Ver la Versión Completa : Noxevieja motera FOROMOTOS
andro13
30/11/04, 18:41:40
Q os pareceria? Ya lo hablamos en su momento Klo, Moni, Ghandalf, Inma, Berbe, Pili, Dafne Y yo.
Aun esta en el aire, pero... alguno mas se apuntaria?
Os aseguro q puede ser inolvidable:D :D
Tio, Te juro que me da miedo.......
¿que idea tienes?
¿zona centro? :D:D:D:D
Eso eso que lo hablamos en Cheste y ya no hemos dicho nada más ... poseso, zona centro como digimos, no??
A mi me da igual, pero yo el dia 1 a mediodia quiero estar en mi casa a comer con la family.
pitufin
30/11/04, 20:16:31
Me apetece mucho ir, pero no se si me dejarian...
Lo intento y os digo algo
andro13
30/11/04, 20:28:47
Escrito originalmente por
Klo
Tio, Te juro que me da miedo.......
¿que idea tienes?
¿zona centro? :D:D:D:D
:burla::burla::burla:
Digimos Cuenca, asin q :ahoravasylacascas: :descojone:descojone
¿cuenca?
pues habrá que pensar en algo....
en fin... no se... a ver
Desesperao
30/11/04, 22:19:17
Uff, que peligro teneis.
Lo siento. Durante estas fechas no me alejo de la família.
Ghandalf
30/11/04, 22:22:12
Pues yo voy a pinguinos, o por lo menos queria ir, asi que ya veremos. Si es a Cuennca seguramente si que voy ejjejejejejeje, pero ya veremos que queda mucho por andar ejejejjejeje
Monika y yo nos apuntariamos..pero todavia no se si curro el 31 y el 1..:( ...si puedo confirmar mas tarde...me lo decis..
pitufin
01/12/04, 09:19:06
Estamos intentando convencer a la parienta y me parece que va a ser una batalla dura.
andro13
01/12/04, 10:28:10
jjglez1961
Monika y yo nos apuntariamos..pero todavia no se si curro el 31 y el 1..:( ...si puedo confirmar mas tarde...me lo decis..
Sabes q siempre hay hueco para ovejas escarriadas:D :D
Espe RR
01/12/04, 10:30:23
A +erre y a mí nos encantaría, pero como vivo lejos de mi familia, esos días prefiero pasarlos con ellos.
Pero cómo os gusta la juerga, no pasáis una. ;)
Estaremos de espíritu presente...!!!;) :D :fiesting:
Guancho
01/12/04, 11:52:44
Si es que no os perdeis una :ok
yo en estas fechas pues con la famili que si no mi mami se enfada un huevo
espero que os lo paseis de miedo que seguro sera
v´ssssssssssss
andro13
01/12/04, 14:19:47
Guancho
Si es que no os perdeis una :ok
yo en estas fechas pues con la famili que si no mi mami se enfada un huevo
espero que os lo paseis de miedo que seguro sera
v´ssssssssssss
Au eres capaz de dudarlo:
:castor::castor::p: :p:
Yo no voy apoder porque tengo que ir a ver a la familia que eso de tenerlos lejos no suelo verlos un poco durante el año.
Luego se mosquean y no me dan ni un regalito:( .....regalos, regalos:trampolin :trampolin :D
V´sssss
Ghandalf
01/12/04, 15:04:50
Vaya que familiares son todos jua sjaus jaus, yop no paso una nochevieja con la famili:
1- Ni aunque me paguen.
2- Desde hace por lo menos 16 ò 17 años jua sjaus jaus
Yo es que con la familia paso la nochebuena y la navidad, la nochevieja siempre la he reservado para los colegas.
Tonces que, va o no va ... mira que lo digo ...
NO HAY WEBOS !!! :devil
joerrrrrrrr!!!...lo ha dicho!!:p: ...a cuantos km esta Cuenca??..es por irme haciendo a la idea..:trampolin :trampolin
Ghandalf
01/12/04, 18:49:13
Pues de Chiva està a unos 220 km, o sea 1 hora jejejejejejeje
Normalmente yo hago lo mismo Berbe, me reservo la nochevieja pa los colegas y el añonuevo para lo que quiera, pero en casa ni de coña ejjejeejejeje
En Cuen, suelen ser unas navidades bastante bonitas, frias y a veces nevadas y casi siempre blancas :D :D :D
Hay un ambiente mu majo, y la fiesta, puesssss se monta cada uno a su manera, aunque los ayuntamientos ponen bastanter de su parte con orquestas y discomoviles etc
Eso si, el que piense venir que lo diga ya, pero vamos, YAYAYA que "nos van a dar las uvas" juas jaus jaus jausjausjuasjuasjuajsu
Un saludo
frans28
02/12/04, 00:33:26
JJ han dicho no hay webos??????:flipao
A cuanto nos queda Cuenca de aqui en horas de viaje???:D:D:D:D
YO no se si podré, por lo de las cenas y eso... que suelo cenar en casa....
Ghandalf
02/12/04, 08:17:49
BUuuuuuuuuuuuuu uhhhhhuuuuuuhhhhhhhhhhhh fuera fuera fuera jejejejejejeje, la nochevieja pa los colegas ejjejejejejeje, no pa la famili jejejejejeje
Bueno, pues lo q si pensamos ir, debemos ir pensando en algo,no?
xq a estas alturas......... q falta menos de un mes!!!!!!!!!!!!!
pitufin
02/12/04, 19:02:36
Chavalotes, no conteis conmigo, mi mujer ha organizado nose que en nose donde... y no se puede desprogramar, porque...
asi como dos horas. Otro año sera
andro13
02/12/04, 20:38:09
pitufin
Chavalotes, no conteis conmigo, mi mujer ha organizado nose que en nose donde... y no se puede desprogramar, porque...
asi como dos horas. Otro año sera
Y donde dices q es???? :meparto::meparto:
pitufin
02/12/04, 20:40:49
Calanda, creo.... Provincia de Teruel Existe.
Se admiten juerguistas desalmados con ganas incontrolables de cachondeo y de fiesta. Creo que no encajais en el perfil ¿Verdad?:cunao:
fernanos
02/12/04, 21:30:10
se pierde uno un par de dias, y ya estias montando la proxima fiesta, que bien, andro y berbe espero que lo hallais pasado de p.... madre por alli arriba, referente a la noche vieja, por mi parte no va poder ser, ya que tenemos reservada una casa en granada, pero si conseguis montarlo, va ser un peligro, y si no tiempo al tiempo, jejeje.
saludos.....
la verdad es que suena interesante....
si fuese un poco mas cerca....
Ghandalf
03/12/04, 00:12:09
¿mas cerca de donde macho? de que estas hablando? (lèase con la voz de Arnold, el chaval negrito que salia en las series)
Bueno pues lña verdad, por bronchales nos pilla teruel a un paso jajajajajajajjajaa, eso si una copa y volver
Ghandalf
03/12/04, 15:39:53
pili
Bueno, pues lo q si pensamos ir, debemos ir pensando en algo,no?
xq a estas alturas......... q falta menos de un mes!!!!!!!!!!!!!
A decir verdad Pili, no te preocupes que ya estamos en ello. Alojamientos ya no queda ninguno libre en casi ningun sitio y menos rurales, pero...... porque siempre hay un pero, ya estoy en ello y lo prepararè este finde, ya que los pimpines estos no han querido venir, pues vamos a preparar la cosa ya.
Lo de la gente, es xq hay que mirar el sitio disponible y prepararlo, y contar con la demas gente que va alli. O sea, los que estamso seguros, ya lo hablamos, y lo preparamos este finde, pero si viene alguien mas, es preciso que lo diga ya, como mucho la semana que viene.
Por cierto una pregunta indiscreta, ¿vamos en moto o en coche o còmo vamos?
Un saludo y aqui esta la lista segura para que no haya confusiones:
-Pili
-Dafne
-Galadriel
-Andro
-Berbe
-Ghandalf
-Klo y Moni a no ser que sean unos pimpines tb vendràn :D :D
JJ y Frans, debeis decirme algo claro porfa
Ghandalf
Por cierto una pregunta indiscreta, ¿vamos en moto o en coche o còmo vamos?
Una respuesta clara ... EN COCHE. Iremos con el mio Pili, Dafne, Andro y yo, aprovecho para dar mi más sentido pésame a quien tenga que venir sentad@ dentrás.
Ghandalf
03/12/04, 16:31:51
No se porquè, me imagino quièn irà detràs jejejejejejjee :D
Por cierto, la semana que viene ya organizaremos el viaje y tal en cuanto sepamos los que vamos seguro, como el còmo, desde dònde, si nos llevamos Pechè etc etc.
Creo que para entonces ya podrè asegurar el alojamiento, y la capacidad etc. e informar del programa jejejejeje
andro13
03/12/04, 19:09:18
Berbe
Una respuesta clara ... EN COCHE. Iremos con el mio Pili, Dafne, Andro y yo, aprovecho para dar mi más sentido pésame a quien tenga que venir sentad@ dentrás.
Por logica aplastante, iremos por parejas, tu y yo delante, y las pekeñitas atras :descojone:descojone
pa q no pierdan la costumbre de ir de paketes :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
DAFNE22
03/12/04, 19:46:33
X Andro: ja stop ja stop ja stop.....:discusion
jijijijijij
Besitos Dafne
andro13
03/12/04, 20:41:29
Revisate el teclado tu tb :descojone:descojone
Bueno....................¿¿¿¿¿Como que pimpines??????????
Yo ire despues de cenar con la family(pq ademas es el primer año que estan mis abuelos en mi casa , y que mi abuela la dejaran salir del hospital o estará recien dada el alta y no es plan pirarme).
Asiq no la hagais mu lejos pa que yo pueda ir despues de cenar y ......el dia 1 poder estar en mi casa(intentare escaquearme de la comida de año nuevo ,pero no es seguro)
:burla:
Claro..Claro..no puedo ser Ghandalf..nuestra intencion (de Monika y mia) es asistir..pero dependo de una confirmacion del trabajo de los dias 31 y 1..siento no poder ser mas claro..ademas apretaditos Andro y yo ya nos arreglaremos con una camita..:D :D ..y Monika como es pekeñita..se pone con Marsu y arreglado..no??..:cunao:
puesssssssss.... pues puessss...
viendo lo visto, podiamos intentar venirnos un poco mas hacia Madrid para que podamos cenar y asistir...
La verdad es que puede ser un fiestón... pero no se...
si subis unos 30 o 50 Km hacia Guadalajara es posible que ya lo tengamos a mano...
Ya puestos..lo hacemos en casa de Klo...vale??..:fumar :D
andro13
04/12/04, 14:17:27
JJ
Ya puestos..lo hacemos en casa de Klo...vale??..:fumar :D
Eso eso :trampolin
Klo, los armarios son de ikea o empotrados? :meparto::meparto:
Los hay de las 2 formas...
pero...
Tengo un pisito en el que os podria alojar...
solo hay que "recojerlo" un poquito
No hay nada ni camas ni na... solo un poco de escombro...pero naaaa!!! cabe en los bolsillos.. :D:D:D:
Es q desde los armarios empotrados no se puede hacer el salto del tigre:rolleyes: ..como maximo el de la lagartija:D :D
andro13
Por logica aplastante, iremos por parejas, tu y yo delante, y las pekeñitas atras :descojone:descojone
pa q no pierdan la costumbre de ir de paketes :meparto:
oyeeeeeee!!!!!!!
yo siempre dejo subir a los hombres delante, y yo me siento detras, o bien sola o con la otra xica.
pero visto lo visto esta vez me lo voy a pensar, y me haré el asiento todo hacia atras, para q veas q comodo y q bien:azote :cabreo :burla
Pili..yo lo ataria con una cuerda por fuera del coche..y q venga corriendo al lado..:p: :p:
JJ
Claro..Claro..no puedo ser Ghandalf..nuestra intencion (de Monika y mia) es asistir..pero dependo de una confirmacion del trabajo de los dias 31 y 1..siento no poder ser mas claro..ademas apretaditos Andro y yo ya nos arreglaremos con una camita..:D :D ..y Monika como es pekeñita..se pone con Marsu y arreglado..no??..:cunao:
:confused:
andro13
04/12/04, 21:43:44
JJ
Pili..yo lo ataria con una cuerda por fuera del coche..y q venga corriendo al lado..:p: :p:
Como te kiero, si es q ya es locura :trampolin
TE ha faltao decir "lo ataria de loswuebos" :burla:x:
no lo dije??..vaya se me olvido gracias Andro..:ok
..de loswuebos Pili..de loswuebos..:trampolin :trampolin
Haber si hago el trato con mis padres de quedarme el finde de reyes con ellos, como las niñas buenas. :rolleyes:
P.D. Frìo hace?:p: :p: :p:
andro13
07/12/04, 11:50:56
cvn
Haber si hago el trato con mis padres de quedarme el finde de reyes con ellos, como las niñas buenas. :rolleyes:
P.D. Frìo hace?:p: :p: :p:
Fijo q si:D :D , pero eso se soluciona rapido :juerga:
Ghandalf
07/12/04, 14:29:06
Pues tras largas deliberaciones este finde largo, ya està claro el tema del alojamiento. Tenemos una casa a nuestra disposicion, al llegar a casa pondre alguna foto. El problema de espacio ya no es tal, asi que JJ tranqui, y Frans igual.
Luego digo mas que ahora estoy en la office.
andro13
07/12/04, 14:44:30
Enga q esto va cuajando!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto Ghandalf, la casa de la q hablas... tiene aseos moviles???:D :D :D
Espero que no, por que si los hay alguno despega!!!
Ghandalf
07/12/04, 17:03:33
Hombre pues seria una de las propuestas para el findeaño jejejejejeje. pero tranquis que hay un servicio en toda regla ejjeejejeje.
Pues bien lo que iba diciendo, que hablado todo y rehablado con Galadriel, en principio tenemos via libre para ir a la casita de Cuen, o mejor dicho en Las Majadas, en plena serrania de Cuenca.
Alli las Nocheviejas casi siempre son blancas, o sea que nieva, frias y sobre todo divertidas, al menos despues de varios cubatas ejjejejejeje.
Hacen orquesta y baile en el "local de actos multiples" y te lo pasas en grande. Asi que nada nada, a pasar la Nochevieja con el foro jejejejjejeje
andro13
07/12/04, 18:33:30
Aceptan castores en el "local de actos multiples"??? :meparto:
FuegoRojo
07/12/04, 18:40:24
Maldita sea, me pierdo las mejores :mad: En esas fecha procuro no despegarme de mi familia, así que con todo el dolor de mi corazón, creo que me pierdo otra juerga más..... :llorando:
Ghandalf
07/12/04, 18:42:25
Aceptan quèèèèèèèèèè????????
Ghandalf
07/12/04, 19:20:31
Pues aqui està la foto de la casa ala pa ir ahciendo boca ejjejejeje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Y aqui la de donde dormiremos si nos dejan y somos muchos ejjejejejeje:
Ghandalf
Aceptan quèèèèèèèèèè????????
Castores Ghandalf..castores...es q estamos mutando..:?: :?: :p:
andro13
07/12/04, 20:23:05
Ghandalf, no kiero ser cansino, pero una casa para unos 25 debe ser alta de precio, y dividido entre 6 u 8... nu se nu se:(
Ghandalf
07/12/04, 20:25:23
de Casssstorrr
...... :singer: quièn es hermoso ., siempre brilloso, y escribe tu sonrisa en el Solllllll
Acaso existe, acaso me quiera quererrrrrrr
es mi castorrrrrr
es mi castoooooooorrrrrrrrrrrr
:singer:
:descojone :descojone
Sabia que me dariais juego jua sjua sjaus
Ya le ha salido la vena :gay ...o "heterosexual"..q diria Fuego..
:meparto: :meparto: :meparto:
andro13
07/12/04, 22:36:46
Ghandalf
de Casssstorrr
...... :singer: quièn es hermoso ., siempre brilloso, y escribe tu sonrisa en el Solllllll
Acaso existe, acaso me quiera quererrrrrrr
es mi castorrrrrr
es mi castoooooooorrrrrrrrrrrr
:singer:
:descojone :descojone
Sabia que me dariais juego jua sjua sjaus
Esa cancion es para mi ???:pareja :trampolin :trampolin :trampolin
:trampolin :descojone Si al final os hareìs con un peluche.
Beber, mejor una hoguerita...
Ghandalf
08/12/04, 01:38:23
De todo habrà seguro seguro jejejejejejejjee.
X Andro13: Pues claro que es para ti golosòn para quien si no jajajajajajajaja :beso: :singer:
Por cierto, desde ya, propongo una gran fiesta del pijama para,la noche del dia 1, sabado, con regalos risas y demas incentivos para el mas sexi, original, conjuntado, hortera, y sobre todo para el mas abrigado , mas que nada este ultimo por listo jejejejejeje
Yo creo q se quien va a ganar el premio al más original, y si no,
preguntadle a Aldro y Dafne q lo tienen grabado en video.:cunao: :cunao: :cunao:
Pijama???..yo no uso pijama..:D ..
Ghandalf
08/12/04, 16:46:39
Pues tu no ganas porque con el frio que alli hace, no llevar pijama es para perder hasta los papeles, ademas igual si que te confundirian con un castorrrrrr, con una bellota entre las piernas jua sjaus jaus jaus :descojone :descojone
y q bellota mas ricaaaaaaaaaa!!..:p: :p:
DAFNE22
08/12/04, 23:17:34
X PIli: SI Si¡¡¡¡¡yo se kien va a ganar¡¡¡¡ y esta vez va a ser chica¡¡¡¡¡biennnn¡¡¡ y no soy yo¡¡¡biennnnnn¡¡¡¡¡jajajjaja, para pijama Pili.....jajajjajaja, verdad ????':D :D :D
Nadie tiene más arte ke ella para ir en pijama....NADIEEEE¡¡¡¡jajaj
Besitos, Dafne
Si es que ya lo dice la canción "antes muerta q sencilla". :meparto::meparto:
andro13
09/12/04, 20:47:05
pili
Yo creo q se quien va a ganar el premio al más original, y si no,
preguntadle a Aldro y Dafne q lo tienen grabado en video.:cunao: :cunao: :cunao:
:meparto:meparto:
Pili, no me tientes, no me tientes, q se cuelga rapido :descojone:descojone
andro13
09/12/04, 20:47:59
Ghandalf
Pues tu no ganas porque con el frio que alli hace, no llevar pijama es para perder hasta los papeles, ademas igual si que te confundirian con un castorrrrrr, con una bellota entre las piernas jua sjaus jaus jaus :descojone :descojone
:clap::clap::clap:
andro13
09/12/04, 20:50:39
DAFNE22
X PIli: SI Si¡¡¡¡¡yo se kien va a ganar¡¡¡¡ y esta vez va a ser chica¡¡¡¡¡biennnn¡¡¡ y no soy yo¡¡¡biennnnnn¡¡¡¡¡jajajjaja, para pijama Pili.....jajajjajaja, verdad ????':D :D :D
Nadie tiene más arte ke ella para ir en pijama....NADIEEEE¡¡¡¡jajaj
Besitos, Dafne
Vosotras tb :gay????
andro13
Vosotras tb :gay????
Y aun lo preguntas?? no recuerdas las fotos del GP de Cheste??
DAFNE22
09/12/04, 20:53:20
Andro parece mentira que no sepas que nosotras no, nosotras hetero, gracias .pero a veces....pues....surge.jajajajajajja;) :p: :D
Besitos, Dafne
DAFNE22
09/12/04, 20:55:51
X berbe: ejem, eso de las fotos....fue retoque tuyo, yo no estaba allí y Pili tampoco.....y eso que haciamos no lo estabamos haciendo, todo cosa tuya berbe , jijijiji
Besitos Dafne
:flipao :flipao ..debo saber algo antes de acudir a tal evento??..:silva
DAFNE22
X berbe: ejem, eso de las fotos....fue retoque tuyo, yo no estaba allí y Pili tampoco.....y eso que haciamos no lo estabamos haciendo, todo cosa tuya berbe , jijijiji
Besitos Dafne
Lo siento, pero el maestro de los retoques es el Sr. Iván, creo que se ha confundido usted de persona.
DAFNE22
09/12/04, 21:03:49
NO no JJ, olvidaa olvidaaaaaa, el evento ya pasó....jajajjaja,
Besitos Dafne;)
Ghandalf
10/12/04, 00:42:50
Pasò pero no para todassss ejjejejejjeejeee
Tu JJ no quieras saber mas de la cuenta que luego igual te da por no venir, asi que nada , ver para creer, y lo mejor es experimentarlo juas jaus jaus sin acritù sobre todo juas jaus
Por cierto Frans no ha dicho nada creo :confused:
andro13
10/12/04, 10:42:21
Entonces vayamos haciendo una lista...
Andro13 y Dafne22
Marsu
Berbe y Pili
Ghandalf y Galadriel
JJ y Monika????
Frans28 y saku28????(o era maku28??)
Alguien da mas?:p: :p:
Epi tambien vendra..me acompaña en todos mis viajes.:rolleyes:
andro13
10/12/04, 14:24:58
andro13
Andro13 y Dafne22
Marsu y Epi
Berbe y Pili
Ghandalf y Galadriel
JJ y Monika
Mejor asi, vidita???:p: :p:
siiiiiiiiiiiiiiiii!!..tesorito :p: :p:
Espe RR
10/12/04, 15:03:52
Ya estamos...
No se salva ni Epi.
Espe RR
Ya estamos...
Pa mi q esta frase la ha aprendido hoy..:p:
Pera que la acabo yo
... como siempre
andro13
10/12/04, 20:35:20
Q viva la mesytruacion!!!!!!!!!!
Pero q dises ´manito??? Diras q viva la revolusion...
Pues eso, q corra la sangre!!!!!!!! yiiiiiiijaaaaaaa!!!!!
Ghandalf
11/12/04, 12:37:00
Otro pal innova jejejejejjee id sacando papeletas de sobra que el soñor Andro se las va allevar todas las previstaas juasjuasjuas
Ya os podeis ir haciendola lista de loq ue hay que llevar chavales, que luego se nos olbvida lo ams importante jajajajjajajaaa
Empiezo yo:
-Pechè :D
andro13
11/12/04, 13:20:45
Ghandalf
Otro pal innova jejejejejjee id sacando papeletas de sobra que el soñor Andro se las va allevar todas las previstaas juasjuasjuas
Ya os podeis ir haciendola lista de loq ue hay que llevar chavales, que luego se nos olbvida lo ams importante jajajajjajajaaa
Empiezo yo:
-Pechè X7:D :D :D
Ghandalf
11/12/04, 21:43:56
Veo que sigo yo ........:
-Pijama "especial"*
Especial*: original, hortera, abrigado, moderno, conjuntado........:D, el de Pili, :D etc
Confirmado, me dejan.
Aunque no sè si trabajarè el 31, el capullo de mi jefe nos dà las fiestas el dìa anterior. Usea, que me subirìa en tren a las 11 o 12 de la noche del viernes.
andro13
13/12/04, 19:29:57
cvn
Confirmado, me dejan.
Aunque no sè si trabajarè el 31, el capullo de mi jefe nos dà las fiestas el dìa anterior. Usea, que me subirìa en tren a las 11 o 12 de la noche del viernes.
Asi me gusta CVN, con un par de Ovarios:D :D
andro13
13/12/04, 19:31:42
andro13
Andro13 y Dafne22:):)
Marsu:)
Berbe y Pili:):)
Ghandalf y Galadriel:):)
JJ y Monika????:confused: :confused:
Frans28 y saku28????(o era maku28??):confused: :confused:
CVN:)
Ghandalf
13/12/04, 19:54:59
cvn
Confirmado, me dejan.
Usea, que me subirìa en tren a las 11 o 12 de la noche del viernes.
Tu estàs segura de lo que dices????? Que el Viernes es Nochevieja, yo iria pensando en darle calabzas al jefe, que un dia cualquiera va al medico con uans ganas terribles de vomitar y un fortisimo dolor de estomago:D :D :D y yastà, gastrointeritis al canto ejejjejejejejjeee
Te envio un MP
andro13
13/12/04, 20:27:28
Ghandalf, si le dices a tu jefe q tienes tremenda resaca, será mas creible :descojone:descojone:descojone
Ghandalf
13/12/04, 20:40:24
Si si eso el Lunes, pero el Viernes, como que no colarà ejejjejee, ademas a quien tiene que decirselo es al medico, pa que le de la baja de un dia ejejejeejee
andro13
14/12/04, 10:29:32
Ghandalf
Si si eso el Lunes, pero el Viernes, como que no colarà ejejjejee, ademas a quien tiene que decirselo es al medico, pa que le de la baja de un dia ejejejeejee
No son los Jueves las fiestas universitarias??? Pues ya ta, lo tienes a guevo:p: :p:
JIJI. Liantes... si es que he reido...
Haber, enferma no me voy a poner, porque mi jefe no es tonto, y no me quiero jugar el trabajo.
Os repito que mi jefe dà las fiestas el dìa anterior... le comerè el tarro con las fiestas navideñas...
De todos modos, depende de cuando baje, ya os comentarè para no tener que molestaros mucho y adecuarme a vuestros horarios y/o estado de embriaguez :rolleyes:
Te mando un privado Ghandalf.
andro13
16/12/04, 14:06:14
Andro13 y Dafne22
Marsu
Berbe y Pili
Ghandalf y Galadriel
JJ y Monika????
CVN
Alguien da mas?
Vamos!!!!!!!!!!!!!! Q no kda naaaaaaaaaaaaaa:p:
Bueno, y que tal si empezamos a quedar en algo??
Lo digo porque queda poco tiempo.
Me refiero a lo que vamos a comprar de cena, de bebida,...........
Lo que hay que llevar, lo que no hay que llevar,.......... jeje
andro13
17/12/04, 18:33:52
Ghandalf!!!!!!
sacanos de dudas...estamos hablando ya en fijo? tenemos la "casita" asegurada? Q nos cuesta? ....
andro13
17/12/04, 19:15:41
Andro13 y Dafne22:):)
Marsu:)
Berbe y Pili:):)
Ghandalf y Galadriel:):)
JJ y Monika????:rolleyes: :rolleyes:
Frans28 y saku28????(o era maku28??) :rolleyes: :rolleyes:
CVN:)
Vimas:)
Mi intencion y la de Monika es asistir al evento..pero todavia no tengo confirmado el puñetero calendario del dia 31 y 1..:( ..
espero poder arreglarlo y pasar el fin de año con vosotros..
P.D. no t olvides de Epi..q menfado:mad:
V´ssssssssssssss
andro13
19/12/04, 22:05:48
Andro13 y Dafne22
Marsu y Epi :descojone:descojone
Berbe y Pili
Ghandalf y Galadriel
JJ y Monika????
CVN
Vimas
Kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!..:b eso
andro13
19/12/04, 22:18:17
:x:
Andro,Dafne,Pili,& Berbe, man liao asi que asistire al evento:fiesting: se que en ningun sitio voy a estar mejor que con vosotros:beso :beso :beso pa tos
Vimas
Andro,Dafne,Pili,& Berbe, man liao asi que asistire al evento:fiesting: se que en ningun sitio voy a estar mejor que con vosotros:beso :beso :beso pa tos
Por supuesto que si amigo Vimas, y nosotros encantados de que vengas ... :ok
Biennnnnnnnnnnnnnn, se viene Vimas, se viene Vimas, se viene Vimas....... :manifa :manifa .Me alegro de que te hayas decidido al fin. Verás que bien lo pasamos. :fiesting::fiesting:
Bueno, vamos al menú.
Me han dicho que me encargue yo de la cena, y he pensado que podríamos hacer unos chuletones, o bien ellos solos, o a la pimienta, o al roqueford,......... se admiten proposiciones (no indecentes).
Cuando el Berbe me de las hojas os pongo todo el aperitivo y todo para que opineis. Para que digais si os gusta, o no os gusta, o si habeis pensado algo mejor.
andro13
20/12/04, 14:26:45
Vimas
Y tu trnkilo, q seguro q un poco de :sexo: tb te toca... eso si, como venga JJ, de :sexo: te vas a jartar :descojone:descojone:descojone
Malegro muxo, mariconadas a parte, de tu decision.:)
Néboa_RR
20/12/04, 16:01:02
Ey y por supuesto, kiero asistir a la fiesta de fin de año, jejeje. Total, tengo q currar y mi familia está lejos, así q estoy libre para la fiesta padre, la alegría de la huerta!! :$
A ver cómo keda la cosa :P
V'sssssssssss
Neboa_NSR
Ey y por supuesto, kiero asistir a la fiesta de fin de año, jejeje. Total, tengo q currar y mi familia está lejos, así q estoy libre para la fiesta padre, la alegría de la huerta!! :$
A ver cómo keda la cosa :P
V'sssssssssss
Neboa..es en Cuenca:rolleyes: ..lo digo por la distancia..:p: :p:
Pero si tienes fiesta el 31 y el 1 y Monika y yo bajamos..cuenta con un hueco en mi coche..:ok
DAFNE22
20/12/04, 16:34:06
Vimas
Vimassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO sabes como me alegro de que al final te hayas decido a venirte con nosotros¡¡¡¡¡¡:juerga:
NOs lo vamos a pasar teta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿ Alguien sabe por que se dice lo de pasarlo teta????:D :D :D
Pili corasón mio, mi menú quiero que tenga: para entrantes gambas rociadas con cava, después carne con vino, luego un sorbete de algo que tenga alcohol y luego de postre tarta al whisky y para finalizar chupitos de peché y luego ya barra libre...puede ser???????:confused:
Besitosssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dafne
Jooooooooooooooooooo!!!!! que envidia me dais, como me gustaria poder estar con vosotros pero como en mi casa cada dia hay noticias nuevas, pues....me enterado hoy que en esta semana por fin LA DAN EL ALTA A MI ABUELA!!!asiq alomejor pasamos la Nochebuena en Madrid y la Nochevieja en Avila para que mi abuela pueda ir a ver a su gente y despues de las Navidades volver a Madrid para seguir con la rehabilitación, asique hasta nuevas noticias esto es lo que me pasa.
Espero que si no puede ser en Nochevieja nos veamos pronto.:beso
DAFNE22
20/12/04, 16:51:12
Y yo tambien espero verós pronto MOni¡¡¡
Me alegro de que todo vaya mejor¡¡¡¡¡¡¡ Pero eso si, iros preparando que cuando nos volvamos a ver......habremos cogido más carrerilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡;)
Un besazo guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dafne
Ghandalf
20/12/04, 20:17:40
Bueno bueno, y no os parece una opor de miedo la ocasion de pinguinos ¿¿¿eh???? jejejejejjejeee
Pues anda, a ver ese menu que ya se me hace la boca agua. La carne al roquefort estarìa mu bien, por lo menos pa mi jejejejeje.
Poco a poco se acerca ya .........
andro13
20/12/04, 20:39:56
X Moni: Me alegro mogollon de lo de tu abuela, ahora a disfrutar junto a ella;)
X Dafne: No dudes de la barra libre, previo pago claro está...:p:
Lo de pasarlo teta... a ver... Jota... tu tenias una foto q resumia esta frase , cierto? Podrias volver a colgarla:D :D
Hazme tu los honores pichurrin!!..:p: :p:
DAFNE22
20/12/04, 21:06:05
andro13
X Moni: Me alegro mogollon de lo de tu abuela, ahora a disfrutar junto a ella;)
X Dafne: No dudes de la barra libre, previo pago claro está...:p:
Lo de pasarlo teta... a ver... Jota... tu tenias una foto q resumia esta frase , cierto? Podrias volver a colgarla:D :D
X Androkuki: Lo de previo pago.....ya lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero podré echarle cava a las gambas?????
X Los pichurrines: Quien va a colgar lo de la teta????:D :D :D
Besitos Dafne
DAFNE22
X Androkuki: Lo de previo pago.....ya lo se¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos Dafne
pa mi q va a llover en Alicante provincia hoy..:eek: :eek: :p:
Néboa_RR
20/12/04, 22:52:01
Vaya por dios, pos sí q tamos apañaos! Jejejejeje, fallo técnico. JJ, si vais a la fiesta, acepto vuestra invitación (si tengo fiesta los 2 días, speremos q sí). Será divertido :D
Gracias JJ y Monikaa, muaaaaaaaaackis!
XPili & Berbe, cuando este claro lo de la lista de la compra, si quereis que nos juntemos pa comprar ya sabeis me dais un toque, total estamos a un paso:ok
Xvimas: seguramente, la bebida y todo lo que se pueda comprar antes lo compraremos el lunes, que habrá menos gente en los sitios. La carne, la fruta y la verdura la compraremos el jueves por la tarde o el viernes por la mañana, segun cuando salgamos. Cuando vayamos a ir te llamamos y si puedes te vienes, que 4 manos (las de berbe y las tuyas) :D para cargar bolsas son mejor que 2 (las de berbe):D.
andro13
21/12/04, 14:13:56
JJ
Hazme tu los honores pichurrin!!..:p: :p:
Si es q yo no la tengo!!!!
te dare pistas...es un ser pekeño, azul cielin, encaramado a una...¡premio!!!!!!!!!
XPili :meparto: :meparto:
andro13
Si es q yo no la tengo!!!!
te dare pistas...es un ser pekeño, azul cielin, encaramado a una...¡premio!!!!!!!!!
Buenooooooooo!!..pero por q tu me lo pides vidita..:beso
Vimas
XPili :meparto: :meparto:
No te rias tanto Vimas que me temo que va a ser así ... y tú Andro no digas nada que aún te hacen subir ... :silva :silva
a mi me pilla un poco lejos para ayudaros..pero teneis todo mi apoyo moral..:burla :burla :burla :burla
muchas gracias por dicho apoyo, corasón ... :calvo :calvo :calvo
de na..cielo..:sexo :sexo
andro13
22/12/04, 10:29:06
JJ
Buenooooooooo!!..pero por q tu me lo pides vidita..:beso
Ves como cuando kieres me entiendes :cunao:
Por cierto JJ, ves practicando el smiley del besito, q en cuenca nos pintamos de amarillo la cara y... :meparto::meparto:...q tal un meparto en la nieve???' :descojone:descojone
valeeee..y tu y Berbe este:pareja ..el lazo es igual quien de los dos se lo ponga..
JJ, al final venis a noche vieja??
Es pa enviaros el menu... :D:D
Todavia no se nada Pili..me han dicho q antes del viernes me diran algo..sigo..To the wait:rolleyes:
ok :ok: PUes esperemos que sea que sí :D:D
eso espero yo tambien..sino llovera tela en el curro..:discusion :discusion [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
DAFNE22
23/12/04, 08:27:38
Venga JJ, veniros de marxeta a Cuenca Monika y tu¡¡¡¡¡siiiiiii¡¡¡
Fijaros la hora que es, yo acabo de venir de la macrofiesta universitaria¡¡¡¡yuuuuujuuuuuuu¡¡¡¡viva ser estudiante¡¡y que dureeeeee¡¡¡¡¡¡jajajajy no se me ocurre otra cosa que mientras me tomo un cola cau pa irme a dormir meterme en el foro¡¡¡¡¡¡:D :D :D ¡¡¡¡¡
yo tambien soy adicta?????'jajajajaj, bueeeeeee-noooooo¡¡¡¡
me voy a dormir la mona Jacinta que yo no me recupero ni hasta en las tinieblas del año que viene¡¡¡¡¡¡
night night a todos¡¡¡¡¡que durmamos con lo que podamos y mañana despertemos con un poco de inteligencia ¡¡¡¡¡que????bueno lo dejo porque no me apetece borrarlo con lo que me ha costado escribir........ale ale, que os sea leve, que a mi tambien, o algo¡¡¡¡¡ KUki?????toy viva, don't worry¡¡¡¡¡ahora me voy a morir un poco pero luego a las horas resucito...¡¡¡¡ale aleeeee aleluyaaaaaa
Dafneresacaparato.
Creo q Dafne iba fina:copas: :copas: ..esta mañana..:silva :silva
Si escribo yo mañana por la mañana a esas horas iré peor, seguro ... :devil :D :D :D
Tambien t vas de fiesta universitaria???:D :D
NO, pero es cena de empresa, que creo que es peor ... :D :D :D
DAFNE22
23/12/04, 13:13:05
bUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijijijiji
La Resurrección ha tenido lugar a las 5 horas.
Los datos clinicos:
qyue vaaaaaaaa que vaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡Una macrofiesta universitaria es macroterminal¡¡¡¡¡ DIosssssss no siento las piernasssssss¡¡¡ni la cabeza¡¡¡¡¡¡:(
Pero eso si.....:D :D :D preparanse para nochevieja, abrochense los cinturones que la casa va a despegar¡¡¡¡yuuuuuuu¡¡¡¡¡¡
Eso si que va a ser terminal¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que ganitas que tengo de más fiesta¡¡¡¡¡¡:D :p: ;)
Besitos Dafne
XBerbe: NO me hagas mucho el besuguito Brugal esta noche.....jajajaja¡¡¡a pasar-ho molt bé¡¡¡¡¡¡
DAFNE22
XBerbe: NO me hagas mucho el besuguito Brugal esta noche.....jajajaja¡¡¡a pasar-ho molt bé¡¡¡¡¡¡
NO !!! ... que va ... :devil :D :D :D
andro13
23/12/04, 14:28:37
Donde preguntaba Emrugu q si alguno empinaba el codo???
Preguntar por Dafne :meparto::meparto: Borrashhhhhhaaaaaaa!!! ips!!!:p:
No entiendo q emrugu no se haga enterado todavia q esto es un club de abstemios.. :copas: :copas: :p: :p:
DAFNE22
23/12/04, 14:33:10
andro13
Donde preguntaba Emrugu q si alguno empinaba el codo???
Preguntar por Dafne :meparto::meparto: Borrashhhhhhaaaaaaa!!! ips!!!:p:
Borrazhhhhaa yo?????? que va que va¡¡¡¡pero si sabes de sobra que lo que es beber no bebo¡¡¡¡¡¡¡ yo me animo solo de ver el ambienteeeee¡¡¡¡¡:p: :p: :p: y es que ayer eso parecia una nochevieja¡¡¡¡¡menudo ambientazoooo¡¡¡¡yuuuuu¡¡otraaaa otraaaa otraaaaaa
besitos Dafne
Dafne..despues de la fiesta de ayer..tendrias q estar tumbada en el sofa y delirando...tu no eres de este mundo..fijo[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] :p: :p:
DAFNE22
23/12/04, 15:32:31
JJ¡¡¡¡¡creia que ya te lo habia comentado Andro¡¡¡¡jajajja¡¡yo es que no soy de aqui¡¡¡¡¡ yo es que soy de un poco más para allá¡¡¡¡
Cuanta más fiesta tengo más quiero¡¡¡¡¡soy del país Nervio¡¡¡
PObres de los que van conmigo a nochevieja porque de ellos no será el reino de los sueños, ni del descanso, ni de......¡¡¡¡¡
Que conste que me disculpo ya para que no haya luego malos entendidos¡¡¡¡jajajajaj:D :D
Temblando me tienes!!..:meparto: :meparto:
ehh!!! que yo tambien me voy de cena con mis amigas esta noche, y a ver si aguantamos pa irnos a almorzar :D:D:D
Alaaaaaaaa!!..a la fiesta y el cachondeo todo el mundo..suerte q esta Foc Vermell para levantar el Pais..q si no!!..:p: :p:
Pili q esta noche lo pases como minimo..igual de mal q Dafne:?: :?: :?:
andro13
23/12/04, 18:33:05
Nota-aecdota:
Recuerdo una noxevieja en casa rural, donde una tal Dafne se hincó los cubatas con red bull, todo parecia normal, hasta q TODOS nos fuimos a sobar, exceto ella, q no paraba de saltar sobre los colxones hinchaos.... pamatarla!!!!!!!:p: :p:
Vale, pues ya tenemos una cosa clara, SI COMPRAMOS RED BULL, DAFNE NO LO CATA
DAFNE22
23/12/04, 19:29:06
Berbe
Vale, pues ya tenemos una cosa clara, SI COMPRAMOS RED BULL, DAFNE NO LO CATA
Me estais discriminandoo¡¡¡¡¡¡¡¡ :llorando: :llorando:
YO tambien queria ser de la sociedad besugos asociaciodos¡¡¡¡¡
ahhhhhhhh :cabreo ........KAmeeee Kameeeee HAAAAAAAAa
nota aclaratoria:
.."Los besugos no toman RED BULL"..asi q..ni lo catas..q luego piensas q eres superwoman..:D :D
DAFNE22
23/12/04, 20:09:09
JJ
nota aclaratoria:
.."Los besugos no toman RED BULL"..asi q..ni lo catas..q luego piensas q eres superwoman..:D :D
y si los besugos no catan red bull¡¡¡¡por que berbe y aNDRO SI????
ELLOS NO SON BESUGOS?????''( vale y ahora tu contestarás: pues no, ellos no son besugos, ellos hacen la llamada del besugo...pues...¡¡¡¡¡ahhhhh¡¡¡¡¡) si es ke es muy fácil meterse conmigoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡
Superwoman¡¡¡¡¡:profe: preparate JJ, que como vengas a Nochevieja vas a saber lo que pasarlo mal¡¡¡¡¡¡¡:?: :?: :?:
Pues tengo q daros una mala noticia..:(
pues yo tambien me voy de cena de empresa:juerga: Dafne a ti no te hace falta red bull, tu ya tienes alas
andro13
24/12/04, 13:44:18
JJ
Pues tengo q daros una mala noticia..:(
No hay huevos a darla:llorando: :llorando: :trauma :trauma :trauma
si hay Andro..si hay..la mala noticia es:
Que nos vais q tener q aguantar a Monika y a mi en Fin de Año..
:D :D :fiesting: :fiesting:
DAFNE22
24/12/04, 14:28:04
JJ
si hay Andro..si hay..la mala noticia es:
Que nos vais q tener q aguantar a Monika y a mi en Fin de Año..
:D :D :fiesting: :fiesting:
Siiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mala noticia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es lo peor que me podrian decir en un dia como hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Socorroooooooo¡¡¡¡ JJ, te vas a traer a todas la fuerzas terrestres y aereas contigo?????' las vas a necesitar, porque ............esperate a tenerme 48 horas o más al lado,,,,jijijijijijijijiji:D ;) :p: , me voy a llevar mi cinturón marron de karate, con eso ya voy arreglá..........
Preparateeeee.....
NO, enserio, preparate...pero me alegro muchísisisisisimooooo de que al final os vengais¡¡¡¡¡¡¡¡
UN besazoooooooooooooooo, Dafne
cinturon marron??...anda ya!!..ponlo en la lavadora y veras como es blanco imperio..:p: :p: :p:
P.D. Como unico apoyo viene Monika..pero t aviso q es alta y muy fuerte..:cachas ..asi q voy protegido..:bye: :bye:
DAFNE22
24/12/04, 15:32:33
JJ
cinturon marron??...anda ya!!..ponlo en la lavadora y veras como es blanco imperio..:p: :p: :p:
P.D. Como unico apoyo viene Monika..pero t aviso q es alta y muy fuerte..:cachas ..asi q voy protegido..:bye: :bye:
si, pero a Monika la hago yo de mi equipo en un momentín ¡¡¡¡ kiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D
no se..esta dejando de fumar y..:mad: :discusion [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ..su humor es rarro..rarro..rarro..yo :meaparto:[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
DAFNE22
24/12/04, 18:18:08
:descojone :descojone :descojone
andro13
24/12/04, 18:39:49
DAFNE22
si, pero a Monika la hago yo de mi equipo en un momentín ¡¡¡¡ kiaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D
Dios!!!!, Monika tb se va a exar a perder...cruzara e acera....:p: :p:
Piliiiiiiiiiiiii!!!!!Apunta en la lista de la compra mas Brugal, q este no me bebe ná :p:
Ahora enserio...cual era la mala noticia????:?:
Yo q llevo??...el Cava Catalán??..:p: :p:
Ghandalf
24/12/04, 21:35:24
JJ
Yo q llevo??...el Cava Catalán??..:p: :p:
NO, ya es bastante que vengas como para que encima traigas algo, eso si seria una mala noticia. jejejejejejeNo por na, pero esque ya tenemos de los mejores cavas en Utiel Requena asi que casi que no te molestes. :D :D
Habla con Berbe a ver lo que falta compi.
queria decir que me estoy entrenando:fiesting: no creo que sea un problema la procedencia del cava , de todas formas lo vamos a fundirrrrrrrr:juerga: :D
va a ser q si..:copas: :copas: :copas: :silva
Bueno q faltan pocos dias..q tenemos q llevarnos??..Traje con corbata?..ropa de abrigo y informal?..saco de dormir??..agua?...viveres?..musica?..darme datos..¿? ¿?
JJ, la cena y la bebida la vamos a comprar berbe y yo. Te mando un mp. Necesito que me digais que bebeis monika i tú, xq esta tarde ya iremos a comprar la bebida y necesito saber q tengo q comprar. Os mando el menú. Si no te gusta algo ¡me lo dises!!!!
Me alegro de que vengais :beso:
vigila a Berbe...q con tanta bebida en casa no se si podra resistirse..y sobre todo no inviteis a cafe a Andro hasta despues del 31..:p: :p:
andro13
27/12/04, 20:29:06
Podiamos hacer una fiesta de disfraces ...:silva:silva
La bebida ya esta comprada
Os importa q haga un pequeño cambio en el menú??
Si quereis os envio por mp mi nueva idea, o os fiais de mi?
Tranquilo Andro, es todo chichurri, no hay peixet
DAFNE22
28/12/04, 19:46:26
pili
La bebida ya esta comprada
Os importa q haga un pequeño cambio en el menú??
Si quereis os envio por mp mi nueva idea, o os fiais de mi?
Tranquilo Andro, es todo chichurri, no hay peixet
PILIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ me fio de ti¡¡¡¡como no me voy a fiar de la lider????para que luego me dejes sin comer xixurri ¡¡¡¡¡¡¡ no no no, a sus ordenes madam¡¡¡¡:meca
Te mandé un mp hace 3 dias, por si necesitabais ayuda o algo¡¡¡
cualquier cosa ya sabes ¡¡¡ un besito apaaaaa¡¡¡¡
Dafne
Pues si, la bebida ya la tengo en mi cochera junto a la moto (espero que no se la beba ... :D :D )
Esta noche vamos a vernos Pili, Andro, Ghandalf y yo en el C.C. Puerta de Alicante aprovechando que está Ghandalf por la zona, así podremos ultimar lo que queda ya.
Os informaremos si ha habido algun cambio. ;)
DAFNE22
28/12/04, 20:06:08
Berbe
Pues si, la bebida ya la tengo en mi cochera junto a la moto (espero que no se la beba ... :D :D )
Esta noche vamos a vernos Pili, Andro, Ghandalf y yo en el C.C. Puerta de Alicante aprovechando que está Ghandalf por la zona, así podremos ultimar lo que queda ya.
Os informaremos si ha habido algun cambio. ;)
JO Berbe que yo tambien voy¡¡¡¡ ya se que soy una cosaa¡¡¡¡ahhhhh :llorando: :llorando:
Ghandalf
28/12/04, 20:07:14
Doy fe de ello jejejejjee
No se como pero en este pueblesito he encontrado un cyber destos jejejejeje, y no podia resistrirlo, asi que aqui estoy,un poco antes de ir a encontrarme con estos fenomenos, a postear jejejeje.
Por cierto yo los entretengo un ratillo, y de asi podeis hablar de ellos lo que querais :D :D :D :D
Un saludo y feliz Año pal que no vea antes , que igual hasta despues ya no puedo entrar snif snif
Ghandalf
28/12/04, 20:08:43
Uy tu tb, me parece que yo............. alumbrarè un poquillo a los cuatro, que me sobra pocima de luz de esa ejejjejeje :D :D :D
Hasta ahora chat@s
andro13
28/12/04, 20:12:51
Yastoyendo pallá :chopper:
Pili..Monika y yo nos fiamos de tus cambios..lo q no me fio es de lo q ultimen esos tres elementos juntos..[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ..y la "cosa"[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] ...:p: :p: :p:
andro13
29/12/04, 14:12:30
:meparto::meparto::meparto:
..................................
AVISO PARA NAVEGANTES:
Nos dijo Ghandalf q lo suyo seria llevarse el treaje de vestir... para el baile tipico regional q se celebrara en el salon de actos multiples del pueblo. Asi q no os olvideis, Vimas y Jota, trajecito (la pajarita os la dejo yo:p: )
y para ellas, algo q se pueda combinar con un plumas:D :D
no joas??...no va en serio verdad Andro??...con traje??..:vigila :vigila
DAFNE22
29/12/04, 16:55:29
Si JJ, es de verdad....yo tb me quedé un poco :confused: ¡¡¡¡
pero dice Ghandalf que si no vas de etiqueta no te dejan entrar¡¡¡¡
yo es que mepartoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besitos Dafne:p: :p:
pasmao me has dejado..como me hagais llevar traje y sea una broma...os corro a gorrazos por toda la sierra..palabrita!!
:camorra :camorra :camorra
andro13
29/12/04, 20:42:20
Q pasa jota...q no tienes???
Pues pidele a Cuervo el del Burrikin
:descojone:descojone:descojone
Trajes si tengo..unos cuantos...es mi ropa de trabajo..:rolleyes: :rolleyes: ..por eso de fiesta me gusta ir de tejanos..pero q le vamos a hacer..si el guion lo exige se lleva..
DAFNE22
29/12/04, 21:19:47
La verdad es que esta vez el guion lo exige todo¡¡la pregunta es, ke no nos tenemos ke llevar?????
POrque yo me pienso llevar hasta la camara de video¡¡¡¡jajajaj:D :D :D :D
besitos Dafne
andro13
30/12/04, 13:05:13
Nooooooooooooo, la camara nooooooooooo, q luego todo se sabeeeeeeeeeeee:p: :p:
y se ve ademas...:silva :silva
DAFNE22
30/12/04, 13:35:08
Mejorrrr chicos mejor....que así seremos conscientes de lo que hemos dicho.....porque con el alcohol que vamos a ingerir al dia siguiente no nos creeremos lo que hemos hecho¡¡¡¡pero siiiii¡¡¡¡ahí está mi camara activadaaaa para recordarnos las cosas¡¡:D :D :D
que mala soy:?: :?:
andro13
30/12/04, 13:46:43
(shhhhhh dafne, camara oculta mejor, jijii:devil)
Me niego a q Dafne se lleve la cámara de video :silva:silva
DAFNE22
30/12/04, 14:50:47
pili
Claaaaaaro Piliiiiii, si yo comprendo tus miedos escénicos......:silva :silva
Antes muerta que sencillaa, ay qeu sencillaaaaa¡¡¡¡jajajaj, no quieres hacer las segunda parte?????
Besitos Dafne
Ghandalf
30/12/04, 16:28:09
Es acancion me suena ejejjejejeje.
Pues nada, decir que nuestra reunion fue muy provechosa, sobre todo esos noseques tan dificiles de comer que nos pusieron, muy bien regaditos eso si por cerveza de la buena y fresquita ejejjeje
Nos vemos chicos, a ver si me vais llamando para concretar cuando sepais algo pimpines.
andro13
30/12/04, 19:10:35
pili
esta vez te toca la parte de...
No me hagas parmas q me conosco:p: :p: :p:
no si el problema es...q no seremos conscientes...hasta q sea demasiado tarde para serlo..por lo menos...(:quelio:)..:D :D
bueno, deciros que ya esta todo comprado. Mañana por la mañana, iremos a comprar la fruta y la verdura y el pan..
Ghandalf, que no se te olvide el paty, eh?! :D:D:D
hasta mañana
ta mañanita pili.. :hello: :hello: :hello:
Ghandalf
31/12/04, 12:51:00
Uhhhhhhh parece que ya deben estar todos segun lo previsto de camino jejejejejje, y yo aqui tranquilito ejejjejeeje
Bueno pues lo dicho, me voy a recojer los bartulos, no se que serà el Paty, pero bueno, yo me llevo lop que me acuerde y ya veremos si no me pegan una paliza por olvidarme jejejejejeje
Muy buenas a todos.
Ya estamos en casa.
El finde, ha ido de miedo :D:D:D, ya iremos contando y subiendo las fotos.
Hay pa to
Ghandalf
02/01/05, 23:47:32
Pues me alegro de que hayais llegado bien.
Nosotros tb estamso en casita ya , y descargados los coches y saludadas las familis, ala al foro y a la camita.
Nosotros tb vamso a subir alguna fotillo que otra jua sjaus jaus
DAFNE22
03/01/05, 00:11:03
Hellows¡¡¡family¡¡¡¡¡¡
Nosotros tambien hemos llegado bien a casa¡¡¡¡me lo he pasado ......PIPA¡¡¡¡jajajjajaaj
Fotos no Ghandalf¡¡¡¡socorrooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
Mañana más¡¡¡que hoy estoy cansadisisisisismaaaaa¡¡¡¡
Un besazo Dafne
otro que ya esta en casa :lo he pasao teta:.
¿la cronica? :trampolin
Contad :trampolin
Bueno otros (Monika y yo) q ya estan en casita..un poco mas tarde debido a los kms de mas..a sido genial...un saludo y buenasssssssssss nochessssssssssssssss...
Wenas.
Otra que hace ratoooooooooo que llegò a casa.
Muchas gracias y buenas noches...
La crònica, weno, pos espera a ver las fotitos. ;)
Desesperao
03/01/05, 02:42:32
Crónica, fotos, detalles escabrosos, lo queremos todoooooooooooooo. :D
ahlmogabar
03/01/05, 03:46:05
Desesperao
Crónica, fotos, detalles escabrosos, lo queremos todoooooooooooooo. :D
eso eso aunque se nos pongan los dientes largos:flipao :flipao :flipao
Acabaron Berbe y Andro en la misma cama?
Ghandalf y JJ se hicieron "amigos" :gay :gay...
amos amos :trampolin :trampolin
:hello: Holaaaaaa!!!
Que way nos lo hemos pasao,que cogorcias:copas:que de to,que charlas al fuego..Jota no ta..:trt pero en cuanto venga pondra fotitos,porque lo que es yo.. :¿?
Porque las fotitos..tienen tela,por cierto,Andro:llorando: ten piedad,no la pongas:uy Pofiiii.. :rolleyes:
DAFNE22
03/01/05, 13:59:05
jajajajaj, MOnikaaaa....:D :D :D
La piedad en este foro no tiene poder de existencia, y además Andro no tiene la foto, la tiene Berbe....jejejejejejejeejej, pideselo a los reyes Berberianos a ver que te dicen..;)
Besitos guapetona, Dafne
Berbe tal vez tarde un par de dias en subir las fotos, ya que ha faltado su abuelita.
Pero tranquilos que volverá......... :D;( :beso:
Néboa_RR
03/01/05, 15:34:15
Jojojojojo, Monikaaaa, a ver q habrás hexo pa q no kieras q la enseñen (la foto :D) :P xDDDDD Lástima q no haya ido... ahora me volveré loca viendo las fotos jejeje.
Saludos y `V'ssssssssssss
PONLA ANDROOOOOO!!!!
¿para que habrás dicho nada Monika? parece que no nos conzocas....
ANDROOOOOOOOOO
HornetGirl
03/01/05, 16:45:17
Monika
:hello: Holaaaaaa!!!
Andro:llorando: ten piedad,no la pongas:uy Pofiiii.. :rolleyes:
yo quiero ver esa foto!!!
Tiene pinta de ser "tremenda"!!! :devil
andro13
03/01/05, 18:15:46
Huolaaaaaaaaaaa a todos...ips!
Todavia en fase de recuperacion....ips!
No se q foto dices Monika :devil, pero no te preocupes q se verá, jejejej
En pudiendo, cronica oficial... Esperamos las fotos para q os podais ubicar en la historia :meaprto::meparto:
X Berbe; Siento lo de tu abuela, un abrazo tiúúú;)
DAFNE22
03/01/05, 19:57:40
XBerbe: MIl besos corazón, lo siento mucho.
Dafne
jorgegs500f
03/01/05, 23:05:49
seguis heteros TODOS??? para la tranquilidad del foro simplemnte ES SOLO UNA PREGUNTA .
mE ALEGRODE ESE BUEN ROLLO QUE TENEIS
Ghandalf
04/01/05, 00:24:01
Los que eran lo son y los que no tambien lo son por supuesto jejejejejjejejejejej :D :D :D :D :D
A ver cuando tenemos tiempo pa las fotillos eh compis ejjejeje
Vaya, siento lo de tu abuela.
ÀNIMO
andro13
04/01/05, 10:31:14
Ghandalf
Los que eran lo son y los que no tambien lo son por supuesto jejejejejjejejejejej :D :D :D :D :D
A ver cuando tenemos tiempo pa las fotillos eh compis ejjejeje
Tardando estas.... q tu no tienes excusa!!!!!!
Amos , q teneis a todo el foro en vinilo:p: :p: :p:
Si es que es verdad,yo no se pa que digo na..la verdad es que estabamos tos cogorciaos!!!:copas: :copas:
Besitos Dafne,Pili y Neboa, y uno especial para Berbe..:besodesde aki un un abrazo.
x Berbe: ánimo compi! un abrazo.
Ghandalf
05/01/05, 00:42:51
No puedo no puedo........
Acabo de llegar ahora, no se si podrè antes de pinguinos, pero si no, se me va a amontonar la faena despues ssssss arf arf arf
DAFNE22
05/01/05, 13:56:58
Ghandalf
No puedo no puedo........
Acabo de llegar ahora, no se si podrè antes de pinguinos, pero si no, se me va a amontonar la faena despues ssssss arf arf arf
Ghandalf¡¡¡¡:D :D :D paparaxi¡¡¡¡¡yo por mi casi que mejor.....jajaja, la verdad es que no tengo ganas de ver algunas fotos¡¡¡¡¡juis juis.......es que me van a crear un :trauma
a pingüinitoss¡¡¡¡¡¡¡aleeee aleeeee, ya las pondrás después...ufff;) que alivio¡¡¡¡jii ji jij i
Besitos Dafne
andro13
05/01/05, 14:10:32
Tu trankila q tampoco te salvas de la kema de brujas, jejeje:devil
Ghandalf
06/01/05, 00:47:30
Aqui no se salva ni "cañita brava" de salir en las fotos pa tol foro jejejejejejeje siesque no se pueden hacer algunas caras eh Andro????? :descojone :descojone
..:D :D :D ..yo tambien tengo..y ya he vueltooooo!!..por cierto Andro...q has hecho con la sepia??..:p: :p:
Ghandalf..t dicen algo los apellidos Moreno-Arcos??..:rolleyes: :rolleyes:
ahlmogabar
06/01/05, 02:06:48
mucho amenazar pero yo aun no he visto ninguna colgada:colgado
y me refiero a las fotos
pues va a ser q si..pq de las otras estas jartao de ver..:silva :silva
Klo
Acabaron Berbe y Andro en la misma cama?
Ghandalf y JJ se hicieron "amigos" :gay :gay...
amos amos :trampolin :trampolin
ayyyyyy...si la envidia fuera tiña..sabeis lo q es una cama redonda???..
una cama sin esquinas malpensados!!...:meparto: :meparto: :meparto:
ahlmogabar
06/01/05, 22:10:32
estoi jarto?
de ver colgadas?
nooo jj ahora vivo en terrassa no en las ramblas:peta :peta
ahlmogabar
estoi jarto?
de ver colgadas?
nooo jj ahora vivo en terrassa no en las ramblas:peta :peta
Ya recuerdo ya..la tierra de los tigres y los leones..:p: :p: :p:
ahlmogabar
06/01/05, 22:18:30
exacto,donde los tigres y los leones tienen ruedas:trampolin :trampolin :trampolin
Celosonaaaaaaaaaaaaa!!!:gay :gay :p: :p: :p:
Una muestra de la nochevieja..:p: :p:
ahlmogabar
07/01/05, 20:35:15
ya veo que nos quereis hacer sufrir con las fotos
Las intento subir ahlmogabar..pero me da error al intentarlo..ya he hecho una consulta a Deses..no tardare en poner las mias..:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
vBulletin v3.7.4, Derechos ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.