PDA

Ver la Versión Completa : Yamaha R1 2008 Vs. Suzuki GSXR750 2008

mr leone
14/08/09, 06:39:36
Qué tal, estoy próximo a vender mi motocicleta r6 2001 y tengo estas dos candidatas en la mira, cual de las dos me recomiendan, gracias por su ayuda, saludos

Vortex
14/08/09, 16:39:20
Al ser de distinta cilindrada, es complicado, pero yo me decanto por la GSX-R por estética :ok

pzkwg
14/08/09, 16:41:09
un poco dificil las dos no..?? una mil y una 750..?? una susi y una yamaha..?? te e votado por la 750 porque es la que tengo la verdad.., no se yo si una 1000 como unica moto seria lo mas adecuado.., pero por el contrario los compañeros que tienen justo esa moto, solo tambien hablan locuras de ella ( r1 ).., total que como siempre solo te puedo decir, que te compres la que tu economia te deje disfrutar bien.. y no la que te deje comprar. comprar es facil.., mantener nooo..!!

sefo750
14/08/09, 17:20:51
stoy de acuerdo con pzkwg, yo disfruto muxo con la mia y de motor es una bestia.
Si kieres una comparacion estetica te dire ke me encantan las dos y por prestaciones la r1 sera un autentico misil ke por otro lado no podras disfrutarlo realmente a no ser ke vayas a un circuito...ya me pasa a mi con la mia imaginate con la r1...y por ultimo y lo mas importante el bolsillo...ya ke ste manda como en todo!!!jejejeje

Bryan_Fury
15/08/09, 01:38:57
yo me decantaba por la susi, aparte que me gusta mas esteticamente yo estoy muy contento con mi gs500 , que es muy dura, asi que cmoo solo he probado susi y las veo duras te recomendaria la gsx, aparte q es mi "R" favorita

mr leone
20/08/09, 07:39:36
MIL gracias por sus comentarios de verdad que si eh escuchado maravillas de la susi, liviana como 600 y rapida como mil, respecto de la r1, me gusta su línea y que decir de su potencia, sigo indeciso, ya vendí mi motocicleta, saludos a todos y sigan votandooooo!!!

Adria
21/08/09, 00:19:58
jasjajajajaja como se puede comparar, jajajaja primero una yamaha con una suzuki jajajajja y encima una r1 con una gsx 750 jajajajajja pero que pasa cuando se habla enserio.
Quenta que mas que una 750 ser liviana como una 600, pesa como una 1000 y tiene los problemas de bajos de una 600, jajajaja si me estubieras comparando una r6 con una susi 750 aun pero con una r1 jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajaj esque me parto compi.
Hombre si es por las pelas esta claro pero...
es como comparar un ferrari con un 600 jajajajajajaja

Van Basten
23/08/09, 02:34:58
la 750 debe ser la hostia, pero una mil es una mil.

pzkwg
23/08/09, 02:55:05
que la 750 tiene los problemas de bajos de una 600..??? yo si que me parto..!!! cojo las glorietas en quinta cada vez que me da la gana.., y con dos personas.,doy gas y palante.. eso se puede hacer con una 600..?? jua jua jua jua.. que pesa como una mill..??? pero si mi moto pesa 175 kg.. sabes lo que pesa una mil..??? 220..!!! con liquidos..yo si que me parto.. que no corre igual claro que no.., pero por eso tambien cada una a lo suyo.. pero una cosa esta clara.. una 750 compararla con una 600 es igual que comparar una 1000 con la 750. sigo diciendo que las opciones que barajas son muy diferentes.

juanvtec
23/08/09, 21:40:43
GSXR-750.... simplemente por lo mismo que expuse en el otro post de GSXR-750 2009 ó R1 2008.

ASTRO
28/08/09, 20:53:49
estoy con adria, Claramente la R1, no hay color, la GSXR 750 por mucho que quiera..... ni como marca ni como moto, quien dice que prefiere la GSXR, es por que nunca a cogido la r1, vamos ni la ha visto por la calle

prueba las dos amigo y veras la diferencia
y la cbr no te gusta, eso si es una moto

Adria
29/08/09, 13:06:40
estoy con adria, Claramente la R1, no hay color, la GSXR 750 por mucho que quiera..... ni como marca ni como moto, quien dice que prefiere la GSXR, es por que nunca a cogido la r1, vamos ni la ha visto por la calle

prueba las dos amigo y ver as la diferencia
y la cbr no te gusta, eso si es una moto

haber, si es que no se pueden xomparar, jajaja estais comparando la mejor mil japo, con un invento cutre y encima suzuki, kien eleija antes la susi, es qe no tiene ni puta idea de motos

Estoy con astro, ves a provar las dos y jajajajajajajajajajajqjajaj te mearas en lA suzuki jajajaja pero como

auve
31/08/09, 11:24:46
la diferencia es grande por la cilindrada, eso es mas que evidente, pero en cuanto a marca ya no hay tanta diferencia
la suzuki gsxr 1000 no tiene nada que envidiar a la r1 de yamaha, de 4 años para acá suzuki ha sacado una buena mil, y yo si te puedo decir que he probado las dos mil, tanto de yamaha como de suzuki, y no la he probado en la calle, he corrido con las dos marcas en carreras del campeonato de españa.
llevo desde el 2004 corriendo con suzuki, salvo éste año que he hecho dos carreras con yamaha. quieres decir que porque he corrido con suzuki no tengo ni idea de motos ? acaso tu sabes de motos adria ? pues con ese comentario que has dicho ya estas demostrando que hablas como los niños peques.y si que estas demostrando la poca idea que tienes de motos.
cuando sepas lo que es rodar de verdad con una mil en un circuito, da igual la marca que montes, entonces a lo mejor podras empezar a hablar de motos, siempre y cuando claro hagas buenos tiempos, porque cuando se rueda rápido entonces empezaras a encontrar las diferencias entre una moto y otra.
si tus comentarios y experiencia son en base a lo que montas en moto por ciudad o por carretera, no te da ningun derecho a decir que por por elegir suzuki esa persona no tiene ni puta idea de motos,

otra cosa bien distinta es comparar a una 750 con una 1000, pero para eso no hay que ser muy inteligente.
es lo mismo que comparar la 600 con la 750 , pues no hay color, la 750 anda mas que las 600, por mucha yamaha que se llame.

adria, tu has probado la suzuki gsxr 1000, has probado la yamaha r1 ? si has probado ambas, tu sabrias decirme la diferencia que hay entre una moto y otra ? si la has probado en la calle entonces mejor que te calles porque ahí no vas a encontrar diferencia ninguna porque una moto en la calle no se le saca ni el 50%

una moto hay que probarla en un circuito para ver su potencial de todo, chasis, motor, frenos, etc, etc.

VicToR_620
31/08/09, 18:26:35
jasjajajajaja como se puede comparar, jajajaja primero una yamaha con una suzuki jajajajja y encima una r1 con una gsx 750 jajajajajja pero que pasa cuando se habla enserio.
Quenta que mas que una 750 ser liviana como una 600, pesa como una 1000 y tiene los problemas de bajos de una 600, jajajaja si me estubieras comparando una r6 con una susi 750 aun pero con una r1 jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajaj esque me parto compi.

Por favor, no digamos tonterias. La gsrx 750 solo pesa 2 kilos más que la 600 ...

angelmarvic
31/08/09, 18:59:50
No hagáis caso del listillo este...que tiene menos idea de motos que un niño de 3 años...
Anda que decir que las mejores motos del mundo son sólo las Yamaha...

La ignorancia es muy atrevida...mucho!

:)

raulillo
31/08/09, 20:24:22
yo te recomiendo y hablo por oidas ya que no tengo ninguna pero si conozco a un colega con la gsx es que la 750 tiene bastante buenos bajos mucho mejor que una 600 y pesa como tal. eso ya seria un punto a favor pero el otro es el mantenimiento no es el mismo el de una 750 con el de una 1000, el precio ... vamos que la eleccion mas logica seria la 750. salu2

srpyyy
31/08/09, 20:32:40
He votado R1 pero porque me provoca delirios. Es dificil comparar estas dos motos, pero si el uso va a ser de circuito habitualmente yo creo que con la experiencia de la R6 lo mejor es la R1.

Ahora eso si, para un uso mas habitual la 750 es infinitamente mas comoda. Ademas de que es mas barata. La verdad que pienso que la R1 fuera del circuito no debe ser muy comoda... pero bueno suerte en la compra

mr leone
02/09/09, 08:28:15
Se nota que si sabes de motos auve, muy acertado tu comentario de verdad, y en general gracias a todos por sus comentarios que me han servido de mucho

ricky46
13/09/09, 12:32:33
mr leone antes decir q yo monto en cbr. la diferencia entre la r1 08 y la gsxr 750 08 es abismal tengo 2 amigos uno con cada una la R! 08 es la MEJOR maquina del mercado, es super rapida , ligera, la entrega de caballos con el acelerador electronico es brutal , todos los campeonatos de extreme simpre esta la primera. la gsxr750 el motor es super largo no deja nunca de subir pero no manda caballo y tiene un salto de potencia , la orquilla no hay quien la regule , ( la de mi amigo le quitamos dos diente en el piñon para aumentar la fuerza y ni asi va mejor q la r1 no tienes bajos . Estoy escribiendo despues de leer todas las respuesta y estoy malo . La mejor maquina en 1000 por el momento vs un paquete
R1 177 kg 180 cv con ran air 198cv
gsxr 165kg 150cv
pagina para comprobar arpem

mr leone no te quieras arrepentir ,

sefo750
13/09/09, 13:05:41
haber, si es que no se pueden xomparar, jajaja estais comparando la mejor mil japo, con un invento cutre y encima suzuki, kien eleija antes la susi, es qe no tiene ni puta idea de motos

Estoy con astro, ves a provar las dos y jajajajajajajajajajajqjajaj te mearas en lA suzuki jajajaja pero como

Con ese tipo de comentarios llego a la conclusion de ke muchas luces no tienes....
Aki la gente puede opinar lo ke le de la gana sin ke llegue un descerebrado y chafe su opinion.
Respecto a esas sandeces ke dices de la suzuki, sin comentarios....

KILLO
15/09/09, 00:31:18

Aunque fueran verdad las paparruchas que sueltas, perderías toda la credibilidad solo por las formas con las que dices las cosas, así que ponte las pilas, porque nos solo no tienes ni pajolera idea de motos, si no que tampoco sabes dirigirte a la gente.
Ála campeón, corre a mear Suzukis.

rikar69
15/09/09, 18:25:45
muy wenas, solo queria decir que he llevado muchas marcas tambien las dos nombradas esto lo digo porque tambien me paso de decir cual es mejor que cual y tal y muchos que no subieron a un triciclo se largan hablar de motos como las R. para el amigo que pregunta cual es mejor 750 o R1, es imposible de comparar, hoy por hoy no se le acerca ninguna a la R1. fin del tema.

angelmarvic
15/09/09, 18:41:21
andaaaaaaaaaaaaaa...cómo regalan CV en algunos sitios...yuhu!! 198 CV...

:D

sergarmotos
15/09/09, 20:30:26
bueeno he de decir que yo tengo una yamaha y una suzuki bien es cierto que una el la 600 y la otra la mil.ambas marcas me parecen tan buenas la una como la otra,como marca y calidad de componentes,estamos hablando de suzki en la actualidad no de los 90...yo no voy a entrar si es mejor la gsxr 750 por que son d cilindradas diferentes y no es posible la comparacion lo mismo que la tonteria esa de que la r6 es mas moto que la gsxr 750...menuda bobada pero en fin,es evidente que este chico que seguro que hasta va limitado es su 1 moto y esta como niño con zapatos nuevos...sin haber probad nada mas...luego se compra la gsxr 750 y no hay nada mejor en el mundo que la suya...pero bueno no perdamos mas el tiempo con bobadas...a mi particularmente por calidad precio y equilibrada la gsxr me parece la deportiva mas interesante hoy dia,no digo la mejor...digo de las mas equilibradas...a ver si alguien me va a saltar ahora que los componentes de una mv augusta o una rsv mille son mejores...eso ya lo se....de todas maneras la gsxr no es la 1 vez que sale elegida moto del año si no recuerdo mal...y en comparativas de japos de 1000 que lei en 2007 o 2008 GLOBALMENTE la 1 era la gsxr 1000,la 2 la cbr 1000rr,la 3 la r1,la 4 la zx10r y la 5 la gsxr 750 que la metian en la prueba no me acuerdo muy bien por que...era en la revista solomoto30...spongo que alguno se acordara....a mi para un usuario normal la suzuki me parece mas docil y facil d llevar pero muy potente por encima de las 8000 vueltas donde enmpieza a despegar la r1 actual no la he probado pero si la del 2000-2001 y os aseguro que no era nada,pero nada facil de llevar...de hecho con todo lo potente que era no era capaz de rodar mas rapido que con mi r6....smplemente por que era una bestia,brusca,con una entrega de potencia muy arriba y de golpe...y claro no era mia asi que no estaba hecho a ella...pero para todos akellos que solo miran las cifras de la velocidad maxima y aceleraciones de las revistas os dire una cosa chicos(¿he dicho astro y adria?,lo siento))la moto no solo es velocidad maxima y caballos y en conjunto teniendo suzuki y yamaha mi voto para suzuki...le ha comido la tostada no solo a yamaha,si no a todas las japos del momento,en precio,equipamiento y estetica(es la mas arata junto a la ninja,la mas potente junto a la ninja tambien,la mas equipada con selector de curva de potencia,amortiguador de direccion,etc)y en mi opinion y eso si que es personal y quitando los escapes tan feos y grandes que hace la firma de hamamathsu la mas bonita y que no se enfade ndie ehhhhhhhhh que ya he dicho que todas las motos de media y gran cilindrada de hoy dia estan a un mismo nivel y te decides por ellas unicamente por precio y estetica...no por ser mejor o peor un saludo y perdon por la chapa...pero es que me encanta hablar de motos jajaja

angelmarvic
15/09/09, 22:18:08
Me encantan las GSXR 1000...será porque he tenido dos, pero son motos muy equilibradas y más 'fáciles' que otras japos.

;)

sergarmotos
15/09/09, 23:02:22
pues si...eso pienso yo...dentro de lo docil que puede ser una mil la cbr 1000 y la gsxr 1000 son las mas aprovechables fuera de circuito y dentro no tienen nada que envidiarles a las demas japos...ni europeas claro

CRIOGENIC
17/09/09, 07:19:01
yo de esas dos me pillaba la r1
pero por estetica
que la 2008 en roja y blanca me parece expectacular.

Sucucho
18/09/09, 00:49:25
Yo me quedaria con la gsxr, creo que es la más equilibrada y qué quieres que te diga, para ir por carretera te sobra, se puede ir muy pero que muy rapido con ella, incluso me atreveria a decir que POR CARRETERA más rapido que con la R1 ya que es más manejable. Ah, y lo que dicen de bajos, nada que ver con una 600, ni punto de comparacion, aunque claro, de la 1000 a la 750 tampoco se puede comparar.

Si la vas a usar solo para circuito, eso ya es otro tema.

angelmarvic
18/09/09, 13:04:10
+1 Sucuho
Hay gente que sólo se deja llevar por los CV y cc que tienen las motos y luego dan más pena que otra cosa...
Es imposible sacarle el jugo ni siquiera al 60% a una mil (en carretera).

La GSXR es uno de los juguetes más divertidos que hay y sin dudas, puede poner en aprietos y ridiculizar a muchas mil en según que terreno.

;)

pcasas
19/09/09, 19:32:29
vamos a ver no nos pongamos nerviosos con las comparativas, lo primero que hay que tener en cuenta es el uso que se le va ha dar y el nivel que tiene uno con una r, luego hay una mezcla de motivos, estetica, economia...
mi opinion es que evidentemente una 1000 peta mas que una 750 y de no ser así valiente petarda seria la 1000, luego la postura de conducción forma de entrega de cv pues habra gustos para todos, y ello no quiere decir q sea mejor o peor.
yo tengo gsxr 750, pq me decidi por ella, pues, primero estetica, segundo me parecia la mas equilibrada, queria un r con bunos bajos (... que si que los tiene) pero que no fuera una 1000, ya que no iba a apurar, (no apuro ni la 750), el resultado para mi el mejor, pero pq era lo que buscaba una r con mas bajos q una 600 con una potencia importante pero docil, y que se dejara conducir por un motero con poco tiempo y algo ligth bueno bastante ligth... no le he sacado estoy seguro ni el 60% de sus posibilidades para que una r1, pero claro eso para mi, si eres mas motero, mas circuito, mas exigente, pues posiblemente r1
en cuanto a marcas dejando a un lado la hyusun las demas creo que en general estan a la altura. Que es mejor un chandal o unas mayas, pues depende, pues esto es igual, depende el uso que le vayas a dar tio, no hay necesidad de desprestigiar a una ni a otra, yo te digo que con mi susi detras de una r1, abriendo gas, ibamos a igual ritmo, y no ibamos parados precisamente, cuestion de piloto, yo se que yo con una r1 iria al mismo ritmo, y que cualquier piloto un poco mas racing que yo me pasaba con una 750 incluso con 600...
quiero decir que compres lo que mejor vayas a aprovechar y mas comodo te encuentres con ella...

cabarraq
28/09/09, 08:03:57
yo tengo una 250 y se las vuela todas las mil que existen.

Sucucho
28/09/09, 08:08:32
einsss???

Meninaveneno
28/09/09, 15:59:00
Una r1 rey, es una gran moto....vss

jeloes
28/09/09, 16:19:53
dejate de r1 y suzukis y comprate la ducati demosedici XD....
nunca he cogido una moto superior a 125 sobre todo por mi edad por que el que me la deje esta loco pero me tira la R1 no se no se aunque las suzuki...

oscarxh
30/09/09, 09:49:23
mira que le dais vueltas,,,,,,teniendo en cuenta que no le vas a sacar todo a la 750 ni a la 1000,,,,,,pues eso que te compres la que mas t guste...........xq ninguno de nosotros somos rossi ni lorenzo........

ema9791
30/09/09, 09:50:17
Hola a todos, 1º la suzuki tiene peso y potencia =, una de las personas que opino dijo que la 750 pesa dos kilos mas que la 600 mentira , al 600 tiene un peso de 128 kl y la 750 150 kilos que creo si las metematicas no fallan son 22 kl de diferencia.
2º el discutir que moto es mas ligera entre la r1 y la 750 es tonteria porque en una recta todos somos pilotos pero la realidad se ve cuando uno entra en un circuito y le saca el mayor rendimiento a la moto cosa que en la calle no se puede, por eso ten encuenta lo que te dice un conpi que es piloto y corrio con las dos, lo demas es tonteria de niños.
3º a toda esa gente que opina sin saver de que esta opinando, por favor no le pongan las cosas dificiles a la gente que quiere una opinion de nosotros, ya que estamos para ayudar y no para liar a la gente,un saludo a todos.

ema9791
30/09/09, 10:02:55
Hola, ten encuenta lo que te deci AUVE que tiene experiencia con las motos como lo comenta.Tienes toda la razon del mundo al decir que la gente no tiene ni pajolera idea de lo que dice, adria es logico que la 750 sea mas rapida de abajo que la 1000 igual que una 600, pero tood no se basa en cual es maas rapida,b por que si yo te doy una r1 y a rosi le doy una 600, te puedo asegurar que te terminas comprando una 600, entiendes adonde quiero llegar, no todo es la potencia del motor ni la velocidad final si no es quien lleva esa moto.

seiscienterozgz
30/09/09, 10:48:31
pues para ser piloto vaya lindeza has cascao, 128 kl una 600? pues ya me diras tu cual es la " anorexica" que pesa eso...las matematicas te fallan muy mucho.

MoTeRo_R
30/09/09, 11:01:48
Hola, yo l doy la razon a ema9791 y auve, pues ellos si le sacan todo a las motos y saben como andan las dos. Pero para no tener dudas prueba las dos. A mi me vuelve loco la R1 pero no le sacas partido a los 12.000 o 13000 euros que cuesta si o me engaño. Si lo que quieres es pegarte la vazilada pues una R1, esta claro y si te quieres divertir pues la gsxr 750 te ira como anillo al dedo. Yo me saque el carné con 20 años y lo tengo 3, me compre para empezar una fzr600r del 95 de un conocido, salgo casi todos los finde ha hacer curvas y la verdad que yo la moto no me la acabo. Mejor prueba las dos, pero con una 750 no te quedaras corto. un saludo

denil
30/09/09, 12:01:00
Como te dicen los colegas lo mas normal es que no llegues a exprimir a tope la 750,por ello tampoco la de 1000. Pero a mi personalmente me gusta infinitamente mas la r1, ya no solo por estética. Pero tu decides, no tomas formas ambas son unas máquinas de lujo!!!

ema9791
30/09/09, 13:11:10
Bueno uno es humano no son 165 en seco declinado,pero tu no estas dando tu opinion sobre la pregunta.
Dinos tu opinion.Campeon

seiscienterozgz
30/09/09, 14:12:22
que voy a decir, me gustan ambas.la proxima moto que comprare, sera la susi 750, y dudo que en cuestion de r´s suba mas cilindrada, me sobra moto por todos lados.estamos hablando de una 750 que tiene mas potencia que mil´s de hace 6 años....hablais de acabar motos...sera en circuito y a cuxillo...en la calle con 100 caballos ya tienes "bakalao" de sobras.

sergarmotos
30/09/09, 17:24:14
pues esto es un foro y creo que no me equivoco cuando digo que los foros son para opinar...o es que hay que ser "piloto" profesional para dar una opinion?yo tengo una r6 y una gsxr 1000...entre otras...es que no puedo opinar?tengo menos veracidad que auve o ema 9791 para decir:"no todo es la potencia del motor ni la velocidad final si no es quien lleva esa moto" no hace falta ser piloto de nada y encima se permite criticar a los que damos nuestra opinion cuando el no ha dicho nada...ahora resulta que todo lo que no sea rodar en circuito es una tonteria de niños...y todo lo que no sean carreras en circuito no es ir en moto...hay muchas formas de ir en moto,yo no veo muchas harley en circuito y seguro que sus usuarios se consideran moteros y entienden d motos...una cosa en criticar cuando alguien dice tonterias como un par de ellos de este hilo a los que ya les hemos dado cañita y otra diferente es creerse el rey del mundo...auve al menos se ve que sabe lo que dice y sabe escribir sin faltar y sin patadas al diccionario...

ema9791
30/09/09, 22:12:53
El que tiene una harley como dices tu, no se la compra por potencia ni para entrar en un circuito , es todo estetico. A LA HORA DE TENER QUE DECIDIRTE POR UNA MOTO PRIMERO VES LO ESTETICO Y DESPUES CUANDO LA TIENES ENTRE LAS PIERNAS NOTASB LA POTENCIA QUE TIENES EN EL PUÑO.Nadie critica a la gente que opina sin saver, si lees bien los comentearios no dirias tantas cosas que no tienen nada que ver con lo que estamos opinando, el mayor rendimiento de una moto de carrertera se consigue en un circuito y no en la calle por eso en la ciudad no le sacarias el mayor rendimiento, si sergarmoto lo consigue lo felicito.
No te apresures a comprarte la moto, si puedes probrar las dos mejor y fijate el consumo de cada una en ciudad y el mantenimiento de las dos cual es mas rentable.Un saludo

sergarmotos
30/09/09, 23:25:15
he leido perfectamente al autor del hilo y en ningun momento a dicho que la quiera para circuito,y vamos no hay que saber mucho de motos para saber que el mayor rendimiento se saca en circuito,de todas maneras cuanto mas leo tus comentarios mas veo que no entiendes nada de motos:
1º has dicho que la 600 pesa 128 kilos (se habra puesto a dieta por que son 161)
2º dices que la 750 pesa 150 (son 163 exactamente 2 kilos mas y tu te metes con un forero que encima tenia razon...si las matematicas no me fallan dices...no son tu fuerte desde luego )
3º dices que una 600 o 750 es mas potente o rapida abajo.. que una 1000.entonces por que las 600 se les llama molinillos?por que empujan arriba macho,desde cuando una 600 tiene mas par abajo que una mil para dar mas bajo y medio regimen?
4º dices que los que tienen harley se la compran solo por estetica...claro es que no les gusta ir en moto HAY MUCHAS maneras de ir en moto no solo circuito(creo que tu ni eso).
5º dices que una moto cuando la pillas nueva la compras por bonita y luego ya una vez que la has pagado compruebas su potencia...eso lo dices tu que se supone que devoras circuitos...claro rossi seguro que le interesa mas lo bonita que es que los tiempos que hace con ella,cuando compras una moto,si,miras la que te gusta y acto seguido su potencia,peso,precio,componentes,garantia...y luego decides cual es tu moto.
por todo esto y por que no has sido capaz de argumentar coherentemente(y sin faltas de ortgrafia)ninguno de tus comentarios yo digo...
NO ENTIENDES DE MOTOS

Sucucho
30/09/09, 23:35:35
sabias palabras segar. En cualquier caso el autor de hilo ya se ha decidido por la R1 si no ha cambiado de opinión claro...

sergarmotos
01/10/09, 00:34:03
gracias sucucho :) en el fondo me siento mal cuando hay estos "encontronazos"en el foro pero hay cada uno ...que tela opiniones hay mil y muchas de ellas correctas pero de ahi a ser maleducados como los dos de este hilo...por ahi no.parece que se ha decidido por la r1...esta bien son dos buenas maqunas seguro que la qu sea le da buenos ratos un saludo

sergarmotos
01/10/09, 00:40:59
ahhhh y no te me enfades por no ponerte la e que ya sabes que la tengo ko y me cuesta 10 o 20 pulsaciones que salga...jajaja

ema9791
01/10/09, 09:59:06
Hola sergarmotos,te puedo asegurar que yo con la 600 y tu con tu mil en un 1/4 de milla me lees la matricula y no depende de los caballos que tenga la moto sino de quien la lleva.
Cuando termines una oracion, despues del punto se comieza con mayuscula catedratico y no creas que yo me puedo enfadar por los comentarios, aqui se puede opinar y cada uno respeta la opinion del otro.
A acuerdate que la i tanbien te quita pulsaciones y asi no creo que vivas mucho jajajajajaj, si se decidio por la r1 en horabuena.
Bueno creo que en este hilo no nos queda nada para discutir en relacion de la comprea de la r1 o la gsxr 750, sergarmotos fue una buena charla entre nos espero que podamos opinar en otro hilo y poder discutir los temas sin llegar a ponernos en desacuerdo por opiniones erroneas, cuidate y precaucion.
Una ultima cosita sergarmotos, aver si me puedes ayudar porque no puedo poner la foto como tienes tu en el nick.

sergarmotos
01/10/09, 15:44:48
lo de la foto es muy sencillo te vas a panel de control,luego a editar avatar,luego pinchas en utilizar avatar personalizado y a examinar,buscas de tu carpeta la foto que quieras poner y doble clic sobre ella y ya esta.respecto a lo de las mayusculas si te has leido las condiciones que aceptastes cuando te registraste habras visto que estan prohibidas en el foro a no ser que extraordinariamente quieras resaltar algo,como si gritases,como yo no quiero resaltar ni gritar nada despues de un punto...no lo uso,tonterias aparte,veo que has recàpacitado sobre tu forma de expresarte,bien me parece,ya es algo,por ultimo este hilo creo que como bien dices esta cerrado,por cierto eres muy valiente afirmando que con la 600 no te leo la matricula(no se a que 600 te refieres ya que en tu avatar pones que tienes la gsxr 750)yo no digo nada al respecto ya que no se tu ritmo en moto peero soy mayorcito para chuminadas de si te gano o mi moto corre mas...eso lo deje con 13 años.saludos y nos veremos en el foro...seguro.

ema9791
01/10/09, 16:35:08
hola sergarmotos, se nota que hay buen rollo. gracias por ayudarme con lo de las fotos, y lo de andar como loco en la moto ya lo dege hace tienpo, y no creas que estoy viejo con 30 primeveras y por lo que veo tu andas por esos noooo.nada un gusto el aver dialogado contigo,ya saves mi nick para lo que quieras.un saludo

jeloes
01/10/09, 22:44:36
Hola a todos, 1º la suzuki tiene peso y potencia =, una de las personas que opino dijo que la 750 pesa dos kilos mas que la 600 mentira , al 600 tiene un peso de 128 kl y la 750 150 kilos que creo si las metematicas no fallan son 22 kl de diferencia.
2º el discutir que moto es mas ligera entre la r1 y la 750 es tonteria porque en una recta todos somos pilotos pero la realidad se ve cuando uno entra en un circuito y le saca el mayor rendimiento a la moto cosa que en la calle no se puede, por eso ten encuenta lo que te dice un conpi que es piloto y corrio con las dos, lo demas es tonteria de niños.
3º a toda esa gente que opina sin saver de que esta opinando, por favor no le pongan las cosas dificiles a la gente que quiere una opinion de nosotros, ya que estamos para ayudar y no para liar a la gente,un saludo a todos.

illo onde vas con 128 kl si pesa la scooter mia 108 pesara lo menos 160 kilos

Sucucho
01/10/09, 23:41:38
Al final vosotros dos acabais liados, sino al tiempo...

sergarmotos
01/10/09, 23:44:31
ehhhhhhhhhhhhhhh eso si ke no

Sucucho
01/10/09, 23:46:09
como que no!!!!???? si se respira amor entre vosotros dos :D vamos, que porque no se poner las caritas esas pero sino pondria una un tanto picantona :p

ema9791
02/10/09, 17:04:21
sucucho, no estaras seloso noooooooooooo.jajajajaja.:)

sergarmotos
02/10/09, 18:08:34
eso parece...si. jajaja

Sucucho
03/10/09, 01:07:35
uysssss miralos, si se ponen deacuerdo en todo leeeeeroooo lerooooooooo

KILLO
03/10/09, 10:32:36
he leido perfectamente al autor del hilo y en ningun momento a dicho que la quiera para circuito,y vamos no hay que saber mucho de motos para saber que el mayor rendimiento se saca en circuito,de todas maneras cuanto mas leo tus comentarios mas veo que no entiendes nada de motos:
1º has dicho que la 600 pesa 128 kilos (se habra puesto a dieta por que son 161)
2º dices que la 750 pesa 150 (son 163 exactamente 2 kilos mas y tu te metes con un forero que encima tenia razon...si las matematicas no me fallan dices...no son tu fuerte desde luego )
3º dices que una 600 o 750 es mas potente o rapida abajo.. que una 1000.entonces por que las 600 se les llama molinillos?por que empujan arriba macho,desde cuando una 600 tiene mas par abajo que una mil para dar mas bajo y medio regimen?
4º dices que los que tienen harley se la compran solo por estetica...claro es que no les gusta ir en moto HAY MUCHAS maneras de ir en moto no solo circuito(creo que tu ni eso).
5º dices que una moto cuando la pillas nueva la compras por bonita y luego ya una vez que la has pagado compruebas su potencia...eso lo dices tu que se supone que devoras circuitos...claro rossi seguro que le interesa mas lo bonita que es que los tiempos que hace con ella,cuando compras una moto,si,miras la que te gusta y acto seguido su potencia,peso,precio,componentes,garantia...y luego decides cual es tu moto.
por todo esto y por que no has sido capaz de argumentar coherentemente(y sin faltas de ortgrafia)ninguno de tus comentarios yo digo...
NO ENTIENDES DE MOTOS

Amén.

mr leone
04/10/09, 11:26:29
que tal mis amigos muy sabios sus comentarios les agradezco ahora les comento que me prestaron una r1 2007 para probarla pero resulta que como a 90 km poc hora empieza como a vibrar o a moverse el manillar de un lado a otro, es controlable pero quisiera saber si eso indica un problema grave o sencillo, gracias saludos a todos

angelmarvic
04/10/09, 11:34:46
Primero, que no debes soltar las dos manos del manillar.
Segundo, si se menea de esa forma es prácticamente seguro por el desgaste del neumático trasero.
Tercero, qué experiencia tienes en motos 'gordas'? si no la tienes no te compres esa moto o tendrás más de un susto...

;)

eljavy
12/10/09, 22:37:35
hola teno una r6r y le he puesto unas gomas michelin pilot sport y me gustaria saber si he acertado gracias y saludos patosss

mr leone
12/10/09, 23:22:52
en mi opinion son muy buenas llantas hermano, saludos

miguelking111
15/10/09, 21:43:24
yo voto a las r1 me gusta mas en estitica aunke las dos me valdrian jaja

JOSEGSXR7502008
28/11/09, 13:45:34
JAJAJA COMO QUE NO SABES DE MOTOCICLETAS, MIRA LA R1 ERA UNA POTENTE Y VELO MOTO HASTA EL 2001 DE ALLI FUE LA KAWA HASTA EL 2006 Y DE ALLI HA SIDO LA GSXR INCLUSO LA 750 2008 QUE HA HECHO HISTORIA, YO POSEO UNA 750 2008 Y TE DIGO LA HE LLEVADO A CIRCUITO Y LA R1 NO LE ALCANSA, PRIMERO ES MENOS MANIOBRABLE Y MAS PESADA, TIENDE A MAS RESISTENCIA AERODINAMICA POR SU TAMAÑO, Y SU ESTABILIZADOR DA MUCHO DE QUE HABLAR AL IGUAL QUE LA VIBRACION DE SUMOTOR ES ESPANTOSA, Y TAMBIEN LA HE PUESTO EN CUARTO DE MILLA, Y LA R1 NO DA, TALVES EN FONDO LE DA A LA GSXR, PERO EN ARRANQUE NUNCA NI EN ACELERACION, ES TANTA LA TECNOLOGIA DE SUZUKI QUE YAMAHA TUBO QUE PLAGIAR LOS MODOS EN LA R1 2009, YAMAHA ESTA ATRAS TODO ES PLAGEADO DE LA SUZUKI, Y EL DISEÑO Y ACABADO DE UNA SUZUKI NUNCA LA TENDRA UNA YAMAHA HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS COMO SON, Y TE DIGO TUBE R1 2008 Y ME PASE A LA GSXR 750 YA QUE LEYENDO BIEN DETENIDO ES MUCHO MAS QUE LA R1 EN MUCHOS ASPERCTOS, TE RETO A QUE LA COLOQUES EN CUARTO DE MIILA O EN CIRCUITO CON UNA SUZUKI GSXR Y VERAS LA DIFERENCIA, PERO CUIDADO QUE EL DE LA SUZUKI SEA BUEN PILOTO, PORUQE TQMBIEN VA EN PILOTO, HAY TE DEJO CON ESA DUDITA PROBA Y VERAS.

JOSEGSXR7502008
28/11/09, 15:00:26
JAJAJ QUE SOÑADOR SOS, HEMOS PROBADO ACA EN COLOMBIA EN UN BANCO DE PRUEBA Y LA R1 SOLO DA EN REALIDAD 177 CABALLOS Y ES UNA 2008, Y LA GSXR 750 2008 DECLARO REALES 154 CABALLOS ES VERDAD LA R1 DA MAS CABALLOS PERO PESA CREO QUE MAS DE 20 KILOS Y ES MAS ANCHA LO CUAL EQUIVALE A RESISTENCIA PARACITA, OSEA RESISTENCIA AL AVANCE VES DOS PUNTOS HASTA AHORA EN CONTRA, TENES QUE VER EL PESO POTENCIA, Y SI HABLAMOS DE TECNOLOGIA LA SUZUKI ES MAS QUE YAMAHA Y SI DECIS QUE PORQUE LLEGA CADA AÑO DE PRIMERO EN GP ES POR EL PILOTO LO PODES VER EN DUCATI HASTA QUE NO VOLVIO SU ESTRELLA NO QUEDABAN ENTRE LOS 5 PRIMEROS VES ES CUAETION DE PILOTO PASA A VALENTINO A SUZUKI O A OTRA Y VERAS QUE COMIENZA A GANAR ES EL MEJOR Y SACA DE SU MOTO LO MEJOR Y ES ARRIESGADO NO COMO OTROS VES, ASI QUE LEAMOS MAS QUE TIPO DE MOTOR NO SOLO CABALLOS SINO PAR ALEACIONES ETC Y VERAS QUE MUNDO TAN GRANDE.

gambrinoos
28/11/09, 15:45:21
Josegsxr7502008...te doy un telediario para que apareca por aquí Mr. Moderador...prepara el culete..jejeje

Sucucho
28/11/09, 18:28:10
no ha insultado a nadie ni nada ¿no? lo unico que le ha dicho es soñador, me parece a mi...

PD: No tiene nada que ver Moto gp con las motos de calle.

Edito: tambien ha puesto las letras en mayusculas, ahí si que se ha equivocado.

gambrinoos
28/11/09, 18:34:52
Sólo lo decía por las mayúsculas (temas de normativa del foro), porque del contenido no te puedo hablar...no lo he leido.

Sucucho
28/11/09, 18:38:37
si, ya me habia dado cuenta, ha sido responder y editar para comentarlo. Supongo que no se habrá dado cuenta de ese detalle

ttrs
30/11/09, 20:07:18
vamos a ver..estamos confundiendo las cosas!! solo esta pidiendo ayuda, no comparativas..entendeis?? yo le digo que si llegas de una 600 la750 es un buen paso compañero! es muy bonita (a mi me encnatan en negra-amarilla), tiene potencia mas que suficiente, es comoda (mas que otras rr claro esta) y si te digo una cosa..solo un detalle..la 750 de 2002..fue la mejor en el master bike de ese mismo año..enfrentandose a todas las 600 y 1000 de aquel año..asiq potencia tendras mas ahora que es del año 08..y menos peso!
pero elije la que mas te guste amigo..la vas a disfrutar cojas la que cojas!!

Sucucho
30/11/09, 20:15:41
Así se habla ttrs :D

AntonGSXR
06/12/09, 09:40:14
Esta misma duda la tuve yo hace poco más de un año y al final me decidi por mi GSX, entre otras muchas cosas fue por estética. En cuanto al debate de bajos y medios, va sobradisima (GSXR750) empuja como un demonio. Un amiguete mio tiene la r1 2008 y la he llevado bastante y me quedo con la mia, y el dice lo mismo que una vez probadas las dos el se compraria la susi, porque para el uso que le damos es mucho mas equilibrada.
Bueno al final te vas a comprar la que quieras, eligas la que eligas mucho cuidado y precaucion.. Saludos..

javi-sss
15/12/09, 12:22:26
zx10-08 por precio...el otro dia la vi nueva en menos de 9000...
por estetica la suki,
la r1... no se, dicen ke es buena.

no e probado ninguna asi k no opino solo las e visto i la verdad
ay un sr en mi pueblo k tenia una gsx-r 750 2003 decia k se le kedava corta,

por otra parte como estan las carreteras... no valdria la pena un ciclomotor o una 125?jeje

jrp09
15/12/09, 12:48:30
Yo me quedo con las 2 xD, vaya par de maquinas...

el que tenga una d las mencionadas que la disfrute..

V'ssS

jhubeih
01/01/10, 18:54:08
mejor makina sin duda la R1, pero para gente con experiencia.
la suzuki es mas suave, pero si buscas un caballo salvaje pillate la R1.

y veras como te adelanta la rueda de atras...

Pitertuning
08/02/10, 14:49:02

Vaya Fanboy...apesta.

Carolinitadim
13/02/10, 18:32:09
YO PREFIERO LA GSX PORQUE ME PARECE HERMOSA Y MUY EQUILIBRADA!

Sucucho
13/02/10, 23:58:43
si carolinita dice que le gusta más la gsx comprate la gsx sin dudarlo, vaya preciosidad de mujer

juanvtec
14/02/10, 03:01:02
Hay Caro, jummm yo también me quedaría con la GSXR750, aunque sabes que las 1000 me matan.

denil
14/02/10, 15:13:06
R1 sin dudarlo!!!!!!

bladered
14/02/10, 16:09:45
sin duda yo pillaria la R1

javito_rs2
01/03/10, 21:57:47
una ml es una mil...!!!!!!!!!!!!!!! jeje

absimiliard
03/04/10, 19:49:02

perdona compañero que te contradiga pero la 750 esun de las mejores motos que hay ahora mismo en el mercado, y si es liviana como una 600 ya que entre ellas hay dos o tres kilos de diferencia, yo e conducido mucho una zx10r y la mia la 636 y siendo sincero una mil es mucha moto y en circuito si quieres pasate por un consionario de susi, al tema
la gsxr1000 en montmelo mete 6 al final y baja ensegida a 5 osea k apenas llegas ni a ponerla y es tan solo decimas mas rapida que la gsxr750,estendo ambas motos de serie
y la 750 paga los mismo de seguro que una 600......
la r1 es una moto maravillosa potente y muy hermosa y posiblemente una de las mejores motos japos k hay en el mercado,pero por ello no desprecies sin saber al menos..

con tu comentario demuestra lo mucho que entiendes de motos y de expresarte, pero echale algun ojo de vez en cuando a alguna revista y busca datos.....entre otras cosas la susi 750 no es un invento de suzuki ya que antes el campeonato del mundo de sbk se corria en la cilindrada de 750 y la susi es la unica que queda de todas las marcas , sino recuerdo mal

mira tu bolsillo y escucha a tu corazon compra con la que te veas mas feliz total en carretera jamas sacaras el 100 por 100 de ninguna de las dos y ambas son buenas en su medida

wycky
09/04/10, 20:43:15
R1 2008 sin duda,es mejor moto en todo,por cierto es la que me he comprado y la tendre en mis manos en unas 2 semanas,uffff que ganas tengo.Saludos.

ttrs
09/04/10, 21:16:06
yo estoy con absimiliard..creo que de motos adria entiendes mas bien poco..para empezar la gsxr 750 no es un invento de suzuki, para tu informacion (aunque no venga al caso el modelo) fue la 1º superbikes del momento alla por 1985..y hasta hoy dia sigue con sucesivos models..cosa que por ejemplo yamaha desde la yzf 750...alla por 1993 no ha vuelto a sacar nada de nada.
Ahora hablando del modelo en cuestion..la 2008 declara 150 cv y da reales unos buenos 137 cv, vamos que potencia tiene de sobra...es ligera de narices ( dos o tres kg de diferencia respecto a la 600), lleva los mismos componentes que la r1 como horquilla invertida multirregulable..frenos y bomba radial..embrague antirebote..etc etc..En circuito es casi perfecta y digo casi porque para circuito no hay moto perfecta...ah y otra cosa..si tan documentado estas de motos..que moto gano el masterbike del año 2000 y 2002 ?? recordando que tambien habia otras 1000 en pista..
La suzuki es muy buena moto mejor que otras (no digo marcas)..no digas que es un invento!!

iosuberg
28/04/10, 00:27:42
la conduccion en carretera no tiene nada que ver con un circuito . en carretera se frena mas para colocar la moto y asegurar mas la entrada en curva tambien se abusa mas de marchas largas para que la moto sea mas llevadera . la diferencia entre una 1000 y una 750 esta en la cantidad de cambios de marcha que necesitas para seguir el ritmo de la otra . una 1000 en grupo practicamente se conduce con tres marchas 3º para curvas muy lentas y 4º y 5º para circular . la 6º es para descansar . con la 750 tienes que mover mas las marchas y eso te hace perder concentracion en la carretera . con respecto a una marca u otra , con la yamaha tal cual esta de origen a ritmos extremos va mas por el sitio , la delantera va por donde tu la quieras llevar . la suzuki tiene una conduccion menos extrema , no vas tumbado sobre el manillar y es mas facil de llevar a ritmo vivo . pero llegando a su limite esos reglajes de origen la hacen muy morrona . mientras la yam cuando se va se va de atras , la suzuki lo hara de delante .

xaviz
29/04/10, 16:42:12
Hola

Yo opino como la mayoria, en carretera, no creo que te termines ninguna
de las dos.

Pero viendo que las 750 ya casi no las fabrica nadie, es como ir un paso por
detrás, antes me miraba una 600. "ojo es lo que haria yo"

Por estética, potencia y circuito "aunque también carretera", R1

PD: "Joer como está la Carolinitadim, no!!!"

rodolfowei
13/05/10, 02:56:14
Si tienes experiencia y dinero no lo dudes ni un segundo pilla la R1, lo que no entiendo es porque la gsx de 750 y no la 1000?, imagino que sera porque si compras la mil prefieres la R1, y te planteas la 750 como algo mas asequible y mas razonable.

PERO INDEPENDIENTEMENTE DE LAS ESPECIFICACIONES, R1 07 ROJA Y BLANCA ES PARA ENAMORARSE, Y NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LA GSX.

multivesa
09/06/10, 22:40:28
la gsx es superentretenida, tiene lo mejor de las 600 y d las 1000, pero he probado las dos (suzuki 20 aniversario 2005 y r1 08), y la agilidad de la 1000 es sorprendente, yo me decantaria x ella, y más si tu ya tienes una yamaha

jhubeih
11/06/10, 23:16:13
la diferencia es grande por la cilindrada, eso es mas que evidente, pero en cuanto a marca ya no hay tanta diferencia
la suzuki gsxr 1000 no tiene nada que envidiar a la r1 de yamaha, de 4 años para acá suzuki ha sacado una buena mil, y yo si te puedo decir que he probado las dos mil, tanto de yamaha como de suzuki, y no la he probado en la calle, he corrido con las dos marcas en carreras del campeonato de españa.
llevo desde el 2004 corriendo con suzuki, salvo éste año que he hecho dos carreras con yamaha. quieres decir que porque he corrido con suzuki no tengo ni idea de motos ? acaso tu sabes de motos adria ? pues con ese comentario que has dicho ya estas demostrando que hablas como los niños peques.y si que estas demostrando la poca idea que tienes de motos.
cuando sepas lo que es rodar de verdad con una mil en un circuito, da igual la marca que montes, entonces a lo mejor podras empezar a hablar de motos, siempre y cuando claro hagas buenos tiempos, porque cuando se rueda rápido entonces empezaras a encontrar las diferencias entre una moto y otra.
si tus comentarios y experiencia son en base a lo que montas en moto por ciudad o por carretera, no te da ningun derecho a decir que por por elegir suzuki esa persona no tiene ni puta idea de motos,

otra cosa bien distinta es comparar a una 750 con una 1000, pero para eso no hay que ser muy inteligente.
es lo mismo que comparar la 600 con la 750 , pues no hay color, la 750 anda mas que las 600, por mucha yamaha que se llame.

adria, tu has probado la suzuki gsxr 1000, has probado la yamaha r1 ? si has probado ambas, tu sabrias decirme la diferencia que hay entre una moto y otra ? si la has probado en la calle entonces mejor que te calles porque ahí no vas a encontrar diferencia ninguna porque una moto en la calle no se le saca ni el 50%

una moto hay que probarla en un circuito para ver su potencial de todo, chasis, motor, frenos, etc, etc.

GRACIAS POR DARLE A ALGUNOS UN GRAN BAÑO DE UMILDAD...

jhubeih
11/06/10, 23:24:05
si carolinita dice que le gusta más la gsx comprate la gsx sin dudarlo, vaya preciosidad de mujer

JAJJAAA, sucucho eres una maquina, jejeeeee.
que bueno, jejeeee...

multivesa
11/06/10, 23:39:22
jhubeih, tenes razon en cuanto a k en la calle no le vas a sacar ni la mitad d su potencial , pero tambien tiens k mirar el uso k le va a dar a la moto, xk x lo general la gente las cmpra para ir x la calle y luego no llga a meterlas en circuito nunca, d hecho para ir x la calle yo no m cmpraria ninguna 1000 r, x eso mismo, es un pco dsperdiciar tanta potencia, yo x eso opte x una 600, y tambien te digo k en la calle no la exprimes todo lo k se puede exprimir x mucho gas k le des

jhubeih
12/06/10, 00:08:45
jhubeih, tenes razon en cuanto a k en la calle no le vas a sacar ni la mitad d su potencial , pero tambien tiens k mirar el uso k le va a dar a la moto, xk x lo general la gente las cmpra para ir x la calle y luego no llga a meterlas en circuito nunca, d hecho para ir x la calle yo no m cmpraria ninguna 1000 r, x eso mismo, es un pco dsperdiciar tanta potencia, yo x eso opte x una 600, y tambien te digo k en la calle no la exprimes todo lo k se puede exprimir x mucho gas k le des

creo que me has entendido mal, yo soy de los que opina de la misma manera que tu has posteado, es por eso que tengo la susi 09 600, y no la r1 09, que tuve mis dudas a la hora de comprar.
pero no me arrepiento de aver comprado 600 ya he visto compañeros mios como le adelantaba la rueda de atrás al salir de una curva, por exceso del gas.
(con R1 me refiero).
un saludo.

multivesa
12/06/10, 00:11:37
jajaja, eso me ha pasado a mi tambien, jajaa, ls dlas 1000 poco a poco van corriendo mas, pero de momento no m alcanzan en puerto de montaña, claro k en rectas... jaja

jhubeih
12/06/10, 00:22:45
yo tengo un colega (kimocho) así se llama en el foro, que tenia la cbr 600 pues vaya pasada como la llevaba en curvas ninguna 1000 era capaz de seguirlo.ahora ya tiene la cbr 1000 y es muy buen piloto pero sigue siendo muy rapido incluso un poco mas,pero ya no me da esa confianza, ya no le veo tanta seguridad como me daba con la 600.
Vamos que yo con el con la 1000 no iria de paquete jjejeeeee...
y es un crack.
un saludo para mi colega el kimocho.

Galvin
12/06/10, 01:27:52
Sin pensarlo la Yamaha R1

multivesa
12/06/10, 14:04:01
yo tengo un colega (kimocho) así se llama en el foro, que tenia la cbr 600 pues vaya pasada como la llevaba en curvas ninguna 1000 era capaz de seguirlo.ahora ya tiene la cbr 1000 y es muy buen piloto pero sigue siendo muy rapido incluso un poco mas,pero ya no me da esa confianza, ya no le veo tanta seguridad como me daba con la 600.
Vamos que yo con el con la 1000 no iria de paquete jjejeeeee...
y es un crack.
un saludo para mi colega el kimocho.

claro, es a lo que me refiero

isdy
15/06/10, 22:46:27
Depende de tu nivel, ambas son motos muy potentes, pero la r1 yo creo que es una moto mas dificil de llevar, de ahi que he votado por la susi.

multivesa
16/06/10, 11:17:16
claro k es mas dificil, tiene muchisima potencia y en curvas medias o cerradas hay k saber cntrolarla

MartR6
23/08/10, 00:45:24
La Yamiiiiiiiiii, la Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXDXD

sefo750
07/09/10, 15:44:08
La Yamiiiiiiiiii, la Yamiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XDXDXDXD

si tu lo dices MartR6...te hare caso...;)

cutler24
09/01/11, 01:00:36
yo sin dudar la r1, por el diseño,la cilindrada, la estabilidad etc etc

angelmarvic
12/01/11, 11:49:43
Yo prefiero la GSXR ;)

j.calleja
12/01/11, 14:59:59
Yo prefiero la GSXR ;)

otro que se una a esa opinion!!!!

fokkux
12/02/11, 21:41:42
Yo no soy neutral pero diría GSXR FOREVER!!!

Ráfagas