Ver la Versión Completa : EVENTO MOTOS CLASICAS
eltragamillas
07/08/09, 23:06:06
Los proximos dias 26 y 27 de Septiembre del presente año,se celebrará en Salas (Asturias).la
Iª VUELTA A LA COMARCA VAQUEIRA DE MOTOS CLASICAS Y ANTIGUAS.
Para más información visitar la web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
motoriki
12/08/09, 07:19:30
se puede ir con una moto que cumplio 22 solo la faltan 3 años para ser clasica saludos
santofzer
15/08/09, 17:00:35
Clasica clasica, no debe de ser, yo mas bien la veo un poco viejecita.... y demasio moderna pa un evento de estos (no me hagas caso que no tengo ni p.ta idea)
motoriki
17/08/09, 14:35:01
Clasica es una moto que tiene o pasa de los 25 años y dejas de pagar el impuesto de circulacion y el seguro te lo hacen de moto clasica aparte de que parezca una moto mas moderna que tienes razon ya que las ultimas salieron hacia el 97 mas o menos, al menos eso me comento un organizador de las clasicas en laviana el viernes que me pase a ver las motos que habia por alli y bueno la verdad que vi una que llego el motero con ella una bmw del año 1959 una pasada de moto pero para ir de paseo y despacio bueno saludos y seguire con la vieja hasta que aguante que la quedan muchos acelerones por llevar
santofzer
17/08/09, 23:03:29
Ten cuidadin con los seguros pa motos clasicas, el mi hermanu tiene un simca 1000, saco ese tipo de seguro y tiene un maximo de km. al año, son solo pa rodar hasta las concentraciones, si es asi me parece que en un mes ya completaste el cupo... (no tienes pinta de tener la moto parada mucho tiempo).
¿Que tal el brazo de la señora?
motoriki
19/08/09, 21:18:53
muchas gracias por la informacion del tema del seguro no me habian comentado nada sobre ese terma de tope de kilometraje pero bueno por los 185€ que pago de seguro tampòco es para cambiarlo por uno de clasicas sobre el brazo ya esta recuperada ya salimos hacernos unas rutas y fuimos ver las carreras en la bañeza osea bien y bueno yo km no hago muchos unos 35 /40.000 al años mas o menos ayer me fui por los ancares ya os dejare un enlace para que veais las fotos
santofzer
20/08/09, 20:41:42
Haces bastantes km, o compras otra moto y la bmw la guardas o no creo que te llegue a clasica, menos mal que bmw tienen fama de aguantar, yo estuve en la Bañeza tambien, lo que pasa que os veo lejos de las monturas y con tanta gente ando despistao y siempre paso al lado de algun conocido y no me doy cuenta, tambien sali de alli un poco mareao, (como sonaban ).
A ver cuando vuelva toda la peña de las vacaciones y vamos adar una vuelta por ahi, pero cerquita, que tienes fama de hacer unas rutas (guapas ) pa todo el dia.
Saludos
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.