Ver la Versión Completa : Salida Corta Sábado 15 de Agosto, Montamos una?
Había pensado ir el sábado de ruta, "destino desconocido" jeje.
La idea principal es juntarnos de una vez para vernos las caras jeje, a Kajuasaki y Nandisko ya los conozco, pero los demás qué?
Haber si nos podemos pegar una merendola en familia o ahora que caigo es festivo!!!!!! y si nos vamos a comer un pulpiño jeje
V´sssssssssssssssssssssssssss
Como te dije en el email cuenta conmigo :ok
tron750
13/08/09, 11:25:29
Y por qué no os bajais hasta Noia???
tron750
13/08/09, 11:32:47
Podeis juntaros unos cuantos y bajar a la concentración.Alli nos veríamos,creo q irá gente de Villagarcía y de alrededores.Si bajais avisais y os doi mi movil.
Yo por mi si se apuntan se puede bajar a pasar por alli el dia
tron750
13/08/09, 15:15:26
Pues hablarlo entre vosotros.Venga que si no esto esta mu parado animaros.
Por mi no hay problema, a ver si se apunta alguien mas..............
Si os parece, podemos comer todos juntos allí........?
Yo por mi si ademas por lo que se un dia inscrito vale 10 euros con comida y cena me a parecido ver
tron750
13/08/09, 23:48:46
Vamos peña animaros a ver si haceis un grupillo.
kajuasaki
14/08/09, 00:13:03
yo este fin de semana ocupado
elmaxloko
14/08/09, 13:00:17
Recordad que en Vilalba (Lugo) tb hai conce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)
Bueno como no vamos a la concentración, ¿Que os parece si quedamos a las 5 en la gasolinera de Alfonso Molina, la Repsol que esta antes de llegar a la coca-cola, vamos por Sada y esa zona, improvisamos una rutilla, subimos hasta la sal y luego tomamos algo por Betanzos?
Yo vooooooooooooooyyyy!!!!!!!!!!!!!!!
Esta si que no me la pierdo jeje.
A las 5 allí estaré.
Nadie mas se apunta a dar una vuelta? :atropello
Bueno, estuvo bien el paseo de hoy, pisha te debo una invitacion
Si que estuvo bien, para el proximo finde otraaaaa y mas largaaaaaaa, jeje.
Ya miraremos a donde ir, hoy al final hicimos 100 kms, no esta mal para empezar :ok
Tocará abrir un tema para la nueva salida, solo falta decidir que vamos hacer......jeje
Me dijo Ana que hay concentración cerca de Santiago, así que he estado hablando con ella y si hace buen día saldremos a las 3 de coruña para pasar el día por allí. Si os queréis apuntar ya sabéis :tirachina
Pues hablaré con Patri no vaya a ser que ya tenga algo planeado, pero me da que no jeje, así que ya hablaremos.
A ver si se apunta alguien más :sado
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.