Ver la Versión Completa : Queremos correr las 24 horas de Barcelona
kanayaR1
01/12/04, 18:52:19
Hola gente,
Necesito que me echéis un cable. En la penya de motos donde estoy Penya Motard El Desvan tenemos dos pilotos en el campeonato catalán de Velocidad y este año 2005 vamos a correr las 24 horas de Montmeló, y por eso os pido si alguien me puede decir donde encontrar el reglamento de la carrera o si alguien ha corrido me puede echar una mano para el dossier de patrocinadores, presupuesto...
De momento el tema de moto ya lo tenemos casi solucionado... sera una Yamaha R1 2005.. y los pilotos tambien están disponibles, ahora me falta la labor burocrática y de oficina.
Espero noticias.
Ráfagas y V'ssss
Joer, que envidia.
Yo en Cataluña no conozco a nadie que corra, lo siento.
Que tengais buena suerte y que podais sacar este bonito proyecto adelante.
Saludos.
Bueno, se me ocurre una cosa.
No conoceis a nadie de Zukesport, son gente muy maja y a lo mejor te pueden facilitar información.
jasukibandit400
01/12/04, 23:31:46
Pues siento no poder ayudarte, estos temas se salen de mi alcance, pero escribo este post para animarte a ti y a esos dos pilotos, que os vaya bien
Saludossss:saludos:
Espe RR
02/12/04, 09:17:12
Que todo salga bien y ganéis ( por supuesto )
ÁNIMO !
Espe, les falta un piloto, ¿ me apunto yo ?:D :D :D
espera , que yo estoy buscando informacion y si cuadra podriamos apuntarnos no?
ya sabes que yo me lio la manta y pa lante
Espe RR
02/12/04, 09:55:40
Hombre ! Si modifican el calendario para tí y le ponen un par de días más, pues alomejor podrías y todo.
Además, ¿ tú crees que estás para esos trotes ? :beso
kanayaR1
02/12/04, 09:58:54
Siento desilusionaros pero somos tres pilotos ya... pero lo que si que os animo es a que corrais un año algo... bien sea el campeonato catalan, madrid... 24 horas, algun criterium, challenge....
Realmente la sensacion de competicion es tremenda, por muy atras que quedes te crees Rossi.
Espero noticias y haber si me podeis echar una manilla.
Ráfagas y V'sssss
ManuSV1000
02/12/04, 10:20:44
Que maravilla! kanayaR1 mucha suerte al equipo.
Sobre lo del campeonato no te puedo ayudar (me queda algo lejos :D )
Sv´sssss
xespe, yo estoy pensando en el año siguiente.
xkanayar1, si te enteras de todo y puedes nos cuentas.mucha suerte, que envidia te tengo, ojala te salga todo bien.
kanayaR1
03/12/04, 17:13:27
Os cuento...
De momento no hay suerte con el tema de dossier ni patrocinadores... me parece que se va a tener que autopatrocinar.... ejjejejejej
Hablé con la gente de zukesport, y realmente son unos tios muy majos, pero ellos no pueden hacer nada solamente dar apoyo moral.
Asi, que seguiremos buscando información, todo será mucho mas facil a partir de enero 2005 cuando salga el calendario de tandas de montmelo, el reglamento, etc... a partir de ahí nos moveremos para hacer algo...
Ya os informo que seguramente hagamos una fiesta motera para recaudar fondos para las 24 horas y el campeonato catalan de velocidad... espero veros en esa fiesta... YA OS INFORMARÉ
El motero Kanaya
Ráfagas y V'ssss
HornetGirl
03/12/04, 17:59:41
A mi fijo que me ves!!!! ;)
jasukibandit400
03/12/04, 20:00:11
Es buena idea lo de la kdda para recoger fondos, seguro que la gente se apunta y os hecha una mano, a mi si me pilla cerca, voy, animo y palante
un saludo:saludos:
Néboa_RR
04/12/04, 12:55:55
A ver, estas 24 horas del 2005 voy a estar de mecánica... puede q me entere de cómo se hace la burocracia y todo ese rollo pa poder competir... Dame unos días y yo te explico dónde hay q ir, q se necesita, etc, etc.
V'sssssss a tod@s ;)
:juerga:
geniusbike
06/12/04, 01:06:40
A ver yo estas ultimas 24H horas ibamos a estar alli,y digo ibamos porque una semana antes,entrenando,uno de los pilotos se metio un hostion del quinze y ddestrozo la moto,ahi se acabo la aventura,iba de mecanico y de todo un poco,si ahy que hacer algo pos se hace y punto,a ver si veo al responsable de las inscripciones y te cuento :ok
nEo-pmd
09/12/04, 10:03:51
kanayaR1 ... a mi ... también me verás, jeje !!!
kanayaR1
09/12/04, 13:50:51
Bueno.... la cosa va despacio... de momento ya tenemos la moto... R1 nuevecita... ahora a prepararla... tandas.. entrenos... correr.. y GASSSSSS
Pero todavia estoy falto de cosas... agradecería a Neboa que me informe de todo lo que sepa a nivel dossier, patrocinio...
por cierto en que equipo vas a estar
Ráfagas y V'ssss
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.