Ver la Versión Completa : ¿FAZER mod.2003 5700 euros un pokito cara NO?
Hola gente, he encontrado una fazer, de principios del dosmil tres, la verdad que solo tiene 6500 kilometros, en foto parece estar nueva... Pero la cosa es... El modelo antiguo de la fazer estuvo de oferta muy barato a ultima hora... lo q no consigo saber es en cuanto se puso... por eso me parece muy kara esta moto. ¿sabeis cuanto llego a costar la fazer 600 antigua? por que no logro encontrar una lista de precios de ese año . La moto viene transferida q es algo a favor y con el embellecedor de la kiya..
gracias de antemano peña
Pues yo te lo digo, sin problemas.
Yo la compré exactamente el 04/12/2003 y me costó, NUEVA, 5.500 euros. O sea, que sí, es un poco cara la que te ofrecen.
V'sssssssssssssssssssssss
Estas seguro Salo??..
Rectifico..va a ser q si..como la dejaban de fabricar..sorry
Pues si es verdad lo que comenta Salo ... creo que ya lo deberías tener claro.
XJJ: Seguro, seguro... será porque la dejaban de fabricar, pero me costó eso :D ...
y la moto va muy bien, el que no va tambien a veces es el que la lleva :meparto:
V'sssssssssssssssssssss
platero
03/12/04, 21:09:43
Pues me parece bastante cara por ser un modelo de segunda mano con 6500 kilometros y encima no es la nueva version...
Yo he comprado la mia del 2000 con 18000 por 3400, limitacion incluida (k no el seguro), a ver si te sirve de referencia...ademas lleva maleta de 46 litros y esta nueva, ni una rallada ni nada... :D
Yo he visto una Fazer del mismo año por 5500 yuros, y 3300 km...en motos Cortes, concesionario oficial yamaha (Ver la dirección en la web de yamaha) esta al lado del Puente de Vallecas (Madrid)...y te dan un año de garantía. Tb tiene un arcón trasero.
Aún así me parece un poco cara. pero está algo mejor que la que has visto.
Es color plata, la he mirado y parece que está todo en orden.
SALUDO. VsVs
Escrito originalmente por
Salo
XJJ: Seguro, seguro... será porque la dejaban de fabricar, pero me costó eso :D ...
y la moto va muy bien, el que no va tambien a veces es el que la lleva :meparto:
V'sssssssssssssssssssss
Bueno eso nos pasa a todos con o sin Fazers..:copas: :copas: :D :D
Yamaha-R-1
08/12/04, 22:40:20
asegurate bien que las fotos son muy bonitas pero la realidad puede ser otra, es un consejo :vigila
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.