Ver la Versión Completa : La velocidad como excusa para recaudar
xurde31
14/08/09, 02:07:55
[Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.]
Por desgracia, nada que no supieramos ya. Ellos lo saben,nosotros lo sabemos....pero los radares los ponen ellos y tu pagas :arrea:. Luego se les llena la boca hablando de seguridad y estadísticas de accidentes, se hacen la foto, no se soluciona nada..... pero han sacado un pastón para gastarse en hacerse propaganda las próximas elecciones :buitre y tu te quedas con cara de gilipollas y el bolsillo vacío. C´est la vie! :cabreo:cabreo:cabreo
Es lo que hay compañeros, de alguna maner deben recaudar dinero para pagarse sus caprichitos.
Peterman37
14/08/09, 10:14:30
Les importa mucho mas sus bolsillos que la seguridad de los que utilizamos las carreteras
Es triste, pero todo eso que se habla de los quitamiedos ecologicos o de parchear los que ya tenemos..., no creo que muchos de nosotros lo veamos nunca
Como iniciativa del colectivo de las dos ruedas de esta zona, se estan cubriendo guardarrailes con tubo flexo de plastico del que se utiliza en las obras, (macarron de las acometidas), sujetandolo con bridas de plastico y dejando las cuchillas tapadas con este invento
Los que siempre tienen las de perder..., somos nosotros, que podemos hacer para solucionarlo¿?¿?
angelyhomer
14/08/09, 10:17:17
DIMISION
santosbandit
14/08/09, 11:11:31
DIMISION
+100000000000000
Totalmente de acuerdo con el artículo, siempre lo he dicho. Si los malditos radares los ponen para evitar accidentes, ¿por qué %&%"# están colocados siempre en tramos de autopista con 100% de visibilidad y amplitud de carriles?
Es una vergüenza.
Un saludo.
No sé si pasa en otras, pero las autovías del levante están llenas de radares y sin embargo, en las autopístas del levante (AP-7) ni uno. ¿Qué casualidad?, claro no vayamos a joder el paso por las autopistas de pago ya que hay intereses de por medio.
En una palabra: SINVERGÜENZAS.
mi200710
15/08/09, 13:51:23
Nose si lo habeis leido en los periodicos... pero en fomento van a proponer subir la velocidad maxima a 140 km/h en autopistas de peaje de toda España.
johny_biker
15/08/09, 15:40:15
Nose si lo habeis leido en los periodicos... pero en fomento van a proponer subir la velocidad maxima a 140 km/h en autopistas de peaje de toda España.
Quien sabe,ahora no son las autopistas quienes recaudan,muchos particulares y trabajadores tiran por carretera para ahorrar gastos de autopista(en Cataluña casi todas las autopistas se pagan).
Yo he visto datos en periódicos de la facturación de los peajes de autopista en Cataluña y sinceramente han ganado mucho menos este año.
Otra gente,prefiere andar por autopista de pago porque es más complicado encontrarse radares y en el caso de que los haya,sabes a qué velocidad te toca ir correctamente(a excepción de algún tramo de obras).Las nacionales,y sobretodo las costeras en esta época están minadas de radares.
De todas formas,yo he visto radares(cajas mobiles)en autopista de pago,aunque no sé si había el radar dentro,y eso después del peaje de Martorell dirección Tarragona.
En la autopista AP-7,pasado el peaje de Martorell,dirección Tarragona y de regreso,hay como unos detectores en todos los puentes.Me enteré en su día,a través de otra web,y al parecer son propiedad de la autopista para detectar tramos en los que disminuye la velocidad y pueden asimilar que se ha reducido la velocidad por algún accidente de tráfico.No obstante,esos cacharros son capaces de leer las matrículas y demás y creo que ya están montados a drede para cuando entre la nueva normativa de velocidad por tramos.
Esto de la velocidad por tramos debe cumplir una serie de requisitos,que sea la vía casi toda recta,con curvas de grandes radios,y que no haya entradas o salidas...vamos que la AP-7 pasado Martorell dirección Tarragona o volviendo cumple todas las papeletas.
vBulletin v3.8.6, Derechos ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.