PDA

Ver la Versión Completa : Komando Barcelona Alguien saldra algun dia en moto????

Guancho
02/12/04, 13:12:36
Bueno compis como yo no voy a ningun sitio fuera, pues algun dia del puente me gustaria salir a dar un paseito

Alguien estara por aqui???

runmachine
02/12/04, 15:41:48
Yo tambien estaré por aquí.

A mi en principio me da igual el dia, menos el martes que trabajo porque no hago puente:mad: :llorando: :llorando:

A ver si se anima alguien mas.

Desesperao
02/12/04, 18:08:59
Yo tampoco voy a salir, finalmente.
Cuando querais.

Berbe
02/12/04, 18:24:51
Yo os propongo la ruta, ¿¿vale??

Barcelona - Tarragona (recogeis a Cuervo y señora) - Castellón - Valencia - Alicante.

Podeis ir por nacional hasta Sagunto y de allí coger autovia (gratuita) hasta la salida de Alcoi o seguir por la nacional de la costa hasta Alicante capital.

a que ... NO HAY WEBOS !!!!

HornetGirl
02/12/04, 18:33:57
Bueno, os voy a contar un rollo!!!!

Además de aparecer por este foro, yo pertenezco a una Penya de motos de Barcelona.

Esto os lo explico proque…!!! El lunes 6 hacemos una salida, si alguno os quereis apuntar!!

La ruta es:
Barcelona-Manresa
Manresa - Cardona
Cardona - Solsona
Solsona - St. Llorenç de Morunys
St. Llorenç de Morunys - Barcelo

y comer en St. Llorenç (aprox.)

andro13
02/12/04, 20:54:32
Escrito originalmente por
Berbe
Yo os propongo la ruta, ¿¿vale??

Barcelona - Tarragona (recogeis a Cuervo y señora) - Castellón - Valencia - Alicante.

Podeis ir por nacional hasta Sagunto y de allí coger autovia (gratuita) hasta la salida de Alcoi o seguir por la nacional de la costa hasta Alicante capital.

a que ... NO HAY WEBOS !!!!

No los hay no seguro q no tienen na na nananaaaaaaa :burla:

Ghandalf
03/12/04, 00:31:45
Eso mismo creo yo, pero si los hay, yo al pasasr me uno a la comitiva, o bueno, recojeis a Andro y Bereb en Alicante y sus venis a Chiva un ratillo jejejejeje

Por cierto, creo que Ivan no va :D :D :descojone :descojone

Desesperao
03/12/04, 00:34:00
Eso te pasa por abrir la boca, Guancho. :silva :silva :silva :silva :silva :silva

HornetGirl
03/12/04, 09:40:43
Mi oferta sigue en pie!!!

A mí y KanayaR1, que tambien anda por este foro, nos gustaría conoceros,

así que si os animais!!!
Mandarme un e-mail y os paso mi movil!!!

Berbe
03/12/04, 09:53:26
yzfgirl
A mí y KanayaR1, que tambien anda por este foro, nos gustaría conoceros,

Pues menuda desilusión que os vais a llevar ... :meparto: :meparto: :memeo:

Anda, que taba el cheff por aqui tambien ... :silva :silva

HornetGirl
03/12/04, 09:55:28
Venga!!! no creo que seais tan feos no? :?:

Berbe
03/12/04, 09:59:41
yzfgirl
Venga!!! no creo que seais tan feos no? :?:

No tranquila, que los de Alicante no los somos, ah, los de ahí ... :silva :silva

Si usas gafas yo me las quitaría ese dia, así será menos impactante ... que si, que te lo digo de verdad, incluso hay uno que dicen que tiene un monstruo o algo parecido, creo que lo llaman Nessy, menos mal que nadie lo ha podido ver ... :$ :$ :$

Bueno, me callo ya que si no ...

Espe RR
03/12/04, 10:01:04
Xyzfgirl: yo conozco al Komando Barcelona casi al completo y a Berbe y a Andro, lo de feos o guapos va en gustos ;), pero son muy buena gente y sobretodo os vái a mear de risa.

Animaos :ok

Berbe
03/12/04, 10:03:10
Si, la verdad es que es muy buena gente, nos trataron como reyes cuando estuvimos allí la semana pasada, y lo pasamos de muerte. Yastas tardando en quedar. :ok

Guancho
03/12/04, 11:07:45
yzfgirl
Bueno, os voy a contar un rollo!!!!

Además de aparecer por este foro, yo pertenezco a una Penya de motos de Barcelona.

Esto os lo explico proque…!!! El lunes 6 hacemos una salida, si alguno os quereis apuntar!!

La ruta es:
Barcelona-Manresa
Manresa - Cardona
Cardona - Solsona
Solsona - St. Llorenç de Morunys
St. Llorenç de Morunys - Barcelo

y comer en St. Llorenç (aprox.) Buenos dias Yzfgirl

La ruta que propones esta muy bien, yo personalmente si quieren mis dos insurrectos compañeros nos unimos
el problema es que yo solo me puedo unir por la mañana, a las 12:30h para barcelona que me espera la mujer y el peque para comer

A todo esto donde quedariamos ????

A que hora?????

Deciros que no tengo de momento internete en casa y me es imposible ver lo que poneis apartir de esta tarde a las 18:00

Yzfgirl te voy a mandar un privi con mi movil y lo tienes

Andro y Berbe si en estos momentos no tuviera el peque y no es una escusa, que es lo mas bonito que me a pasado en esta vida, os iba a fundir en Alicante y nos ivamos a correr una fiesta de c*jones, prepararos para la Kdda nacional que alli estaremos Merche y yo sin compromisos :D

Runmachine y Deses nos podriamos unir a ellos y los conocemos aunque yo ya lo he dicho y no me quiero repetir para comer a casa.

HornetGirl
03/12/04, 11:40:39
Hemos quedado a las 9,30 de la "mañanita" en una Cafetería que hay en la C/ TAjo de BArcelona (en Horta) justo en la parada de metro, al lado de una gasolinera BP.

Bueno, dejo un pequeño mapa de la zona para más indicaciones.

Creo que más de uno se irá a comer a casa, menos los que viene con sus parejas!!!

Espero veros!!!!
Ahh!!! mi verdadero nombre es Sandra!!! para más información

geniusbike
03/12/04, 14:13:47
Yo me apunto, aunque no lo aseguro al 100 por 100 porque al igual me dicen esta tarde de ir a currar, hay que comprar muuuuuuchos pañales para el peque, esta noche hablare con Quintillo que me comento que queria salir un dia del puente

Casi casi podiamos desviarnos un poquito y pasarnos por Bassella :rolleyes: tu que dices Guancho?

Berbe no jueges con fuego que al igual Ivan y su monstruo tienen la mecha y nos nos tientes........yo una vez me fui a palma de mallorca con unos amigos en el vuelo de las 7:00 tomamos un cafe en el aeropuerto y nos vinimos....con eso te lo digo to

Espe RR
03/12/04, 14:16:05
Que lo paséis bien todos e informaros que +erre y yo estaremos desaparecidos hasta el jueves 9 ( no nos echéis de menos ).

Guancho
03/12/04, 16:11:13
Ok pues si hay cambios teneis mi movil ya me llamareis si hay cambios, me imprimo el mata que horta no se ni donde esta pero llegare

Geniusbike es el mejor tramo, no estaria mal pasar a repostar en la gasolinera del museo ;)

Espe que os lo paseis muy bien y una bieira o como se escriba a mi salud

v´sssssssssssss

geniusbike
04/12/04, 01:22:31
Yo creo que si mejor nos desviamos para el museo.......A!!! que sepais que Quintillo se llevara a la parienta asi ya tiene la excusa montada, es que venia ella, no me deja que te pase.......:D:D:D bueno pos eso que al final voy solo trabajo mañana por la tarde asi que Sus voy a quemar!!!!

Que lo paseis bien Espe sea adonde sea, y eso a dormir poquito que ya tendreis tiempo jejeje

iceblue
04/12/04, 01:41:09
Hola, soy nuevo en este foro y estaba mirando a ver si salia el finde y veo muy maja esa salidita que propone yzfgirl... La cuestion es Que ritmo vais a llevar? que yo tengo la moto desde hace poco y toy toavia cogiendole el trukillo.

Tengo una amiga con una NSR125 que igual se apunta tambien.

Con lo que sea avisar, os dejo el mail y me comentais. un saludo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]

Un saludillo. en V claro. ;)

NOTA DEL ADMINISTRADOR: las normas del foro prohiben la publicación de direcciones de correo, por vuestra propia seguridad. Por favor, lee las normas que aceptaste al registrarte.
Un saludo y bienvenido. ;)
PD: pasa por la sección de presentaciones y date a conocer.

Desesperao
04/12/04, 01:52:15
X TODOS: si no os parece mal, nos apuntamos a la KDDA que comenta "yzfgirl" y una vez allí decidimos si seguimos toda la ruta o la variamos.

Si os parece, podemos quedar como siempre: en Hipercor Meridiana y salimos desde allí al bar de reunión.

Ruego confirmación de asistencia, please.

PD: ¿a las 9 en Hipercor?

Por ahora:

- yzfgirl y Kanaya
- Guancho
- Geniusbike
- Desesperao

PD: X Genius: Quintillo me ha comentado esta tarde que no es seguro que pueda venir. Depende de una prima de Lérida, la humedad relativa, las constelaciones, la interpolación de la fase lunar... :descojone :meparto:

geniusbike
04/12/04, 02:26:29
Ok jefe, me parece bien,aunque en parte estoy de acuerdo con Quintillo en lo que a hablado contigo de las burras...... ya me a dicho lo de la prima....creo que se esta preparando una coartada.......pa mi que la parienta lo tiene atado en corto :yoyas :ok

Mañana le envio un sms a runmachine que seguro que viene tambien,creo que como nosotros almorzamos y bajamos al llegar a solsona nos podriamos desviar a ver el museo de Bassella no? cuando digo ver me refiero a verlo en la tumbada claro,no entrar....

Desesperao
04/12/04, 02:45:42
Bueno, de momento nosotros quedamos en Hipercor Meridiana y luego decidimos si nos apetece unirnos a un grupo mayor o salimos por nuestra cuenta.

Lunes 6 de diciembre a las 9 en Hipercor Meridiana

geniusbike
04/12/04, 03:08:08
Ok alli stare!!

Néboa_RR
04/12/04, 13:21:35
Hola a toodoss, soy la chica de la NSR y sí q nos vamos a apuntar mi colega iceblue y yo, si alguien más se anima, pues tb. LA verdad q hay ganas de hcer kms con la motillo x ahí, pq no veais lo cuadradas q van a kedar las ruedas como siga por la ciudad... Pero sobretodo hay ganas de conocer a más peña.
A ver si no hay problema para seguiros... claro. Creo q seré la peke del grupo (lo digo por la moto) xDDDD
Cómo podré contactar con vosotros?

V'ssssssssss :fumar

Desesperao
04/12/04, 13:46:44
Hola Neboa
Tienes un M.P con mi teléfono.
El lugar de reunión para la salida es el que hemos indicado un poco más arriba.

El próximo lunes, día 6 en Hipercor Meridiana a las 9 de la mañana.

Quintillo
04/12/04, 14:43:30
Vaya par de mamones.:isvader: x:genius y deses...

Al final viene la prima,pero tener por swguro que como pueda escaparme el lunes os vais...

De todas maneras ya veis que dia hace,estara mas mojado que una piscina:ducha

Bueno si no digo nada es que no ire.Asi que tenr ciudadin con el :desayuno y con las:juerga:

JJ
04/12/04, 16:48:27
Monika y yo intentaremos ir :idea ...haremos una cosa..si estamos a las 9..es q vamos...si no estamos..es q no vamos..sencillo no? :D ..cada dia me explico mejor..Dios!! q nivel tengo!!..cuanto estoy aprendiendo de vosotros!! :p: :p:

runmachine
04/12/04, 19:29:34
Nos vemos el lunes en Hipercor¡¡¡

geniusbike
05/12/04, 23:32:25
Lo ves Deses, al final Quintillo sa rajao, que si la prima, que si hoy esta mojado,pero si la salida es mañana!!!!Ademas si quieres te dejo ventaja asi veras como responde una yamaha en mojado, que a tu honda parece que cuando la presion atmosferica de Canada baja a los 1000 milibares le entra el constipado de aupa......oye,que se venga la prima!!!!!!me ofrezco voluntario pa llevarla jejeje ya veras que pronto se vuelve pa Lleida :meparto: :meparto: :meparto:

XTodos: Se lo que me direis pero bueno yo lo propongo.......que os parece si subimos hasta.......Sort :rolleyes: asi miramos si queda algun numerito.....Deses para el año que viene se podria hablar de Hacer participaciones para la penya del foro de algun decimito......no se es una idea....

geniusbike
05/12/04, 23:38:20
A por cierto Neboa tu tranquila,que si al final ocurre el milagro de que Quintillo viene ( milagro por el costipado perpetuo de su Honda y porque como no sea de salir por la parte de Gerona.......) no seras ni de lejos la ultima,lo sera el :meparto: :meparto::meparto: y de segirnos tranquila, por muy rapidos que vayamos siempre se deja bien claro por donde pasaremos y si a alguno nos da al ver alguna curva por tirar fuerte siempre esperamos,asi que tranquila, tu a tu ritmo sin forzar y a disfrutar del paseo que de eso se trata :ok

kanayaR1
05/12/04, 23:45:22
Bueno, soy Kanaya.. el marido de YZFGirl.. pedazo de ruta que se ha currado mi niña...
Nosotros iremos a Hipercor a juntarnos con vosotros, si luego os apetece uniros a la expedicion de la Penya Motard El Desvan, ya sabeis que sereis bien recibidos.... y nos los pasaremos bien.....

Para los que preguntaban el ritmo os cuento que no somos el tipico grupo de quemadillos, somos ligeritos... jajajajajjajajj pero hay de todo...

Enga nos vemos mañana....
Ráfagas y V'sssss

Desesperao
05/12/04, 23:47:56
Pues no es mala idea, pero para eso tendríamos que haberlo propuesto con la suficiente antelación.

Son 223 Km´s, en el mejor de los casos, y con unos cuantos peajes.

Nos vemos en Hipercor.

HornetGirl
05/12/04, 23:59:05
Xgeniusbike: El otro día estuve en la página del bruixa d'or y tenían toda la lotería agotada!! pero si quieres probar suerte!!! ;)

Si el tiempo nos lo permite!! nos vemos por la "morning"!!!

Desesperao
06/12/04, 00:05:55
Cierto Yzfgirl.
Si llueve o el suelo está mojado por la lluvia de la noche no conteis conmigo.
Espero que no sea así. Ya ni recuerdo la última salida. :mad:

PD: la previsión para mañana, en Cataluña, es lluvia. :mad: :llorando: :llorando:

geniusbike
06/12/04, 00:10:58
Deses de peajes ni uno! Manresa,Calaf,Ponts,y de Ponts para Sort,para volver Sort direccion La seu D'Urgell,carretera ancha por las montañas,sin coches,40km + o - ( o para hacerlo mas corto volver por donde se a subido ),la Seu para abajo Para Ponts o para Manresa y en Manresa pos si uno ya esta mu agobiao pos si un peaje de autopista,bueno dos, ahora mirare por la guia cuantos km serian........

Xyzfgirl: Ya yo tambien lo he visto, era solo una idea para pasar la mañana,para comprar loteria tambien se puede por internet y te ahorras el viaje,alli en Sort no se si era este finde, no estoy seguro, hacen competiciones con canoas en los rapidos,no os apetece un chapuzon? :D:D:D

geniusbike
06/12/04, 00:13:57
Bua!!! otro que se raja!!No si ya se de donde les viene la fama que a las Honda y a las Kawa el agua o una nube por Luxemburgo les sienta mu mal.........

penyahonda
06/12/04, 00:14:54
espero q no llueva y eswtare en el sitio indicado alas 9 jjejejejejejejjjejejejejejj si esta nublo tanbien saldre no soy de
secano vale?????soy motero llueva o truene o nieve valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iceblue
06/12/04, 00:20:20
a ver... vaya lio... yzfgirl propuso una ruta con su peña de moteros, luego se han ido proponiendo diferentes alternativas...
y la cuestion es... que vamos a hacer.... quien va? por donde se va? de donde se sale y a que hora se sale?

a ver si desazemos este entuerto...ejjejejeje

y si hay buen tiempo y la carretera no esta mojaaaa pues casi que me apunto, porque para ser la primera tampoco es cuestion de buscarle mas dificultades..jejejeje

un saludo

Desesperao
06/12/04, 00:23:05
Panda madiquitas sois. :gay
Si está nublo si que voy, hombre. Eso sí, si llueve o está muy mojado... pues no. (Entiéndase por "muy mojado", si ha llovido una o dos horas antes)

PD: hola penyaaaaaaaaaaaaaaaa. :D
Nos vemos mañana por la matina. ;)

Desesperao
06/12/04, 00:24:49
X iceblue: en principio TODOS - (los del foro) - hemos quedado en Hipercor Meridiana a las 9 de la mañana.
Una vez allí, decidimos si nos paetece juntarnos con la peña de colegas del Desván o nos lo hacemos solos. ;)
Un saludete y ta mañana.

iceblue
06/12/04, 00:28:54
vale, ya vamos enterandonos.... jejejejeje

Néboa_RR
06/12/04, 00:29:23
Ueeee, esto prometeee!!! Pero vaya madrugón, jejeje, creo q no me costará nada lebantarme e ir de ruta con todos vosotros, jejeje. Alguien da un tlf de contacto x si a caso?

Q durmais bien hoy y hasta mañaaanaaaaaa!

V'sssssssssssss!!!

P.D: Joe, estoy histérica xDDDDD

Néboa_RR
06/12/04, 00:37:33
Aaaah, por cierto, no os rajéis pq llueva, un poco de agua no hace daño a nadie, jejeje ;) Venga, q pocas salidas kedan por hacer en este año. XDDD

V'sssss

Desesperao
06/12/04, 01:23:31
Neboa, no te envié mi número de móvil hace un par de días? :confused:

geniusbike
06/12/04, 02:00:41
Hombreeee!!!Penya que tal? bueno otro mas,joer esta me parece que va a ser bastante concurrida,por cierto he hablado con runmachine y tambien viene otro compi del curro con una R1,a este si que no lo pillo....

Yo aunque esten cayendo unas gotitas ire....ya que sera una de mis ultimas de este año, que seguramente el viernes la dejo ya para acabar de hacerle las cuatro cosillas que faltan, joer si el viernes por la tarde me fuia currar en moto con el aguacero que caia!!!y sin traje de agua ni na!!!!!!!ni siquiera calzetines!!!!!!parezco de Bilbao patxi!!!Joer por la atopista 150 160 km/h y los camiones soltando una de agua que ni pa que contar.........

iceblue
06/12/04, 02:26:58
joer la de motos que vamos a ser... jejjejeje Y la mia y la de nevoa las mas pekes por lo que parece... joer y toavia dando las primeras rodadas... jejejeje a ver como se lleba... creo que nos vamos a ver en la salida y en la llegada...ejjejejeje esperar pa comer..... Bueno lo dicho ya hasta mañana 9 en el hiper de meridiana, a ver si hay sitio pa estacionar porque tanta moto no nos van a llegar acerasssss....ajajjaja.

Por cierto si alguno tiene messenger que agrege!! un saludo

JeFeCiYo
06/12/04, 17:49:39
Hoy era el dia..espero que hayais sacado fotos y tal que tanta moto junta no se ve todos los dias :)

Desesperao
06/12/04, 19:26:21
Pues ya estamos de vuelta. :)

La verdad es que nos hemos juntado un número considerable de motos. He perdido la cuenta, pero creo que éramos cerca de una veintena.

Gente de este foro y de la peña motorista "El Desván". Imposible conocer a todos pero en general muy buena gente.

Un saludo.

Néboa_RR
06/12/04, 22:11:53
Yeeeeeh, me ha encantaooo la salidaaaaa, lástima q la moto no de más, pq me gustaría estar pegada a vuestros colines. Un poco de paciencia y ya pasará eso.

Y todos soys la hostia, vamos, q ha valido la pena pasar frío y chupar la caravana de camino a Barcelona xDDDDD

Y si no hubiera tanta humedad... joer, las carreteras serían casi perfectas, ay q volver en veranito, pq no veas tb el paisaje montañoso, la nieve a lo lejos... buah, q flipé muxo.

Jejejeje, q descanséis bien y disfrutar del calorcito de casa.

Besitossss y V'sssssss.

Quintillo
06/12/04, 22:14:51
:aplauso me alegro que haya ido bien.Que envidia

Fijo que voy para la comida de navidad.

X geniusbike:aunque llueva o nieve:flipao

:llorando:

runmachine
06/12/04, 23:01:43
Quintillo
:aplauso me alegro que haya ido bien.Que envidia

Fijo que voy para la comida de navidad.

:llorando:

Te recuerdo que la Navidad se celebra ahora en Diciembre y en la calle hace menos de 27ºC y que se esta en capricornio y otros datos que son incompatibles con tu moto. ¿arrancara?

:descojone :descojone :meparto: :meparto:

La verdad es que la salida ha estado muy bién.

Lástima no haber podido estar todos juntos en la misma mesa en el almuerzo:mad:

geniusbike
06/12/04, 23:50:32
Quinillo cuando te vea me lo creere

Luego cuelgo las fotiquis vale? La salida muy bien buena gente y mucha!! a sido un placer peña del Desvan, a ver cuando hay otra!

JJ
07/12/04, 10:23:41
Un saludo a la peña del Desvan..la salida ha sido genial..la ruta muy guapa..el desayuno tela!!..la proxima vez el del bar ha dicho q avisemos q venimos tantos y asi nos reserva para estar todos juntos en la misma mesa..nos hemos reido un monton..hasta la proxima a todos:ok ..

xGuancho..en la gasolinera has imitado muy bien al smile
:discusion
..justificando a la parienta q llegabas mas tarde..:meparto: :meparto: :meparto:

..Otro dia sin ver a Nessy..:p:

xNeboa_NSR..no ibas tan despegada del grupo..y seguro q en la zona de curvas se ha reducido la distancia..asi q el dia q tengas una mas grande..nos arrancas las pegatinas a todos fijo..:champion:

V´ssssssssssssss

iceblue
07/12/04, 21:02:18
Que paisaaaa peña.... Pêdazo gente que sois, un placer haber salido con vosotros... que aun siendo la primera de las primeras... se notaba eh.... Y una hora despuesssss aparecia yo a lo lejos...jajajajajaja.... esperar a ke me meta unos cuantos km mas que una hora no pero media....jajajajajjaa...

HA SIDO UNA PASADA DE SALIDA; ma bien concentracion porque mira que eramos; unas 18 MOTOS ni mas ni menos, y vaya motos... jejejeje que me da a mi que en cuanto le pille el ritmo... voy a ir comprandome una de esas, jejejejeje

Ahora a esperar la proxima, que ire entrenando..jajajajaj

un saludo Xente!!

floreta
07/12/04, 22:29:47
Bueno, bueno, bueno, pues ésta me la he perdido porqué estaba en Teruel, pero para la navideña no os librais de mí ni de coña!!!!!!!!!!!

kanayaR1
08/12/04, 11:17:41
Hola gente.....

que pasada de salidita.... lo malo la carabana de vuelta a BCN... estos enlatados ocupan la carretera y no tienen en cuenta las motos...

Ha sido un placer conocer a tanta gente y tan de pu** madre ... en serio... La Penya Motard EL DESVAN... seguro que repite... por lo menos YZFGirl y un servidor KanayaR1...

Quiero hacer mención especial en este post a Neboa.... VAYA PELOTAS..... tu 125 y 360 km por montaña, comarcales, nacionales.... eso es vivir la moto.... sigue así....

Ráfagas y V'ssss

Desesperao
08/12/04, 13:11:40
Y además a un buen ritmo. ;)

Néboa_RR
08/12/04, 13:13:23
JJ, estoy esperando ese día q la NSR crezca, se haga adulta y madura... xDDD y se transforme en una CBR (q no se constipe) y estar pegada a vuestros colines o... me sigáis el mío.

Kien sabe, a lo mejor en un añico o así, pq no podré más.

Y ey KanayaR1, gracias tío, menos mal q no me ves el jeto, pq me verías como un tomate, jeje... vivo la moto como nunca y más después de soñar con la primera salida desde los 8 años!! Y claro, con gente como vosotros... es muy fácil hacer 360 como 500 kms.

Besicus y V´sssss pa tod@s!!

Néboa_RR
08/12/04, 13:16:15
Aaaah, se me olvidaba, estaréis hoy por la tarde-noxe en el DESVAN? Pq seguramente me pasaré junto con Iceblue a tomar algo y hexarnos unas risas con vosotros ;)

Ta la noxeee! :****

penyahonda
08/12/04, 21:20:28
y no comtais q fui de moto escoba heeeeeeeeeeeeeeee
para no dejar a uno nuevo q hiva con la peña el desvan
con una gs500 jejejjeje q buen chaval el penya heeeeeeee????

JJ
08/12/04, 22:27:37
Es verdad penyahonda..:clap: :clap: :clap:

Guancho
09/12/04, 11:06:48
Buenos dias, la salida estuvo muy bien

creo recordar que eramos 18 motos entre todos

el almuerzo pues no estuvo mal??? te lo perdiste Ivan fue el sitio de las butis que dan miedo

Neboa te comportaste como una campeona y la moto que hablar de ella es una honda

El trabajo mas duro pues el de peñahonda con una CBR900RR el ultimo de coche escoba tu si que sabes

A la peña del Desvan pues un 10 muy buena gente y un ritmo bastante majo sin locuras, espero que nos veamos mas

v´sssssssssssss

PD: Cuando tenga internet pues ya os pondre las dos fotillos que tengo.

iceblue
09/12/04, 22:15:05
Yo tengo que decirlo como no, esa pedaso cbr 900 que no me dejo ni un min atras, Gracias y lo dicho, practicare pa la proxima, jajajjaja

Quintillo
11/12/04, 01:10:09
x:Neboa:Tu tranquila,que yo empeze con una NSR hace unos años,y tengo unos muy buenos recuerdos de mi primera moto,fue genial.

Ahora hace 4 años que tengo mi CBR (siempre honda claro...:rosas: :mola ) y claro que es otra cosa...Pero creo que mi experiencia con la moto pequeña me ha servido de mucho.

Asi que disfruta de tu nsr,que creo que muchos empezamos asi

:ok :ok