un saludo:saludos:
Zeta_RCV
08/12/04, 20:14:52
bueno k tal va esto???
cuantos sus habeis apuntado???
nosotros no nos hemos olvidado ehh solo k como no tenemos conexion no estamos al loro de lo k se cuece, pero nosotros vamos fijo!!
un saludo y ANIMAROS!!!!
PD: despues de haber visto el circuito y probado la parrillada....mejor no os lo perdais!!
Zeta_RCV
08/12/04, 21:14:53
bueno la verdad es k mucho espacio no hay.. pero.. bueno..se esta muy bien.. x cierto... en letra grande... EN GUADIX HACE FRIO.. pa los del norte.. que cuando vengais,no os penseis que va a hase calor enn jejeje
bueno decidme co va todo...
pitufin
09/12/04, 08:11:51
Xgenius: La gasolina en lata. Te llenas una lata-bidon y a rellenar.
¿que? ¿como vamos? ya estamos los 20 ¿o que?
Espe RR
09/12/04, 09:52:07
xpitufin: casi, casi... :D
xZeta: ¿ pero cuándo habéis estado vosotros en Guadix ? ¿ Ya estamos cogiendo ventaja o qué ? :no: ;)
pitufin
09/12/04, 09:57:14
El komando sur no les gusta perder ni al parchis, seguro que ya tienen todas las referencias...
Esto es competicion, pique, pique
floreta
09/12/04, 11:48:01
Bueno +erre, a ver si pones como vamos, que hay curiosidad y ganas, a los demás, venga a ver si os animais que ya queda poco para hacer el ingreso de los 90 eurillos.
El otro día lo comentaba con un colega, rodada para 25 motos, fiestuki, costillada y sitio para dormir por 90 euros, el tío no se lo creía... vamos, que seguro que no lo volvemos a tener tan bien como en esta ocasión.
Guancho
09/12/04, 11:55:31
geniusbike
XGuancho y Ivan:El transporte como lo hacemos? supongo que el komando Teruel se vendran con el remolque de Pitu, os parece que hagamos halgo asi tambien? o preferis furgona? lo digo porque el 20 de este mes me entregan el coche y le puedo pedir que me regale la bola.....
XTODOS: yo no sus fundo...... SUS DILUYO!!!!!!!
P.D: Ya vereis como en la primera curva me voy recto por bocazas:D :D :D Genius creo que no seria mala alternativa lo de que se le pusiera una bola a un coche y bajar con un remolque las tres motos.
Runmanchine comento que habia encontrado una casa que los alquilaba creo que podria ser la opción mas barata
De todas formas yo ya quedaria un dia los tres para realizar lo planes y recuento de gastos para poder decidir si vamos o no vamos que tenemos que hacer el ingreso pero ya.
v´ssssssssssss
Aqui estoooooy.
Bueno, no se como vamos por que no puedo acceder a la web del banco, pero he pedido que me manden los movimientos por fax y me dicen que en cuanto tengan linea me lo pasan, ( a lo mejor se la hemos bloquedado desde foromotos por el aluvión de transferencias:D :D :D ).
X Genius y Guancho: Es muy dificil encontrar un carro en el que quepan 3 motos de carretera, el único que conozco es el de migue-rr, que parece un portaviones:D . No se, informaos y haber que hay por ahí, si no tendrá que ser en furgona.
Bueno, lo dicho en cuanto tenga noticias os las cuento.
geniusbike
10/12/04, 00:45:49
Mañana por la mañana envio a mi respectiva al banco a hacer el ingreso que yo con el curro estoy muuuuuyyyy liaooo y aun no he podido,aparte que estamos miarando muebles y tal para cambiar el mobiliario y a la señora se le a metido una tele de esas de plasma de 42", joer me va a fundir ella a mi!!!Pero como dice Suzuki hay que hacerse una temporadita el sumiso..........
Espe RR
10/12/04, 08:27:28
A ver esa gente del Foro, que una oportunidad como esta no la váis a tener más...
xgeniusbike: ¿ un a tele de 42" ? ¿ Pero dónde la váis a poner, en la Plaza Mayor ? ;)
El carro de migue_rr es la leche, se lo hicieron a medida y cabe de todo, ya lo veréis en Guadix.
pitufin
10/12/04, 11:20:50
¿que como vamos? .... ¿cuantos somos hasta la fecha?
yo voy erre, a ver si hablo con migue para que me haga el ingreso porquea la sñra prefiero no decirle ahora nada.
Espe RR
10/12/04, 11:30:28
xsuzuki: :clap: eres un monstruo ( en el buen sentido de la palabra )
javrodri
10/12/04, 12:24:03
Suzuki, tú si que tiene unos huevos de 42" !!!!!
ManuSV1000
10/12/04, 12:50:12
Bueno señores yo no voy a ir porque los compañeros que van conmigo dicen que prefieren hacer un cursillo de ZK en Jerez, aunque salga más caro pero para aprender que nos hace falta..
Lo que si me hace falta es saber cuando son las fechas de los cursillos de ellos.
Gracias y espero ver a alguno de ustedes en el cursillo...
Sv´ssssss
Espe RR
10/12/04, 13:06:56
xjavodri: ¿ qué tal por A Coruña ?. Nosotros de miedo, ya he contado algo por ahí.
xinformación general: es que +erre y yo nos encontramos a javodri y pareja en una gasolinera - cafetería cerca de Lugo. Ya es casualidad !
xManu: métete en la página web de ZK y allí te informan de todo. +erre ya ha hecho un par de cursos con ellos y le gustan mucho, para él son los mejores ( ya ha ido a unos cuantos de otra gente ). Os lo váis a pasar muy bien. :ok
suzuki, eres un pilotazo, desde luego estas hecho de la misma pasta que ellos.
Ahí jod*do, con dolores y el tio pensando como hacer la transferencia para volver a rodar en la pista donde se acaba de caer ¡Ole tus g* ev*s !
Que te recuperes pronto Juan, te quiero ver a mi lado en la pista.
Bueno, me acaba de dar el estracto el banco y a día de hoy la cosa está así:
Pitufín: ( Transferencia recibida )
+erre: ( Transferencia recibida )
migue rr ( Transferencia recibida )
zeta ( Transferencia recibida )
aibantonik( Transferencia recibida )
Floreta ( Transferencia recibida )
Geniusbike( Transferencia recibida )
Actualmente el saldo que figura en Cta es de : 630€. Yo creo que con esto en vez de ir a Guadix, podíamos irnos a Laguna Seca:D
Bueno, en serio, animaos coñ* que al final no vamos a ser capaces de conseguirlo joer.
Os recuerdo que antes de el día 20 tiene que estar la pasta en la cuenta.
Saludos.
javrodri
10/12/04, 15:29:48
X espe: Qué gusto de fin de semana, en el resto de España el tiempo regular pero en galicia :playa: . Ahora hay que bajar lo que se ha engordado.
Está visto que si no nos encontramos en un circuito tenía que ser en una gasolinera jajaja.
Pero este hilo es de Guadix, para la próxima temporada quiero invertir en un remolque, lap estudio, fibras, además de ruedas, pastillas etc y por lo menos 2 cursos (seguramente ZK en Jerez y Montmelo), así que tengo que ajustar los gastos al máximo y no voy a poder ir.
Pero sí quiero animar a los que nunca han entrado en circuito porque difícilmente van a estar más tranquilos y a su aire que en Guadix, y encima los quemaos están ahí para enseñar los truquillos, va por +erre, Suzuki (con sus coj..s de 42") y Aiban que creo que tiene la vuelta rápida :meca.
pitufin
10/12/04, 19:56:28
con una trasferencia mas, ya tendriamos el 30% del importe (si no he calculado mal) Venga a ver si se anima la gente y al final rodamos todos juntos
geniusbike
10/12/04, 21:53:19
+erre la de Barbera del Valles es la mia, esta mañana a las 12:04 :OK envie a mi mujer que yo no podia con el curro, y si que puso el nick.....tengo el resguardo.....
geniusbike
10/12/04, 21:59:49
No jodas que aun Guancho y Nessye no han echo el ingreso!!!!!Ahora si que si!!!!Me fundo a estos dos!!!!!!!!!Guanchiiiiitoooo.........Nessye Nessye Nessye Nessye.....No estareis con el del "Chupa-Chups"? :meparto: :mepandro: :merio: :meretó:
he hablado con migue y la mia la hara el lunes.
saludos.
Ok Genius: seguramente al del banco se le olvido teclearla. Ya te apunto.
floreta
13/12/04, 10:57:24
Vaaaaaaaaamos chicos vaaaaaaaaaaaamos que ya llegamos.....
A ver si os animais un poquillo leñes.
¿Donde están los antrikones...?
Tedre que ir de una vez a hacer el ingreso ( me acabo de enterar ) ya que cuando digo que hago una cosa la hago, mas voy a tener que mirar por transporte pues yo no tengo carro, y equipo, bueno por lo menos que no se diga que no lo e intentado.
Si alguien sale desde estas latitudes y me hiciera el favor seria de agradecer si no tendre que mirar por una furgo je
Pues nada Kobalt, esperamos contar con tu presencia, te aseguro que no te vas a arrepentir.
Si no tienes carro, creo que lo mejor para venir desde tan lejos es una furgo y si solo vas a llevar tu moto no hace falta que alquiles una muy grande, con una tipo Jumpi de Citroen te vale.
Saludos.
Alguna transferencia más ?.
Se acaba el tiempo. El Lunes es día 20.
Espe RR
14/12/04, 12:10:17
floreta
A ver si os animais un poquillo leñes.
¿Donde están los antrikones...? [/B]
Eso mismo digo yo.
Buenos días.
¿ Hay alguno por aquí al que le apetezca que le fundan ?:D :D :D
Espe RR
15/12/04, 09:34:49
Se acaba el plazo... :silva
Nueva actualización:
aibantonik ( Transferencia recibida )
Geniusbike ( Transferencia recibida )
Kobalt ( Transferencia recibida )
Guancho ( Transferencia recibida )
Saldo= 810€
Guancho
15/12/04, 12:54:20
Esta mañana he hecho el ingreso ruego lo confirmes +erre, me salia a tu favor y al de Espe
xIvan: espero que hagas tu ingreso si no tendremos que ir genius y yo solitos........
v´sssssssss
Ok Guancho confirmado. Ya te apunto.:ok :ok
A ver Ivan donde coñ* anda.
pitufin
15/12/04, 17:56:57
oyes, pero no ibamos a ser tantos, donde estan todos los que iban a venir, que se acaba el plazo leñe
Guancho
16/12/04, 09:18:53
Muy buenos aqui hace un poco de frio pero ya esta saliendo el sol y se anima la cosa, ademas ya se a llena a ofina y ya estamos todas
DONDE LEÑE ESTAIS TODOS LOS QUE IBAMOS A IR
Feliz navidad para todas/os
Me ha llegado un ingreso sin nombre, ¿ Quien lo ha hecho ?
Yo he hecho un ingreso , pero he puesto el nombre, ademas he puesto que era para Angel +erre ;) y que te voy a fundir :D :D .
Angel te envio un privi con datos para que lo compruebes.
P.D. Perdonad que no pase mucho por aqui , ya os contaré que estoy muuuuu liado pero para bien ;) .
Guancho
16/12/04, 10:29:45
Pa ir controlando un poco el tema de la inversión que tenemos que hacer vi hacer unos calculos y si me equivoco pos me corregis
El circuito completo vale 90Eurosx25personas=2.250,00Euros
De momento con el nuevo ingreso somos 10personasx90=900 Eurillos
Si no se apuntara nadie mas :discusion nos tocaria pagar a cada uno 2.250,00Euros/10personas=225Euros.
Haber si se apunta alguien mas en estos ultimos dias pero si no va a salir caro :mad: pero bueno la compañia lo merece :p:
Corregirme si me equivoco.
v´ssssssssssssss
Guancho
16/12/04, 10:34:20
Iván
Yo he hecho un ingreso , pero he puesto el nombre, ademas he puesto que era para Angel +erre ;) y que te voy a fundir :D :D .
Angel te envio un privi con datos para que lo compruebes.
P.D. Perdonad que no pase mucho por aqui , ya os contaré que estoy muuuuu liado pero para bien ;) . Ese es mi niño :ok supongo que los problemas los tendras con los parachoques no??? si es que no haceis ni uno bueno :descojone :descojone
XIvan y Genius: Ayer por la tarde vi una transit de pepecar.com de las nuevecitas que era muy baja de atras para poder cargar las maquinas y me parecio ver que tenia asientos detras para los acompañantes y maletas. Esta misma mañana voy a mirar como salen de precio y os digo algo.
No te equivocas Guancho.
Fijos ahora mismo somos 10 +1, el uno es suzuki que no habra podido hacer la transferencia por su estado, pero me ha dicho que la hara en breve.
La semana que viene, cuando acabe el plazo ya hablaremos, a ver que es lo que hacemos, por que rodar 11 o 12 tios sería la leche, pero sale demasiado caro.
Bueno, la lista a día de hoy esta así:
Kobalt ( Transferencia recibida )
Ivan( Transferencia recibida )
Saldo= 900€
andro13
16/12/04, 13:13:02
Se me habia pasao este post!!!!!!! Dios q pecao!!!
Poseso, la trannsferencia la haré en pudiendo.
Y a la kdda, contar conmigo, pero no con Dafne, ya q estará en Inglaterra capital:p:
Pero en su lugar vendrá Marsu....:D
andro13
16/12/04, 13:15:12
+erre
Ok Guancho confirmado. Ya te apunto.:ok :ok
A ver Ivan donde coñ* anda.
en una calle sin salida, fijo:D :D :D
Es serio dices que se te había pasao este hilo, ahora si que :mepandro .:meparto:como se ponen las cabezas jajaja
Zeta_RCV
16/12/04, 15:16:41
bueno aver!!!!!!!
ultimo llamamiento!!!!
¿¿ kereis rodar en un circuito para vosotros solos ??
¿¿ kereis estar con gente k sabe, k entiende y k ademas los conoces ???
¿¿ kereis pasaroslo de p+++ madre y comeros una parrillada impresionante ??
pues venga j++er y uniros a la rodada!!!!! k va a ser la bomba!!!!!
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 15:19:08
zeta te faltoo.....
¿¿quereis que os funda aibantonik24??
Guancho
16/12/04, 15:20:59
andro13
en una calle sin salida, fijo:D :D :D y este es su meñequito ¿? ande esta Guadix
Si no me fallan la cuentas +erre
12 personas/2250=187.50 por persona y bajando
vamos animandonos
v´ssssssssssss
Jajajja, me gusta me gusta, ya estan aqui los quemaillos metiendo caña.
Venga venga que al final va a ser posible hacerlo.
Guancho aún somos 11 contando a suzuki
A perdón, con Andro somos 12, venga las transferencias que se acaba el plazo.
Zeta_RCV
16/12/04, 15:39:57
oye, kiza le falte un poco de propaganda a la rodada...
como podriamos hacer una especie de propaganda por todos los temas del foro, apuesto k hay gente k aun no lo sabe....
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 15:47:31
+erre... yo se de unos amigos.. que me los encontre en guadix.. ademas van con 125.. y nos veremos el finde semana en el zk asi que si falta gente se lo digo que se apunte y otro mas.. tambien le dire que se meta en el foro... jejeje hay que ir animando estoo
Guancho
16/12/04, 15:48:34
Pues el Jefe podria mandar un mensaje de esos masivos que en su dia dijo que si alguien lo necesitaba pues que lo pidiera
Pues te lo pido yo, mandalo Deses haber si se anima mas gente.
Guancho
16/12/04, 15:53:03
Para Ivan y Genius: En pepecar.com he simulado el alquiler de una furgo de carga creo que son transit (ayer vi una) desde el viernes a las 8:00 que se puede recoger hasta el lunes a las 9:00 de la mañana nos saldri por 175 euros con seguro a todo riesgo y 500km diarios, supongo que luego podremos negociar, pero creo que es un precio muy bueno, seran unos 60euros por cabeza, que os parece?????
Y de paso nos ahorramos el palizon a cualquiera de nuestros coches ya que podrian venir tres personas detras si no me equivoco, intentare mirarlo estas vacaciones de navidad, me acercare a Sants que tienen la oficina.
v´sssssssssss
Pues sale de P*ta Madre :D :D , si yo me puedo pasar esta semana ya diré algo , que mi mujer trabaja muy cerca y al pasar a buscarla puedo mirarlo :D , estais preparados para que os funda ;) :) :D :devil: .
Guancho
16/12/04, 16:13:02
Iván
estais preparados para que os funda ;) :) :D :devil: . arrrrrrrrrrrgggggg :baba :baba ya tengo ganas de ver tu colin
aqui por dentro huyyyyyyyyyyyy casi en la proxima
mira mira mira mira como se abre que deja hueco ahora guancho esta es la tuya..............................:devil :devil :sexo :loco
estoy preparadisimo, lastima que en la play no este el circuito pa practicar
XIvan: Sandra se vendra a Guadix.
Creo que si , ya te lo diré seguro pero en principio cuento con ella , porque al final que seremos 6 mas las tres motos ?, espero que la furgo sea grande :meparto: , si no los que vamos con los trastos y las motos detras ya sabes quienes seremos :meparto: :meparto: .
Guancho
16/12/04, 17:19:34
bueno iremos hacia Guadix bien preparados :maria :copas: :burger: pero ni se te ocurra acercarte que te conozco despues de dos copas :gay
javrodri
16/12/04, 17:44:21
Tios, aseguraos de que os caben 3 motos + una fila de asientos en la furgoneta porque este año busqué una así y al final nos tuvimos que meter en un minicamión con caja independiente y sólo 3 asientos.
Guancho
16/12/04, 17:46:47
Gracias javi por eso hablo de ir a ver la furgo y tomar medidas.
AiBaNtOnIk24
16/12/04, 18:12:02
tambien podeis alkilar una furgo con carro.... seria mas completito jajaja
como me gusta esto,pitufin, floreta, ivan, guancho,genyusbike,andro,erre ,comando sur y los que faltan que viernes noche y que dia de rodar entre amigos,dios ya tarda.
fuego, berbe, klo, gepetus, y los demas venga nimarse.
saludos
Zeta_RCV
16/12/04, 21:47:14
fuego, berbe, klo, etc.... como no vengais....:pedrada :cruz :camorra :azote :colgado :latigo: :vomiton :manifa o mas.....
:meparto:
Espe RR
17/12/04, 10:48:12
andro13
Se me habia pasao este post!!!!!!! Dios q pecao!!!
Poseso, la trannsferencia la haré en pudiendo.
Y a la kdda, contar conmigo
No me lo puedo creer que se te pasara, si estás 23,5 horas al día metido en el Foro :D
¿ Quién ha hablado aquí de KDD ?. Sólo es rodar en un circuito cualquiera, un día cualquiera con gente...
Y hablando de KDD, habrá que organizar una cena el sábado noche después de la rodada ¿ no ?
Vamos chicos, vamos... !!!
P.D.: una pena lo de Dafne, privarnos de su presencia. Y ahora ¿ quién te controlará andro ?
Nueva actualización:
Pitufín:( Transferencia recibida )
Kobalt( Transferencia recibida )
Ivan( Transferencia recibida )
suzuki( Transferencia recibida )
Saldo= 990€
Vamos vamos que esto marcha.
Andro tira pal banco:D :D
Zeta_RCV
17/12/04, 13:13:17
aveeer esos rezagados......
x +erre: buena idea lo de la firma, me apunto y k rule!!!
Zeta, para que se vea igual que la mía haz lo siguiente:
Encierra el texto del anuncio así. [size=3][B][COLOR=red] texto [/COLOR*][/B*][/size*]
Y el enlace así: [url] enlace [/url*]
Sin incluir los * asteriscos. ;)
Zeta_RCV
17/12/04, 15:20:45
gracias jefe, esk no me habia dado tiempo de editarlo (esk estaba comiendo)
y para los demas, copiadlo y asi tenemos un poco mas de propaganda!!!!
AiBaNtOnIk24
17/12/04, 15:23:35
yo ya colaboro.. os gusta..?? jejejeje venga.. hoy le dire a mario que se apunte.. habe que me dice
saludooos
ponedme la propaganda que no tengo ni idea
ya estoy en la lista yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
venga tios a ver si llegamos a 25 ya.animo
Segidme a Guadix
Zeta_RCV
17/12/04, 16:45:09
yo te sigo a donde tu kieras :baba :baba :baba :baba
+erre, hay k ver como se te nota el gimnasio ehh :meparto:
:meparto: :meparto: Zeta, te aseguro que ese no es mi culo.
Zeta_RCV
17/12/04, 18:28:26
vaaaale, pero presentame a tu amiga, :meparto:
Buenos días. !! ¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 82 DÍAS PARA GUADIX !!!!!
Guancho
20/12/04, 10:57:59
Cuantos somo de momento a dia final de inscripción????
+erre:o quitas la firma esa o me van a llevar al loquero en oficina ya me estan mirando mal me tendria que ver lo que hago con la cabeza jejejjejejje
Espe RR
20/12/04, 11:13:06
Otro llamamiento:
¿ Te gustaría rodar en un circuito... y conocer POR FÍN en persona a NESSY ?. Apúntate, no tendrás una oportunidad mejor.
;)
¿ Qué más se puede pedir ?
floreta
20/12/04, 11:16:33
Sí, va a ser la única oportunidad de comprobar si realmente existe o no. Porque este finde tampoco se la pudo avistar en la kdd del komando Barcelona!!!!!!!!!!!!!
Seguimos siendo los 11.
Hoy acaba el plazo que habiamos fijado para poder reunir la pasta de la reserva del circuito.
Para el 30% que se nos pide ya tenemos suficiente, asi que en esta semana si os parece bien le hacemos la transferencia al organizador.
Yo hace unos 10 días pensaba que tendriamos que dejarlo y devolveros la pasta, estaba muy desanimado al ver que eramos 4 gatos los interesados, pero en la semana pasada parece que la cosa se ha animado un poco más, no mucho, tampoco nos engañemos, la gente se piensa mucho las cosas.
Entonces, vosotros direis, ahora mismo somos 11, es muy dificil casi imposible que llegemos a 25 entrando únicamente gente del foro, puede que se anime alguno más en los 82 días que faltan, pero 14 tios no van a ser, así que si tiramos palante, para llegar a ser los 25 para mantener el presupuesto inicial tendremos que llamar a gente, conocidos pero no del foro.
Si no lo hacemos, siempre nos podremos apuntar a una rodada en otro circuito, como Albacete o algo así pero con 60 o 70 pilotos más, que no es lo mismo.
En esta semana tenemos que enviar la pasta a Guadix, os ruego a los 10 que habeis hecho la transferencia que deis vuestra opinión, si la mayoría decimos que sí, se manda el dinero y si no pues os lo devuelvo y vemos otras opciones para rodar juntos, pero repito que no va a ser lo mismo, sobre todo para los mas inexpertos.
Vosotros direis.
floreta
20/12/04, 11:45:03
Por mí OK!!!, además así conoceremos a más foreros en potencia y seguro que algún forero indeciso también se apunta.
Guancho
20/12/04, 12:42:31
Si somos 11/2250=204,55 Euros, si no me equivoco
Por mi parte se podria hacer la reserva, como mucho nos va a costar lo arriba expuesto y pista creo que nos vamos a cansar para 11 pilotos.
Ademas yo creo que se acabara apuntando mas gente que luego al final siempre se anima alguien y si no pues gaaaaaaasssssssssssssssssssss los que vamos y a disfrutar.
Creo que un curso aqui en Montemelo me sale por 150 leuros aprox.
Prefiero pagar 200 y rodar con mis amigos y que me enseñe un amigo, que eso de que me llame lerdo alguien que no conozco me enciendo :descojone
Yo se lo he propuesto a un colega del curro runmachine lo conoce honda CBR9002003 y el problema es que nos vamos a 800km de barna y le parece excesivo pero estoy en ello.
Haber que opinais los demas.
Zeta_RCV
20/12/04, 14:02:31
nosotros ya llevamos varios dias aimando a gente, y podemos llevar entre 3 y 5 personas mas, k saben rodar y son muy buena gente...
por lo de la pasta, el komando sur al completo creo k esta de acuerdo en k se envie ya...
y a los del foro, ANIMAOS!!!!!!
AiBaNtOnIk24
20/12/04, 15:43:31
+erre yo calculo en que vengan...
mario... jose.... luis.. un amigo de una 125 (javi alviz) y no quien mas.. es k joder.. si a to los que conosca le diese mi movil.. y le puediese llamar.. se lo diria y que se vengan joder..
haberrr forerooos.. ¿donde estais??? ehh ?? venga y apuntarse...
klo... despues te arrepientes.. berbe... andro.. deses.. jajaja venga vamooos.. ¿y los granadinos del foro?? donde estais?? apuntarseee..
a todo esto.. alli se va a aprender.. disfrutar.. y a pasar un buen dia.. no a buscar tiempos.. ni a picarse.. ehhhnn
saludooos
pitufin
20/12/04, 16:09:01
por mi parte OK. Tiramos adelante con la rodada y llegado el caso vemos como lo solucionamos.
X+erre: porfa quita el culo, que cada vez que entro me quedo como Hipnotizado, y al final me pillan fijo.
floreta
20/12/04, 16:32:37
xpitufín: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si te pillo te cepillo!!!!!!!!!!!!
por mi para delante, que tengo ganas de rodar con vosotros, ademas migue me comento que irian un par de amigos y ademas luis puede y mario y yo seguramente vendran otros dos amigos novatos, si no me equivoco eso hacen unos cinco mas fijo y ademas ya lo digo quede con la chica del circuito en que si nos faltaba gente ella nos podria buscar a algunos ( esto no me agrada, ya decidiremos), seguro que al final mas de uno se viene.
vaaaaamos que llegaaaaaaaamos.
Te mando un privado Juan.
Zeta_RCV
20/12/04, 17:45:12
yo creo k mientras sean gente de confianza, es decir, amigos y eso no lo veo mal...
pero llegado el caso pues habra k decirle a la chica k nos buske gente...
Buenos días. !! ¡¡¡¡¡¡¡ QUEDAN 81 DÍAS PARA GUADIX !!!!!
+erre ,buenos dias, anoche hable con jose, otro con una gsxr750, y me comento que seguro viene, pero no puede hacer el ingreso hasta primeros de mes cuando cobre ,ya que es navidad y ha gastado mucho, y quien no. de todas formas haber si salgo un momento y te hago su ingreso, ah creo que frank tambien viene seguro, sin problemas son novatos y floreta y pitufin se lo van a pasar pipa fundiendo.jajajajajajajajaj si no me equivoco seriamos ya 14 mas luis hermano de migue y mario ,chusco y otro, esto va , jo que dia, ah si viene chusco yo me pido detras de el,erre este hace 1,54 en jerez con la r1 de serie y sin slick es amigo de migue y es tela de buena gente, tambien viene por el tema de un dia de motos y amigos como nosotros estamos entendiendo guadix.lo que tengo claro es que yo no me vuelvo a caer alli, porque tu tienes mono pero yo estoy de los nervios y encima me pierdo la rodada del 8 de enero y veremos si febrero.saludos.
vaaaaaaamooooooooos que llegaaaaaaaamooooooooossssss.
que pasa con klo y berbe y gangalf y deses y con el foro.vamos.
Zeta_RCV
21/12/04, 10:51:40
nos lo vamos a pasar de miedo!!!!!
klo, berbe, ghandalf & cia donde estais???
os lo vais a perder???
:D
he hablado con frank ( cbr1000 del año .........)tambien viene seguro.
+erre estos dos ingresos intentare hacerlos esta misma semana, pero te aseguro que son fijos.
ya somos?
Bien, bien, esto se anima, joer, haber si tengo un rato y llamo al organizador.
Jejeje, Osea que hay que fundir a chusco jejejeje.
+erre a ese te apuesto lo que quieras que no lo fundes, me apuesto mi suzu.
zeta dile como es.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jeje, en Jerez no, pero en el Jarama o Albacete ya veriamos.
Ya estamos liaos :D :D
yo ni hablar, que ya bastante mal lo estoy pasando.
Venga vale, no te voy a decir ¡¡¡¡ QUE TE FUNDO !!!!! Hasta que no veas bien, ¿ pero avisame eeehhh ?
seras ............, yo con ese trasero voy detras y sin animo de pasar. vaya putada, yo creo que lo de la vista ya esta curado ,lo que pasa esque estoy en casa siempre en el foro y hijo que quieres que te diga este trasero me marea:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que va, sigo doble, ayer fui al traumatologo y si dios quiere la semana que viene me quitan las anillas yo la verdad muevo el hombro bien aunque cuando lo fuerzo lo paso bastante mal, pero no me preocupa ya que lo unico que no debo haceres coger peso ,pero lo de la vista es frustrante y ahoraademas agobiante ya que un dia tengo que poner un parche en un ojo y al siguiente en el otro.
y al final todas las mañanas tururu, vista doble.
Zeta_RCV
21/12/04, 11:55:06
+erre, cuidado con el chusco, k ese tio es muuuy bueno, las dos unicas carreras k ha hecho en su vida, las dos las ha terminado en el podium, del challenge del andaluz...
mira, solo lleva unos neumaticos reyados, un akrapovic y los desarrollos y hace 1'54....
x suzuki: ya esta mejor esa vista?? pues venga, sigue curandote deprisa!!
Bien, acabo de llamar a Jesus ( Neugrip ), para hacerle la transferencia.
CONDICIONES:
25 motos 90€ x moto = 2250€ 30% reserva= 675€.
Se rueda de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30
De 14:00 a 15:30 Comida, ( parrillada hecha por ellos ).
Ambulancia con ATS ( no lo vamos a usar )
5 comisarios de pista
Vehiculo grúa para transporte de motos ( no lo vamos a usar )
Viernes noche Boxes abiertos para el que quiera dormir
Seguro incluido
javrodri
21/12/04, 12:12:20
Os estais liando que os veo venir !!!!!
+erre como no quites ese culo me echan del curro
Animo Suzuki, ya verás como el turrón te sienta bien para la vista.
javrodri, te quieres apuntar de una vez.
Tu sabes lo que te vas a arrepentir como no vengas.
javrodri tu lo que quieres es que me ponga como un tonel y no me pueda mover, seras.......
apuntate ya y vente con nosotros, tu sabes el dia tan bueno que vamos a pasar?
erre entonces ya esta ?:fiesting: :fiesting: :champion:
Zeta_RCV
21/12/04, 12:47:05
javrodri ke te vas a arrepentir despuess.....
oyerme (jajaja) el plan k es ir el viernes, pasar alli la noche de cashondeo y luego rodar el sabado no??
oyido jejej, eso es lo ideal, y luego el sabado tendremos que reservar un sitio para pegarnos una cenita y mas cachondeo ¿ no ?
bueno ,yo lo primero si me apunto , lo segundo dependo de la familia y ademas de los compañeros, seguramente tanto jose como frank no creo que esten para mas gastos hay que comprenderlo, y claro vamos con un carro y un coche, pero bueno ya se vera , depende si la famili viene o no.
Zeta_RCV
21/12/04, 12:57:47
x +erre: claro k si !!!! por lo k tendremos k kedar en llevarnos algo de comida no??
x juan: seguro k al final pueden...
el viernes por la noche si ,pero el sabado no se si podran hotel y cena ,ya les preguntare.
Zeta_RCV
21/12/04, 13:06:03
hombre lo del hotel es mas complicado, sobre todo por lo de los carros y los aparcamientos....
Guancho
21/12/04, 15:06:34
Nosotros me imagino que nos quedaremos a dormir, 800km despues de todo el dia rodando pues como que no y a mi personalmente me guastaria hacer una buena cenita forera
bueno quemaillos esto va palante me parece que al final habra que tener vip para poder rodar jejjejejjej
v´sssssssssssssss
javrodri
21/12/04, 15:22:59
Tengo que mirar por el presupuesto de todo el año + gastos de equipamiento, pero nos encontraremos mas adelante, así ni Juan ni +erre ni el komando sur podrán poner excusas cuando SOS FUNDA A TOS!!!!!!!.
Si sale bien, que saldrá, montáis uno en Albacete, o en el Jarama para que pille bien a todo el mundo (sobre todo a nosotros) :?: :?:
Pero si esto te sale baratísimo, tu lo has leido bien?.
Por 90€ más la gasolina que gastes, ruedas en el circuito, comes parrillada y el viernes noche duermes en el box, el sabado a las 17:30 se acaba, osea que te da tiempo a volver a Madrid si no quieres dormir esa noche en hotel.
Mas barato imposible.
A javrodri, en Albacete o el Jarama sera imposible, pues son mucho mas caros y ya has visto que nos juntamos poquitos.
Enga que te vengas y ya esta.
AiBaNtOnIk24
21/12/04, 15:39:12
jejejej sobre todo rodar trankilos aprender.. y..disfrutar..
+erre yo estoy esperando a k se meta mario.. y se apunte.. habe si se apunta.. que espero que si.. asi que tendremos otro mas...
bueno habe la gente que se kedo con las ganas de rodar en cheste.. despues se arrepentiran.. ehhh..
javrodri apuntate y asi nos vemos de nuevo.. pero en pista :D
saludooos
hombre yo comprendo que para alguno que ruede fuerte guadix a lo mejor no es atractivo, pero ya he comentado lo que me sorprendio tecnicamente, porque si no aprendes a frenar alli en jerez seguro que ni hablar, yo estoy deseando ver a zeta el 8 en jerez porque si hace lo mismo que alli baja tiempos seguro y ademas tela.
de todas formas a mi me atrae mucho mas el estar con nessy?, guancho que no le conozco, pasar otro dia descojone con floreta y pitufin, andro y todos los que se apunten , es como una romeria de motos y amigos.
javrodri te pillare en jerez ,aunque hoy un .......... me ha comentado que el tambien tuvo lo mio de la vista y le duro 6 meses y 2 semanas.ahora mismo no se si llorar o llorar talvez por eso es que estoy posteando tanto y tanta tonteria porque este...... me ha dejado cao.
AiBaNtOnIk24
21/12/04, 20:47:53
no pasa na juan... eso a ti se te kita en na..
¡animoooo!
Zeta_RCV
21/12/04, 21:42:16
6 meses!!!!! anda ya!!!! eso se te va a pasar pronto ya veras.
x javrodri: animate k esto no se si lo vamos a poder repetir en otro circuito, pues este precio es muy asequible...
Espe RR
22/12/04, 08:56:47
A ver si nos toca la Lotería hoy y alquilamos Jerez.
SUERTE A TODOS !
:rosas:
Buenos días ¡¡¡¡¡QUEDAN 80 DÍAS PARA GUADIX!!!!!!!
suzuki, tu tranquilo, no te obsesiones, eso se te pasa en cuanto te pase por el interior en una apurada de frenada, en cuanto veas como voy se te centra la vista :D :D :D
xerre, lo malo es que te vea y no sepa cual eres de los dos y vaya ostion jajajajaj
javrodri
22/12/04, 10:39:38
X Suzuki: No te han recomendado ejercicios de vista para mejorar? algo así como mirar de lejos y luego de cerca, algo debe haber. Y si no lo hay, paciencia, aún quedan muchos días para Guadix, lo que me parece un poco prematuro son las tandas en Jerez porque además tienes unos huesos que soldar pero tú eres el que mejor sabes cómo te encuentras.
X erre: como le sigas picando te va a ver doble y va a querer pasar por el medio!!!. Os mando un MP.
Eso es verdad, reservate un poco no sea que la lies, aguantaté el mono igual que yo, que estoy que me subo por las paredes.
jo +erre si yo ya me hetirado desde la chimenea tres veces por lo menos y ya estoy subiendo por el condunto del aire acondicionado, estoy peor que los yonquis.
Espe RR
22/12/04, 11:25:55
No tienes remedio
:descojone
xespe rr , si que tengo, que me toque la primi y mehago una casita en el centro de la replica del circuito de jerez que me haria.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Pues contratame, aunque sea de guarda:meparto: :meparto: :meparto:
Guancho
22/12/04, 11:32:57
paciencia paciencia que en Guadix vas a tener tiempo de fundirnos
xsuzuki: opino como javirodri tiene que haber algun tipo de ejercicio ocular para ir mejorando mas rapidamente si no Barros no hubiera corrido la temporada, ni checa
bromas aparte tomatelo con calma y muchos piques en la play
v´ssssssssssssss
x guancho, ayer me gano hasta mi nano.
lo unico que me han dicho es que me tape un ojo cada dia, por lo menos me quitan los mareos grandes y puedo leer y ver tele.
j*er parece que poco a poco se va montando, ojala.
sin embargo me asaltan algunas dudillas (comprendedlo es la primera vez que me acerco a un circuito ) y son las siguientes; equipamineto, aqui supongo que lo preferible es cuero guantes con refuerzos, etc mas mi moto calza pirelli diablo, me valdran esas cubiertas o miro por otras, que conste mi nivel es por debajo de novato, bueno pues si podeis darme algun consejillo de lo que devo ir pillando no vaya a ser que me quede algo atras y luego la valla a liar.
Si alguien que viva de camino por donde yo voy a pasar y se quiere venir que me lo comente sin fallo.
bueno como soliamos decir :
¡¡¡poquito q queda!!!
Vss
Zeta_RCV
22/12/04, 13:34:29
x kobalt: el nivel k tengas da exactamente igual, alli vas a aprender lo k haga falta, con k sepas meter marchas y mantenerte vertical es suficiente, haber si te vas a creer k yo se por ciencia infusa, jejeje.
de material lo mas conveniente son unos guantes decentes, si tienen alguna proteccion mejor...un mono de una o dos piezas, casco integro y botas
la moto si calza unos pirelli diablo perfectos....
animate k esto no se repite muy amenudo, es cierto k tienes k buscarte algun socio para bajar desde alli...
un saludo!!!!
Oye Zeta, que Kobalt ya está apuntado, fue de los primeros que hizo la transferencia, ole sus g*ev*s.
Lo que te dice zeta en cuanto a equipamiento y neumaticos es lo único que te va a hacer falta.
Te lo vas a pasar pipa, no te arrepentiras.
FuegoRojo
22/12/04, 17:11:20
Una preguntilla: ¿ hasta cuando, como muy tarde tarde tarde, se puede uno inscribir a la orgía :gay............... digo a la rodada de Guadix ?
PS: +erre.... ese trasero..... me está poniendo :loco :D:D:D:D
xfuego rojo, el cupo son 25 motos, ya hay 12 y yo tengo que hacer elo ingreso de dos mas y miguerr creo que tres, en total cuenta ahora mismo con unas 17.
venga animate y vente, con lo que te gusta a ti una reunion de estas.
saludos
Como ya tenemos la reserva, no hay prisa para hacer el resto de los ingresos hasta la última semana antes del curso. ( corrígeme si me equivoco suzuki ).
Tambien es cierto, que se garadece que el que sepa que va a venir lo haga cuanto antes para planificar el asunto.
Si al final nos juntamos más de 25 nos saldría incluso más barato, ¿cuanto era el precio para más gente Juan?
Zeta_RCV
22/12/04, 17:50:11
x koblat: perdona tio, pero no me fije k ya estabas apuntado, pues lo del material lo k te comente, seguro, pero tampoko hace falta k te compres lo mas caro....
Zeta_RCV
22/12/04, 17:51:22
x fuego rojo: haber si es verdad k esa fazer de Xaus rueda en circuito de una vez....no te lo pienses mas hombre....jeje....
FuegoRojo
22/12/04, 19:25:52
Te juro por la cobertura de mi nuevo móvil multimedia con i-mode que nadie tiene más ganas de reunirse en un evento como este con vosotros que yo, pero no puedo hacer planes a tres meses vista.... en fin, siempre podré ir a mirar desde el muro como los fundidores funden a los susceptibles de ser fundidos :meparto: :meparto:
x+erre, no, el cupo minimo son 25, luego si queremos meter mas sigue siendo 90e, el porque es muy sencillo,`porque lo hemos hecho a traves de neugrip y de esta manera estaba asegurado no solo el circuito si no la ambulancia ( que no va a servir para nada , pero ) tambien los comisarios y la grua y el seguro del circuito que es con point grup y ya os digo que funciona porque a mi me estan llamando cada cita para saber de los medicos.
de la otra manera yo , nosotros ,vosotros tendriamos que buscarlo todo y pagarlo y la verdad cuando cerre el trato con jesus me di cuenta que todo seria mas seguro y fijo.
total que ahora cada participante paga 90e siempre que lleguemos a 25 si no tendremos que dividir el importe entre los que seamos, si van mas pues cada uno sus 90 y punto, eso si, no muchos mas.
xfuegorojo, de eso nada, ya veras cuando vayamos acercandonos a la fecha como esta vez si te vienes, ademas para el viernes noche llevare unas cruzcampitos y algun dragados y constructores de 8 añitos sabroson.
suzuki
xfuegorojo, de eso nada, ya veras cuando vayamos acercandonos a la fecha como esta vez si te vienes, ademas para el viernes noche llevare unas cruzcampitos y algun dragados y constructores de 8 añitos sabroson.
Ahora ya lo estas convenciendo..:p: :p: :p:
Zeta_RCV
22/12/04, 20:33:04
eso fuego rojo, de esta no te escapas!!!
JJ tu no te vayas tmpoko muy lejos ehh....
AiBaNtOnIk24
22/12/04, 21:11:52
ahi ahi... fuego vente yaaaaaaa!!!!! y JJ tu tambien no te escapes.. ehh a guadix sus veniis.. :D
JJ
Ahora ya lo estas convenciendo..:p: :p: :p:
Incluso a mi ... :devil :D :D
No, en serio, a mi tambien me hace mucha ilusión poder acudir a tal evento, e intentaré por todos los medios estar alli ... :ok
Piliiiiiiiii !!!! ¿¿Vamos u que??
AiBaNtOnIk24
23/12/04, 10:51:18
eso eso eso berbe vente.. venga.. que como te pierdas esta... ofúu
AiBaNtOnIk24
eso eso eso berbe vente.. venga.. que como te pierdas esta... ofúu
Hasta ahora me he perdido muy pocas, y espero que esta no sea una de ellas ... ;)
Zeta_RCV
23/12/04, 16:29:48
a berbe nos lo llevamos aunk sea atao con una cuerda, :meparto:
Zeta_RCV
a berbe nos lo llevamos aunk sea atao con una cuerda, :meparto:
Eso quiere decir que vais a subir a por mi???
¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! ... :devil ;) :devil :ok
Zeta_RCV
23/12/04, 17:39:50
te mandamos la cuerda por seur y tu en un acto de confiansa te la atas al cuello y ya tiramos ¿¿no?? :D
Zeta_RCV
te mandamos la cuerda por seur y tu en un acto de confiansa te la atas al cuello y ya tiramos ¿¿no?? :D
Hombre, como te lo diría yo ... :rolleyes: ... uuummmm .... ah si .... :calvo :calvo
Zeta_RCV
23/12/04, 19:36:23
esta claro.... :meparto:
entonces, te vienes no?
x zeta_rcv: en lo del equipamiento te doy la razon, el problema es que en este mundillo
nuestro lo bueno suele ser lo mas caro, en fin tratare que no me salga en un dineral,
jeje
Buscarme a algun colega que se venga conmigo va a ser complicado, ninguno de mis colegas
tiene moto, por eso animo desde aqui que si alguien de por la zona por donde pasare se quiere
apuntar no hay fallo
Pasarlo bien seguro que me lo paso, y tanto lo voy a pasar bomba.
Bueno poco falta para vernos las jetas, je je
P.D. Si llueve habra que joderse igual no?
Vss
pues si, pero no pienses en eso , aunque espera si es muy fuerte creo quete respetan el dia y te lo pasan a otro. seracuestion de verlo ,pero porfa ni lo nombres mas.
por cierto que te hace falta?
Zeta_RCV
24/12/04, 13:34:18
en granada en cuanto acaba el invierrno no llueve ni a patadas, por el agua no hay k preocuparse, de todas formas os iba a fundir igual, :D
x kobalt: intenta buscarte cosas buenas pero no muy caras...tampoko es cuestion de buscarse lo mejor de lo mejor...
cuando te vengas para abajo, no te vengas solo ehh vente con un amigo aunk no entre, xq venir solo es muy arriesgado..
Pero Berbe, vendras para meter la moto en pista ¿ no ?
migue_RR
29/12/04, 10:52:38
Ya estamos casi en el 2005, Guadix esta al caer o mejor dicho a la vuelta de la esquina, ir calentando motores, preparando las motos, y colocandose los monos, por cierto le voy a quitar a mi motos unos cuantos kilos de peso ya os dire como, Feliz año a todos desde el principado.
seras......, no me digas que al final se lo vas a poner. pues que sepas que yo tambien.
Quitar peso, quitar peso que sos via fundir igual jajajaj.
Ahora en serio, en ese circuito lo que hay que llevar es la moto como una cuña, para que gire mucho mucho, yo la voy a llevar al meca para que la baje de alante.
AiBaNtOnIk24
29/12/04, 20:34:09
jajajaja suzuki no te pikeees.. jajajaja kitar peso pa k???
+erre en este circuito creo que si llevas la moto de manuel pedrosa hasta haces mejor tiempo :D:D:D:D
bueno pues eso.. feliz año nuevo.. y ir pegando las pegatinas.. por que sus voia fundíííííííí
migue_RR
29/12/04, 21:29:08
Para empezar le he quitado al piloto como unos 8 kilos que son ls que mas se nota y despues le voy a poner el akrapovik completo desde los colectores. :duelo:
Zeta_RCV
30/12/04, 01:11:22
ATENCION, para guadix, la suspensiones han de ser duras, k todo el mundo piensa lo contrario y no lo digo yo lo dice lastra el profesor del ZK k gano alli dos veces...
migue, jeje en Guadix no tienes recta suficiente para fundirnos, a no ser que despeges en el cambio de rasante:meparto:
Zeta, por supuesto, la moto en Guadix rígida como una piedra, dura dura y levantada de atras y los que tengais amortiguador de dirección regulable, apretadito. Este circuito es todo lo contrario a Jerez con sus curvones donde necesitas estabilididad y por eso es mejor llevarla más blandita.
migue_RR
30/12/04, 10:52:37
Mi moto en guadix no valia la suspension para nada se me movia de toda, entre los baches y la mala regulacion, por lo que intentare endurecerla mas apuntando por supuesto la regulacion que tengo para jerez, y la pontencia no vale, no se si llevarme una 125?
migue_RR
30/12/04, 10:59:51
He leido en el AS que el circuito de Jerez cuesta alquilarlo de 3500 a 3900 € segun la temporada, es cierto que esta muy pillado, pero en verano los dias entre semana cuando unos cuantos estamos de vacaciones podiamos alquilarlo para nosotro los del foro y hacer una superquedada en el circuito y si somos bastantes podiamos cogerlo como hacen algunos hasta varios dias. Iros planteandolo que si lo hacemos entre 50 nos puede salir por unos 75 euros seguro aparte, y seria unas buenas vacaciones, yo puedo contactar con la directora del circuito para ver si hay alguna fechas libres. OK
por mi ya puedes ir apuntandome
AiBaNtOnIk24
30/12/04, 11:43:47
por mi si.. pero en jerez me fundiis todos.. :llorando:
tu ,ya veremos si te montas en moto este verano:meparto: :meparto:
yo necesito un ayudante ,para el mono que vas a tener por lo menos te sirve.
javrodri
30/12/04, 19:03:34
Si, si Jerez si!! Yo me pido tambien a Aiban, si no aprueba puede hacerme los bocadillos.
javrodri
30/12/04, 20:11:09
No es por nada, pero si como dice Migue Guadix está muy bacheado, habría que poner las suspensiones tirando a no tan duras ¿no?.
ManuSV1000
30/12/04, 21:08:20
Si es en Jerez dependiendo de la fecha puede que me apunte con la gente que va a ir conmigo (dos más).
Sv´ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.