PDA

Ver la Versión Completa : Cinicos.

andro13
02/12/04, 13:33:05
I flip mai self (yo flipo;) :p: )

Ayer escuxando la radio, pusieron un anuncio de la DGT q no tiene desperdicio, decia algo asi...

"ahora puedes convalidar tu carnet B para llevar motocicletas de hasta 125cc" Hasta ahi deacuerdo, y contento, pero lo bueno fue cuando dijeron... "y recuerda q eres mas fragil q un coxe, y TEN CUIDADO CON LA PINTURA BLANCA PQ RESBALA MUXO"

Y digo yo, si teneis los huevos de proclamarlo por la radio (es decir q ya lo saben y lo tienen en cuenta) pq no lo solucionais de algun modo????

Para flipar....:cap:

Juanpacuco
02/12/04, 13:47:03
Si, es pa flipar, yo creo que se burlan:burla :burla :burla de nosotros y que nos toman por tontos, pero asi es como funcionan las autoridades de nuestro pais. Pero ya se libran de culpa, por que como nos han avisado, pues ya esta, hala a montar y a tener cuidadito con las lineas, eh? NO VAYAIS A PISARLAS QUE OS CAEIS. ************* . Por que sintiendolo mucho, no tengo otras palabras para esos.

NOTA DEL ADMINISTRADOR: por favor, los asteriscos no nos dan patente de corso para saltarnos las normas del foro por el forro. :)
Edito el insulto con asteriscos y le pongo... más asteriscos. :D

petamotos
02/12/04, 14:06:26
en su "linea" de verguenza!

Berbe
02/12/04, 15:07:00
Manda webos, y eso es por lo que decís, si te caes allá tú, nosotros ya te hemos avisado ... :discusion :mad:

Mi segunda parte de la respuesta la prefiero resumir con un simple "*".

+erre
02/12/04, 15:20:52
Esto sigue igual que siempre, igual de asqueroso.

Aquí en Madrid, creo que se esta poniendo de moda el avisar del peligro y con eso ya está todo solucionado, no hay que arreglarlo, la gente ya está avisada.

En el túnel de María de Molina, que llevará habierto un año, hay desde que se inaugró un charco perenne en medio de una curva provocado por una gotera, que hace que entres a la velocidad que entres el coche deslize, no digamos la moto. Pues bien hace cosa de 2 meses vi una buena host. allí, al día siguiente ya estaba solucionado con un cartel luminoso que dice " Pavimento deslizante ". ¡ Pero arreglarlo so sinverguenzas !.

Por cierto, ya que hablamos de deslizar, ojo con las hojas caidas de los arboles.
En los alrrededores de mi oficina están las calles llenas y ayer entre eso y la humedad que hay en el suelo al entrar en una calle pegue una derrapada que ni Mamola en sus mejores tiempos, que poquito me falto para "estrenar" el scooter.

emrugu
02/12/04, 15:38:45
Y encima, parece que tengamos que dar las gracias!:rolleyes:

Juanpacuco
02/12/04, 15:59:51
Vale, pido disculpas, queria decir, seran.....************;)

Ghandalf
02/12/04, 23:36:10
Pues si, casi casi me pongo a Innovar, pero con otro anuncio de esos, el que dice que ya la puedes llevar con tu carnet B1, y " si piensas que los que llevan motos son unos imprudentes, pues no hagas tu lo mismo que ellos" o algo asi, esto se pone feo chavales

andro13
03/12/04, 09:22:50
Escrito originalmente por
Radikal
joer, que moto tan fea pintada de gris y con esas letyras en rosa. jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur

Pues ojito q como te oiga Ivan te banea:D :D

Iván
03/12/04, 16:21:31
Radikal
joer, que moto tan fea pintada de gris y con esas letyras en rosa. jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur,jur

Lo de las letras pasa porque es un retoque de mi amigo Berbe , lo del carenado Gris pasa también porque es la imprimación que trae de nuevo para poder pintarlo , pero la risita esa y decir que mi moto es fea , POR AHÍ NO PASO EH !!! :no: , que como empiece a meterme yo con tu "chebeerre piolin" no tengo ni para empezar , que con un acelerón la parto por la mitad EH!!! :meparto: :meparto: :meparto: .

P.D. ;) no te lo tomes a mal , aquí pilla todo el mundo :x:

Berbe
03/12/04, 16:44:59
Iván
P.D. ;) no te lo tomes a mal , aquí pilla todo el mundo :x:

Menos los que tenemos una moto DE VERDAD ... :devil :D :D

P.D. Sin acritud amigo Iván, sin acritud

+erre
03/12/04, 16:47:30
Que bestia, la parte por la mitad el tio:meparto:

¿ Pero las letritas no eran definitivas puestas por ti ?:confused:

PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE FUNDO CON EL ARRECIFE !!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

Iván
03/12/04, 17:04:37
Pero vosotros no teneis otra cosa que hacer !!!! :cabreo:

X Berbe: Seguro que te has recuperado del alcohol en sagre , te has hecho un transfusión para recuperarte :D .

X +erre : No hay c*j*nes a meterla en circuito :D :D .

Berbe
03/12/04, 17:09:51
Iván
X Berbe: Seguro que te has recuperado del alcohol en sagre , te has hecho un transfusión para recuperarte :D .

Los médicos lo intentaron, pero al introducirme la aguja en el brazo esta se desintregró, van a probar con una nueva aleación especial que han descubierto a ver si funciona ... :D :D :D

+erre
03/12/04, 17:15:35
Iván

X +erre : No hay c*j*nes a meterla en circuito :D :D .

¿ Que pasa ? ¿ Que has visto una remota posibilidad de fundirme ?:meparto: :meparto:

Pues que sepas que con el Arrecife puedo ser un piloto muy correoso:meparto: Te cerrare las trazadas con el peazo de trasto y te costará mucho meter la rueda :meparto:

Iván
03/12/04, 17:22:31
:meparto: :meparto:

Me vengaré de vosotros , no se como ni cuando , pero si el porqué , :meparto: :meparto:

andro13
03/12/04, 17:45:44
Berbe
Los médicos lo intentaron, pero al introducirme la aguja en el brazo esta se desintregró, van a probar con una nueva aleación especial que han descubierto a ver si funciona ... :D :D :D

Berbe, no te pusieron alcohol con un algodoncito antes del pinxazo???

Es primordial asi engañas al organismo :descojone

Yo tb tengo una yamaha cignus 125 en el garage, si eso me la llevoa guadix :devil

+erre
03/12/04, 17:48:50
Jaja, pues nada, cada uno que se lleve lo que le de la gana.

Estoy pensando en meterme con la moto de mi hijo, como dicen que el circuito es ratonero jejeje.

Berbe
03/12/04, 17:51:02
A que me llevo la mobylette??

andro13
03/12/04, 18:31:00
Y lo q no hay son....:p: :p: :p: ?????

floreta
05/12/04, 00:47:30
+erre
Jaja, pues nada, cada uno que se lleve lo que le de la gana.

Estoy pensando en meterme con la moto de mi hijo, como dicen que el circuito es ratonero jejeje.

Chavalote, ahí si ¡¡¡QUE TE FUNDO YO A TÍ!!!, o ¿es que ya no recordais quien es el experte en conducción de minimotos infantiles?:cunao:

cuervo
05/12/04, 01:07:48
como si vas con una btt...al fin y al cabo ivan te vera desd el box......juas juasjuas...algo se le olvidara y nessy sin aparecer.....juas juas juas...ivan me llevare la btt y te dejare dar unas vueltas....juas juas juas

gisgis
05/12/04, 20:08:14
volviendo al tema, aqui en madrid estan cambiando los pasos de cebra (las rallas longitudinales?)por dos filas de cuadraditos transversales y esta chachi por que es mucha menos pintura a ver si lo hacen en toda la ciudad y en toooos laoooosss...

andro13
05/12/04, 23:12:06
X gisgis:Eso me parece Justo y Necesario:)

FuegoRojo
07/12/04, 12:48:21
Iván
Lo de las letras pasa porque es un retoque de mi amigo Berbe.........

Vamos a ver Iván ( tenía ganas de verte de nuevo chavalote !!! ).... ¿ no me dijiste en una ocasión que pondrías no se qué de unas letras rosas porque ese color hacía juego con la ropa interior de Berbe ? ¿ En qué quedamos ?

:meparto: :meparto: :meparto:

PS: Por supuesto, sin acritud, claro.....

troncho
08/12/04, 20:15:44
menudo cachondeo que se traen los politicos,dan pena

Iván
09/12/04, 08:59:32
FuegoRojo

Vamos a ver Iván ( tenía ganas de verte de nuevo chavalote !!! ).... ¿ no me dijiste en una ocasión que pondrías no se qué de unas letras rosas porque ese color hacía juego con la ropa interior de Berbe ? ¿ En qué quedamos ?

:meparto: :meparto: :meparto:

PS: Por supuesto, sin acritud, claro.....

Pero :flipao: cuando te he dicho yo eso , lo de ponerle las letras , porque lo de Berbe ya lo sabemos todos , le gusta la ropa interior un poco :gay: :meparto: :meparto:

Berbe
09/12/04, 14:57:02
Iván
Pero :flipao: cuando te he dicho yo eso , lo de ponerle las letras , porque lo de Berbe ya lo sabemos todos , le gusta la ropa interior un poco :gay: :meparto: :meparto:

Joer, y eso que te dije que no lo comentaras mucho, que me daba corte, ahora ya dices que "lo sabemos todos" ... CHIVATO :mad: :mad:

Sobre la imagen de "tu" moto, quien retoca un retoque tiene 100 años de perdón (o algo así era, no??) :D :D

andro13
09/12/04, 19:38:30
A ver Berbe, confiesa... el tanga es azul o rosa??? :silva

JJ
09/12/04, 19:40:02
q lo diga Dafne!!...q lo diga Dafne :trampolin :trampolin ..:clap: :clap:

DAFNE22
09/12/04, 19:43:40
Parabola 222:

Dafne dijo a sus hermanos, el tanga es rosa y tambien azul, vivamos en paz y reproduzcamos los tangas a grandes escalas.

:meliao:

Besitos Dafne

andro13
10/12/04, 09:35:07
DAFNE22
Parabola 222:

Dafne dijo a sus hermanos, el tanga es rosa y tambien azul, vivamos en paz y reproduzcamos los tangas a grandes escalas.

:meliao:

Besitos Dafne

:meparto::mereqeteparto::meparto::memeo::metodetoo oooo::p: :p:

JJ
10/12/04, 09:46:45
Lo d 222..no era una galleta??..:p:

andro13
10/12/04, 13:23:44
JJ, has estao :peta ???

JJ
10/12/04, 13:25:43
:maria :maria ..Yo??..en q t basas para preguntarme eso??..:p: :p:

Berbe
10/12/04, 14:46:48
Va a ser que le gustan las pizzas con mucho orégano ... :D :D

JJ
10/12/04, 15:14:34
y alcaparras..:p: :p:

andro13
10/12/04, 19:32:35
que icooooooo!!!!!!!:baba

FuegoRojo
10/12/04, 19:57:08
¿ Así que pizzas ? Seguro que tambien os gustan los raviolis........ :meparto: Por cierto Berbe, el Domingo si nos vemos en Murcia, llévate ese tanga fucsia :gay que tanto te favorece. Que me lo ha dicho Ivan, a mi no me pidas explicaciones.......

Por cierto.... ¿ este hilo de qué trataba ?

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JJ
10/12/04, 19:58:59
:meparto: :meparto: :meparto: ...no tengo ni idea!!..:silva :silva

FuegoRojo
10/12/04, 20:05:55
Eso pensaba yo JJ..... hay que ver como desvaría el personal :meparto: :meparto: Hay que ver cómo sois... menos mal que me teneis para aportar serenidad y coherencia :?: :?:

JJ
10/12/04, 20:07:47
..:confused: :confused: ..pero si tu tampoco tienes NI IDEA.."sensatooooooooo!!..:descojone :descojone :descojone

andro13
11/12/04, 12:17:26
lO xungo es q este post lo puse yo... y tampoco me acuerdo!!!!!!!!!:descojone:descojone